Originally posted by Porizkova
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs Interlude(beta)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Re: Bugs Interlude(beta)
-
aka hay un error, pasa q patriot ve los vids y deduce, por lo gral los vid del ofi estan a un velocidad de 1.5x, osea mas rapido de lo normal
Leave a comment:
-
Originally posted by p4triot View Postno saco 5 auras, saco 7, mira la foto. Esta bug. Y el delay tmb, de base (o sea con algo de 400 de cast mas o menos y sin bsps) el cancel debe tardar 300 segundos en recargar. Con buff y tal el delay deberia ser de unos 50 - 60, no 25 (me baso en videos del oficial interlude). El casteo es lo unico k no varia de C4 a Interlude.
Y los surrenders si, esta todo bien. No hay bug ni en los resists ni en los surrenders, testeado a fondo.
NO puedes autorecargarte, te carga 0. No es bug, esta bien. De lvl 30 a lvl 80 no puedes autorecargarte.
sabes que pasa patriot que te guias por videos y yo me guio por los cambios escritos en la pagina oficial o paginas confiables
yo no se si tus videos son del oficial o son cosas raras
en ningun cambio a c5 o interlude en ninguna pagina dice que el delay del cancel cambia, solo que lo nerfean a sacar solo 5 buff nada mas
Leave a comment:
-
Algo muuuuy interesante que me encanta, aunque tengo miedo que sea bug, alguien me lo podría aclarar si está bien así (ojalá que si):
Como sabemos, ahora cuando nos pegan, el cliente automáticamente targetea al que nos pega. Funciona perfecto conmigo. Ahora, pruebo de hacer que algún mob cercano le pegue a mi pp que está en party, y ella sigue teniendo el target conmigo y me sigue aunque le peguen (el target siempre se lo doy, o bien al terminar el macro de buff con /target Porizkova, o bien con click en mi nombre luego de curarme). Para mí es genial, súper útil así la pp no nos pierde el target teniendo que ir a buscarla ya que somos nosotras quienes la defendemos cuando la atacan (y ya bastante que la tontis siempre se queda trabada en cualquier piedra que cruza). Pero tengo miedo que sea bug.
Entonces, ¿saben si es correcto esto?
UN SALUDO
Leave a comment:
-
la aura de 3 segundos le aparece al recharger (se recargue a si mismo a otro da =) y lo unico k hace es no permitir k se autorecarge, es la descripcion k tiene, lo he probado.
Xcierto algun arkero k me diga, llevo probando skills todo el dia y aun no he metido ni un solo critico de skill, y deberia, las skills de arkero se incluyen entre las k dan criticos. (ya ya se k no sale el mensajito pero es que me fijo en el daño y nunca he pegado el doble siempre lo mismo)
Leave a comment:
-
Originally posted by Modelono se si se dijo o no pero bue
cuando usas el recharge al pj q realiza el recharge se le pone un aura de 3 seg en la cual si vos haces un recharge con el aura te cuesta mucho mas mana, aparte q no te deja autorechargearte si sos lvl 78 y tenes el arcane wisdom, no se si el skil en teoria tendria q andar asi o no, pero en los interludes q probe nunca fue asi.
Ahora, lo del aura de 3 segs, ni idea, jamás lo había visto y no se de qué trate.
Leave a comment:
-
Originally posted by storax View Postque saque 5 auras esta bien pero que recarge en muy poco tiempo tambien, el cancel no sufre cambios en su casteo ni c5 ni interlude, en c4 con acumen, avadon, zerk, SAacumen y +4 wit me tarda 29 segundos en recargarse, entonces que te alla tardado "unos 25" esta bien (guiandome en la screen del SpS que pusistes que supongo que tenes todo eso)
por los surrenders creo que estaba por el camino correcto, solo borran el resist que les corresponde
Y los surrenders si, esta todo bien. No hay bug ni en los resists ni en los surrenders, testeado a fondo.
Originally posted by Modelono se si se dijo o no pero bue
cuando usas el recharge al pj q realiza el recharge se le pone un aura de 3 seg en la cual si vos haces un recharge con el aura te cuesta mucho mas mana, aparte q no te deja autorechargearte si sos lvl 78 y tenes el arcane wisdom, no se si el skil en teoria tendria q andar asi o no, pero en los interludes q probe nunca fue asi.
Leave a comment:
-
Quest The Other Side of Truth y An Ice Merchant's Dream no funcionan, ambos son de Sky Wagon Relic
Quest A Looter and A Railroad Man funciona pero está la opción "I'll do it" como texto en vez de opción.
Bugs:
*Greater Might - Greater Shield se pierden al montar strider
*La cerca del derby está bugueada como lo era en C4
*Las duales pk prohiben las auras ajenas (eso está bien), pero en el caso de un buffer puede tirarse auras aunque éstas no aparecen (si ya tiene buff el contador no vuelve a 20 minutos) y la información dice que se puede usar selfbuff.
*Skill Word of Fear no tiene efecto en pvp
*Arena Manager del derby no carga los cp, y toma la adena
*Uno no tan importante, el derby tiene una opción de ENTRAR cuando debería decir salir (pero está una opción arriba)
*Las hierbas (al menos probado en Forsaken Plains) no desaparecen pasado un cierto tiempo, en realidad este tipo de drop debería desaparecer rápido
*En los duelos si hay una pet invocada se cancela, no se si es bug
*A veces un duelo se traba, quedando uno fuera y otro dentro con la apariencia de cír****
*Un duelo a veces termina en empate en medio de la pelea, esto pasó considerando que nadie lo canceló (cuando alguien interviene y pega a cualquiera de los duelistas)
*Acumen puede ser lanzado al pk con arma caótica, pero no tiene efecto (supuestamente no debería ser posible)
*La comida de la pet no aparece en el inventario cuando se lo guarda, pero reaparece al invocarlo nuevamente
*Hasta ahora las hierbas de attack speed, critical attack, casting speed, empower, haste no caen
Leave a comment:
-
Originally posted by Tutawerden View Post
- Al agarrar del suelo cualquier Herb se activa automaticamente (nose si es un bug)
- Las HERBS OF MANA te curan TODO el MP
- El cartel que indica que se tomo la HERB OF POWER dice que dura 1 MIN el efecto, pero esta durando 2 MINS
- El cartel de la HERB OF POWER aparece en la barra de BUFF (nose si es asi, dejo screen)
- si, se activan automaticamente
- no te curan todo el mana, te curan 1000 de mp (lo he comprobado)
- no es bug, dura 2 min y debe durar 2, el cartel pone uno xk cuando pasas el raton por encima ya kedan seguro menos de 2 min (o sea 1:59 o menos)
- si, debe aparecer en la barra de buff
o sea, las herbs estan bien 0 bug ahi.
Respecto al sistema pvp hay algunos bugs como k el lider de la party duel se kede congelado y cosas asi, ademas de lo k ya mencionaste. De todas formas el sistema de duelo interlude es algo indepenciente k no interfiere ni en la historia del juego ni en su desarrollo por lo que si esta bugueado se desactiva y fue, no es imprescindible.
Leave a comment:
-
no se si se dijo o no pero bue
Leave a comment:
-
Originally posted by Replicante View PostGaston, si no es mucha molestia, me gustaria proponer que las skills NO pidieran libro para aprenderlas en la beta.
Y ya si es posible, ¿ se podria "regalar" algunas piedras de esas de los augments (no recuerdo el nombre) como los recuerdos de c4, osea, q esten en los wares de los pjs? Lamentablemente, no da ir de raids en una beta para probar el sistema de augments.
Por cierto, nadie lo anoto, pero existe un sistema de Augmentation de armas y parece q funciona, pero para un testeo intensivo necesitariamos mas piedras de esas (las tiran raids y los dinosaurios de Primeval Isle).
Por cierto, añadidir a la lista de comprobados :
- La Luxury de Giran SI vende cristales level 7-10
- Psycho Sinfony y Demonic Dance funcionan
- Arrest funciona. Tal vez no uno ultra fruta con armas y ropa, etc., pero sí con los libros, flechas, ss (la verdad no nos da poner a craftear horas a Loracia como en C4 en la beta
, solo lo hicimos un rato para ver si funcionaba ok, y perfecto, tambien hicimos algunas ropas y armas, y ok)
-Al nanito Zedyago que comentaba que no podía aprender skills, le comento que tal vez le sucedio en esa ciudad, nosotras aprendimos de WS y de BH en Aden sin inconvenientes, ahora vamos a juntar mas sp y probaremos en otras citys
SALUDOS!
Leave a comment:
-
Originally posted by Tutawerden View Post- El cartel que indica que se tomo la HERB OF POWER dice que dura 1 MIN el efecto, pero esta durando 2 MINS
Leave a comment:
-
Un pregunta para el GM
Se puede hacer algo con la gente ke le pedis por favor ke te deje de matar que estas probando skilles , viene , te mate una dos 3 44645645 veces
Ya se pasan le decis de todo se rebufean hasta las manos , te matan 1 y otra ves
:S osea el derby es donde se junta la gente lugar mas comun para probar
Leave a comment:
-
Originally posted by p4triot View Post
- el cancel kita mas de 5 auras y recarga en muy poco tiempo (de base deberia tardar 300 segundos.. me tarda unos 25)
- respecto a los resists, he podido ponerme los 3 resists (wind, fire y water) y he comprobado k el surrender to water solamente me borra el resist water, y eso ESTA BIEN, no es bug. Pero me falta comprobar si el surrender borra el elemental protection, xk NO debe borrarlo. No tengo pp 76 alguien puede comprobarlo plis?
por los surrenders creo que estaba por el camino correcto, solo borran el resist que les corresponde
Leave a comment:
-
Tengo entendido que en interlude los summons consumen un solo beastshot-
en el beta sigue consumiendo 3 como en C4
Saludos.-
Muy buen trabajo.-
Leave a comment:
Leave a comment: