Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs Interlude(beta)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by Porizkova View PostPude probar varios bugs ya mencionados (el de la ventana party, grocerys vendiendo cosas extrañas, las joyas que no aparecían y luego sí, etc).
- Fui a ver la islita de los dinos, Primeval Isle creo que se llama, y al subir al barco con mi ticket, me desconecta del server. Logueo y aparezco en Rune, sin poder moverme (bailo, saludo, me siento, pero no camino) Tomo SOE y vuelvo a caminar perfecto. Dos veces lo probé.
- Si entro con mis nanis de primer intento, me aparece perfecta la pantalla inicial, viéndo por supuesto al pj. Pero si reinicio dentro del mismo juego (alt+x reiniciar), aparece la pantalla inicial completamente negra, solo las letras de mi nombre se ven. Aprieto enter y entro perfecto al juego.
- Ojo con el zerk y las macros. El zerk funciona solo en party. Si bufeas con tu macro a alguien fuera de la party, al llegar al zerk se corta, y dejas colgado el resto de la macro (no lo considero bug, simplemente habrá que poner el zerk último en la macro, o dárselo al pj luego de la macro).
Eso por ahora. Buena desvelada nos hemos pegado varios, no? Pero valió la pena!
SALUDOS
nada mas luego sigo probando me estoy llendo a casa a descansar ^^ mucho laburo por hoy..ah y los invetarios estan bugs tmb desaparecen items a mi me desaparecio un anillo y el neckle que tenia mi pj.
Leave a comment:
-
Yo tengo un tigre en lvl 56 y sigue sin curar nada de todas formas te pongo esto para que veas que no es un bug:
En un foro del l2 oficial dice uno que
"I have a lvl 80 cougar: it heals for a bout 85, emergency for about 314"
si te fijas en tus tablas veras qeu tienes dos heal diferentes, en nivel 80 el power es de 83 en el normal y la critica es de 300, resumiendo que siguen sin curar un pijo
Leave a comment:
-
Hola, hace bastante probe el baby cougar en la beta y a pesar de ser lvl altisimo sigue curando apenas 100 hp u.u.
Aca me pasaron una pagina que tiene stats de mascotas y el heal de estas por si sirve.
Baby Cougar
Espero esto se arregle
Leave a comment:
-
hay alguna manera de saber cuando el beta esta on ??????
porque no se si descarge el interlude correcto o no o si puse mal o no el parche.
Leave a comment:
-
Originally posted by AngelCore View Postuna pregunta, alguien noto si los Tattos andan o no?
a los dagueros les bajan la speed en interlude???
en c4 tengo 197 de speed con ww y serk y en interlude tengo 187 >_<
Leave a comment:
-
hola
alguein podria informarme si el login de cuentas con especio (ej: fulanito tal) sigue buggeado?
Leave a comment:
-
Originally posted by CZAdmin View PostVarios bugs se han fixeado:
* cancel: ahora saca 5 buffs
...
Hasta donde se, debe quitar hasta 5 buffs (0 a 5). Algunos buffs presentan resistencia al cancel, por ej. Ultimate Deffense, Vengeance y Touch of Life. No es razonable que un buff de lv 77/78 sea quitada como si nada por un cancel lv1.
Gracias por su atención
Leave a comment:
-
Re: Bugs Interlude(beta)
Buenas
Aqui pongo el link de las Pach notes del Lineage2 por play NC
tienen que revisar desde el Cronicas 5 hasta el interlude, referente a las ctualizaciones que no conocemos.
Muchos d los cambios referetes al Cancel fueron hechos no en interlude , sino ya vienen desde cronicas 5 que ovio aqui no se ha jugado. , haci como muhos ajustes.
vease desde Game Update, September 6, 2006 - Chronicle 5
hasta antes de las pach notes de Game Update, December 14, 2007 - 1st Throne
PlayNC Support Center
ahi esta el link
Leave a comment:
-
Originally posted by vendedor- Dash: MP usage have been reduced. Duration have been increased to 15. Reuse have been reduced to 60-80s.
he visto varios videos, y nisikiera con renewal pueden tener un dash constante como decis. por otro lado haciendo mas pruebas en la beta vi q ni con haste ni con haste+fury variaba el reuse del dash.
De todas formas yo havia exagerado un poco, pero no iba tan desencaminado, el dash dura 15 segundos, y si llevas haste y fury, a los 30 seg lo puedes volver a tirar. Es decir, 15 seg de dash, 15 sin dash, y ya puedes volver a tirarlo.
Leave a comment:
-
Originally posted by vendedor- Dash: MP usage have been reduced. Duration have been increased to 15. Reuse have been reduced to 60-80s.
he visto varios videos, y nisikiera con renewal pueden tener un dash constante como decis. por otro lado haciendo mas pruebas en la beta vi q ni con haste ni con haste+fury variaba el reuse del dash.
Teniendo Buff de pp aproximadamente son 63 segundos aproximadamente.
Leave a comment:
-
Originally posted by p4triot View Postnop, han acelerado el delay, ahora tarda mucho menos en recargar y dura mas, tanto es asi que si vas full buff (el atk.spd influye en el delay) practicamente cuando se acaba su efecto ya puedes volver a tirarlo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Tutawerden View PostTextualmente:
"Ha sido creara una ventana de "de-buff", separeda de la ventana de buff, donde los de-buff inflingidos por areas peligrosas o NPC son mostrados. Hay un maximo de 10 de-buff y 10 buffs de la barra* pueden ser mostrados."
* tengo un problema con "toggle skill" pero creo que se refiere a los accesos rapidos.
En fin, por lo que dice ahi, cualquier de-buff va a ser mostrado en esa barrita nueva. Pero solo se va a poder tener un maximo de 10 de-buff como asi tenemos un maximo de 24 buffs (si mal no recuerdo)
Por ejemplo : Guard Stance o el Arcana
Leave a comment:
Leave a comment: