Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Los Tankes - Drop Raids

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Para Los Tankes - Drop Raids

    Yo hice raids desde lvl 20 a 40.. y lo único que me dropearon fueron algunas keys pedorras.. a uno de la party le habia caído un staff of life.......... y me lo pekeé (sin querer :P).

    Desde lvl 40 subo matabicheando, full ss, full aclaraty, full healing y todavía me rinde.. asi que ando bastante satisfecho.

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Para Los Tankes - Drop Raids

      yo soi 40 y ya estoi armando lo B


      jamas vallan a raid si quieren equipo, full raid es si tenes top D, C, B etc en el ware

      Comment


      • #18
        Re: Para Los Tankes - Drop Raids

        Es Aleatorio, es decir, si te toca te toca =)

        En un raid cayó 2 EWC y 8 blades Cursed Dagger, a quien fue todo el drop? A mi =P

        Comment


        • #19
          Re: Para Los Tankes - Drop Raids

          Odio a los paladines.

          Comment


          • #20
            Re: Para Los Tankes - Drop Raids

            Originally posted by Bleu
            Odio a los paladines.
            Es la envidia man

            Comment


            • #21
              Re: Para Los Tankes - Drop Raids

              Mira, es muy sencillo...

              Si quieres adenas no vallas de raid.

              Al raid se va a subir mucha XP, pero no a ganar dinero. Para empezar, pocas veces se arman las partys de forma que no se joda el drop, es decir, con los wizz de lvl similar al del raid (osea, 2 por encima como mucho) de forma que es raro que toque drop. Y cuando toca, cae random... pero siempre hay algún mammon con mas suerte que tu. Así que si quieres adenas, dedícate a levear sin SS haciendo el mayor número de quest posibles, o dedícate a algún tipo de negocio, como subir los cristales de las SA y venderlos o algo así.

              Los raids son para agarrar XP, no dinero.
              Daark Bladedancer
              Clan LastSong
              Alianza Survival

              Tsuky Shillien Elder

              ShinkoHikari Prophet

              Comment


              • #22
                Re: Para Los Tankes - Drop Raids

                Originally posted by radditz View Post
                Creo que los Sk's tenemos una maldicion anti drop
                La unica cosa buena que me dropearon fue en lvl 28, la poinard dagger, pero despues son keys, dyes y enchants me dropeaban de 30-40, ahora solo keys, dyes, filos, pura basura para vender en npc

                Algun dia me va a caer algo bueno

                Creo que mateito esta igual que yo no se si tendras todo low c pero estoy llegando a 52 y apenas tengo algo juntado xD pero yo me voy a comprar el zubey o el avadon.

                Tengo FP +4 y Storm +3 + focus , pero estoy 49 y me alcanza para casi la samu O media doom nomas...
                Igual ya tengo decidido , yo en 52 bajo a 45 asiq el q se quiera prender conmigo bien recibido sera :P
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                Comment


                • #23
                  Re: Para Los Tankes - Drop Raids

                  no te cansas de hacer post?? xD

                  cuando esta en random, puede q el raid dropee 100 items y todos vayan a 1 persona

                  es mas, vos te podes tankiar solito a 4 valakas a la ves y q tu mascota este en party random ,y los 400 items q dropee, van a ir todos a tu mascota, por el random

                  puede q jamas en toda tu vida, te vaya un drop en party a tu inventario, estando en random

                  puede q siempre q caiga un item en party random, te vaya a vos SIEMPRE y tus amigos te empiezen a odiar y te pekeen

                  puede q mates 20 antharas, y estando en party con 1 sola persona random, no agarres NI 1 de los 2.000 items q dropea...

                  RANDOM es RANDOM sin exepciones

                  Comment


                  • #24
                    Re: Para Los Tankes - Drop Raids

                    Originally posted by Nova View Post
                    no te cansas de hacer post??

                    cuando esta en random, puede q el raid dropee 100 items y todos vayan a 1 persona

                    es mas, vos te podes tankiar solito a 4 valakas a la ves y q tu mascota este en party random ,y los 400 items q dropee, van a ir todos a tu mascota, por el random

                    puede q jamas en toda tu vida, te vaya un drop en party a tu inventario, estando en random

                    puede q siempre q caiga un item en party random, te vaya a vos SIEMPRE y tus amigos te empiezen a odiar y te pekeen

                    puede q mates 20 antharas, y estando en party con 1 sola persona random, no agarres NI 1 de los 2.000 items q dropea...

                    RANDOM es RANDOM sin exepciones
                    Ta bien
                    che a mi gagnas tmb me sanciono.....
                    q onda loco....?
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                    Comment


                    • #25
                      Re: Para Los Tankes - Drop Raids

                      no te quejes que yo era 48 con briga y con elven sword -.-. Era puro raid y nada de drop es verdad. Pero despues cambio un toque la suerte y ando un poco mejor

                      Comment


                      • #26
                        Re: Para Los Tankes - Drop Raids

                        Básicamente si tu party no es la que mas daño hace, tkb que el drop lo agarre la otra party. Trata de estar con los magos fruta y seguro ligas algo. Suerte que te invitan, yo soy daguero y una vez hasta me bloquearon el whisp por preguntar si me daban party -..-

                        Comment


                        • #27
                          Re: Para Los Tankes - Drop Raids

                          eso es pobre? >.<

                          yo siendo sk, tu misma clase, lvl 40 con storm y compo, lvl 52 con delusion y compo, lvl 58 con delusion compo y escudo doom

                          EN 60 recien termine el set B, y la kesha

                          no siempre la vida te sonrie u.u

                          haceme caso, cosecha, con eso te equipas todo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Para Los Tankes - Drop Raids

                            Originally posted by YokoKurama88 View Post
                            no te quejes que yo era 48 con briga y con elven sword -.-. Era puro raid y nada de drop es verdad. Pero despues cambio un toque la suerte y ando un poco mejor
                            Sigues pt, no me hagas publicar en replay en que te baje!!!

                            SI KURAMA GAE

                            YO

                            YO

                            YO TE BAJE!!!!


                            AAAAmuajajajajaja








                            (?)

                            Comment


                            • #29
                              Re: Para Los Tankes - Drop Raids

                              mateito cuando tengas una duda asi preguntame a mi xd jaja

                              Comment

                              Working...
                              X