Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Replicante
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

Gaston, si no es mucha molestia, me gustaria proponer que las skills NO pidieran libro para aprenderlas en la beta.
    Y ya si es posible, ¿ se podria "regalar" algunas piedras de esas de los augments (no recuerdo el nombre) como los recuerdos de c4, osea, q esten en los wares de los pjs? Lamentablemente, no da ir de raids en una beta para probar el sistema de augments.

Por cierto, nadie lo anoto, pero existe un sistema de Augmentation de armas y parece q funciona, pero para un testeo intensivo necesitariamos mas piedras de esas (las tiran raids y los dinosaurios de Primeval Isle).

Por cierto, añadidir a la lista de comprobados :

- La Luxury de Giran SI vende cristales level 7-10
    - Psycho Sinfony y Demonic Dance funcionan
    - Arrest funciona

Leave a comment:

• Hado
    replied

Originally posted by p4triot View Post

Se puede comprobar todo aki:
    Buffs
    y aqui: Toggles

Leave a comment:

• p4triot
    replied

Me tome la molestia de recopilar todas las listas de bugs en una sola, que me fije k algunos tienen cosas k otros no XD

- los surrenders borran los resists (no deberia borrarlos)
    - los debuffs ocupan slot de buff (no deberia ocupar)
    - el silent move no vuelve a la gente semi invisible (deberia hacerlo)
    - las GK noblese no funcionan correctamente
    - El skill ICE BOLT no hace daño a los mobs.
    - Se pueden saltar cercas, subir montañas, etc. En Derby principalmente.
    - Pise el barco sin ticket me patio del server loguee y apareci en la city (¿ES BUG?)
    - Party Duel, el lider de la party se kedo congelado, no podia pegar.
    - Ally sigue teniendo mas clanes de los k puede.
    - En el menu del mapa falta la parta de los raid boss.
    - La arena manager no carga CP.
    - Cuando tocas el boton de abajo del msn te tira critical.
    - Al empezar un duel hay veces que te quedas trabado y no te podes mover, tenes que reiniciar el cliente.
    - El Hall de FOD (Fortress of the Dead) tiene el terreno bugueado, no se puede acercarse.
    - El messenger correspondiente dice "Rainbow Springs".
    - Pjs con inventario bugueado; aparecen algunos objetos y otros no, pero estan ahi.
    - El Mannor da poca recompesa por los frutos (nose si sera asi o esta asi momentaneamente).
    - El grocery de Schutgart esta completamente bug en cuanto a npc's.
    - Todos los NPC de Schutgart tienen los dialogos buegueados, hablan de TOI, aparecen dialogos vacios e inclusive repiten cosas de otros NPCs de Aden, Rune y Gludio.
    - Logeas un PJ despues pones restart y entras con otro sigue teniendo los skill del anterior.
    - Al subir al barco hacia Primeval Isle (con ticket), desconecta del server. Al loguear aparece en Rune, sin poder moverse el Pj (baila, saluda, se sienta, pero no camina) Al tomar SOE se vuelve a la normalidad.
    - El MP consumido en el GUARD STANCE esta mal, consume 2 o 3 veces de lo que deberia.
    - ID con espacio en blanco (ej: juan totori) no pueden loguear.
    http://img392.imageshack.us/img392/1...ot00000mt9.jpg
    - el Skill SONIC MOVE no consume los focus
    - Aparentemente no funciona el bloqueo con escudo (normal y excellente) de ataques mágicos.
    - A veces pedir duelo en una cata patea al personaje fuera de la cata luego de la cuenta regresiva del duelo.
    - Bugs al aprender skills de Bounty Hunters.
    - Las pociones de mp/hp/power que caen de mobs estan bugueadas, si apretas varias veces el pick up se multiplican y alzas 5 a la vez aprox.
    - El portador de cualquiera de las espadas demoniacas, no puede recibir auras (hasta ahi bien) pero tampoco auto buffearse ni tomar pots ni usar scrolls (cosas que deberia poder hacer).
    - La primer sala de las catas de Branded esta bugueada.
    - El skill Cleanse del cardinal deberia sacar siempre todos los debuffs, asi tenga 1 o 10, a veces saca todo, a veces saca 1, a veces no saca ninguno.
    - Algunos dicen que el skill CANCEL saca mas de 5 buffs (en lo personal me funciono bien)
    - Cuando entra el STUN no hace daño, cuando no entra si hace daño (cuando entra deberia hacer MAS daño)
    - Al terminar un duelo te pones morado, no te recupera el hp ni el cp y siempre sale empate
    - Las war estan mal

Xcierto k como dice antares, los resists no bajan la resistencia a otros elementos, son los surrenders, surrender to water baja la resistencia al agua y sube la resistencia al fuego. Pero resist water solamente sube la resistencia al agua, no baja la resistencia al fuego.

Se puede comprobar todo aki:
    Buffs

Originally posted by SpikeVorador View Post
    por cierto donbde se ve eso de la reputaicon de clanes y academias?
    http://www.lineage2.com/Knowledge/images/clan_info.jpg

Leave a comment:

• SpikeVorador
    replied

por cierto donbde se ve eso de la reputaicon de clanes y academias?

Leave a comment:

• Keethrax
    replied

Como dijo Chizo, yo tbn soy Abyss Walker y los Skilles como Lethal BLow y Mortal Blow tienen un landing rate muy muy bajo.

En c4 el landing rate de estos skilles esta dado por la DEX, no como cuando estabamos C4 incompleto q el landing lo daba el Critical; en Interlude creo q seguia siendo la DEX el determinante. En mi caso yo tengo 39 de DEX (que es bastante) y los skilles nu entran. Pude pegar muy muy pocos skilles en todo el rato q estuve y no llegue a calzar ningun critico letal.

Al parecer es un problema q tenemos los AW porque no vi q ningun TH o PW dijera algo al respecto y por tengo la ligera sospecha de q el landing de Mortal y Lethal BLow es afectado nuevamente por el Critical, ya q de todos los dagueros los AW somos los q menos Critical tenemos.

Saludos

Leave a comment:

• DARKmush
    replied

desactivar war no se pierde 4 % xd

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Eso ultimo de resist creo que está mal, el surrender to X te hace mas resistente al elemento opuesto, pero el resist no te hace mas debil al elemento opuesto.

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied

Compilación de Bugs, espero no salga doble post:

*El skill ICE BOLT no hace daño a los mobs.
    *Te pones morado despues de los duelos.
    *Se pueden saltar cercas, subir montañas, etc. En Derby principalmente.
    *Pise el barco sin ticket me patio del server loguee y apareci en la city.
    *Party Duel, el lider de la party se kedo congelado, no podia pegar.
    *Ally sigue teniendo 5 clanes.
    *En el menu del mapa falta la parta de los raid boss.
    *La arena manager no carga CP.
    *Cuando tocas el boton de abajo del msn te tira critical.
    *Al empezar un duel hay veces que te quedas trabado y no te podes mover, tenes que reiniciar el cliente.
    *El Hall de FOD (Fortress of the Dead) tiene el terreno bugueado, no se puede acercarse.
    *El messenger correspondiente dice "Rainbow Springs".
    *Pjs con inventario bugueado; aparecen algunos objetos y otros no, pero estan ahi.
    *El Mannor da poca recompesa por los frutos (nose si sera asi o esta asi momentaneamente).
    *Las Gks de noble estan mal.
    *El grocery de Schutgart esta completamente bug en cuanto a npc's.
    *Todos los NPC de Schutgart tienen los dialogos buegueados, hablan de TOI, aparecen dialogos vacios e inclusive repiten cosas de otros NPCs de Aden, Rune y Gludio.
    *Logeas un PJ despues pones restart y entras con otro sigue teniendo los skill del anterior.
    *Al subir al barco hacia Primeval Isle (con ticket), desconecta del server. Al loguear aparece en Rune, sin poder moverse el Pj (baila, saluda, se sienta, pero no camina) Al tomar SOE se vuelve a la normalidad.
    *El MP consumido en el GUARD STANCE esta mal, consume 2 o 3 veces de lo que deberia.
    *ID con espacio en blanco (ej: juan totori) no pueden loguear.
    *El Skill SONIC MOVE no consume los focus.
    *Aparentemente no funciona el bloqueo con escudo (normal y excellente) de ataques mágicos.
    *Los surrenders borran los resists (no deberia borrarlos).
    *Los debuffs ocupan slot de buff (no deberia ocupar).
    *A veces pedir duelo en una cata patea al personaje fuera de la cata luego de la cuenta regresiva del duelo.
    *Bugs al aprender skills de Bounty Hunters.
    *Las pociones de mp/hp/power que caen de mobs estan bugueadas, si apretas varias veces el pick up se multiplican y alzas 5 a la vez aprox.
    *Loguee un pj lvl 44 q tiene unos cuantos skills, toque el boton reiniciar, elegí un pj lvl 1 y cuando vi su menu de skills aparecien los de mi pj lvl 44. Esto se corrigió cuando cambié de ventana.
    *El portador de cualquiera de las espadas demoniacas, no se puede auto buffearse, tampoco puede tomar pots ni usar scrolls (cosas que deberia poder hacer).
    *La primer sala de las catas de Branded esta bugueada.
    *El skill Cleanse del cardinal deberia sacar siempre todos los debuffs, asi tenga 1 o 10, a veces saca todo, a veces saca 1, a veces no saca ninguno.
    *El Silent Move actualmente no te hace invisible (deberia), solo el Stealth lo hace.
    *Algunos dicen que el skill CANCEL saca mas de 5 buffs (en lo personal me funciono bien)
    *Se puede subir montañas, saltar cercas y quedarse trabado en una orilla.
    *Cuando entra el STUN no hace daño, cuando no entra si hace daño.
    *Si tenes RESIST FIRE , la magia de agua te tendria ke pegar mas fuerte (cosa que no hace)
    *Si tenes RESIST WATER , el fuego te tendria ke pegar mas (cosa que no hace).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahi esta, creo que esos son todos. Hay algunos que son "supuestos bugs" de todos modos los coloque aclarando. Espero sirva.

Edit: Salio doble post, pero mejor, asi nos aseguramos de no habernos olvidado de alguno ^^. Mañana me encargo de todo lo referente a los Duelos y subo los avances.

Leave a comment:

• Mateito
    replied

BUGGS :

Skill Frost Bolt ( no hace daño a los mobs )

Te pones morado despues de los duelos

Bug de la cerca del derby

Bug de montañas para escalar

Los barcos ( por lo menos de Rune ) patean el cliente

Terrenos - entradas catas bugeadas

Sistema de HP en duelos bugeado

En el menu del mapa falta la parta de los raid boss

La manager arena no carga el CP

En party dropean las herbs, cuando solo para solear estan

Las Gks de noble estan mal

El trader del GROCERY de stutggart te dice q vende armas y equipos de warrior y mystic.

El de mystic te sale chat vacio.

El de warrior no deberia ser warrior porque es grocery, pero te sale venta de libros

Si pones probar cosas te sale tambien joyas D.

Cancel , sigue sacando mas de 5 buffs

El mp consumido en el GUARD STANCE sigue estando mal, consumiendo 2 o 3 veces de lo que deberia

La zariche no pasa al q mata a su portador , desaparece

Aparentemente no funciona el bloqueo con escudo (normal y excellente) de ataques mágicos.

Problemas de log para las personas con ID con espacios (pepe luis)

este no lo entendi bien : (A lo dicho por P4, añadir k el dash dura 13 segs y se recarga mucho antes; referente a los lethal strike el mortal blow no los puede provocar. Solo el trick y el switch kitan el target y te cortan el skill en el caso que estes casteando algo. Tambien añadir k el lethal shot (skill de arco , creo k tb puede hacer un lethal strike). El silent move te hace medio imvisible cuando lo haces al = k el stealth. Las armaduras shadow tb te hacen medio invisible, y creo recordar k no se pueden dropear los items shadow.)

Los debuffs ocupan slot de buff

El silent move vuelven a la gente semi invisible

Las pociones de mp/hp/power que caen de mobs estan bugueadas, si apretas varias veces el pick up se multiplican y alzas 5 a la vez aprox.

Skills varios de BH q no pueden aprenderse

Stchugar = (
    Todos los guardias te hablan de ToI, el mismo mensaje que te da un guardia de Aden.
    el unico guardia que habla algo diferene es uno que habla de vampiros de FoD pero es el mismo mensaje que te da un guardia en rune.
    y el capitan te da el mismo mensaje que te da el capitan de Gludin XD)

ESOS CREO Q SON LA MAYORIA O TODOS SEPAN DISCULPAR SI ME OLVIDE DE ALGUNO

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Si tenes resist fire , la magia de agua te tendria ke pegar mas fuerte

Si tenes Resist Water , el fuego te tendria ke pegar mas

Pero no es asi. No lo probe en el offi . pero lei ke tendria ke ser asi.y no anda

Lo probe recien

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied

Originally posted by SpikeVorador View Post
    a ver...

amarillo lo que no toy seguro si son bugs

rojito lo que son bugs (creo xD)

-al terminar un duelo te pones morado, no te recupera el hp ni el cp y siempre sale empate
    -al parecer el cancel saca mas buff de los que deberia (5)

faltan algunas cosas...
    Estos dos los probe. El primero si, deja al personaje ganador de color morado pero SI se puede ganar el combate. De hecho lo probe 3 veces y siempre me permitio ganar. Claro, a menos que dejes pasar el tiempo. Eso no tiene bug segun creo.

Y el Cancel, tambien lo probe y funciona, como dijeron mas arriba, lo probe varias veces y nunca me saco mas de 5 buffs.

Leave a comment:

• SpikeVorador
    replied

a ver...

amarillo lo que no toy seguro si son bugs

rojito lo que son bugs (creo xD)

-los que tenemos un espacio en nuestra ID (eje: fulanito pepenoso) no nos permite logear
    http://img392.imageshack.us/img392/1...ot00000mt9.jpg
    -el frost bolt no hace daño
    -cuando entra el stun no hace daño, cuando no entra si hace daño

-al terminar un duelo te pones morado, no te recupera el hp ni el cp y siempre sale empate
    -los npc te Shuggard (o como se escriba) tan todo mal en sus text y opciones
    -en party duel al parecer el lider de party se queda congelado
    -se puede subir montañas, saltar cercas y quedarse trabado en una orilla :O
    -al parecer el cancel saca mas buff de los que deberia (5)
    -las war estan mal (no se exactamente como)

-al parecer no funciona el bloqueo con escudo de ataques magicos
    - los debuffs ocupan slot de buff (no deberia ocupar)
    -as pociones de mp/hp/power que caen de mobs estan bugueadas, si apretas varias veces el pick up se multiplican y alzas 5 a la vez aprox.

-Cursed Weapon: No podes tirarte buff de hall ni self buff, estuvimos un rato probando y no te deja :S
    -El skill Cleanse del cardinal deberia sacar siempre todos los debuffs, asi tenga 1 o 10, a veces saca todo, a veces saca 1, a veces no saca ninguno.

faltan algunas cosas...

Leave a comment:

• Chiz0
    replied

Nose si ya dijeron esto, pero creo que el critico de skil de el daguero anda mal, i tambien el skil mortal strike.

X lo que vi en otras paginas influye la str, tengo 49 de str osoea q el 50% de los skils tendrian q ser criticos, de 25 skil ninguno fue critico.

Osea critico critico nose si me explico.

Ah i el blokeo de magias con escudo

Leave a comment:

• CZAdmin
    replied

Por favor, si alguno puede tomarse 30 minutos para compilar todos los bugs en una lista, se lo agradeceria.

Leave a comment:

• SpikeVorador
    replied

en schugart esta todo mal (anduve probando con mi trader)

Todos los guardias te hablan de ToI, el mismo mensaje que te da un guardia de Aden.
    el unico guardia que habla algo diferene es uno que habla de vampiros de FoD pero es el mismo mensaje que te da un guardia en rune.
    y el capitan te da el mismo mensaje que te da el capitan de Gludin XD

Leave a comment:

Working...
X