Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arthas
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    probando el gladia, xD el unico bug q tiene es q el Sonic Move no consume focus al usarlo

    Otro(q nose si es bug) el damage del sonic buster y e sonic storm, tiene q ser = al del sonic blaster , pero en la beta al menos hacen menos damage

    Leave a comment:


  • ANGELdeFUEGO
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    para los gladias 70+ pregunto si probaron lso skills activos y pasivos si sta todo bien o algun bug en algo informen plis

    Leave a comment:


  • Porizkova
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Kore
    Se nos kayo en el asedio a rune T_T, ni idea ke estaba pasando adentro porke taba probando los golems afuera.
    A mi paracer, los 3 golems de asedio funcionan bien ^^
    Estábamos adentro perfectos, lagueados pero bien, lo normal para un asedio. Lo que si, estaban bugueadísimos los guardias del centro del piso, no paraban de dar vueltas entre sí en cír****s, no noté nada mas desde donde estaba yo en un balcon tirando flechazos, primero a los guardias de los balcones y luego abajo.

    Que más notaron?

    SALUDOS

    Leave a comment:


  • Kore
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Se nos kayo en el asedio a rune T_T, ni idea ke estaba pasando adentro porke taba probando los golems afuera.
    A mi paracer, los 3 golems de asedio funcionan bien ^^

    Leave a comment:


  • dfpao
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Bellatrix View Post
    Hay un par de amuletos y spellbooks de 50+ que los vende el trader de spellbooks (o por lo menos en el de rune se venden el sb de aqua splash y de invoctation, por ejemplo). Fijate si son los que buscás.
    Pero muchas gracias , ahora me pego una guelta por ahi y vemos que pasa

    Leave a comment:


  • Bellatrix
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by dfpao View Post
    Hola porfa alguien que tenga "Amulet: Earth Chant" y" Amulet: War Chant"o que se fijen porfa si lo dropean por que no consigo saber cual npc lo tira, y si lo tiran.

    Y si pueden fijarse si realmente funcionan , supuestamente cuando se tira uno de los dos el otro se remplaza, no debe remplazar ninguna aura que tenga similar efecto. Graciias
    Hay un par de amuletos y spellbooks de 50+ que los vende el trader de spellbooks (o por lo menos en el de rune se venden el sb de aqua splash y de invoctation, por ejemplo). Fijate si son los que buscás.

    Leave a comment:


  • zedyago
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    bueno, con respecto a que no puedo aprender skilles es asi.
    ya probe con el enano y con el shillien elder, con los 2 me pasa igual.
    cliqueo en learn skills y no aparece absolutamente nada, probe con los npc de otras clases y si me dicen que ellos no me pueden enseñar porque no es mi clase.
    probe en muchas ciudades (aden, oren, giran ), varias.
    por lo tanto dedusco que el problema es solo mio ya que todos pudieron aprender skills nuevas.
    intentare volver a instalar el parche a ver que pasa.
    por lo tanto no creo q sea un bug pq me pasa solo a mi.
    saludos.

    Leave a comment:


  • dfpao
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Zhergo
    una pregunta el debufs que te aparece cuando moris, que te baja p.atk como se elimina?.

    ahh y es acumulativo si moris 2 veces el debuf aumeta de lvl

    hay unos scroll que dependioendo de lvl osea Ng D C B A S , te quita las penalizaciones pero no se si debe ser acumulativo la penalizacion tendrian que revisar alguien que entienda de eso a ver que onda.

    Leave a comment:


  • Lirien
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    pregunta: Algun Arcana Lord probo cuantos cristales esta consumiendo el King Of Cat?

    Porq en la pagina oficial dice q ocupa 4 cristales A en el principio y despues cada 14 tiempos consume mas cristales O_o? 14 tiempos??? es asi o se equivocaron y es cada 4 tiempos como todos los summon?

    Otra cosa, el Betray, funciona solo en summons de EE, PS, Warlock, DA, Nano summoneador
    o tambien funciona con los pets y con algunos bichos que tienen summoncitos??

    Leave a comment:


  • damito51
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    BUENO GENTE: CREO Q SERIA BUENA IDEA Q SE HAGA UNA LISTA DE BUGS DE CADA PROFESION PARA ASI PODER SEGUIR APORTANDO A LA LISTA GENERAL QUE HAY.

    En el spellsinger encontre los siguientes buggs, o cosas q parecen buggs:

    El aura flash no esta sacando el target.
    El primer impacto del aura flare, segun se, debe hacer mas danio del que esta haciendo. (ta nerfeado tipo C4 creo)
    El cancel esta sacando mas de 5 buffs.
    El Frost Bolt no esta haciendo danio.

    Eso encontre hasta ahora.
    Saludos.

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    una pregunta el debufs que te aparece cuando moris, que te baja p.atk como se elimina?.

    ahh y es acumulativo si moris 2 veces el debuf aumeta de lvl

    Leave a comment:


  • dfpao
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Hola porfa alguien que tenga "Amulet: Earth Chant" y" Amulet: War Chant"o que se fijen porfa si lo dropean por que no consigo saber cual npc lo tira, y si lo tiran.

    Y si pueden fijarse si realmente funcionan , supuestamente cuando se tira uno de los dos el otro se remplaza, no debe remplazar ninguna aura que tenga similar efecto. Graciias

    Leave a comment:


  • injusticia
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Cree un segundo pj y funcionó. Lo llevé a lvl 10 y cuando estaba en Gludio hice un "restart" para cambiar de pj y el cliente se colgó.

    Leave a comment:


  • Fra1nds
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Alguien provo skills de SK? O.o

    Leave a comment:


  • p4triot
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by storax
    que te digo que el delay no cambia...

    sabes que pasa patriot que te guias por videos y yo me guio por los cambios escritos en la pagina oficial o paginas confiables

    yo no se si tus videos son del oficial o son cosas raras

    en ningun cambio a c5 o interlude en ninguna pagina dice que el delay del cancel cambia, solo que lo nerfean a sacar solo 5 buff nada mas
    me baso en deducciones a partir de videos del oficial (sacados de foros oficiales, sobre clanes famosos de personajes famosos del oficial), en la pagina lineage2.com y en l2stratics, l2guru, l2warcry etc. Y de entre todas saco la verdad.

    El delay del cancel pone de serie 300 segundos (en l2informer o en L2stratics creo k lo pone) y en los videos carga en 60 segundos o asi (y calculando el cast k tienen y los bsps i tal respecto al base rate, cuadra bastante).

    Originally posted by Arthas
    aka hay un error, pasa q patriot ve los vids y deduce, por lo gral los vid del ofi estan a un velocidad de 1.5x, osea mas rapido de lo normal
    se reconocer cuando un video va mas rapido o mas lento -.-" ademas si va mas rapido y tarda 60 segundos el cancel, significa que en realidad aun tarda mas !! XDD

    de todas formas el problema principal no es ese, sino que el cancel borra mas de 5 auras lo cual es BUG. El delay es un tema secundario menos importante.

    Leave a comment:

Working...
X