Announcement

Collapse
No announcement yet.

Breve reseña

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Breve reseña

Buenas a todos gente, no creo que nadie se acuerde de un humilde servidor.
    Un viejo DarckAvenger con ganas de volver a la comunidad que fue mi hogar por mas de 2 años.

Quería saber si me podrían poner rápidamente al tanto del Server.

Cuando yo deje de jugar IG se separaba de Blizzard y de ahí en mas no se que paso, quienes son los aliados de quien, como viene el Server en si, diversión, asedios, lag, castillos para volver con un poco de información y saber como moverme dentro del Server, se viene interlude ??

Hace unos cuantos meses vendí mi PC para poder comprarme mi 1er auto y ahora estoy por comprarme una nueva y volver a las filas del L2.

Así que toda información que crean que sea necesario saber para volver es bien recibida...

A y una ultima pregunta... queda algún lvl 60??

Salu2 a todos SirDios DarckAvenger Ex-lider de Bartzael.
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

Re: Breve reseña

SirDios!!! TE ACORDAS DE MI xDDD!

PASAME TU MSN POR PM LOCO ASI HABLAMOS!!! ^^
    Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

saludos sir yo tanbien deje de jugar asi k no puedo informarte d nada

kuidate
      Bl0od Bladedancer 6x
      Zhaepyr TreasureHunter 6x

Comment

nada Ig y blissard son enemigos

Pero con la modificacion que estas ally se unieron a IG

IX(pelonchas) , Mib , HR y toda la ally no me acuerdo como se llamaba la ally vieja

Y muchos clanes mas..

Por el momento el servidor ta muy monotono

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

=o =o =o miren kien vuelveeeeeeeee !!!! ( yp deje unos 10 meses , ahora estoy retomando )
          sobre el lvl , estoy yo con la subclass xD ...

Asedios, Aburridos >> nos pegamos entre nosotros durante 2 hs -.-
          Bardos >>> de vez en cuando se arman algunos k otros, para mantener la tradicion, somos nosotros los k tenemos k ir a fod a buscarlos xq sino se kedan bicheando, siguen sacando y activando war segun convenga, pero dps son todos jose war y jose pvps (?)...
          ultimamente x las noches se arman, gralmente son mas ellos, cuando juntamos una party mas de nuestro lado para emparejar el numero y les kb la 1ra vez, se van o vuelven con las subs (??)
          Alineaciones ... Mirage/IX/HM/GoodFellas vs Quimera & EQ ( los k kedan, hubo una nueva ola de bans ) + sus extensiones y/o larvas correspondientes..

Abrazo y nos vemos ingame !
          sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

jaaj symho siempre tan didactico y concreto lo tuyo

Esperemos que todo salga bien la semana que viene voy a tener mi pc.. tranqui... para poder abir 2 clientes para mi y pastorcito para volver a las andanzas, esperemos que salga todo bien.

Voya estar sin clan bagando por la tierra del L2 hasta ser mas lvl para poder pegarle a alguien...sigo siendo el chico "B" y asi no puedo agitar ni a elpy.

Salu2 a todo esperemos volver pronto
            Clan: CruzadosAlba
            Profesión: Hell Knight.
            LvL: 7x

Comment

hola sir pt :P
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Quedate sin bando y despues metete en el medio a agitar a lo q venga, como estan las cosas q todos se "allyan" con el que les conviene por un castle es lo unico honorable q podes hacer.

PD: como no recordar el famos "sabes cuanta cindor te hace falta"
                PD2: Sigo siendo B tb sale party =P

Comment

los bandos son :
                  nefelim , mirage , insurrexion , hakunamatata ,godfellas , camaronbombai
                  VS
                  quimera alquimia

ashgard no existe .

cada ally tienen su castillo de las alliadas , ni heine dejaron en paz xD , ahora ahi bocha de heroes y a antharas lo matan con la misma frecuencia q al zombi de dispair , siguen existiendo algunos neutrales pululantes pero casi todos son golpeados por la mega alianza esa xd

los casco BW tan 7kk O_O! ahi regla de ubicacion traders

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                    Quedate sin bando y despues metete en el medio a agitar a lo q venga, como estan las cosas q todos se "allyan" con el que les conviene por un castle es lo unico honorable q podes hacer.

PD: como no recordar el famos "sabes cuanta cindor te hace falta"
                    PD2: Sigo siendo B tb sale party =P
                    Voy a hacer eso xD, voy a matar a cualquiera y dsp me voy corriendo jajaj xD :P
                    Adenzero
                    Murray, Shillien Knight

Comment

holas sirdios ex lider y amigo

luego buscame en msn k como te dije antes te llevo de party a fod y me defiendes de xxxlarvaxxx :P
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Como te dicen todos, Mirage está con los "antis" vs. Quimera y Alquimia (nueva ally). Digamos que mucho bardo no vas a encontrar xD ya los asedios no son como antes ya que estan los que ponían acción antes y ahora no, pasate por este thread y vas a entender todo http://foros.comunidadzero.com/linea...pisodio_v.html

Suerte

Comment

y bueno... donde mas lo vas a notar es en la oleada de gente con dos meses de juego y DC y miracles...

por lo demas, como bien dicen mirage estamos aliados con godfellas (la ally de mib), Insurrexion (alianza anti de diesirae, d1e, cruzadosalba...), HM y la nueva ally de DK que tiene un nombre mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado. Osea, unas cuantas allys con poquitos clanes.

Por otra parte estan los quimeros/alquimia con un flujo constante de larv... digooo de clanes y pjs que entran, ven como esta el percal y salen... asi que ahi poco te puedo decir, solo que cada dia ves un clancito nuevo con sus logos y ya pierdes la cuenta de cuantos son. EQ esta deshecho por la nueva oleada de bans, y holocausto se ha unido a quimera. Es decir, son pocas alianzas con muchos clanes.

Bardos: lo mejor es que entres y lo veas

Mercado: loco, por un varnish te piden 1k!!!
                          Originally posted by Arthas
                          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                          Originally posted by Empomer
                          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

xd groso sir felicit x tu vuelta remonta ese clan que tan bueno fue en una epoca y tan agusto nos sentiamos todos

Comment

salve Sir dios aca un servidor

creo que en este post te podes informar de algo http://foros.comunidadzero.com/linea...pisodio_v.html

Comment

Working...
                              X