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Bugs Interlude(beta)

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  • CristianMC
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    Re: Bugs Interlude(beta)

    Creo que las shadow weapons no desaparecen cuando se les termina el consumo de mp, teoriacamente tendrian que desaperecer segun lei, si ya lo arreglaron no me presten atencion xD,

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  • Tutawerden
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by p4triot View Post
    keda oficialmente demostrado k los debuffs no ocupan slot de buff.

    Interface

    Changes to the Buff Window

    A “de-buff” window has been created, separate from the buff window, where de-buffs inflicted by danger areas or NPCs are displayed. There are a maximum of 10 de-buffs and 10 toggle skill buffs that can be displayed.

    lo k no entiendo es si incluye todos los debuffs o k. Mi ingles ta pocho :/


    Textualmente:

    "Ha sido creara una ventana de "de-buff", separeda de la ventana de buff, donde los de-buff inflingidos por areas peligrosas o NPC son mostrados. Hay un maximo de 10 de-buff y 10 buffs de la barra* pueden ser mostrados."


    * tengo un problema con "toggle skill" pero creo que se refiere a los accesos rapidos.


    En fin, por lo que dice ahi, cualquier de-buff va a ser mostrado en esa barrita nueva. Pero solo se va a poder tener un maximo de 10 de-buff como asi tenemos un maximo de 24 buffs (si mal no recuerdo)

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  • Chailman
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by ShadowKan View Post
    q necesitas saber de las poles, disculpa no tengo mucho time ultimamente para ver NADA en la pc.
    suopngo que se refiere a que ya no puedes farmear con 30 bichos :S

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  • Nessi
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Items

    The effect of herbs (instant items) on servitors has been changed as follows:

    * An herb buff will affect both master and servitor, but the buff duration will be 60 seconds, half of the normal duration. If a servitor is not summoned, the master will receive the full buff duration (120 seconds).


    No afecta al sumon ninguna de las herb, ni buf ni mp ni hp

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  • p4triot
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    keda oficialmente demostrado k los debuffs no ocupan slot de buff.

    Interface

    Changes to the Buff Window

    A “de-buff” window has been created, separate from the buff window, where de-buffs inflicted by danger areas or NPCs are displayed. There are a maximum of 10 de-buffs and 10 toggle skill buffs that can be displayed.

    lo k no entiendo es si incluye todos los debuffs o k. Mi ingles ta pocho :/

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  • Nouryoku
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Official Lineage II Message Board: Patch Notes [Updated 2/6/07]

    aca un monton de info de el ultimo update de interlude =) (o casi ultimo, no revise mas parches :P)

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  • ShadowKan
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Replicante View Post
    No confundas interlude con kamael.

    Lo de las masterys diria q algunas si, pero lo del frenzy no, eso es kamael.
    q necesitas saber de las poles, disculpa no tengo mucho time ultimamente para ver NADA en la pc.

    Leave a comment:


  • Replicante
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    No confundas interlude con kamael.

    Lo de las masterys diria q algunas si, pero lo del frenzy no, eso es kamael.

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  • maxymagyc
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    funcionan las penalizaciones para las armas sin expertise?
    por ejemplo los arcos en los destroyers y creo que casi todas las armas en general

    tenia entendido que el frenzy que funciona al 30% del hp, se cancela cuando se sube de esa barrera de vida, es verdad? funciona?

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  • Replicante
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Alguien me puede confirmar lo de las polearms en interlude y (a ser posible) el changelog donde aparece (busque en la pag oficial y no lo vi).

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  • storax
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by p4triot View Post
    de la pagina oficial no vas a sacar nada, hay k mirar foros, l2stratics, l2warcry, l2p... etc etc, esta lleno de frikis k hacen verdaderos estudios cientificos O.o del Lineage II, y bueno.. yo soy lo bastante friki para mirarme esos threads XDDD

    Y el surrender ahora daba un 23%? no se porque me sonava un 30% en C4.. pero no toy seguro ahora.

    hace 3 paginas o unas 5 te dije que me baso tambien en otras paginas confiables xD


    en c4 es 23% en interlude es 30%

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  • TOTOTE WEAMPON
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Los Puentes q estan cerca de la fortaleza de Sky wagon relic estan bugg uno no te deja pasar / y el otro te deja caer al agua O_o

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  • TOTOTE WEAMPON
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    El camino q va para Fortress of the Dead un poco mas adelante del (menssager Jacquard) esta buggeado no te deja avanzar mas.. >.>

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  • p4triot
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by vendedor
    otro bugg q encontre, el reuse del dash esta en aproximadamente 30 seg.
    1 min tiene q ser no?
    nop, han acelerado el delay, ahora tarda mucho menos en recargar y dura mas, tanto es asi que si vas full buff (el atk.spd influye en el delay) practicamente cuando se acaba su efecto ya puedes volver a tirarlo.

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  • vendedor
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    otro bugg q encontre, el reuse del dash esta en aproximadamente 30 seg.
    1 min tiene q ser no?

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