Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• p4triot
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

Originally posted by storax View Post
    mostrame en donde sacas todo eso patriot por que ni idea de algunas cosas que decis xD
    de la pagina oficial no vas a sacar nada, hay k mirar foros, l2stratics, l2warcry, l2p... etc etc, esta lleno de frikis k hacen verdaderos estudios cientificos O.o del Lineage II, y bueno.. yo soy lo bastante friki para mirarme esos threads XDDD

Y el surrender ahora daba un 23%? no se porque me sonava un 30% en C4.. pero no toy seguro ahora.

Leave a comment:

• TOTOTE WEAMPON
    replied

Un bug q encontre cuando tomas el bote a Primavarl isle salta critico

Leave a comment:

• vendedor
    replied

ultima cosa para agregar: para ver como funcionan las cosas: http://l2p.l2wh.com/

Leave a comment:

• vendedor
    replied

Originally posted by Keethrax View Post
    Te puedo asegurar q conozco mi clase mejor q vos, y por algo me hice tatoos de DEX.

Extraido de PMFUN... en la parte de dyes tatoos:

"DEX
    Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed."

Saludos.
    te puedo asegurar q no. cambiar tu dex no te va a dar mas landing rate, podes hacer la prueba poniendote -9 dex, tirando 100 dagazos, luego poniendote +5dex y tirando otros 100 dagazos. vas a meter una cantidad similar. esa descripcion esta extraida de la pagina oficial del l2 y esta mal (koreanos mogos -.-)

el landing rate de los dagazos es un valor fijo, algo asi como 40% el TH, 44% el AW y 46% el P W (numeros aproximados) y lo UNICO q lo puede afectar es el focus death (60% mas landing rate) o el SA might mortal (o "mortal strike" a partir de interlude) q en gz no tenemos :P

Leave a comment:

• vendedor
    replied

Originally posted by p4triot View Post
    NO puedes autorecargarte, te carga 0. No es bug, esta bien. De lvl 30 a lvl 80 no puedes autorecargarte.
    haciendo uso del clarity (q hace q los skills consuman menos MP) se supone q se puede recargar a uno mismo, de hecho en los servers oficiales se hace. lo de ese self buff de 3 seg del recharge jamas lo lei en mi vida

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

En ese caso, el skill bugeado seria el arcane protection, que careceria de efecto alguno.

En varios frutas que probe sacaba mas de 5 buff cuando se lo tirabas a algo con muy poca m def, pero a pjs grosos siempre le sacaba 3 o 4... y con arcane protection casi siempre era 2, 1 o ninguno.

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by ShadowKan View Post
    El cancel saca 5 siempre?, el cancel desde c5 es: Remove a max of 5 buff, cosa q mediente auras (arcana proteccion, etc) lo podes llegar a reducir a 1 (diferencia de lvl, auras encantadas, etc, tambien intervienen)

Lo pruebo con max buff y max m def y te pongo el resultado, contra un cancel de lvl 74.
    x lo q me dijeron en la beta si, saca 5 buff siempre, sin importar la m def del 'cancelado' (que SI influye) o el arcana protection

Leave a comment:

• ShadowKan
    replied

El cancel saca 5 siempre?, el cancel desde c5 es: Remove a max of 5 buff, cosa q mediente auras (arcana proteccion, etc) lo podes llegar a reducir a 1 (diferencia de lvl, auras encantadas, etc, tambien intervienen)

Lo pruebo con max buff y max m def y te pongo el resultado, contra un cancel de lvl 74.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Alguien sabe cual es el efecto exacto del charn en pvp, si es que tiene efecto?

Leave a comment:

• CZAdmin
    replied

Varios bugs se han fixeado:

* cancel: ahora saca 5 buffs
    * frost Bolt / Ice Bolt: Ahora hacen daño a los mobs.
    * Grocery de Schuttgard: Ahora vende lo que tiene que vender.
    * Quests: Se han agregado varias quests de C5 / Interlude.
    -- Truth beyond the gate
    -- Through the gate once more
    -- Seekers of the holy grail
    -- Guardians of the holy grail
    -- The zero hour
    -- A powerful primeval creature
    -- Rise an fall of the elroki tribe
    -- Grave robber annihilation
    -- Ghosts of batur
    -- A looter and a railroad man
    -- A broken dream
    -- Defeat the elrokian raiders
    -- To the primeval isle
    -- Elrokian hunters proof
    -- Beyond the hills of winter
    -- The ocean_of distant stars
    -- Last imperial prince
    -- Pavel the giant
    -- Meeting the elroki

* El sonic move (que no consume los focus) , no he podido arreglarlo aun, y no se si realmente te podrá. Ya veremos.

Leave a comment:

• Nenufar
    replied

Al cerrar la ventana de /partymatching te desconecta del server.

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied

Originally posted by Midima View Post
    Hola, estuve usando un shadown weapon, y no bajaba su ``uso´´ (mp) .. recien despues de un rato largo, cuando la desequipe paso de 300/300 a 272/300, pero mientras la usaba siempre aparecia como llena, y despues la equipe y desequipe varias veses y no seguia bajando, se habia quedado en 272.
    No tengo ni idea de por que.

Y con lo del zoom no entendi mucho, yo tambien encuentro que esta limitado en distancia.
    Lei que con el user.ini se puede modificar, pero no entendi muy bien.

Otra cosa que no se si sera por interlude o que, es que en el nombre de los mobs ya no aparece ni el lvl, ni si son agresivos ni sociables.

Por favor, si alguien entiende mas de esto que me explique, gracias.

Lo de la Shadow Weapon es un Bug. Lo normal es que mientras esta equipada, su uso vaya disminuyendo y, cuando te la desequipas tambien. Osea, si a vos te gusta equipar y desequipar a cada rato, te vas a quedar sin arma XD. Tendrian que arreglar eso.

En cuanto a lo demas esta bien, no son bugs. El zoom infinito es una modificacion hecha en el ini, y el lvl de los mobs, al igual que el aviso si es agro o no, tambien es una modificacion externa al juego.

Leave a comment:

• Midima
    replied

Hola, estuve usando un shadown weapon, y no bajaba su ``uso´´ (mp) .. recien despues de un rato largo, cuando la desequipe paso de 300/300 a 272/300, pero mientras la usaba siempre aparecia como llena, y despues la equipe y desequipe varias veses y no seguia bajando, se habia quedado en 272.
    No tengo ni idea de por que.

Y con lo del zoom no entendi mucho, yo tambien encuentro que esta limitado en distancia.
    Lei que con el user.ini se puede modificar, pero no entendi muy bien.

Otra cosa que no se si sera por interlude o que, es que en el nombre de los mobs ya no aparece ni el lvl, ni si son agresivos ni sociables.

Por favor, si alguien entiende mas de esto que me explique, gracias.

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Es para los pjs "NWS", o sea, los 1eros de cada cuenta si mal no tengo entendido.

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    Nono, supuestamente cuando pedis las quest de segunda profecion te dan dimencion diamond para que no gastes en GK y te hagas Scrolls
    Si,de eso sabia, teoricamente en la quest de cambio de lvl 20 te tendrian que dar 8 cristales cuando la terminas y despues te dan como recompensa 8 mas en la de lvl 35-37 y algunos en la de lvl 40 para, como vos decis, ahorrar en GK.

Pero, por otro lado, en interlude esta lo que se llama Shadow Weapons. Son armas grado C o D (dependiendo la quest) que tienen una vida util determinada y es para ayudarte a levear un rato cuando cambias de prof. Teoricamente cuando terminas la quest de lvl 40 te tendrian que dar un ticket para cambiarlo por una de esas armas. A ese ticket me referia yo, queria saber si estaba activado o no.

Leave a comment:

Working...
X