Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Flash/GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Problema Flash/GZ

    es increibl.... lo probe con 4 cuentas diferentes.. en als 4 cree un pj nuevo, entre, puse reiniciar... y entran todas lo mas bien.... ahora... si salgo tengo q vovler a crear pj porq me sigue kikeando sino....


    eso me hace pensar q flash no tiene nada q ver, pero a su ves... hay gente q dice q en otros servers pasa lo mismo.... ba nose... no entiendo q cambio produce el hacerce un PJ nevo para q desp te deje usar el otro...


    esto supera las leyes de la logica computacional xD

    Comment


    • Re: Problema Flash/GZ

      Esto es verdad, creas y te anda de 10 despues, pero si salis del juego cagastes solo reinicia y entra, esto tiene que ser un problema de GZ, no entiendo como la gente de flash va a poner algo para que no te ande el pj principal, es un alocura.... no es solucion esto ya que se te llena d epjs y cagastes despues esperar 7 dias para borrarlo.

      NECESITAMOS QUE ALGUIEN VEA ESTO PORFAVOR. ACA CON ESTE ULTIMO APORTE TIENEN QUE DESCUBRIR QUE ESTA PASANDO!!!!

      Comment


      • Re: Problema Flash/GZ

        Originally posted by Fiesta View Post
        Esto es verdad, creas y te anda de 10 despues, pero si salis del juego cagastes solo reinicia y entra, esto tiene que ser un problema de GZ, no entiendo como la gente de flash va a poner algo para que no te ande el pj principal, es un alocura.... no es solucion esto ya que se te llena d epjs y cagastes despues esperar 7 dias para borrarlo.

        NECESITAMOS QUE ALGUIEN VEA ESTO PORFAVOR. ACA CON ESTE ULTIMO APORTE TIENEN QUE DESCUBRIR QUE ESTA PASANDO!!!!
        mañana llamo a arnet yo amigo conquer
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

        Comment


        • Re: Problema Flash/GZ

          Originally posted by Fiesta View Post
          Esto es verdad, creas y te anda de 10 despues, pero si salis del juego cagastes solo reinicia y entra, esto tiene que ser un problema de GZ, no entiendo como la gente de flash va a poner algo para que no te ande el pj principal, es un alocura.... no es solucion esto ya que se te llena d epjs y cagastes despues esperar 7 dias para borrarlo.

          NECESITAMOS QUE ALGUIEN VEA ESTO PORFAVOR. ACA CON ESTE ULTIMO APORTE TIENEN QUE DESCUBRIR QUE ESTA PASANDO!!!!
          pienso exactametne igualq vos... creo q deberia ser GZ... pero a su vez... como puede ser q pase en otros servers tmb? q son PC totalmetne diferentes...

          kizas no sea ni flash ni GZ... kzias sea algo de entre medio...

          pero si fuse algo asi comoalgun router de por medio por ejemplo... como sabe cuando e sun OJ nuevo y vuando no?

          porq te deja juagr con un oj nuevo?... hay algo q sucede cuandoc reas un PJ nuevo q hace q te deje jugar hasta la proxima session q incies con el l2..


          q se yo... es lo mas coherente q se me courre...

          Comment


          • Re: Problema Flash/GZ

            Ya todo el mundo hizo su aporte, pero sigue sin aparecer una "voz oficial".
            Con que venga alguien del staff y me diga: "no tienen solucion, cambien de ISP" me conformo.
            Yo se que deben laburar y tener sus vidas, pero por lo menos un "estamos investigando" no vendria mal, no?
            Perdon si jodo con esto, pero la verdad es que ya agoté todos los recursos posibles y estoy casi seguro que el problema está en GZ.

            P.D: estuve hablando con los técnicos de flash y ellos, al igual que yo, piensan que mi conexión funciona a la perfeccion.

            Comment


            • Re: Problema Flash/GZ

              Que paso con el thread de arnet lo borraron? -.-
              ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

              sigpic

              Comment


              • Re: Problema Flash/GZ

                es una locura ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                loguie 3 cuentas a eso de las 7 de la mañana de hoy 21/04/2008 y estube jugando de 10 sin lag ni nada. a las 12:30 clavadas, lagaso y "has sido desconectado del server, por favor conectate nuevamente"

                como puede ser?????????????? q a cierto horario t desconecte y a otro horario se juegue normal

                donde esta el problema??? flash??? GZ???quien sabe?

                Mulder y Scully donde estan??? esto es un caso de los expedientes secretos X

                o de la dimension desconocida

                podria ser algo asi como la isla de "lost", donde nadie sabe bien q pasa o donde estan

                pd: en caso de abstinencia tome la pildora azul (previene desquizio y paranoia)
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • Re: Problema Flash/GZ

                  Gente miren recien hable 40 minutos con un tecnico de flash y estuve testeando mi pc con al coneccion y la verdad me ande de 10 la bajada internacional y todo me hizo hacer un monton de test y anda josha, yo le dije q la usaba para trabajar XD bueno despues cuando casi estaba cortando le dije q en verdad er apara un juego jeje me dijo q ellos no atienden juegos e igual me hizo ahcer unas pruevas y me dijo q la verdad el cree q el problema lo tiene el juego... en mas me dijo fijate q nosotros no podemos restringir paketes ni ip porque nosotros te damos la coneccion y vos haces lo que queres.. me dijo q flash no tiene nada restringido y la verdad q me lo dijo d euna forma creible no tratando de venderme ni nada asique nose.. aparte es raro q creando un pj si ande osea ahi ves q flash no tienen nada q ver creo yo...
                  CIPRO
                  Adventurer:7x

                  Swordsinger:6x
                  CoCo CoCo Tuky Tuky

                  Comment


                  • Re: Problema Flash/GZ

                    eso es verdad, hasta ahora de lo q yo haya probado en cuestion de .. intercambio de paquetes.. flash no tiene restringido ningun puerto ni nada...

                    lo q si, es q algunas cosas de hosteo internacional , cuando descargas con torrent se alentan, pero no creo q sea por filtrado sino por saturacion de flash nomas..

                    realmente es muy raro todo esto.. y los gms bueno.. evidentemente ninguno tiene flash como para preocuparse por nosotros




                    jajaj esperemos!

                    Comment


                    • Re: Problema Flash/GZ

                      Todos deben morir (?)

                      Comment


                      • Re: Problema Flash/GZ

                        y ahora? cuanto mas esperar? osea que todo lo que les mande a los de flash quede como un ganzo jajajajja grandote bolud... peliando x 1 juego

                        Comment


                        • Re: Problema Flash/GZ

                          Originally posted by guerrerodelacido View Post
                          eso es verdad, hasta ahora de lo q yo haya probado en cuestion de .. intercambio de paquetes.. flash no tiene restringido ningun puerto ni nada...

                          lo q si, es q algunas cosas de hosteo internacional , cuando descargas con torrent se alentan, pero no creo q sea por filtrado sino por saturacion de flash nomas..

                          realmente es muy raro todo esto.. y los gms bueno.. evidentemente ninguno tiene flash como para preocuparse por nosotros




                          jajaj esperemos!
                          Hola, esa lentitud que encontrás para bajar los bittorrent's se llama Traffic Shaping (algo así como un filtrado selectivo). El servicio técnico te mintió, no debería haber lentitud para bajar cosas por bittorrent. Lo que supongo que debe estar haciendo Flash es un filtrado de puertos del bittorrent Y ALGUNOS OTROS MAS. Si es así, muchachos, se zarparon jugando al Lineage y Flash decidió bloquearlos. Igual habría que probarlo a esto, no digo que sea lo que está pasando, pero si te kickea desde otros servers, ya GZ no es el problema.
                          Acá unos chilenos hicieron unas pruebas de Traffic Shaping para probar la conexión de Telefónica de Chile: Neutralidad SI ! | La Verdad sobre el Traffic Shaping en VTR: Pruebas Concretas

                          Y miren esta simpática tablita que encontré sobre los ISP:
                          Bad ISPs - AzureusWiki

                          Desconozco cómo funciona el puerto que usa Lineage para conectarse, pero alguna prueba podría realizarse.

                          Actualización: Mucha gente se queja de flash:
                          Ciudad Flash Cablemodem 1 Mb de Multicanal - Página 7 - psicofxp.com

                          Actualización2: prueben a hacer un tracert a google y otro a comunidadzero.com. Si hay diferencia de saltos hay un proxy en el medio.

                          Comment


                          • Re: Problema Flash/GZ

                            Será una explicación de porque algunos pjs me andan y otros no? Curisamente los que no me andan bien son con los que viciaba todo el santo dia xD
                            Lineage 2
                            Nombre Bloodycape
                            Profesión Spell Howler
                            Clan Mitologyc
                            WOW
                            Nombre Maggie
                            Profesión Tanquerrera
                            Nombre Benx
                            Profesión Frutadin
                            Clan Ethernals

                            Comment


                            • Re: Problema Flash/GZ

                              hace rato lei un post en el que decian comop tnes que hacer para poder jugar yo tenco flash cable moden de 3 megas el temas es asi cuando entras al juego y estas en la parte para elejir tu pj en ves de crear uno lo que tenes que hacer es ir a la parte de crear y luego salis eso permitira que puedas entrar con tu pj lo mas bien espero que tengas suerte saludos a todos y buen drop.

                              PD aca esta el post Solucion
                              Hola mundo

                              Comment

                              Working...
                              X