Originally posted by dfpao
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs Interlude(beta)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Re: Bugs Interlude(beta)
Entre con mi SE después de no poder loguear con mi PPal y encontre lo siguiente, no sé seguro si es un bug o que onda, pero leí que en interlude no se podia usar el skill Recharge en uno mismo, y en la SE si me lo podia autousar. Vuelvo a decir que no estoy seguro como va esto xP
Leave a comment:
-
-la geo data esta bugeada mal
en el duel nunca lo termina (es decir siempre sale empate), no muestra el Hp del oponente (cosa ke tiene ke hacer), al terminar uno de los participante keda en lila, y no carga el HP y MP al acabar
Leave a comment:
-
Aparentemente no funciona el bloqueo con escudo (normal y excellente) de ataques mágicos.
Los siguientes skills mágicos deben poderse bloquear: Wind Strike, Aqua Swirl, Twister, Blaze, Death Spike, Prominence, Ice Dagger, Hurricane
Hasta donde se, el rate de bloqueo es el mismo que para un golpe físico normal.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chailman View Postlas skills con ss quitan mas pero... con hammer crush estube probando y quitaba 120 sin ss y 180 con ss... es normal? o deberia quitar el doble?
compre un libro en la tienda "strategy guide" y ni se abre :S
los elixires de CP (B grade) curan 800 q mola xD pero no sabes cuando puedes reusarlos :S
almenos en el blacksmith de aden el NPC Pinter esta triplicado y hay 3 :P quiza paso con otros x ahi^^
intente ponerme un Symbol de tienda (+1CON -2 STR y -3STR) y no pude :S
ya mirare mas cosas XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View PostSobre Gladiadores:
El Sonic Move, consume 2 focus sonic, cando se tiene cargado solamente 2 focus no me deja tirarlo, y cuando tengo 7 lo tira, pero no me consume las cargas.
Con los 3 (o mas) focus cargados tira el Sonic Move, pero es cierto, NO CONSUME LOS FOCUS.
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View PostSobre Gladiadores:
El Sonic Move, consume 2 focus sonic, cando se tiene cargado solamente 2 focus no me deja tirarlo, y cuando tengo 7 lo tira, pero no me consume las cargas.
CUando cambias las armas(ej, cambie de duales a blunt para tirar un Stun y volver a poner las duales) el sonic storn y el sonic Buster no me deja tirar, me dice q esta en terminos incorrectos. Pero puedo usar todos los demas skill
Nose si sera asi, pero tengo entendido q el sonic storm y el sonic buster, desde c5 hacen el mismo damage q el sonic blaster.
feo vos q estas mas en el tema cuanta cargas cargan las energy stone? a mi solo me cargan 2.
con el tema buff y macro no me deja tirarlo con los F solo con el click
Leave a comment:
-
Sobre Gladiadores:
CUando cambias las armas(ej, cambie de duales a blunt para tirar un Stun y volver a poner las duales) el sonic storn y el sonic Buster no me deja tirar, me dice q esta en terminos incorrectos. Pero puedo usar todos los demas skill
Nose si sera asi, pero tengo entendido q el sonic storm y el sonic buster, desde c5 hacen el mismo damage q el sonic blaster.
Leave a comment:
-
yo tampoco puedo logear
e igual, mi id tiene un espacio en blanco :O
y con mi otra cuenta si le doy el boton de party me desconecta xD
Leave a comment:
-
De que manera se podria editar solo el primer post para que cada uno ponga ahi los bugs que vio o supuestos bugs y no sea un descontrol., estamos repitiendo lo mismo todos :P
Creo que los summon caso dark panther no esta nerfeada en pvp.
Habria que ver el consumo de mp de las skiles a ver si esta de acuerdo con lo que dice la pagina.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chailman View Postlas skills con ss quitan mas pero... con hammer crush estube probando y quitaba 120 sin ss y 180 con ss... es normal? o deberia quitar el doble?--- Es normal. Igual el Stun dura casi el triple que en c4... Tiene mucha probabilidad de Tiempo de duración
los elixires de CP (B grade) curan 800 q mola xD pero no sabes cuando puedes reusarlos :S -----Cada 5 Min
almenos en el blacksmith de aden el NPC Pinter esta triplicado y hay 3 :P quiza paso con otros x ahi^^
intente ponerme un Symbol de tienda (+1CON -2 STR y -3STR) y no pude :S --- Probaste en Rune?
ya mirare mas cosas XD
Leave a comment:
-
Tengo un problema, cuando trato de loguear con mi personaje principal...:
Me desconecta como se ve en la imagen, pero si logueo con algun otro PJ me loguea bien.
¿Puede ser por qué en el PPal tengo el ID de la cuenta en 1 palabra con un espacio por medio? Ejemplo: "Pepito Fulanito" (en C4 normal logueo así y me entró todo el tiempo que llevo jugando), ¿puede ser algún problema al volcar la BBDD? Si es así estaria bien hecharle un vistazo, puesto que mucha gracia no tiene si ese es el problema...
EDIT: Acabo de hablar con un amigo que tiene el ID como yo, y tampoco le deja loguear, miren a ver si hay manera de solucionar este problema...
Leave a comment:
-
las skills con ss quitan mas pero... con hammer crush estube probando y quitaba 120 sin ss y 180 con ss... es normal? o deberia quitar el doble?
los elixires de CP (B grade) curan 800 q mola xD pero no sabes cuando puedes reusarlos :S
intente ponerme un Symbol de tienda (+1CON -2 STR y -3STR) y no pude :S
ya mirare mas cosas XD
Leave a comment:
-
Creo haber leído que cuando uno tiene la Zariche y le matan, pasa directamente al PJ que le ha matado.
Me calló la Zariche, me mataron y no paso el arma al que me mató. Hable con otra persona que le había caído y tampoco había pasado al que la mató.
Leave a comment:
-
Originally posted by dfpao View PostAntes que nada el sleep del orco Ol. y Wr. "Dreaming Spirit" no sufre ningun cambio osea se sigue casteando igual y no como "Sleep" que si varia
Originally posted by Malkavian View Post*casteo el sleep muy lento (?) xD
*algunas veces mi pj se queda quieto y no se mueve mas...p uede usar los skill, hablar y demas cosas, pero del lugar no se mueve, hasta que reinicio.
*el stun cuando entra no hace daño, y viceversa... no se si sera asi ahora...
*no venden ss ni bsps (?) xD
Originally posted by Porizkova View PostAhora pude llegar a la isla perfecto (la tercera es la vencida?). Intento una cuarta y me desloguea nuevamente. Raro no?
-El zoom es cortiiiiiiiito(pero no creo que sea bug
)
-Aun no logro notar el aumento de poder de los ss, noto que mato a los mismos bichines de c4 en el mismo tiempo y golpes (sin tener en cuenta críticos, claro). No se, habría que ver más opiniones que hayan comparado el mismo bicho en c4 y en la beta.
SALUDOS
Originally posted by Brigit View PostEl mp consumido en el GUARD STANCE sigue estando mal, consumiendo 2 o 3 veces de lo que deberia
Sobre el Berserker, asi como elholy weapon: solo en party pueden usarse, no hay bug
Leave a comment:
Leave a comment: