Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• storax
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

no siempre la dropea

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

hoy matamos al de la zariche y no la dropeo

Leave a comment:

• Jinuxi
    replied

Quest Aiding the floran village no funciona, Maria dice la típica frase de que no tienen tareas disponibles.

Leave a comment:

• storax
    replied

Originally posted by p4triot View Post
    el fear deberia entrar mas

pero el surrender NO!, el surrender va bien, entra muy poco.

No se, aver xk creeis k los magos dejan de ser fruta? solo con el sleep no basta, se cargaron muchas mas cosas cosas.

el surrender no solo depende del m.atk del atacante y m.def del defensor, tmb depende de los resists del defensor, elsurrender to wind entra menos si el defensor tiene resist wind, elemental protection y mental shield.

el fear si tendria que entrar mas... yo por lo menos de 10 solo meto 2 -.-"

el surrender sigue con la misma entrada que desde c4... ahora si le agregan una resistencia extra con los resist, pero yo tire a un pj resist aqua y despues probe surrender y le tire 8 hasta que le entro 1... el no tenia buff y no es precisamente el señor m.def un gladiador, pasando los 700 de m.atk y bleeseando(y menos lvl que yo para colmo xD)

los desbuff... no probe despues me fijo

y el aura flash... si... aca cuando quiere los target, tendria que sacarlos y en area consumiendo los 4 spirit ore (y los consume)

anoche mirando probe con 4 y se los saco a los cuatro despues probando con 2 no se lo sacaba a ninguno de los 2 -.-"

que lindo es llevarle la contra a medias a patriot (?)

Leave a comment:

• Chailman
    replied

Originally posted by Tutawerden View Post
    Eso no es un bug, por lo menos lo del Pet... El duelo termina automaticamente si usas una pet (sea lobo, hatching, strider o wyvern).

Ahora, el tema del summon nose, las reglas no dicen nada acerca de eso, y supongo que seria un bug. Sino los summoners se cagarian de asco en los duelos.
    ese bug pasa en muchos servers :S la maquina entiende que estas pegando a otro que no es del duelo y acaba >.<

Leave a comment:

• Porizkova
    replied

-El alquiler de armas funcionó muy bien, hoy ya me desapareció al agotarse los 300 puntos (recuerden que no corre al estar desequipada, pero sí gastan a lo loco si la equipan y desequipan frecuentemente) Así que si la usan, en la manito siempre; si no la usan seguido, al inventario hasta que la quieran usar de manera prolongada.

-También me atacó el mismo raid del que se quejan solo por pasar cerca. No puedo confirmar si es bug o no, en ninguna página encuentro nada... ¿Alguien sabe? (Raids Agros? Mamma Mía, que peligro y a ese lvl!!)

SALUDOS

Leave a comment:

• Jasam
    replied

Creo que esto no se cumple:

In the cases of Cancel and Touch of Death, up to 5 skill effects of the target can be removed.

Leave a comment:

• Porizkova
    replied

a todos esos k les salta critico la GK o se les keda trabado el pj o cosas de esas, tal vez vuestra copia de interlude esta corrupta. Mi Lineage II Interlude es original en DVD y no he tenido NINGUN problema. Abro 5 clientes perfectamente y no me ha dado critical ni 1 sola vez ni sikeira probando los bugs mas xungos k hay XD
    Por supuesto tienes razón, fue lo primero que pensé y busqué algún fruta Interlude (mas fruta que el nuestro ), puse su system, y traté de buscar los mismos críticos y bugs, y no, no saltaron, así que son críticos entre mi cliente y nuestro system, por lo cual el cliente parece estar bien.

-Más cosas que probé: realmente no me dio la paciencia para hacer pj's para probar quest de cambios de profesión, por más x10 que seamos (sería interesante que alguien con pj's cercanos al segundo cambio por lo menos pida las que han sido reportadas como problemáticas, por supuesto no pretendo que las haga pobre santo/a, solo pedirlas), pero traté de hacer un par de las quest generales más comunes para ver si estaban ok, y casi todas perfectas, solo encontré el fallo de siempre en la de Enchanted Valley, Warehouse Keeper's Ambition, que como siempre al pedirla en Hunters, Warehouse Freightman Silva se traba una y otra, y otra vez y nunca llega a dártela. Y siempre fue una pena porque es genial tenerla al levelear allí.

Y tratando de probar nuevas de C5 o Interlude, todas ok, salvo una que me parecio interesante para conseguir EAD para low lvls, una lvl 46 An Aged Ex-Adventurer, en que simplemente la pides a un viejito Tantan debajo de la curva de Outlaw Forest, cambias unos 100 ssc y su cuñada en Oren te da EAD, una y otra vez. Pues bien, jamás encontré al viejito, clickeo en la ayuda del mapa y me da como que está en la villa Draw, lo que es imposible y falso además (lo comprobé porque ahora en la beta somos millonarios y no nos duelen las gk´s tan lejanas ).

Hoy voy a aprovechar que Loracia está editada y voy a tratar de armar ropas y armas A, por lo menos pedir alguna quest alta, y sería interesante ver si no hay problemas con la subclase que tantos problemas trajo hasta que la arreglaron en nuestra crónica, voy a ver si alguien con clan ya lo hizo o armar un clan trucho para hacerla.

SALUDOS

Leave a comment:

• p4triot
    replied

a todos esos k les salta critico la GK o se les keda trabado el pj o cosas de esas, tal vez vuestra copia de interlude esta corrupta. Mi Lineage II Interlude es original en DVD y no he tenido NINGUN problema. Abro 5 clientes perfectamente y no me ha dado critical ni 1 sola vez ni sikeira probando los bugs mas xungos k hay XD

Leave a comment:

• Nessi
    replied

Originally posted by Tutawerden View Post
    Eso no es un bug, por lo menos lo del Pet... El duelo termina automaticamente si usas una pet (sea lobo, hatching, strider o wyvern).

Ahora, el tema del summon nose, las reglas no dicen nada acerca de eso, y supongo que seria un bug. Sino los summoners se cagarian de asco en los duelos.
    si tampoco se puede usar un pet, anda re bug eso, por que lo hice con un baby pet que me curo todo el rato y no paro el duelo, solo se paro cuando pego

Leave a comment:

• AngelCore
    replied

la barrera magica no es ningun bug, se puede atravesar. Si te fijas dentro de la abrrera hay hierba y "calorcito" mientras k fuera esta todo congelado y nevado, no es mas k eso, una barrera k supuestamente protege la casa del ambiente exterior xD

hablan de la cabaña ke esta en medio de una zona helada?

recuerdo ke tome teleport ahi y yo pude entrar y salir sin ningun problema

por cierto el lugar es muy lindo ^^

una pregunta, alguien noto si los Tattos andan o no?

a los dagueros les bajan la speed en interlude???

en c4 tengo 197 de speed con ww y serk y en interlude tengo 187 >_<

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied

Originally posted by Nessi View Post
    cuando en un duelo, pegas con un sumon o pet automaticamente se acaba y pone tie

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Tanto la beta como el c4 esta re lagiandos supongo ke es el 70% aprox ke estas muy mal de lag

Leave a comment:

• Chailman
    replied

el server me a pateado un par de veces al intentar ojer una gk.. a alguien mas le pasa? normalmente va bien y aveces me hecha >.<

Leave a comment:

• FireCracker
    replied

anoche quise entrar, bah entro, veo que todos se mueven, mi pj ta clavado no puedo ni chatear ni moverme,
    acepto sugerencias, volvi a poenr el interlude y el parche

Leave a comment:

Working...
X