Re: Bugs Interlude(beta)
probando el gladia, xD el unico bug q tiene es q el Sonic Move no consume focus al usarlo
Otro(q nose si es bug) el damage del sonic buster y e sonic storm, tiene q ser = al del sonic blaster , pero en la beta al menos hacen menos damage
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs Interlude(beta)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
para los gladias 70+ pregunto si probaron lso skills activos y pasivos si sta todo bien o algun bug en algo informen plis
Leave a comment:
-
Originally posted by KoreSe nos kayo en el asedio a rune T_T, ni idea ke estaba pasando adentro porke taba probando los golems afuera.
A mi paracer, los 3 golems de asedio funcionan bien ^^
Que más notaron?
SALUDOS
Leave a comment:
-
Se nos kayo en el asedio a rune T_T, ni idea ke estaba pasando adentro porke taba probando los golems afuera.
A mi paracer, los 3 golems de asedio funcionan bien ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Bellatrix View PostHay un par de amuletos y spellbooks de 50+ que los vende el trader de spellbooks (o por lo menos en el de rune se venden el sb de aqua splash y de invoctation, por ejemplo). Fijate si son los que buscás.
Leave a comment:
-
Originally posted by dfpao View PostHola porfa alguien que tenga "Amulet: Earth Chant" y" Amulet: War Chant"o que se fijen porfa si lo dropean por que no consigo saber cual npc lo tira, y si lo tiran.
Y si pueden fijarse si realmente funcionan , supuestamente cuando se tira uno de los dos el otro se remplaza, no debe remplazar ninguna aura que tenga similar efecto. Graciias
Leave a comment:
-
bueno, con respecto a que no puedo aprender skilles es asi.
ya probe con el enano y con el shillien elder, con los 2 me pasa igual.
cliqueo en learn skills y no aparece absolutamente nada, probe con los npc de otras clases y si me dicen que ellos no me pueden enseñar porque no es mi clase.
probe en muchas ciudades (aden, oren, giran ), varias.
por lo tanto dedusco que el problema es solo mio ya que todos pudieron aprender skills nuevas.
intentare volver a instalar el parche a ver que pasa.
por lo tanto no creo q sea un bug pq me pasa solo a mi.
saludos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Zhergouna pregunta el debufs que te aparece cuando moris, que te baja p.atk como se elimina?.
ahh y es acumulativo si moris 2 veces el debuf aumeta de lvl
hay unos scroll que dependioendo de lvl osea Ng D C B A S , te quita las penalizaciones pero no se si debe ser acumulativo la penalizacion tendrian que revisar alguien que entienda de eso a ver que onda.
Leave a comment:
-
pregunta: Algun Arcana Lord probo cuantos cristales esta consumiendo el King Of Cat?
Porq en la pagina oficial dice q ocupa 4 cristales A en el principio y despues cada 14 tiempos consume mas cristales O_o? 14 tiempos??? es asi o se equivocaron y es cada 4 tiempos como todos los summon?
Otra cosa, el Betray, funciona solo en summons de EE, PS, Warlock, DA, Nano summoneador
o tambien funciona con los pets y con algunos bichos que tienen summoncitos??
Leave a comment:
-
BUENO GENTE: CREO Q SERIA BUENA IDEA Q SE HAGA UNA LISTA DE BUGS DE CADA PROFESION PARA ASI PODER SEGUIR APORTANDO A LA LISTA GENERAL QUE HAY.
En el spellsinger encontre los siguientes buggs, o cosas q parecen buggs:
El aura flash no esta sacando el target.
El primer impacto del aura flare, segun se, debe hacer mas danio del que esta haciendo. (ta nerfeado tipo C4 creo)
El cancel esta sacando mas de 5 buffs.
El Frost Bolt no esta haciendo danio.
Eso encontre hasta ahora.
Saludos.
Leave a comment:
-
una pregunta el debufs que te aparece cuando moris, que te baja p.atk como se elimina?.
ahh y es acumulativo si moris 2 veces el debuf aumeta de lvl
Leave a comment:
-
Hola porfa alguien que tenga "Amulet: Earth Chant" y" Amulet: War Chant"o que se fijen porfa si lo dropean por que no consigo saber cual npc lo tira, y si lo tiran.
Y si pueden fijarse si realmente funcionan , supuestamente cuando se tira uno de los dos el otro se remplaza, no debe remplazar ninguna aura que tenga similar efecto. Graciias
Leave a comment:
-
Cree un segundo pj y funcionó. Lo llevé a lvl 10 y cuando estaba en Gludio hice un "restart" para cambiar de pj y el cliente se colgó.
Leave a comment:
-
Originally posted by storaxque te digo que el delay no cambia...
sabes que pasa patriot que te guias por videos y yo me guio por los cambios escritos en la pagina oficial o paginas confiables
yo no se si tus videos son del oficial o son cosas raras
en ningun cambio a c5 o interlude en ninguna pagina dice que el delay del cancel cambia, solo que lo nerfean a sacar solo 5 buff nada mas
El delay del cancel pone de serie 300 segundos (en l2informer o en L2stratics creo k lo pone) y en los videos carga en 60 segundos o asi (y calculando el cast k tienen y los bsps i tal respecto al base rate, cuadra bastante).
Originally posted by Arthasaka hay un error, pasa q patriot ve los vids y deduce, por lo gral los vid del ofi estan a un velocidad de 1.5x, osea mas rapido de lo normal
de todas formas el problema principal no es ese, sino que el cancel borra mas de 5 auras lo cual es BUG. El delay es un tema secundario menos importante.
Leave a comment:
Leave a comment: