Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sebax
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

Originally posted by Realkira View Post
    cosas por agregar el mamon me cambio la lance por unos fist xD y no me deja cambiar por otra arma .. , en la mayoria de las catas cuando entras siempre te caeas .
    Sobre el cambio que hiciste esta pefecto es un agregado no es bug

Podes cambiar armas top b por garras solo eso se permite

Leave a comment:

• Squiro
    replied

Originally posted by Sebax View Post
    *Sobre el target

Lei que cuando vos no tenes targert y te atakan pasas a targetiar automaticamente a tu atakante .. pero esto no pasa

alguien sabe como es el tema?

Awarness...

Es cuando te pegan , pero tu pj esta de frente al atacante (es decir, te pegan y tu pj "ve" quien lo ataco)

Si te atacan de costado o a espaldas, puede NO tomar el target. Solamente funciona cuando NO tienes un target actual.

Hasta donde se, no es dependiente de ningun stat basico

Leave a comment:

• Realkira
    replied

se ahora probe cuando te pega un m0b te lo targetea automaticamente.

Leave a comment:

• okokokko
    replied

*Sobre el target

Lei que cuando vos no tenes targert y te atakan pasas a targetiar automaticamente a tu atakante .. pero esto no pasa

hoy en la arena un arquero me pego un flechazo y lo targetie automaticamente... no se si funciona siempre o no porq estube un toke nomas, pero creo q anda bien eso

Leave a comment:

• Realkira
    replied

cosas por agregar el mamon me cambio la lance por unos fist xD y no me deja cambiar por otra arma .. , en la mayoria de las catas cuando entras siempre te caeas .

Leave a comment:

• Pepe Pompin
    replied

Originally posted by p4triot View Post
    no no es bug, si ves un gladiator.. corre.
    Muchos te van a poner de firma...

Cuando llegue a casa cuento de la testeada de un pala 58+

Leave a comment:

• p4triot
    replied

Originally posted by Zolon View Post
    a mi lo q me pasa es lo sig:
    *pedi duelo adentro de una cata y al terminoi de la cuenta me saco afuera de la cata a mi y al otro no
    *Entrando a la cata se me trabo el pj quede como entre la tierra y el agua.(saint)

Ah y una preg siendo TH lvl 73 y bufeado un gladia 70 me pego por mas de 3,5k un skill -.- como puede ser q me saque TODO el Hp d eun skill es la cronica de los gladias fruta o tienen ese skill Bug? porque no fue criticoi de skill supuestamente fue golpe comun... si es asi es cualquiera no puede ser q un pj 3lvl menos te mate de un skill -.- (sin tener en cuenta los criticos magicos q bue... no son tan comunes)
    Buen espero q ayude mi aporte..
    no no es bug, si ves un gladiator.. corre.

Leave a comment:

• Chailman
    replied

*Sobre el target

no estoy seguro pero creo q iva bien :S

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

Los unicos q meten skiles criticos frecuentemente sonlos gladias >_> dsps en los otros es mas dificil . Es mas avcs pego dagasos por 136 xD

Leave a comment:

• Zolon
    replied

a mi lo q me pasa es lo sig:
    *pedi duelo adentro de una cata y al terminoi de la cuenta me saco afuera de la cata a mi y al otro no
    *Entrando a la cata se me trabo el pj quede como entre la tierra y el agua.(saint)

Ah y una preg siendo TH lvl 73 y bufeado un gladia 70 me pego por mas de 3,5k un skill -.- como puede ser q me saque TODO el Hp d eun skill es la cronica de los gladias fruta o tienen ese skill Bug? porque no fue criticoi de skill supuestamente fue golpe comun... si es asi es cualquiera no puede ser q un pj 3lvl menos te mate de un skill -.- (sin tener en cuenta los criticos magicos q bue... no son tan comunes)
    Buen espero q ayude mi aporte..

Leave a comment:

• Zephirexx
    replied

TEngo el zoom muuyyyyyyy cortito, alguien sabe por qué? digo, es un bug?

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by storax View Post
    los lethal strike no tienen que ser frecuentes... tiene que ser un blow muy raramente que te deje en 1 la CP y demaciado raramente que solo te deje en 1 de hp

no se ustedes pero mi fear no entraba a casi nadie... solo a 2 pjs y por que les llevo 20 lvl y.y
    Eras vos el que me tiro anoche?? >_>

*Sobre el target

En otro server lo probe y es asi, pero creo que te targetea si no tenes targeteado a nadie, sino atacar seria como tirar hate.

Leave a comment:

• Sebax
    replied

*Sobre el target

Leave a comment:

• storax
    replied

los lethal strike no tienen que ser frecuentes... tiene que ser un blow muy raramente que te deje en 1 la CP y demaciado raramente que solo te deje en 1 de hp

no se ustedes pero mi fear no entraba a casi nadie... solo a 2 pjs y por que les llevo 20 lvl y.y

Leave a comment:

• Punix
    replied

dash dura 15 seg no 13

Leave a comment:

Working...
X