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Bugs Interlude(beta)

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  • p4triot
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    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by dfpao View Post
    Antes que nada el sleep del orco Ol. y Wr. "Dreaming Spirit" no sufre ningun cambio osea se sigue casteando igual y no como "Sleep" que si varia
    no es bug.

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  • Heizel
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Entre con mi SE después de no poder loguear con mi PPal y encontre lo siguiente, no sé seguro si es un bug o que onda, pero leí que en interlude no se podia usar el skill Recharge en uno mismo, y en la SE si me lo podia autousar. Vuelvo a decir que no estoy seguro como va esto xP

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  • Warner//
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    -la geo data esta bugeada mal

    en el duel nunca lo termina (es decir siempre sale empate), no muestra el Hp del oponente (cosa ke tiene ke hacer), al terminar uno de los participante keda en lila, y no carga el HP y MP al acabar

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  • Hado
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Aparentemente no funciona el bloqueo con escudo (normal y excellente) de ataques mágicos.

    Los siguientes skills mágicos deben poderse bloquear: Wind Strike, Aqua Swirl, Twister, Blaze, Death Spike, Prominence, Ice Dagger, Hurricane

    Hasta donde se, el rate de bloqueo es el mismo que para un golpe físico normal.

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  • Shahk
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Chailman View Post
    las skills con ss quitan mas pero... con hammer crush estube probando y quitaba 120 sin ss y 180 con ss... es normal? o deberia quitar el doble?

    compre un libro en la tienda "strategy guide" y ni se abre :S

    los elixires de CP (B grade) curan 800 q mola xD pero no sabes cuando puedes reusarlos :S

    almenos en el blacksmith de aden el NPC Pinter esta triplicado y hay 3 :P quiza paso con otros x ahi^^



    intente ponerme un Symbol de tienda (+1CON -2 STR y -3STR) y no pude :S


    ya mirare mas cosas XD
    Eso lo duplico el GM. Para que no se amontone tanto la gente al poner el Augmentation al arma.

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  • KillerQueen
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Arthas View Post
    Sobre Gladiadores:
    El Sonic Move, consume 2 focus sonic, cando se tiene cargado solamente 2 focus no me deja tirarlo, y cuando tengo 7 lo tira, pero no me consume las cargas.
    La skill dice qe necesita 3 focus: A Sonic Force detonation significantly increases your speed. Level 3 Sonic Force charge required. An equipped Dual-Sword Weapon is required to use this skill. Effect 2.

    Con los 3 (o mas) focus cargados tira el Sonic Move, pero es cierto, NO CONSUME LOS FOCUS.

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  • maxtony
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Arthas View Post
    Sobre Gladiadores:

    El Sonic Move, consume 2 focus sonic, cando se tiene cargado solamente 2 focus no me deja tirarlo, y cuando tengo 7 lo tira, pero no me consume las cargas.

    CUando cambias las armas(ej, cambie de duales a blunt para tirar un Stun y volver a poner las duales) el sonic storn y el sonic Buster no me deja tirar, me dice q esta en terminos incorrectos. Pero puedo usar todos los demas skill

    Nose si sera asi, pero tengo entendido q el sonic storm y el sonic buster, desde c5 hacen el mismo damage q el sonic blaster.

    feo vos q estas mas en el tema cuanta cargas cargan las energy stone? a mi solo me cargan 2.

    con el tema buff y macro no me deja tirarlo con los F solo con el click

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  • Arthas
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Sobre Gladiadores:

    El Sonic Move, consume 2 focus sonic, cando se tiene cargado solamente 2 focus no me deja tirarlo, y cuando tengo 7 lo tira, pero no me consume las cargas.

    CUando cambias las armas(ej, cambie de duales a blunt para tirar un Stun y volver a poner las duales) el sonic storn y el sonic Buster no me deja tirar, me dice q esta en terminos incorrectos. Pero puedo usar todos los demas skill

    Nose si sera asi, pero tengo entendido q el sonic storm y el sonic buster, desde c5 hacen el mismo damage q el sonic blaster.

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  • SpikeVorador
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    yo tampoco puedo logear

    e igual, mi id tiene un espacio en blanco :O



    y con mi otra cuenta si le doy el boton de party me desconecta xD

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  • brujo10
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    De que manera se podria editar solo el primer post para que cada uno ponga ahi los bugs que vio o supuestos bugs y no sea un descontrol., estamos repitiendo lo mismo todos :P

    Creo que los summon caso dark panther no esta nerfeada en pvp.
    Habria que ver el consumo de mp de las skiles a ver si esta de acuerdo con lo que dice la pagina.

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  • Kaleth
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Chailman View Post
    las skills con ss quitan mas pero... con hammer crush estube probando y quitaba 120 sin ss y 180 con ss... es normal? o deberia quitar el doble?--- Es normal. Igual el Stun dura casi el triple que en c4... Tiene mucha probabilidad de Tiempo de duración

    compre un libro en la tienda "strategy guide" y ni se abre :S

    los elixires de CP (B grade) curan 800 q mola xD pero no sabes cuando puedes reusarlos :S -----Cada 5 Min

    almenos en el blacksmith de aden el NPC Pinter esta triplicado y hay 3 :P quiza paso con otros x ahi^^


    intente ponerme un Symbol de tienda (+1CON -2 STR y -3STR) y no pude :S --- Probaste en Rune?







    ya mirare mas cosas XD
    Fijate si no hay paredes invisibles en Forest of the Dead y Saints of Valley, que suele estar lleno.

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  • Heizel
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Tengo un problema, cuando trato de loguear con mi personaje principal...:



    Me desconecta como se ve en la imagen, pero si logueo con algun otro PJ me loguea bien.

    ¿Puede ser por qué en el PPal tengo el ID de la cuenta en 1 palabra con un espacio por medio? Ejemplo: "Pepito Fulanito" (en C4 normal logueo así y me entró todo el tiempo que llevo jugando), ¿puede ser algún problema al volcar la BBDD? Si es así estaria bien hecharle un vistazo, puesto que mucha gracia no tiene si ese es el problema...


    EDIT: Acabo de hablar con un amigo que tiene el ID como yo, y tampoco le deja loguear, miren a ver si hay manera de solucionar este problema...

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  • Chailman
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    las skills con ss quitan mas pero... con hammer crush estube probando y quitaba 120 sin ss y 180 con ss... es normal? o deberia quitar el doble?

    compre un libro en la tienda "strategy guide" y ni se abre :S

    los elixires de CP (B grade) curan 800 q mola xD pero no sabes cuando puedes reusarlos :S

    almenos en el blacksmith de aden el NPC Pinter esta triplicado y hay 3 :P quiza paso con otros x ahi^^


    intente ponerme un Symbol de tienda (+1CON -2 STR y -3STR) y no pude :S


    ya mirare mas cosas XD

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  • Daark
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Creo haber leído que cuando uno tiene la Zariche y le matan, pasa directamente al PJ que le ha matado.

    Me calló la Zariche, me mataron y no paso el arma al que me mató. Hable con otra persona que le había caído y tampoco había pasado al que la mató.

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  • Mateito
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by dfpao View Post
    Antes que nada el sleep del orco Ol. y Wr. "Dreaming Spirit" no sufre ningun cambio osea se sigue casteando igual y no como "Sleep" que si varia
    Deberia cambiar ?? no sabia....
    Originally posted by Malkavian View Post
    *casteo el sleep muy lento (?) xD
    *algunas veces mi pj se queda quieto y no se mueve mas...p uede usar los skill, hablar y demas cosas, pero del lugar no se mueve, hasta que reinicio.
    *el stun cuando entra no hace daño, y viceversa... no se si sera asi ahora...
    *no venden ss ni bsps (?) xD
    Q cosa , para de joder loco no ves q es algo en serio esto... sino dps nos mandan a la mierd y no sacan los bugs....
    Originally posted by Porizkova View Post
    Ahora pude llegar a la isla perfecto (la tercera es la vencida?). Intento una cuarta y me desloguea nuevamente. Raro no?

    -El zoom es cortiiiiiiiito (pero no creo que sea bug )

    -Aun no logro notar el aumento de poder de los ss, noto que mato a los mismos bichines de c4 en el mismo tiempo y golpes (sin tener en cuenta críticos, claro). No se, habría que ver más opiniones que hayan comparado el mismo bicho en c4 y en la beta.

    SALUDOS
    Yo tmpoco note aumento en el poder de los SS
    Originally posted by Brigit View Post
    El mp consumido en el GUARD STANCE sigue estando mal, consumiendo 2 o 3 veces de lo que deberia

    Sobre el Berserker, asi como elholy weapon: solo en party pueden usarse, no hay bug
    El guard stance consume mucho , si ....

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