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Bugs Interlude(beta)

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  • Ryoria
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    jaja a mi me anda perfecto i toi re biem abro dos clientes con todo al mango tranqi... el grocery de la nueva city schugart o algo asi :P en ves de venderte items de grocery vende armas y cuando haces click en alguna opcion te habre una ventana que dice chat y no muestra nada

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  • Mateito
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Tutawerden
    Che, la gracia de esto es que es un BETA, para TESTEAR los ERRORES y asi CORREGIRLOS. Obvio que va a tener infinidad de Bugs y para eso estamos, para probarlos y que TheOne los corrija entonces podemos jugar tranquilos cuando salga el server definitivo.

    C4 lo vas a tener hasta que se arreglen todos los bugs de INTERLUDE, lo cual puede ser mañana, en una semana, en dos meses, quien sabe. Mientras tanto no hace falta que estes con los dos clientes abiertos, es innesesario. Si queres controlar Bugs abri interlude y juga solo ese, sino dejalo cerrado y segui jugando en C4. Pero mientras mas aportemos controlando bugs mas rapido vas a llegar a usar INTERLUDE FULL, sin BUGS, LAG, ETC, ETC, ETC.


    Un Saludo.
    seguro q no va a haber lag ?? :S
    we , igual tenes razon , ademas como dijeron una vez , el q evita el progreso es un inmaduro..
    sale probar bugs...

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  • Tutawerden
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Mateito View Post
    A mi ttmb me pasa
    che loco sugiero q no pasemios...
    encima con dos clientes ya se me friza... y ni hablar d poner musica ni nada..
    C4 RULZ......
    Posta q tiene demasiados bugs , y anda demasiado mal....
    mira q yo soy tanke , y me copa el hate nuevo y q los maguitos no sean tan frutas ,pero esta muy hecho mierd , lleno de bugs , te desconecta cada 2x3... seria volver a lo mismo de antes...y sumandole el lag.... dios

    Che, la gracia de esto es que es un BETA, para TESTEAR los ERRORES y asi CORREGIRLOS. Obvio que va a tener infinidad de Bugs y para eso estamos, para probarlos y que TheOne los corrija entonces podemos jugar tranquilos cuando salga el server definitivo.

    C4 lo vas a tener hasta que se arreglen todos los bugs de INTERLUDE, lo cual puede ser mañana, en una semana, en dos meses, quien sabe. Mientras tanto no hace falta que estes con los dos clientes abiertos, es innesesario. Si queres controlar Bugs abri interlude y juga solo ese, sino dejalo cerrado y segui jugando en C4. Pero mientras mas aportemos controlando bugs mas rapido vas a llegar a usar INTERLUDE FULL, sin BUGS, LAG, ETC, ETC, ETC.


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    Estuve buscando sobre el tema de los DUELOS, algo en lo que hay varias dudas. Aca pongo los puntos principales que deberiamos revisar, por lo menos para ya dejar lista esta parte y cerrar un capitulo, espero me ayuden a probar esto, gracias. Estos puntos los saque de la pagina oficial, solo pongo los que nos competen dirctamente:

    En Blanco lo que no esta probado
    En Verde lo que funciona
    Acotaciones


    The player can enter duels when they are not in combat.

    Duels are possible regardless of the level difference between the opponents.

    When a duel/party duel ends, the participants’ HP, MP, and CP return to what they were before the duel. All abnormal status magic incurred during the event disappear at the end of the duel.

    If you click Decline Duel in the Game tab of the Options window, you can automatically decline a challenge.


    One-on-One Duels

    You win the duel when your opponent’s HP reaches 1.

    Each one-on-one duel is 2 minutes long.


    Party versus Party Duels

    During a duel, all escape-related skills and items cannot be used.



    Requirements

    If any party member is in any of the following states, that party cannot request or accept party duels.

    * When in combat or duel, or chaotic state
    * When participating in the Olympiad Games
    * During private store or private manufacture
    * When HP/MP is below 50% (including death)
    * When in a siege (clan or ally participating in a siege)
    * When the one challenged to a party duel is a member of the challenger's party
    * When in a zone where restarting is prohibited
    * When inside a siege war zone
    * When the challenge requester and recipient are more than a certain distance apart
    * When there is no empty space in the party-use arena
    * When the challenge recipient is in an opponent’s hall during a siege
    * When riding something a strider or wyvern
    * When in a peace zone or battle zone

    Duels can be ended prematurely in one of the following ways:

    * Use of the command /withdraw during the duel
    * When the distance between players becomes too far during a duel (such that the target window disappears)
    * When a player moves to an area where a duel is impossible after it begins
    * When a player attacks another player first during a duel
    * When a player attacks or receives an attack from an NPC during a one-on-one duel (including skill/magic)

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  • SpikeVorador
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Heizel View Post
    Tengo un problema, cuando trato de loguear con mi personaje principal...:



    Me desconecta como se ve en la imagen, pero si logueo con algun otro PJ me loguea bien.

    ¿Puede ser por qué en el PPal tengo el ID de la cuenta en 1 palabra con un espacio por medio? Ejemplo: "Pepito Fulanito" (en C4 normal logueo así y me entró todo el tiempo que llevo jugando), ¿puede ser algún problema al volcar la BBDD? Si es así estaria bien hecharle un vistazo, puesto que mucha gracia no tiene si ese es el problema...


    EDIT: Acabo de hablar con un amigo que tiene el ID como yo, y tampoco le deja loguear, miren a ver si hay manera de solucionar este problema...
    le doy up, quiero logear yo tmabien T_T

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  • Porno
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    el Silent Move actualmente no te hace invisible (deberia), solo el Stealth lo hace solamente.

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  • Mateito
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by KamIkazeee View Post
    a una cosa q parece medio una boludez.

    Los simbolos para hablar por clan, ally , party o lo q sea los tengo q apretar re fuerte para q se escriban :S
    A mi ttmb me pasa
    che loco sugiero q no pasemios...
    encima con dos clientes ya se me friza... y ni hablar d poner musica ni nada..
    C4 RULZ......
    Posta q tiene demasiados bugs , y anda demasiado mal....
    mira q yo soy tanke , y me copa el hate nuevo y q los maguitos no sean tan frutas ,pero esta muy hecho mierd , lleno de bugs , te desconecta cada 2x3... seria volver a lo mismo de antes...y sumandole el lag.... dios

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  • Faithful
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    El skill Cleanse del cardinal deberia sacar siempre todos los debuffs, asi tenga 1 o 10, a veces saca todo, a veces saca 1, a veces no saca ninguno.

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  • Juddas
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    La primer sala de las catas de branded esta buguiada como estubo siempre, no se si ahora en c4 esta reparado ese bug, pero me acuerdo q antes te trababas igual q ahora en interlude

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  • Star
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Arthas View Post
    Si son las espadas akaname(o como se escriba) o zariche, supuestamente no te puede bufear nadie
    Las tenia cacarula, o sea que si se puede buffear, ya sea con SUS buffs o buff de hall, los buff de hall para Cursed Weapons son permitidos, igual que los scrolls o potas, pero tampoco te las toma.-

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  • Arthas
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by KillerQueen View Post
    La skill dice qe necesita 3 focus: A Sonic Force detonation significantly increases your speed. Level 3 Sonic Force charge required. An equipped Dual-Sword Weapon is required to use this skill. Effect 2.

    Con los 3 (o mas) focus cargados tira el Sonic Move, pero es cierto, NO CONSUME LOS FOCUS.
    ah es verdad, xD lei mal ^^

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  • Arthas
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Star View Post
    Cursed Weapon: No podes tirarte buff de hall ni self buff, estuvimos un rato probando y no te deja :S
    Si son las espadas akaname(o como se escriba) o zariche, supuestamente no te puede bufear nadie

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  • Arthas
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Zolon View Post
    a mi lo q me pasa es lo sig:
    *pedi duelo adentro de una cata y al terminoi de la cuenta me saco afuera de la cata a mi y al otro no
    *Entrando a la cata se me trabo el pj quede como entre la tierra y el agua.(saint)

    Ah y una preg siendo TH lvl 73 y bufeado un gladia 70 me pego por mas de 3,5k un skill -.- como puede ser q me saque TODO el Hp d eun skill es la cronica de los gladias fruta o tienen ese skill Bug? porque no fue criticoi de skill supuestamente fue golpe comun... si es asi es cualquiera no puede ser q un pj 3lvl menos te mate de un skill -.- (sin tener en cuenta los criticos magicos q bue... no son tan comunes)
    Buen espero q ayude mi aporte..
    Pasa q el system no muestra cuando pegas critico de skill xD

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  • Brigit
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Mateito
    El guard stance consume mucho , si ....
    Segun frutas c4, c5, interlude y kamael, el informer, otras tantas paginas y demas, de Todas las fuentes habias y por haber, se saca que en GZ el Guard Stance viene mal

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  • Realkira
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    asi es, no te deja bufearte ni que te tiren buff

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  • Star
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Cursed Weapon: No podes tirarte buff de hall ni self buff, estuvimos un rato probando y no te deja :S

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