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Bugs Interlude(beta)

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    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Sebax View Post
    Probe como 8 Piedras TOP y siempre me dieron m.atk 8+ critical patk

    Todas parecidas... ke raro que son tops y no me dieron skill de chance o de activa.


    Ahora lo que propuso replicante estaria bueno.

    Piedras libros y (Adenas ) por ke sakar la argumentacion sale 450k ya me gaste 10kk probando *********
    A servi le salio 1 skill... aqua splash, es cuestion de suerte.
    Originally posted by Tutawerden View Post
    - Las HERBS OF MANA te curan TODO el MP
    No te curan todo, pasa que se multiplican, intenta hacer 1 solo click con el mouse... cura 300 creo.

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  • KUSENIER
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    bue aki un tyrano y tengo dudas sobre los totems por que algunos en ves de hacer lo de antes hacen otras cosas como por ejemplo el totem del ogre no incrementa mas el hp solo da defensa y m def si mal no lo recuerdo y el del puma da acuracy y velocidad de atake no incrementa tampoco la evacion que es lo que hacia antes para mi solamente el problemita se me presenta en los totems y nada mas por el momento. Si descubro algo mas lo dire asi ven de que manera nos dan una manito con esto.

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  • Tutawerden
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Estuve testeando el sistema de duelos completamente (claro me falto el tema de los sieges y demas, por cuestiones obvias). Dejo los resultados:

    En Blanco lo que no esta probado
    En Verde lo que funciona
    Acotaciones
    En Rojo lo que no anda

    The player can enter duels when they are not in combat.

    Duels are possible regardless of the level difference between the opponents.

    When a duel/party duel ends, the participants’ HP, MP, and CP return to what they were before the duel. All abnormal status magic incurred during the event disappear at the end of the duel. (El MP, CP y skills vuelven a su estado anterior, pero el HP no se regenera)

    If you click Decline Duel in the Game tab of the Options window, you can automatically decline a challenge.


    One-on-One Duels

    You win the duel when your opponent’s HP reaches 1.

    Each one-on-one duel is 2 minutes long.


    Party versus Party Duels

    During a duel, all escape-related skills and items cannot be used.



    Requirements

    If any party member is in any of the following states, that party cannot request or accept party duels.

    - When in combat or duel, or chaotic state
    - When participating in the Olympiad Games
    - During private store or private manufacture
    - When HP/MP is below 50% (including death)
    - When in a siege (clan or ally participating in a siege)
    - When the one challenged to a party duel is a member of the challenger's party
    - When in a zone where restarting is prohibited
    - When inside a siege war zone
    - When the challenge requester and recipient are more than a certain distance apart
    - When there is no empty space in the party-use arena
    - When the challenge recipient is in an opponent’s hall during a siege
    - When riding something a strider or wyvern
    - When in a peace zone or battle zone

    Duels can be ended prematurely in one of the following ways:

    - Use of the command /withdraw during the duel
    - When the distance between players becomes too far during a duel (such that the target window disappears) Nunca termina puse un pj a cada lado de Gludio y nunca c**** el Duelo.
    - When a player moves to an area where a duel is impossible after it begins
    - When a player attacks another player first during a duel
    - When a player attacks or receives an attack from an NPC during a one-on-one duel (including skill/magic)


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Eso es lo que pude determinar de los duelos, son pocas las cosas que hay que corregir de ese sistema y ya estaria listo. Por otro lado, me puse a testear el tema de las HERBS OF LIFE/MANA/POWER. Estos fueron los Bugs que encontre:

    - Al agarrar del suelo cualquier Herb se activa automaticamente (nose si es un bug)
    - Las HERBS OF MANA te curan TODO el MP
    - El cartel que indica que se tomo la HERB OF POWER dice que dura 1 MIN el efecto, pero esta durando 2 MINS
    - El cartel de la HERB OF POWER aparece en la barra de BUFF (nose si es asi, dejo screen)



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Bueno es eso por ahora. Espero sea de ayuda. Saludos

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  • xAntareSx
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Rayos -.-" xD

    Gracias al cielo que no todo el mundo tiene acceso al Elemental Protection ..... Por ahora >.<

    Saludos!

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  • p4triot
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by xAntareSx View Post
    El elemental protection no lo sacan los surrender, ya lo probé con Lovely :P

    Lo que no sé es si está bien que Resist Aqua, Resist Fire, Resist Wind y Elemental Protection se puedan usar juntos.

    Saludos.
    esta bien, aki esta la prueba.



    Es de un video del oficial Interlude, la ally RussianMafia. O sea no hay lugar a dudas de k esta bien.

    P.D: una cosa mas k esta arreglada, el holy weapon para los magos, ya no les aumenta el daño.

    //EDIT: confirmado, resists y todo esta bien. Puedes llevar lo k se debe poder llevar y borra lo k se debe borrar con surrender, anda todo bien respecto a este tema :P

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  • xAntareSx
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    El elemental protection no lo sacan los surrender, ya lo probé con Lovely :P

    Lo que no sé es si está bien que Resist Aqua, Resist Fire, Resist Wind y Elemental Protection se puedan usar juntos.

    Saludos.

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  • p4triot
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    xk no me dropeaaaaaaaaaaan, estoy buscando el spb major heal k lo tiran 1/158 unos mobs lvl 56, deberian tirarlo 1/15 en un x10, llevo matados como 60 y nada. porqueeeeeee

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  • Sebax
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Probe como 8 Piedras TOP y siempre me dieron m.atk 8+ critical patk

    Todas parecidas... ke raro que son tops y no me dieron skill de chance o de activa.


    Ahora lo que propuso replicante estaria bueno.

    Piedras libros y (Adenas ) por ke sakar la argumentacion sale 450k ya me gaste 10kk probando *********

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  • p4triot
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    si la dex modifica la posibilidad de kber el dagazo, pero en un 0.000001%, o sea, k ni la mires.

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  • Keethrax
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Tinardo View Post
    La DEX nunca afecto el landing rate de los dagasos de ninguna clase (TH,AW,P.W)

    En interlude tampoco lo hace, es desconocido hasta ahora que variable hace que entren los dagasos, PERO, por la gran cantidad de mejoras, estas clases se suben la DEX.
    Te puedo asegurar q conozco mi clase mejor q vos, y por algo me hice tatoos de DEX.

    Extraido de PMFUN... en la parte de dyes tatoos:

    "DEX
    Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed."

    Saludos.

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  • p4triot
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    me he tomado la mañana libre para mirar algunas cosas, total por mas k estudie creo k voy a suspender xD, y bueno he estado probando mas de 20 pj's y puedo decir algunas cosas.

    - en ningun momento me han faltado items
    - cuando cambio de pj aparecen las skills del anterior en el panel de skills pero solo es medio segundo y se actualiza, me parece un bug irrelevante
    - la vida de las mascotas puede ser vista por todos (NO es bug, funciona bien)
    - BUG: el totem ogre deberia incrementar hp y no lo hace.
    - realmente el terreno de catas esta bugueado, si relogueo un pj k estava en catas aparece fuera de catas, en la superficie, en las mismas coordenadas k estava pero la superficie, o bien se buguea en el terreno (ni en catas ni en la superficie, esta por la mitad. Esto si me parece un bug importante.
    - he comprobado, los 24 slots de buff funcionan (solo puedo probar el 21 pero supongo k van todos)
    [imagen 1 - consigo el libro divine inspiration]

    [imagen 2 - compro la skill pasiva y me buffeo, vease k llevo 21 buffs]

    [imagen 3 - sin embargo los debuffs siguen ocupando slot de buff y eso es BUG. Vease k me ha desaparecido la primera aura.]


    - el cancel kita mas de 5 auras y recarga en muy poco tiempo (de base deberia tardar 300 segundos.. me tarda unos 25)
    [imagen 4 - el cancel esta bug]


    - el critical power del death whisper y dance of fire funciona bien, ha pasado de 50% a 35% de aumento de power.

    - respecto a los resists, he podido ponerme los 3 resists (wind, fire y water) y he comprobado k el surrender to water solamente me borra el resist water, y eso ESTA BIEN, no es bug. Pero me falta comprobar si el surrender borra el elemental protection, xk NO debe borrarlo. No tengo pp 76 alguien puede comprobarlo plis?

    Añado todo esto a la lista.

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  • Tinardo
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Keethrax View Post
    Como dijo Chizo, yo tbn soy Abyss Walker y los Skilles como Lethal BLow y Mortal Blow tienen un landing rate muy muy bajo.

    En c4 el landing rate de estos skilles esta dado por la DEX, no como cuando estabamos C4 incompleto q el landing lo daba el Critical; en Interlude creo q seguia siendo la DEX el determinante. En mi caso yo tengo 39 de DEX (que es bastante) y los skilles nu entran. Pude pegar muy muy pocos skilles en todo el rato q estuve y no llegue a calzar ningun critico letal.

    Al parecer es un problema q tenemos los AW porque no vi q ningun TH o Perfect World dijera algo al respecto y por tengo la ligera sospecha de q el landing de Mortal y Lethal BLow es afectado nuevamente por el Critical, ya q de todos los dagueros los AW somos los q menos Critical tenemos.

    Saludos

    La DEX nunca afecto el landing rate de los dagasos de ninguna clase (TH,AW,P.W)

    En interlude tampoco lo hace, es desconocido hasta ahora que variable hace que entren los dagasos, PERO, por la gran cantidad de mejoras, estas clases se suben la DEX.

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  • Selenya
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Yo suelo levear en Valley of Saint, y esta pared invisible no estaba en C4 (bug marcado en rojo), espero que la screen permita ver bien donde es...es en el cañon donde estan los angeles de quest:

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  • p4triot
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    reactualizo la lista.

    verde = funciona
    rojo = no funciona o funciona mal
    blanco = no comprobado

    - puedes llevar resist fire, wind, water y elemental protection al mismo tiempo (deberias poder)
    - el surrender to element solo borra el resist de ese elemento en concreto y NO borra el elemental protection.
    - las potas de hp NO ocupan slot de buff
    - los debuffs ocupan slot de buff (no deberia ocupar)
    - ves los debuffs de la gente de tu party (SOLO debuffs, no todas las auras como ahora)
    - el bsoe se castea algo mas lento
    - hay skills pasivas de clan (el lider k mire si el npc le deja comprar)
    - hay puntos de reputacion de clan, y funcionan.
    - el anchor 30 seg
    - el arrest funciona
    - en general la mayoria de debuffs duran poco
    - aunque supongo k es mucho pedir, deberia haver un CoV llamado victorie's of paagrio (Overlords lvl 79)
    - el buff clarity y la skill eraser y mana burn funcionan
    - los lethal strike de los dagueros (te dejan la hp a 1) deberian ser frecuentes y con todos los skills (no solo binding blow)
    - el hate deberia funcionar con pj's
    - el swith y trick deberia kitar el target a los pj's
    - el greater shield y greater might, solo puedes llevar UNO de los dos, y no borran el might ni el shield ni el song of earth ni dance of warrior
    - el major heal y major group heal, gastan menos mp k un heal normal y usan spirit ores
    - el greater heal y greater group heal curan un poco de hp de golpe y luego durante 15 segundos curan un poco mas como si fuera una pocion de hp (tipo chant of life)
    - el luxury shop vende soul crystals 7 a 10
    - deberian estar las quests de la Oath Armor (D) y Apella armor (A) (son quests de clan)
    - las skills de Hero funcionan
    - el stealth vuelve a la gente semi invisible
    - el Dance of shadow vuelve a la gente semi invisible
    - el silent move NO vuelve a la gente semi invisible (deberia hacerlo)
    - hay criticos de skill fisicas (no anunciados en el chat, no dice CRITICO!!, pero lo es)
    - los OL's tienen una aura k aumenta el maximo de CP: Paagrio's Fist. (simbolo de un aguila).
    - el dash de treasure hunter dura 15 seg y carga en 1 min.
    - el fear funciona con pj's
    - el blessing of noblese ya no es mas una magia ahora se castea igual de rapido en fighters y en magos.
    - el backstab saca HP directamente por mucho k tengas CP a full.
    - los 76+ pierden menos experiencia
    - hay nuevos buffs resists (unholy resist y holy resist, k se aprenden a nivel 58)
    - las pocions de CP pesan mucho menos (puedes llevar unas 200 en el inventario sin problemas
    - si no tienes target y te atacan pasas a targetear automaticamente a tu atacante
    - las GK noblese no funcionan
    - El cancel borra como maximo 5 auras (no funciona)
    - Las pociones de mp/hp/power que caen de mobs estan bugueadas, si apretas varias veces el pick up se multiplican y alzas 5 a la vez aprox.
    - Psycho Sinfony y Demonic Dance funcionan
    - El skill ICE BOLT no hace daño a los mobs.
    - Se pueden saltar cercas, subir montañas, etc. En Derby principalmente.
    - Pise el barco sin ticket me patio del server loguee y apareci en la city (¿ES BUG?)
    - Party Duel, el lider de la party se kedo congelado, no podia pegar.
    - Ally sigue teniendo mas clanes de los k puede.
    - En el menu del mapa falta la parta de los raid boss.
    - La arena manager no carga CP.

    - Cuando tocas el boton de abajo del msn te tira critical.
    - Al empezar un duel hay veces que te quedas trabado y no te podes mover, tenes que reiniciar el cliente.
    - El Hall de FOD (Fortress of the Dead) tiene el terreno bugueado, no se puede acercarse.
    - El messenger correspondiente dice "Rainbow Springs".
    - Pjs con inventario bugueado; aparecen algunos objetos y otros no, pero estan ahi.
    - El Mannor da poca recompesa por los frutos (nose si sera asi o esta asi momentaneamente).
    - El grocery de Schutgart esta completamente bug en cuanto a npc's.
    - Todos los NPC de Schutgart tienen los dialogos buegueados, hablan de TOI, aparecen dialogos vacios e inclusive repiten cosas de otros NPCs de Aden, Rune y Gludio.
    - Logeas un PJ despues pones restart y entras con otro sigue teniendo los skill del anterior.
    - Al subir al barco hacia Primeval Isle (con ticket), desconecta del server. Al loguear aparece en Rune, sin poder moverse el Pj (baila, saluda, se sienta, pero no camina) Al tomar SOE se vuelve a la normalidad.
    - El MP consumido en el GUARD STANCE esta mal, consume 2 o 3 veces de lo que deberia.
    - ID con espacio en blanco (ej: juan totori) no pueden loguear.
    http://img392.imageshack.us/img392/1...ot00000mt9.jpg
    - el Skill SONIC MOVE no consume los focus
    - Aparentemente no funciona el bloqueo con escudo (normal y excellente) de ataques mágicos.
    - A veces pedir duelo en una cata patea al personaje fuera de la cata luego de la cuenta regresiva del duelo.
    - Bugs al aprender skills de Bounty Hunters.
    - Las pociones de mp/hp/power que caen de mobs estan bugueadas, si apretas varias veces el pick up se multiplican y alzas 5 a la vez aprox.
    - El portador de cualquiera de las espadas demoniacas, no puede recibir auras (hasta ahi bien) pero tampoco auto buffearse ni tomar pots ni usar scrolls (cosas que deberia poder hacer).
    - La primer sala de las catas de Branded esta bugueada.
    - El skill Cleanse del cardinal deberia sacar siempre todos los debuffs, asi tenga 1 o 10, a veces saca todo, a veces saca 1, a veces no saca ninguno.
    - el cancel kita mas de 5 auras y recarga en muy poco tiempo (de base deberia tardar 300 segundos.. me tarda unos 25)
    - Cuando entra el STUN no hace daño, cuando no entra si hace daño (cuando entra deberia hacer MAS daño)
    - Al terminar un duelo te pones morado, no te recupera el hp ni el cp y siempre sale empate
    - Las war estan mal

    - si intentas usar la comunidad (ALT + B) te patea
    - cuando cambio de pj aparecen las skills del anterior en el panel de skills pero solo es medio segundo y se actualiza, me parece un bug irrelevante
    - la vida de las mascotas puede ser vista por todos (NO es bug, funciona bien)
    - BUG: el totem ogre deberia incrementar hp y no lo hace.
    - realmente el terreno de catas esta bugueado, si relogueo un pj k estava en catas aparece fuera de catas, en la superficie, en las mismas coordenadas k estava pero la superficie, o bien se buguea en el terreno (ni en catas ni en la superficie, esta por la mitad. Esto si me parece un bug importante.

    - he comprobado, los 24 slots de buff funcionan (solo puedo probar el 21 pero supongo k van todos)
    - el critical power del death whisper y dance of fire funciona bien, ha pasado de 50% a 35% de aumento de power.

    Originally posted by SpikeVorador View Post
    que eso de augmentacion? (augmentacion?....con g?)


    gracias p4trios a ver que onda con eso de los puntos de clanes :O aun que no le entiendo xD

    los RP (reputation points) no son mas k SP de clan, sirven para subir a lvl 6, 7 y 8 el clan, sirven para conseguir pasivas de clan y para comprar items de clan me parece. El panel de la foto se puede ver desde cualkier npc en el k puedes crear un clan, lo que desconozco es si ese panel esta a la vista de todos o solamente del lider.

    Y respecto a las augmentation, son una especie de SA especiales k puedes ponerle a las armas mediante unas piedras k se llaman lifestones que consigues con raids o dinosaurios (las hay de diferents grados y para diferentes niveles). Esas SA se llaman augmentations y las hay de infinidad de tipos. Dan habilidades de todo tipo como skills pasivas, o modificadores de stats (str, con, dex, wit, men, int), toogles, skills activas, chance skills... la lista es enorme. Puedes ponerle mas de una augmentation a un arma (creo k hasta 3), pero es una loteria, te puede etocar cualkiera de esas habilidades a suertes, no escojes.

    Lineage 2 Stratics - Augmentation - Lineage 2

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  • SpikeVorador
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    que eso de augmentacion? (augmentacion?....con g?)


    gracias p4trios a ver que onda con eso de los puntos de clanes :O aun que no le entiendo xD

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