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Bugs Interlude(beta)

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  • Arthas
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    Re: Bugs Interlude(beta)

    Criticos de skill si hay, 4k sake con el triple sonic lalalla ^^

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  • xAntareSx
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Hablo de que no lo hace, pero sí debería hacerlo.



    The character becomes semi-invisible when using the Silent Move, Chameleon Rest, Dance of Shadows, and Stealth skills.

    Y sobre los 78+, no es solo 78, es hasta 80, y aún siendo un x10.... Van a levear hasta 80? Y TODAS las profesiones tienen un representante q vaya a levear a 80 para probar los skills? No lo hallo factible.

    Saludos.

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  • p4triot
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    ya hay muchos 78+ k podrian ayudarnos.

    Y lo del silent move no se si kieres decir k esta bugueado y no te vuelve invisible o k NO debe volverte invisible.

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  • xAntareSx
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Me parece que para probar los skills de 78+ habría que subir un toke los rates, hay que estar muy al pedo (o muy loco) para ponerse a levear hasta 80 en un beta, aún estando x10. :P

    Ah, y el Silent Move no te hace semi transparente, el Stealth si.

    Saludos.

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  • p4triot
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    y voy a juntar toda la lista en una sola para k entre todos veamos k funciona y que no.

    verde = funciona
    rojo = no funciona o funciona mal
    blanco = no comprobado

    - puedes llevar resist fire, wind y aqua al mismo tiempo (deberias poder)
    - puedes llevar elemental protection, resist fire, resist wind, resist aqua todo al mismo tiempo.
    - los surrenders borran los resists (no deberia borrarlos)
    - las potas de hp NO ocupan slot de buff
    - los debuffs ocupan slot de buff (no deberia ocupar)
    - ves los debuffs de la gente de tu party (SOLO debuffs, no todas las auras como ahora)
    - el bsoe se castea algo mas lento
    - hay skills pasivas de clan (el lider k mire si el npc le deja comprar)
    - hay puntos de reputacion de clan, y funcionan.
    - comprobar k el slow dura aprox 10 seg.
    - el silence 10 o 15 segundos
    - el anchor 30 seg
    - comprobar k el arrest funciona y k dura 8 seg
    - en general la mayoria de debuffs duran poco
    - aunque supongo k es mucho pedir, deberia haver un CoV llamado victorie'es of paagrio (Overlords lvl 79)
    - la skill clarity de los elven elders (para gastar menos mp)
    - los lethal strike de los dagueros (te dejan la hp a 1) deberian ser frecuentes y con todos los skills (no solo binding blow)
    - el hate deberia funcionar con pj's
    - el swith, trick, lure etc etc deberia kitarle el target a los pj's
    - el anchor no te dja como una estatua, si no k te sigues moviendo (como respirando) solo k no puedes caminar ni atacar.
    - el greater shield y greater might, solo puedes llevar UNO de los dos, y no borran el might ni el shield
    - el major heal y major group heal, gastan menos mp k un heal normal y usan spirit ores
    - el greater heal y greater group heal curan un poco de hp de golpe y luego durante 15 segundos curan un poco mas como si fuera una pocion de hp (tipo chant of life)
    - el luxury shop vende soul crystals 7 a 10
    - el black markeeter (en todas las citys) vende el libro k hace falta para conseguir el slot de buff nº 21 (solo los 52+, debe ser periodo de efecto)
    - deberian estar las quests de la Oath Armor (D) y Apella armor (A) (son quests de clan)
    - las skills de Hero
    - el critical power se ve reducido (el death whisper no aumenta un 50% el si no un 35%).
    - el silent move vuelven a la gente semi invisible (no funciona)
    - el stealth vuelve a la gente semi invisible
    - el dance of shadow vuelve a la gente semi invisible (no comprobado)
    - hay criticos de skill fisicas (no anunciados en el chat, no dice CRITICO!!, pero lo es)
    - los OL's tienen una aura k aumenta el maximo de CP: Paagrio's Fist. (simbolo de un aguila).
    - el dash de treasure hunter dura 15 seg y carga en 1 min.
    - el fear funciona con pj's
    - el blessing of noblese ya no es mas una magia ahora se castea igual de rapido en fighters y en magos.
    - agrego k el backstab saca HP directamente por mucho k tengas CP a full.
    - los 76+ pierden menos experiencia
    - hay nuevos buffs resists (unholy resist y holy resist, k se aprenden a nivel 58)
    - las pocions de CP pesan mucho menos (puedes llevar unas 200 en el inventario sin problemas
    - si no tienes target y te atacan pasas a targetear automaticamente a tu atacante
    - las GK noblese no funcionan

    bueno de momento parece k hay mas cosas funcionando k bugueadas no? xD

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  • Heizel
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by RICKUM View Post
    No se si dura 15 seg pero note q los slow no sacan tanta speed como antes, y kbn menos.


    Yo le mete un lethal strike a un mago y despues otro dagaso y no lo mate.
    tambien le pegue un lethal strike a un tanke y auque saco mucho me dijeron q le saque todo el CP de una.


    Si funciona

    Solo lo probe con el trick y funciona no kb siempre pero cuando kb saca el target.

    Si te deja tipo una posion, pero ocupa un lugar de buff, y segun se no tendria q ocupar un lugar.



    Areglen el cansel q sigue igual igual de fruta, te saca muchisimos buff y lo castean rapido
    Lo que castean rapido no es BUG, es así; lo que si esta mal es que saquen bocha de BUGs.

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  • RICKUM
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by p4triot View Post
    mas cosas para comprobar

    - comprobar k el slow dura aprox 10 seg.
    - el silence 10 o 15 segundos
    - el anchor 30 seg
    - comprobar k el arrest funciona y k dura 8 seg
    - en general la mayoria de debuffs duran poco
    - aunque supongo k es mucho pedir, deberia haver un CoV llamado victorie'es of paagrio (Overlords lvl 79)
    - la skill clarity de los elven elders (para gastar menos mp)
    - los lethal strike de los dagueros (te dejan la hp a 1) deberian ser frecuentes y con todos los skills (no solo binding blow)
    - deberia poderse acumular el elemental protection con otros resists
    - los debuffs no ocupan slot
    - el hate deberia funcionar con pj's
    - el swith, trick, lure etc etc deberia kitarle el target a los pj's
    - el anchor no te dja como una estatua, si no k te sigues moviendo (como respirando) solo k no puedes caminar ni atacar.
    - el greater shield y greater might, solo puedes llevar UNO de los dos, y no borran el might ni el shield
    - el major heal y major group heal, gastan menos mp k un heal normal y usan spirit ores
    - el greater heal y greater group heal curan un poco de hp de golpe y luego durante 15 segundos curan un poco mas como si fuera una pocion de hp (tipo chant of life)
    No se si dura 15 seg pero note q los slow no sacan tanta speed como antes, y kbn menos.


    Yo le mete un lethal strike a un mago y despues otro dagaso y no lo mate.
    tambien le pegue un lethal strike a un tanke y auque saco mucho me dijeron q le saque todo el CP de una.


    Si funciona

    Solo lo probe con el trick y funciona no kb siempre pero cuando kb saca el target.

    Si te deja tipo una posion, pero ocupa un lugar de buff, y segun se no tendria q ocupar un lugar.



    Areglen el cansel q sigue igual igual de fruta, te saca muchisimos buff y lo castean rapido

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  • Porizkova
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Gente, o sea que todo lo que haga en C4 lo pierdo cuando juegue Interlude? Es así? Porque si es así no tendría sentido hacer nada con el Lineage 2 si al final vas a perderlo en la siguiente crónica. Perooooooooooooooooooooo, si hago las cosas como son en Interlude (que supuestamente vamos a seguir con esa crónica) no debería preocuparme, pero el tema es que los zarpados bugs que hay... da para que juegue de hoy en más a Interlude? :S

    Ahora, si el GM me dice que lo que haga en C4 va a terminar más ADELANTE en Interlude, sigo con C4 =)
    Por supuesto, quédate tranquilo que nuestro server sigue siendo C4. Todo lo que sigas haciendo allí es lo que vale y se mantiene.

    Es en la beta donde todo lo que se hace es ficticio. Eso es una beta, un server x10 para probar bugs, corregirlos, y LUEGO, al estar lo mejor posible, pasar a Interlude y allí sí, utilizar la base de datos de C4 al momento exacto de ese FUTURO cambio a Interlude, ya sea este dentro de una semana, de un mes, de un año.

    Resumiendo: TODO lo que hagas en C4, es lo real, lo que vale.
    Todo lo que se haga en esta beta de Interlude será borrado (tendrías que haber visto ayer a varios tirando sus armas a "mas dos millones" sin temor a romperlas, jaja. Así un amigo se quedó sin arma para la beta, creyó que habría GM Shop y, por lo menos ayer, no había)

    SALUDOS

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  • TEMIBLE
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Lo del greater heal es asi , te sigue curando , el cancel saca mas auras , vi q al morir en lvl 78 perdi solo 1.5 % osea estava 4 % y baje a 2.50 %.

    El dash del gladia no consume focus es cierto , la pantara me la desaparecieron (q fruta eso loko!!!! ) el fear entra casi siempre , las gk son mas varatas.

    Alguno cargo varias mochilas???


    SeeYaa.

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  • Lhx2007
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Gente, o sea que todo lo que haga en C4 lo pierdo cuando juegue Interlude? Es así? Porque si es así no tendría sentido hacer nada con el Lineage 2 si al final vas a perderlo en la siguiente crónica. Perooooooooooooooooooooo, si hago las cosas como son en Interlude (que supuestamente vamos a seguir con esa crónica) no debería preocuparme, pero el tema es que los zarpados bugs que hay... da para que juegue de hoy en más a Interlude? :S

    Ahora, si el GM me dice que lo que haga en C4 va a terminar más ADELANTE en Interlude, sigo con C4 =)

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  • SpikeVorador
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    se supone que el confussion tmabein quita el target


    pd: quiero logeeeeeeeaaaarrrr por favor arreglen el login T_T

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  • Nosferatu
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    A lo dicho por P4, añadir k el dash dura 13 segs y se recarga mucho antes; referente a los lethal strike el mortal blow no los puede provocar. Solo el trick y el switch kitan el target y te cortan el skill en el caso que estes casteando algo. Tambien añadir k el lethal shot (skill de arco , creo k tb puede hacer un lethal strike). El silent move te hace medio imvisible cuando lo haces al = k el stealth. Las armaduras shadow tb te hacen medio invisible, y creo recordar k no se pueden dropear los items shadow.

    Por el momento es lo k me acuerdo de mas por lo dicho por p4.

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  • p4triot
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    mas cosas

    - el luxury shop vende soul crystals 7 a 10
    - el black markeeter (en todas las citys) vende el libro k hace falta para conseguir el slot de buff nº 21 (solo los 52+, debe ser periodo de efecto)
    - deberian estar las quests de la Oath Armor (D) y Apella armor (A) (son quests de clan)
    - las skills de Hero
    - el critical power se ve reducido (el death whisper no aumenta un 50% el si no un 35%).
    - el silent move, el stealth y el dance of shadow vuelven a la gente semi invisible
    - hay criticos de skill fisicas (no anunciados en el chat, no dice CRITICO!!, pero lo es)
    - los OL's tienen una aura k aumenta el maximo de CP: Paagrio's Fist. (simbolo de un aguila).

    entre todos podemos saber si esto funciona bien o no.

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  • Daark
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by p4triot View Post
    mas cosas para comprobar

    - el greater heal y greater group heal curan un poco de hp de golpe y luego durante 15 segundos curan un poco mas como si fuera una pocion de hp (tipo chant of life)
    Comprobado, funciona bien y esta chulo!!!

    A ver si entre invocation y estas mejoras empiezan a verse mas Healers activos.

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  • p4triot
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    mas cosas para comprobar

    - comprobar k el slow dura aprox 10 seg.
    - el silence 10 o 15 segundos
    - el anchor 30 seg
    - comprobar k el arrest funciona y k dura 8 seg
    - en general la mayoria de debuffs duran poco
    - aunque supongo k es mucho pedir, deberia haver un CoV llamado victorie'es of paagrio (Overlords lvl 79)
    - la skill clarity de los elven elders (para gastar menos mp)
    - los lethal strike de los dagueros (te dejan la hp a 1) deberian ser frecuentes y con todos los skills (no solo binding blow)
    - deberia poderse acumular el elemental protection con otros resists
    - los debuffs no ocupan slot
    - el hate deberia funcionar con pj's
    - el swith, trick, lure etc etc deberia kitarle el target a los pj's
    - el anchor no te dja como una estatua, si no k te sigues moviendo (como respirando) solo k no puedes caminar ni atacar.
    - el greater shield y greater might, solo puedes llevar UNO de los dos, y no borran el might ni el shield
    - el major heal y major group heal, gastan menos mp k un heal normal y usan spirit ores
    - el greater heal y greater group heal curan un poco de hp de golpe y luego durante 15 segundos curan un poco mas como si fuera una pocion de hp (tipo chant of life)


    y aqui fotos k demuestrna lo k digo, son del oficial interlude:

    en esta foto se ve como las potas de hp no ocupan slot, se colocan como las toggles. Tmb puede verse k los debuffs no ocupan slot si no que se acumulan a la derecha de la barra de bufs ocupando hasta la 3a barra si hace falta.


    en esta otra vemos como los surrenders no borran resists


    y en esta vemos como se pueden acumular el elemental protection con los resists wind, fire y aqua todo acumulado (y tmb sirve para corroborar otra vez lo de los debuffs k no ocupan slot)


    si se me ocurren mas cosas voy poniendo.

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