Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Azubi
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

Creo que este no se ha comentado, o al menos no lo vi:

Me clickea muy rapido el raton, en C4 no me pasa. Es decir, si selecciono una pota con el boton izquierdo la mitad de las veces se activa, los menus como "inventario" se cierran y se abren o se abren y se cierran, justo como si fuesen dos clicks.

Este ya lo dijeron: la joyeria a veces la tengo a veces no.

Leave a comment:

• ElToro
    replied

Bueno, anoche pude probar algunas cosas y de los bug que pude notar ya mencionaron la mayoria. Algo extraño que me paso.... Cuando estas en trade con alguien, y al pasar items lo haces clic a mucha velocidad te cierra la ventana de trade. No se si sera bug.

Leave a comment:

• Hado
    replied

Originally posted by p4triot
    - puedes llevar resist fire, wind y aqua al mismo tiempo (deberias poder)
    Se puede, anda bien.

- si los surrenders borran los resists (NO deberia)
    - Resist Aqua: Can't be removed by Surrender spells of lower level (Effect).
    - Resist Wind: Can't be removed by Surrender spells of lower level (Effect).
    - Resist Fire: Can't be removed by Surrender spells of lower level (Effect).
    - si las potas de hp ocupan slot de buff (NO deberia)
    No ocupan el mismo slot, anda bien.

- si los debuffs ocupan slot de buff
    Si... es bug no?

Leave a comment:

• p4triot
    replied

Eso no es bug.

Xcierto dandurff las potas deberian salirte como los toggles (acc, vicious, arcane, tp etc), en la 3a barra. Te salen ahi? o es k ni salen? (lo cual es bug).

Leave a comment:

• Bellatrix
    replied

Originally posted by p4triot View Post
    invocation? que skill dices? no me suena.

El Invocation es un skill nuevo de Shillen Elders, Elder y Bishops. El pj "medita" para recargar mp más rápido. Dura 20 segundos, y por lo menos con mi elder, en 20 segundos fui desde 0 mp a 1400 de mp. Eso si, tarda en cargarse de nuevo el skill, pero bueh. Igual sirve.

Otra cosa que noté (que creo que es así en Interlude, pero no estoy segura) es que solo podés tirar zerk a miembros de tu party.

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied

Originally posted by p4triot View Post

xcierto que alguien compruebe si:

- si las potas de hp ocupan slot de buff (NO deberia) No lo hacen, no aparecen en la barra
    - si ves los debuffs de la gente de tu party (SOLO debuffs, no todas las auras como ahora)
    - si el bsoe se castea algo mas lentoNo solo el BSOE, el SOE comun tambien castea mucho mas lento
    - si hay skills pasivas de clan (el lider k mire si el npc le deja comprar)
    - si hay puntos de reputacion, y funciona.

No he visto k nadie hable sobre eso y son los detalles k convierten el interlude en interlude. Que alguien lo mire plis k yo no puedo.

Revise algunos, lamentablemente no los puedo revisar todos (necesitaria alguien con resist poison para probar el surrender. Ahi deje algunos que revise ayer.

Leave a comment:

• Hado
    replied

Originally posted by Heizel View Post
    Entre con mi SE después de no poder loguear con mi PPal y encontre lo siguiente, no sé seguro si es un bug o que onda, pero leí que en interlude no se podia usar el skill Recharge en uno mismo, y en la SE si me lo podia autousar. Vuelvo a decir que no estoy seguro como va esto xP
    Anda bien, la gracia es que ahora no te cura MP. Intentalo y verás que cuando a un Recharger se le tira recharge, cura 0 mp.

Leave a comment:

• p4triot
    replied

xcierto que alguien compruebe si:

- si las potas de hp ocupan slot de buff (NO deberia)
    - si ves los debuffs de la gente de tu party (SOLO debuffs, no todas las auras como ahora)
    - si el bsoe se castea algo mas lento
    - si hay skills pasivas de clan (el lider k mire si el npc le deja comprar)
    - si hay puntos de reputacion, y funciona.

No he visto k nadie hable sobre eso y son los detalles k convierten el interlude en interlude. Que alguien lo mire plis k yo no puedo.

Leave a comment:

• Bellatrix
    replied

El Invocation se va al carajo la verdad... lo acabo de probar con mi SHillen Elder y recupero la mitad de su mp en 10 segundos... espero que esea así posta el skill y no esté buggeado :d

Leave a comment:

• SpikeVorador
    replied

quiero usar a mi bd, ya me aburri de usar al trader xD

Leave a comment:

• Dloviso
    replied

Originally posted by Heizel View Post
    Entre con mi SE después de no poder loguear con mi PPal y encontre lo siguiente, no sé seguro si es un bug o que onda, pero leí que en interlude no se podia usar el skill Recharge en uno mismo, y en la SE si me lo podia autousar. Vuelvo a decir que no estoy seguro como va esto xP
    No se si puedes o no a ti mismo, lo que si se, es que se supone que no debes de poder recargar a otro elder...

Originally posted by Daark View Post
    Creo haber leído que cuando uno tiene la Zariche y le matan, pasa directamente al PJ que le ha matado.

Me calló la Zariche, me mataron y no paso el arma al que me mató. Hable con otra persona que le había caído y tampoco había pasado al que la mató.

Esta bien eso, cuando tienes la zariche y t matan, exite un % de que desaparezca y un % de que se dropee y otro pueda agarrala

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Originally posted by Breniac View Post
    Mmm no funcan los comandos de war tal como
    /clanwarlist
    /attackerlist
    /enemylist
    Creo ke por tenes un menu en la solapa de clan ke te muestra esas listas

Leave a comment:

• Modelo
    replied

no existe algunos de esos comandos.
    clanwarlist ahora es warlist nomas hasta donde se.

Leave a comment:

• Breniac
    replied

Mmm no funcan los comandos de war tal como
    /clanwarlist
    /attackerlist
    /enemylist

Leave a comment:

• ChaosRaider
    replied

Estaria bueno que vean el tema del cancel que sigue siendo fruta en todo sentido.

Leave a comment:

Working...
X