Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Fui cerca de Frost Lake a por el spellbook Betray y el bicho Massive Maze Bandersnatch no lo encontre.
En la casa de esa misma zona hay una barrera magica como la de sea of spores pero la puedo cruzar a pie sin tener que rodearla por la casa no se si deberia ser asi.
Los npcs de frost lake/labyrinth/archaic laboratory/pavel ruins hasta crips of disgrace ninguno hacia nada.
Cuando le tiraron Erase a mi summon y desaparecio no me aparecio ningun mensaje avisandome de eso, no se si es bug o es normal. Aparte que el reuso del Erase es muy rapido lo veo bastante fruta me gustaria pensar que esta bug pero nidea.
la barrera magica no es ningun bug, se puede atravesar. Si te fijas dentro de la abrrera hay hierba y "calorcito" mientras k fuera esta todo congelado y nevado, no es mas k eso, una barrera k supuestamente protege la casa del ambiente exterior xD
Fui cerca de Frost Lake a por el spellbook Betray y el bicho Massive Maze Bandersnatch no lo encontre.
En la casa de esa misma zona hay una barrera magica como la de sea of spores pero la puedo cruzar a pie sin tener que rodearla por la casa no se si deberia ser asi.
Los npcs de frost lake/labyrinth/archaic laboratory/pavel ruins hasta crips of disgrace ninguno hacia nada.
Cuando le tiraron Erase a mi summon y desaparecio no me aparecio ningun mensaje avisandome de eso, no se si es bug o es normal. Aparte que el reuso del Erase es muy rapido lo veo bastante fruta me gustaria pensar que esta bug pero nidea.
el surrender no solo depende del m.atk del atacante y m.def deldefensor, tmb depende de los resists del defensor, elsurrender to wind entra menos si el defensor tiene resist wind, elemental protection y mental shield.
Pero el curse gloom baja m.def no la resistencia a algun elemento, por lo k deduzco que curse gloom no es ningun elemento, simplemente depende del mental shield y la m.def de tu oponente, nada mas. No entra 100% como en C4, pero entra bastante (me lo meten abstante seguido a mi)
De todas formas un necro 79 editado con POW, empo 3, berserker, AM SA acu +4 con augment, tattos y todo el rollo me pego un death spike a mi k llevava cov, sws y resists. Me kito 290 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Interlude rulz!!!
Si,e stoy deacuerdo que el fear deberiad eentrar mas, lo estube provando y entraba poco o nada :S
Otra cosa, el gloom se ve afectado igual que el surrender? creo que el poco que lo prove en el derby entraba bastante bien, no se si se ve afectado tambien como el surrender...
Las maldiciones basicas como slow, los surrender, el Fear (no entra 1!) estan bugeadas o nose q, probe tirarle surrender a mi PP lvl 49 siendo SH 79 full buff y le entro 1/5, le tire slow y le entro !/7 y le tire 15 fear y de esos 15 le entraron 2 (use bsps y la pp no tiene joyeria >_>). Demas esta por decir q infligi danio con el Fear, lo cual esta mal. El aura flash saca el 1/10 veces.
el fear deberia entrar mas
pero el surrender NO!, el surrender va bien, entra muy poco.
No se, aver xk creeis k los magos dejan de ser fruta? solo con el sleep no basta, se cargaron muchas mas cosas cosas.
Los DAGUEROS en gral. sacan muy poco. Nosé si será un bug q no implementaron la pasiva Critical Power o que esta expansión es asi.
la pasiva critical power si esta y funciona, lo k no esta es la NUEVA pasiva critical power, xk eso es de Kamael.
En general kitan muy poco xk el critical power del death whisper y del dance of fire esta nerfeado (de x1.5 a x1.35) y encima hay un monton de cosas nuevas k dan p.def y demases, pero nada k mejore a los dagueros. Asi que es lo k hay.
Nuestra cronica (la de dagueros y arkeros frutas) es C5 pero esa se la han saltado <.<
Eso si, ponle DW, joyas boss, danfe of fire, CoV y gat y metele un critical backstab a alguien (critical, no lethal) y como no sea tanke te lo llevas de 1 xd
el cubic del warlock binding, cuando mete anchor dura 2 min, lei en algun post anterior que el anchor dura menos ahora no se si solo el anchor de los necros
Las maldiciones basicas como slow, los surrender, el Fear (no entra 1!) estan bugeadas o nose q, probe tirarle surrender a mi PP lvl 49 siendo SH 79 full buff y le entro 1/5, le tire slow y le entro !/7 y le tire 15 fear y de esos 15 le entraron 2 (use bsps y la pp no tiene joyeria >_>). Demas esta por decir q infligi danio con el Fear, lo cual esta mal. El aura flash saca el 1/10 veces.
Los Drop estan iwales ke C4 esto es intencional o un BUG? si es asi otro mas pa arreglarlo
No comprendo, a que te refieres con drops? A items o a rates? Los bichos deben seguir largando lo mismo, salvo los nuevos bichos y algunos agregados (recipes A por ejemplo), que están por allí en las páginas de data, pero sería larguísimo aquí postear los cambios por bicho. Incluso en Mods del Cliente han posteado el L2Informer Interlude.
Si te refieres a rates, recuerda que la beta está x10, altísima. Cuando pasemos en verdad seremos x1 como siempre.
Lo q tbn note es q todas las cajitas se llaman Treasure Chest, estaria bueno que mantengan los nombres como en C4... Treasure Box las q abris con llavecitas y Treasure Chest las otras.
Eso lamentablemente creo que es un tema del cliente, no bug. Supongo que será para jerarquizar las skills de apertura de cofres y puertas. SUPONGO simplemente.
Lo q tbn note es q todas las cajitas se llaman Treasure Chest, estaria bueno que mantengan los nombres como en C4... Treasure Box las q abris con llavecitas y Treasure Chest las otras.
Leave a comment: