Originally posted by Akr0n
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs Interlude(beta)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Re: Bugs Interlude(beta)
-
Originally posted by Tutawerden View PostAkron, en cuanto cambies de clase fijate si te dan el famoso "ticket" para cambiarlo por un arma Shadow grado C... en caso de que no te lo den es Bug. Lo pensaba hacer yo pero tenia que levear un pj desde 1 a 20 para probarlo y ya que estas haciendo la quest ahorramos tiempo.
Leave a comment:
-
Originally posted by dfpao View PostAntes que nada el sleep del orco Ol. y Wr. "Dreaming Spirit" no sufre ningun cambio osea se sigue casteando igual y no como "Sleep" que si varia
Leave a comment:
-
si si lo estan, en pvp contra un SK sus cubics me debuffeavan y dreneavan cada segundo O.o!!! wtf!! deberian actuar menos.
Leave a comment:
-
ESTUVE COMO 20 M CON MIS CUBICS Y NINGUNO ACTUO..
me parece q estan bugeados....
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0n View PostCon un PJ pedi la quest de segundo cambio de profecion y no me dio los dimension diamond tal vez porque ya la habia pedido y la cancele, ahora pruvo con otro PJ
//Edit: Probado no me da los dimension diamond
Akron, en cuanto cambies de clase fijate si te dan el famoso "ticket" para cambiarlo por un arma Shadow grado C... en caso de que no te lo den es Bug. Lo pensaba hacer yo pero tenia que levear un pj desde 1 a 20 para probarlo y ya que estas haciendo la quest ahorramos tiempo.
Leave a comment:
-
la joyeria esta, solo que no se ve pero esta, pero igual se tendria que ver
EDIT: el arcane power consume mucha HP tendria que consumir 50 y ahora consume mas de 100 y no aumenta 30% de m.atk que es lo que tendria si no que es menos
Leave a comment:
-
Aaa Xd Y No Aparese La Joyeria Solo El Collar
Leave a comment:
-
Con un PJ pedi la quest de segundo cambio de profecion y no me dio los dimension diamond tal vez porque ya la habia pedido y la cancele, ahora pruvo con otro PJ
//Edit: Probado no me da los dimension diamond
Leave a comment:
-
Todos los totems de los Tyrants andan bien. tanto en efecto como cooldown. no pude probar el breakduress(no encontre quien me rootee XD) y no saque zealot o warfrenzy ya que no tenia SP
Leave a comment:
-
Originally posted by JohnR View PostPego menos :S. Nose si los moobs en interlude son mas duros o algo por el estilo, pero moobs de FoD que antes mataba de 2 magias, ahora le tengo que pegar 3.
Ya probe y tengo el mismo m atack que en c4.
Leave a comment:
Leave a comment: