Re: Bugs Interlude(beta)
Hasta ahora vi:
*El Arena Manager no cura el CP (que ya lo postearon antes)
*Cuando pickeas por ahi se bugueael Pj
*Cuando terminas el duelo te pones en violeta (no se si esta bien/mal)
Creo q por ahora es todo xD, el dueloque hice me dejo como antes de empezar el duelo, no me sako ni vida ni nada, y las hierbitas andaban perfecto y desaparecian tras un ratito en el piso
bueno
Chau :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs Interlude(beta)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by Maxi View PostLos npc del CH no t deja entrar salir o bufearte, pero si tomas soe CH entras y no podes salir.
Yo pude entrar, salir, buffearme, comprar, etc.
Saludos!
Leave a comment:
-
si estas con alguien es estado de pvp (morado) y te vas del alcanze de su target, volves y lo seguis viendo morado, aunq ya se le fue, pasa = con el silence
Leave a comment:
-
Los npc del CH no t deja entrar salir o bufearte, pero si tomas soe CH entras y no podes salir.
Leave a comment:
-
Originally posted by ArunarAl terminar los duelos, quedas con full Cp pero con 1 de vida, no se si esto tendria que ser asi.
*Las Gks de noble estan mal.
Leave a comment:
-
Bueno, estuve testeando (muy poco, mañana vere un poco mas) y encontre algunos bugs:
-Al apretar el BOTON de PARTY que esta en la ventana de CHAT, el juego te patea
-El Skill ICE BOLT NO HACE DAÑO. A los enemigos les pega pero no les saca nada de vida. Lo probe con 3 clases diferentes de personajes. Es el unico de los skills que me hizo problema.
-El Mannor de Gludio me cambio 81 frutos por 1 solo Ori.Ore (nose hasta que punto es un bug)
Eso por ahora, mañana voy a dar algunas vueltas mas a ver que se encuentra. Saludos.
Leave a comment:
-
*Me aparecio un pj(Tenma) solo con un collar, faltando los aros y los anillos.
Edit: Ah, esta bugueado el inventario, en realidad si estan ahi los items.
Leave a comment:
-
El Hall de FOD (Fortress of the Dead) tiene el terreno bugueado, no se puede acercarse, y el messenger correspondiente dice "Rainbow Springs".
Leave a comment:
-
en party dropean las herbs, cuando solo para solear estan
EDIT: tampoco desaparecen pasados 1 o 2 minutos
Leave a comment:
-
Al empezar un duel hay veces que te quedas trabado y no te podes mover, tenes que reiniciar el cliente.
Leave a comment:
-
Al terminar los duelos, quedas con full Cp pero con 1 de vida, no se si esto tendria que ser asi.
Leave a comment:
-
en las elexir of cp no vez cuando se recargan para volverla a usar.
Leave a comment:
-
A uno de mis pjs le faltan las joyas (tiene el necklace pero le faltan los aros y anillos).
Leave a comment:
-
Originally posted by Inamura View Post*En el menu del mapa anda mal la opcion para rastrear la Zariche y la Akanamah
la akanamah la pude rastrear bien cuando se dropeo y se puso rojo todo
Leave a comment:
Leave a comment: