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Bugs Interlude(beta)

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  • Akr0n
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    Por las dudas alguien probo el incu?? yo me olvide :P

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  • waresley
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    Originally posted by Porizkova View Post
    Pude probar varios bugs ya mencionados (el de la ventana party, grocerys vendiendo cosas extrañas, las joyas que no aparecían y luego sí, etc).

    - Fui a ver la islita de los dinos, Primeval Isle creo que se llama, y al subir al barco con mi ticket, me desconecta del server. Logueo y aparezco en Rune, sin poder moverme (bailo, saludo, me siento, pero no camino) Tomo SOE y vuelvo a caminar perfecto. Dos veces lo probé.

    - Si entro con mis nanis de primer intento, me aparece perfecta la pantalla inicial, viéndo por supuesto al pj. Pero si reinicio dentro del mismo juego (alt+x reiniciar), aparece la pantalla inicial completamente negra, solo las letras de mi nombre se ven. Aprieto enter y entro perfecto al juego.

    - Ojo con el zerk y las macros. El zerk funciona solo en party. Si bufeas con tu macro a alguien fuera de la party, al llegar al zerk se corta, y dejas colgado el resto de la macro (no lo considero bug, simplemente habrá que poner el zerk último en la macro, o dárselo al pj luego de la macro).

    Eso por ahora. Buena desvelada nos hemos pegado varios, no? Pero valió la pena!

    SALUDOS
    El tema del Zerk en party no es un bug en interlude es asi hay varios buffs que se dan solo en party.yo los bugs que encontre ya los mencionaron el bug de las montanias volvio de nuevo y stattugart ni hablar esta muy bugueada la ciudad..el tema de los duelos yo no tuve ningun problema..el parche que nos dieron para probar esta bug ese es uno de los mayores problemas que tiene el server el parche lo tienen que revisar lo digo por que en varios servers interlude que estubieron beta tubieron ese problema no se si serà el system original de cuando descargas el cliente completo si es eso esta bug.
    nada mas luego sigo probando me estoy llendo a casa a descansar ^^ mucho laburo por hoy..ah y los invetarios estan bugs tmb desaparecen items a mi me desaparecio un anillo y el neckle que tenia mi pj.

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  • Nessi
    replied
    Yo tengo un tigre en lvl 56 y sigue sin curar nada de todas formas te pongo esto para que veas que no es un bug:

    En un foro del l2 oficial dice uno que

    "I have a lvl 80 cougar: it heals for a bout 85, emergency for about 314"

    si te fijas en tus tablas veras qeu tienes dos heal diferentes, en nivel 80 el power es de 83 en el normal y la critica es de 300, resumiendo que siguen sin curar un pijo

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  • Rofellos
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    Hola, hace bastante probe el baby cougar en la beta y a pesar de ser lvl altisimo sigue curando apenas 100 hp u.u.
    Aca me pasaron una pagina que tiene stats de mascotas y el heal de estas por si sirve.

    Baby Cougar

    Espero esto se arregle

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  • puchico
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    hay alguna manera de saber cuando el beta esta on ??????
    porque no se si descarge el interlude correcto o no o si puse mal o no el parche.

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  • llGermanll
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    lo de las joyas solo tenes q reiniciar man

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  • Keethrax
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    Originally posted by AngelCore View Post
    una pregunta, alguien noto si los Tattos andan o no?

    a los dagueros les bajan la speed en interlude???

    en c4 tengo 197 de speed con ww y serk y en interlude tengo 187 >_<
    Tenes razon... yo sin buff deberia tener 156... y en vez de eso tengo 150.

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  • Brigit
    replied
    a mi me dice "system error" y ahi queda

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  • SpikeVorador
    replied
    hola

    alguein podria informarme si el login de cuentas con especio (ej: fulanito tal) sigue buggeado?

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  • Hado
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post
    Varios bugs se han fixeado:

    * cancel: ahora saca 5 buffs
    ...
    Significa que siempre quita 5 buff y que considera a todos los buffs por igual?

    Hasta donde se, debe quitar hasta 5 buffs (0 a 5). Algunos buffs presentan resistencia al cancel, por ej. Ultimate Deffense, Vengeance y Touch of Life. No es razonable que un buff de lv 77/78 sea quitada como si nada por un cancel lv1.

    Gracias por su atención
    Last edited by Hado; 04-26-2008, 11:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

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  • Underworld
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Buenas


    Aqui pongo el link de las Pach notes del Lineage2 por play NC


    tienen que revisar desde el Cronicas 5 hasta el interlude, referente a las ctualizaciones que no conocemos.


    Muchos d los cambios referetes al Cancel fueron hechos no en interlude , sino ya vienen desde cronicas 5 que ovio aqui no se ha jugado. , haci como muhos ajustes.

    vease desde Game Update, September 6, 2006 - Chronicle 5
    hasta antes de las pach notes de Game Update, December 14, 2007 - 1st Throne


    PlayNC Support Center

    ahi esta el link

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  • p4triot
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by vendedor
    - Dash: MP usage have been reduced. Duration have been increased to 15. Reuse have been reduced to 60-80s.


    he visto varios videos, y nisikiera con renewal pueden tener un dash constante como decis. por otro lado haciendo mas pruebas en la beta vi q ni con haste ni con haste+fury variaba el reuse del dash.
    entonces es bug xk el haste afecta directamente al reuse del dash, UE, skills tales como dagazos o stuns.. en fin, al reuse de casi todas las skills no-magicas.

    De todas formas yo havia exagerado un poco, pero no iba tan desencaminado, el dash dura 15 segundos, y si llevas haste y fury, a los 30 seg lo puedes volver a tirar. Es decir, 15 seg de dash, 15 sin dash, y ya puedes volver a tirarlo.

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  • Tinardo
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by vendedor
    - Dash: MP usage have been reduced. Duration have been increased to 15. Reuse have been reduced to 60-80s.


    he visto varios videos, y nisikiera con renewal pueden tener un dash constante como decis. por otro lado haciendo mas pruebas en la beta vi q ni con haste ni con haste+fury variaba el reuse del dash.
    Si varia. El Dash tiene un tiempo de Re-uso de 76 segundos en un TH 58 con Doom completa sin buff.


    Teniendo Buff de pp aproximadamente son 63 segundos aproximadamente.

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  • vendedor
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by p4triot View Post
    nop, han acelerado el delay, ahora tarda mucho menos en recargar y dura mas, tanto es asi que si vas full buff (el atk.spd influye en el delay) practicamente cuando se acaba su efecto ya puedes volver a tirarlo.
    - Dash: MP usage have been reduced. Duration have been increased to 15. Reuse have been reduced to 60-80s.


    he visto varios videos, y nisikiera con renewal pueden tener un dash constante como decis. por otro lado haciendo mas pruebas en la beta vi q ni con haste ni con haste+fury variaba el reuse del dash.

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  • Squiro
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Tutawerden View Post
    Textualmente:

    "Ha sido creara una ventana de "de-buff", separeda de la ventana de buff, donde los de-buff inflingidos por areas peligrosas o NPC son mostrados. Hay un maximo de 10 de-buff y 10 buffs de la barra* pueden ser mostrados."


    * tengo un problema con "toggle skill" pero creo que se refiere a los accesos rapidos.


    En fin, por lo que dice ahi, cualquier de-buff va a ser mostrado en esa barrita nueva. Pero solo se va a poder tener un maximo de 10 de-buff como asi tenemos un maximo de 24 buffs (si mal no recuerdo)
    Los toogles son los buffs activos de los que tienes control, y que te consumen algun recurso segun la cantidad de tiempo que los tengas activado.

    Por ejemplo : Guard Stance o el Arcana

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