Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porizkova
    replied
    Originally posted by Luchosistem View Post
    se puede saber que paso con la beta? yo entro todo bien pero...tengo que crear un pj desde cero y ensima no esta fruta como para subirlo rapido y empesar a probar :S
    Pues ha sucedido que has llegado un poco tarde para la beta Amigo

La beta para GZ ya se ha cerrado y ahora los Administradores están trabajando en ponerlo a punto para pasar GZ a Interlude. Lo último en lo que estaban trabajando es en revisar los Drops. Ingame Gastón dijo que no nos ilusionemos en lo inmediato ya que no será antes de julio por lo menos.

Lo que tu has visto y donde has entrado es en un nuevo server Interlude que abrió Gastón llamado Aden Zero, con bases de datos completamente separadas de GZ, sin tus pjs de allí, con otros rates un poco más altos, eventos, donaciones, sin mochilas, etc.

Aquí te dejo la noticia, las reglas y el link al foro de AZ.

http://foros.comunidadzero.com/linea...r_abierto.html

http://foros.comunidadzero.com/linea..._de_juego.html

Lineage 2 AdenZero - Comunidad Zero Foros

SALUDOS

Leave a comment:

• Luchosistem
    replied
    se puede saber que paso con la beta? yo entro todo bien pero...tengo que crear un pj desde cero y ensima no esta fruta como para subirlo rapido y empesar a probar :S

Leave a comment:

• Agnor
    replied
    Este es el parche para la beta

RapidShare: 1-Click Webhosting

Leave a comment:

• manut0r
    replied
    donde ta el system para la beta u_U no lo encuentro

Leave a comment:

• Pepe Pompin
    replied
    Originally posted by Shezerine View Post
    Una pregunta... el beta que cliente es?
    Interlude .

Leave a comment:

• Seremela
    replied
    No puedo entrar, logueo, salen 2 servers, el Bartz Caido! y el Sigerarth (algo asi) online pero cuando quiero entrar me dice "You have been disconnect from the server, Please login again"

Leave a comment:

• Shezerine
    replied
    Una pregunta... el beta que cliente es?

Leave a comment:

• Ankern
    replied
    Originally posted by patrick17 View Post
    Sobre el cancel, yo estuve jugando en el l2pulse interlude para exar el rato y el cancel kita mas de 5 buffs... Seguro que el maximo es 5 buff? Pongan una pagina donde lo digan
    Pagina Lineage II : The Chaotic Chronicle Updates de c5, skills and magic, para ser mas exactos segui este link
    Lineage II : The Chaotic Chronicle

Este es el punto que lo dice:
    27. In the cases of Cancel and Touch of Death, up to 5 skill effects of the target can be removed.

P.D: Los skilles tienen que hacer mas daño al usar soulshots en interlude, lean el siguiente punto en los cambios en interlude.

When using a skill after using Soulshot, you can now inflict more damage than before. (Not using a Soulshot has the same effect as before.)

Estan sacando mas los skilles? o lo msimo?

Leave a comment:

• Luchosistem
    replied
    si,yo no lo juego hasta que lo hagan fruton,no me da gaans de leveliar de nuevo

Leave a comment:

• Waa
    replied
    vi q levantaron d nuevo , entre con mi cuenta pero no tenia ninguno d mis chars

Leave a comment:

• BanNanerO
    replied
    .................mankie
    Last edited by BanNanerO; 05-10-2008, 12:07 PM.

Leave a comment:

• DarkGueisha
    replied
    Originally posted by patrick17 View Post
    Sobre el cancel, yo estuve jugando en el l2pulse interlude para exar el rato y el cancel kita mas de 5 buffs... Seguro que el maximo es 5 buff? Pongan una pagina donde lo digan
    en ese server tanto el silence como el cancel estan refruteado, te tiran 1 cancel y te quitan hasta las ganas de vivir, el silence = es re fruta asi q no le lleves el apunte a ese server es 1 ****** xD

Leave a comment:

• patrick17
    replied

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied
    siempre off y no lo pude probar

Leave a comment:

• martinchux
    replied
    Porq tenias q instalar el parche viteh :P

Leave a comment:

Working...
X