Re: Bugs Interlude(beta)
Criticos de skill si hay, 4k sake con el triple sonic lalalla ^^
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Bugs Interlude(beta)
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Re: Bugs Interlude(beta)
Hablo de que no lo hace, pero sí debería hacerlo.
The character becomes semi-invisible when using the Silent Move, Chameleon Rest, Dance of Shadows, and Stealth skills.
Y sobre los 78+, no es solo 78, es hasta 80, y aún siendo un x10.... Van a levear hasta 80? Y TODAS las profesiones tienen un representante q vaya a levear a 80 para probar los skills? No lo hallo factible.
Saludos.
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Re: Bugs Interlude(beta)
ya hay muchos 78+ k podrian ayudarnos.
Y lo del silent move no se si kieres decir k esta bugueado y no te vuelve invisible o k NO debe volverte invisible.
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Re: Bugs Interlude(beta)
Me parece que para probar los skills de 78+ habría que subir un toke los rates, hay que estar muy al pedo (o muy loco) para ponerse a levear hasta 80 en un beta, aún estando x10. :P
Ah, y el Silent Move no te hace semi transparente, el Stealth si.
Saludos.
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Re: Bugs Interlude(beta)
y voy a juntar toda la lista en una sola para k entre todos veamos k funciona y que no.
verde = funciona
rojo = no funciona o funciona mal
blanco = no comprobado
- puedes llevar resist fire, wind y aqua al mismo tiempo (deberias poder)
- puedes llevar elemental protection, resist fire, resist wind, resist aqua todo al mismo tiempo.
- los surrenders borran los resists (no deberia borrarlos)
- las potas de hp NO ocupan slot de buff
- los debuffs ocupan slot de buff (no deberia ocupar)
- ves los debuffs de la gente de tu party (SOLO debuffs, no todas las auras como ahora)
- el bsoe se castea algo mas lento
- hay skills pasivas de clan (el lider k mire si el npc le deja comprar)
- hay puntos de reputacion de clan, y funcionan.
- comprobar k el slow dura aprox 10 seg.
- el silence 10 o 15 segundos
- el anchor 30 seg
- comprobar k el arrest funciona y k dura 8 seg
- en general la mayoria de debuffs duran poco
- aunque supongo k es mucho pedir, deberia haver un CoV llamado victorie'es of paagrio (Overlords lvl 79)
- la skill clarity de los elven elders (para gastar menos mp)
- los lethal strike de los dagueros (te dejan la hp a 1) deberian ser frecuentes y con todos los skills (no solo binding blow)
- el hate deberia funcionar con pj's
- el swith, trick, lure etc etc deberia kitarle el target a los pj's
- el anchor no te dja como una estatua, si no k te sigues moviendo (como respirando) solo k no puedes caminar ni atacar.
- el greater shield y greater might, solo puedes llevar UNO de los dos, y no borran el might ni el shield
- el major heal y major group heal, gastan menos mp k un heal normal y usan spirit ores
- el greater heal y greater group heal curan un poco de hp de golpe y luego durante 15 segundos curan un poco mas como si fuera una pocion de hp (tipo chant of life)
- el luxury shop vende soul crystals 7 a 10
- el black markeeter (en todas las citys) vende el libro k hace falta para conseguir el slot de buff nº 21 (solo los 52+, debe ser periodo de efecto)
- deberian estar las quests de la Oath Armor (D) y Apella armor (A) (son quests de clan)
- las skills de Hero
- el critical power se ve reducido (el death whisper no aumenta un 50% el si no un 35%).
- el silent move vuelven a la gente semi invisible (no funciona)
- el stealth vuelve a la gente semi invisible
- el dance of shadow vuelve a la gente semi invisible (no comprobado)
- hay criticos de skill fisicas (no anunciados en el chat, no dice CRITICO!!, pero lo es)
- los OL's tienen una aura k aumenta el maximo de CP: Paagrio's Fist. (simbolo de un aguila).
- el dash de treasure hunter dura 15 seg y carga en 1 min.
- el fear funciona con pj's
- el blessing of noblese ya no es mas una magia ahora se castea igual de rapido en fighters y en magos.
- agrego k el backstab saca HP directamente por mucho k tengas CP a full.
- los 76+ pierden menos experiencia
- hay nuevos buffs resists (unholy resist y holy resist, k se aprenden a nivel 58)
- las pocions de CP pesan mucho menos (puedes llevar unas 200 en el inventario sin problemas
- si no tienes target y te atacan pasas a targetear automaticamente a tu atacante
- las GK noblese no funcionan
bueno de momento parece k hay mas cosas funcionando k bugueadas no? xD
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Re: Bugs Interlude(beta)
Originally posted by RICKUM View PostNo se si dura 15 seg pero note q los slow no sacan tanta speed como antes, y kbn menos.
Yo le mete un lethal strike a un mago y despues otro dagaso y no lo mate.
tambien le pegue un lethal strike a un tanke y auque saco mucho me dijeron q le saque todo el CP de una.
Si funciona
Solo lo probe con el trick y funciona no kb siempre pero cuando kb saca el target.
Si te deja tipo una posion, pero ocupa un lugar de buff, y segun se no tendria q ocupar un lugar.
Areglen el cansel q sigue igual igual de fruta, te saca muchisimos buff y lo castean rapido
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Re: Bugs Interlude(beta)
Originally posted by p4triot View Postmas cosas para comprobar
- comprobar k el slow dura aprox 10 seg.
- el silence 10 o 15 segundos
- el anchor 30 seg
- comprobar k el arrest funciona y k dura 8 seg
- en general la mayoria de debuffs duran poco
- aunque supongo k es mucho pedir, deberia haver un CoV llamado victorie'es of paagrio (Overlords lvl 79)
- la skill clarity de los elven elders (para gastar menos mp)
- los lethal strike de los dagueros (te dejan la hp a 1) deberian ser frecuentes y con todos los skills (no solo binding blow)
- deberia poderse acumular el elemental protection con otros resists
- los debuffs no ocupan slot
- el hate deberia funcionar con pj's
- el swith, trick, lure etc etc deberia kitarle el target a los pj's
- el anchor no te dja como una estatua, si no k te sigues moviendo (como respirando) solo k no puedes caminar ni atacar.
- el greater shield y greater might, solo puedes llevar UNO de los dos, y no borran el might ni el shield
- el major heal y major group heal, gastan menos mp k un heal normal y usan spirit ores
- el greater heal y greater group heal curan un poco de hp de golpe y luego durante 15 segundos curan un poco mas como si fuera una pocion de hp (tipo chant of life)
Yo le mete un lethal strike a un mago y despues otro dagaso y no lo mate.
tambien le pegue un lethal strike a un tanke y auque saco mucho me dijeron q le saque todo el CP de una.
Si funciona
Solo lo probe con el trick y funciona no kb siempre pero cuando kb saca el target.
Si te deja tipo una posion, pero ocupa un lugar de buff, y segun se no tendria q ocupar un lugar.
Areglen el cansel q sigue igual igual de fruta, te saca muchisimos buff y lo castean rapido
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Re: Bugs Interlude(beta)
Originally posted by Lhx2007 View PostGente, o sea que todo lo que haga en C4 lo pierdo cuando juegue Interlude? Es así? Porque si es así no tendría sentido hacer nada con el Lineage 2 si al final vas a perderlo en la siguiente crónica. Perooooooooooooooooooooo, si hago las cosas como son en Interlude (que supuestamente vamos a seguir con esa crónica) no debería preocuparme, pero el tema es que los zarpados bugs que hay... da para que juegue de hoy en más a Interlude? :S
Ahora, si el GM me dice que lo que haga en C4 va a terminar más ADELANTE en Interlude, sigo con C4 =)
Es en la beta donde todo lo que se hace es ficticio. Eso es una beta, un server x10 para probar bugs, corregirlos, y LUEGO, al estar lo mejor posible, pasar a Interlude y allí sí, utilizar la base de datos de C4 al momento exacto de ese FUTURO cambio a Interlude, ya sea este dentro de una semana, de un mes, de un año.
Resumiendo: TODO lo que hagas en C4, es lo real, lo que vale.
Todo lo que se haga en esta beta de Interlude será borrado (tendrías que haber visto ayer a varios tirando sus armas a "mas dos millones" sin temor a romperlas, jaja. Así un amigo se quedó sin arma para la beta, creyó que habría GM Shop y, por lo menos ayer, no había)
SALUDOS
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Re: Bugs Interlude(beta)
Lo del greater heal es asi , te sigue curando , el cancel saca mas auras , vi q al morir en lvl 78 perdi solo 1.5 % osea estava 4 % y baje a 2.50 %.
El dash del gladia no consume focus es cierto , la pantara me la desaparecieron (q fruta eso loko!!!! ) el fear entra casi siempre , las gk son mas varatas.
Alguno cargo varias mochilas???
SeeYaa.
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Re: Bugs Interlude(beta)
Gente, o sea que todo lo que haga en C4 lo pierdo cuando juegue Interlude? Es así? Porque si es así no tendría sentido hacer nada con el Lineage 2 si al final vas a perderlo en la siguiente crónica. Perooooooooooooooooooooo, si hago las cosas como son en Interlude (que supuestamente vamos a seguir con esa crónica) no debería preocuparme, pero el tema es que los zarpados bugs que hay... da para que juegue de hoy en más a Interlude? :S
Ahora, si el GM me dice que lo que haga en C4 va a terminar más ADELANTE en Interlude, sigo con C4 =)
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Re: Bugs Interlude(beta)
se supone que el confussion tmabein quita el target
pd: quiero logeeeeeeeaaaarrrr por favor arreglen el login T_T
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Re: Bugs Interlude(beta)
A lo dicho por P4, añadir k el dash dura 13 segs y se recarga mucho antes; referente a los lethal strike el mortal blow no los puede provocar. Solo el trick y el switch kitan el target y te cortan el skill en el caso que estes casteando algo. Tambien añadir k el lethal shot (skill de arco , creo k tb puede hacer un lethal strike). El silent move te hace medio imvisible cuando lo haces al = k el stealth. Las armaduras shadow tb te hacen medio invisible, y creo recordar k no se pueden dropear los items shadow.
Por el momento es lo k me acuerdo de mas por lo dicho por p4.
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Re: Bugs Interlude(beta)
mas cosas
- el luxury shop vende soul crystals 7 a 10
- el black markeeter (en todas las citys) vende el libro k hace falta para conseguir el slot de buff nº 21 (solo los 52+, debe ser periodo de efecto)
- deberian estar las quests de la Oath Armor (D) y Apella armor (A) (son quests de clan)
- las skills de Hero
- el critical power se ve reducido (el death whisper no aumenta un 50% el si no un 35%).
- el silent move, el stealth y el dance of shadow vuelven a la gente semi invisible
- hay criticos de skill fisicas (no anunciados en el chat, no dice CRITICO!!, pero lo es)
- los OL's tienen una aura k aumenta el maximo de CP: Paagrio's Fist. (simbolo de un aguila).
entre todos podemos saber si esto funciona bien o no.
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Re: Bugs Interlude(beta)
Originally posted by p4triot View Postmas cosas para comprobar
- el greater heal y greater group heal curan un poco de hp de golpe y luego durante 15 segundos curan un poco mas como si fuera una pocion de hp (tipo chant of life)
A ver si entre invocation y estas mejoras empiezan a verse mas Healers activos.
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Re: Bugs Interlude(beta)
mas cosas para comprobar
- comprobar k el slow dura aprox 10 seg.
- el silence 10 o 15 segundos
- el anchor 30 seg
- comprobar k el arrest funciona y k dura 8 seg
- en general la mayoria de debuffs duran poco
- aunque supongo k es mucho pedir, deberia haver un CoV llamado victorie'es of paagrio (Overlords lvl 79)
- la skill clarity de los elven elders (para gastar menos mp)
- los lethal strike de los dagueros (te dejan la hp a 1) deberian ser frecuentes y con todos los skills (no solo binding blow)
- deberia poderse acumular el elemental protection con otros resists
- los debuffs no ocupan slot
- el hate deberia funcionar con pj's
- el swith, trick, lure etc etc deberia kitarle el target a los pj's
- el anchor no te dja como una estatua, si no k te sigues moviendo (como respirando) solo k no puedes caminar ni atacar.
- el greater shield y greater might, solo puedes llevar UNO de los dos, y no borran el might ni el shield
- el major heal y major group heal, gastan menos mp k un heal normal y usan spirit ores
- el greater heal y greater group heal curan un poco de hp de golpe y luego durante 15 segundos curan un poco mas como si fuera una pocion de hp (tipo chant of life)
y aqui fotos k demuestrna lo k digo, son del oficial interlude:
en esta foto se ve como las potas de hp no ocupan slot, se colocan como las toggles. Tmb puede verse k los debuffs no ocupan slot si no que se acumulan a la derecha de la barra de bufs ocupando hasta la 3a barra si hace falta.
en esta otra vemos como los surrenders no borran resists
y en esta vemos como se pueden acumular el elemental protection con los resists wind, fire y aqua todo acumulado (y tmb sirve para corroborar otra vez lo de los debuffs k no ocupan slot)
si se me ocurren mas cosas voy poniendo.
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