Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Infinito
    replied
    Re: Bugs Interlude(beta)

Originally posted by Akr0n View Post
    Nono, supuestamente cuando pedis las quest de segunda profecion te dan dimencion diamond para que no gastes en GK y te hagas Scrolls
    En realidad recuerdo que las daban eran como recompensa de la de 35-37 ...no se si la ultima daban.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by Tutawerden View Post
    Akron, en cuanto cambies de clase fijate si te dan el famoso "ticket" para cambiarlo por un arma Shadow grado C... en caso de que no te lo den es Bug. Lo pensaba hacer yo pero tenia que levear un pj desde 1 a 20 para probarlo y ya que estas haciendo la quest ahorramos tiempo.
    Nono, supuestamente cuando pedis las quest de segunda profecion te dan dimencion diamond para que no gastes en GK y te hagas Scrolls

Leave a comment:

• Metoo
    replied

Originally posted by dfpao View Post
    Antes que nada el sleep del orco Ol. y Wr. "Dreaming Spirit" no sufre ningun cambio osea se sigue casteando igual y no como "Sleep" que si varia
    El Dreaming Spirit no cambia su tiempo de casteo en Interlude. Todo el resto de los sleep sí cambian y el Bishop tiene el "Trance" que es como el sleep de C4.

Leave a comment:

• p4triot
    replied

si si lo estan, en pvp contra un SK sus cubics me debuffeavan y dreneavan cada segundo O.o!!! wtf!! deberian actuar menos.

Leave a comment:

• Mateito
    replied

ESTUVE COMO 20 M CON MIS CUBICS Y NINGUNO ACTUO..
    me parece q estan bugeados....

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    Con un PJ pedi la quest de segundo cambio de profecion y no me dio los dimension diamond tal vez porque ya la habia pedido y la cancele, ahora pruvo con otro PJ

//Edit: Probado no me da los dimension diamond

Akron, en cuanto cambies de clase fijate si te dan el famoso "ticket" para cambiarlo por un arma Shadow grado C... en caso de que no te lo den es Bug. Lo pensaba hacer yo pero tenia que levear un pj desde 1 a 20 para probarlo y ya que estas haciendo la quest ahorramos tiempo.

Leave a comment:

• storax
    replied

la joyeria esta, solo que no se ve pero esta, pero igual se tendria que ver

EDIT: el arcane power consume mucha HP tendria que consumir 50 y ahora consume mas de 100 y no aumenta 30% de m.atk que es lo que tendria si no que es menos

Leave a comment:

• jorge3294
    replied

Aaa Xd Y No Aparese La Joyeria Solo El Collar

Leave a comment:

• jorge3294
    replied

La Pantera No Lo Sige En Primeval Isla

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Con un PJ pedi la quest de segundo cambio de profecion y no me dio los dimension diamond tal vez porque ya la habia pedido y la cancele, ahora pruvo con otro PJ

//Edit: Probado no me da los dimension diamond

Leave a comment:

• FireCracker
    replied

Todos los totems de los Tyrants andan bien. tanto en efecto como cooldown. no pude probar el breakduress(no encontre quien me rootee XD) y no saque zealot o warfrenzy ya que no tenia SP

Leave a comment:

• Warner//
    replied

Originally posted by Zephirexx View Post
    explicate^^ y gracias
    Agarra el User.ini de tu carpeta de C4 y pegala en el sistem del Interlude

deveria o mas bien tiene ke funcionar

salu2

Leave a comment:

• Zephirexx
    replied

Originally posted by Brigit View Post
    copia y pega el del c4, deberia andar bien
    explicate^^ y gracias

Leave a comment:

• Brigit
    replied

Originally posted by Zephirexx View Post
    Gente el problema de que en interlude tengo un zoom re cortito ( no puedo tirar la pantalla mucho para atrás), se debe a un bug o problema mío -.-?
    copia y pega el del c4, deberia andar bien

Leave a comment:

• Brigit
    replied

Originally posted by JohnR View Post
    Pego menos :S. Nose si los moobs en interlude son mas duros o algo por el estilo, pero moobs de FoD que antes mataba de 2 magias, ahora le tengo que pegar 3.
    Ya probe y tengo el mismo m atack que en c4.
    tal vez a Algunos les afectaba el holy weapon y en inter, solo sirve para ataques fisicos, o tmb la mdef del mob

Leave a comment:

Working...
X