Announcement

Collapse
No announcement yet.

que te gustaria para nuevas cronicas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Y lo de las quest de low lvl es cierto... es q la cosa en el juego antes conseguir plata era jodido....yo me acuerdo q me costaba un monton hasta q me entere lo de la siembra y cuando me entere a los 2 dias conseguia top D y ahi se fue mucha la gracia de conseguir un item q era bueno en esa epoca...

    Comment


    • #47
      Originally posted by Cziczarkko View Post
      aunque no creas las ballestas son un touch menos antiguas que un arco
      me parece bien que usen ballestas
      Claro, porque las tribus de los hombres que vivian en la edad de piedra usaron ballesta antes de arco, no? -.-"

      Lily!

      Comment


      • #48
        Originally posted by Lily View Post
        Claro, porque las tribus de los hombres que vivian en la edad de piedra usaron ballesta antes de arco, no? -.-"

        Lily!
        nop

        pero por lo que hoy conocemos como ballesta antes se le decia arbalesta ,de ahi el ingles de operador de ballesta "Arbalester" la verdad no recuerdo en que epoca se creo , si siglo X o siglo XI , pero hay indicios e investigaciones no muy claras que creen que la ballesta existio mucho antes es un arma bastante antigua y los chinos fueron maestros en el arte de crear ballestas , habia una que tenia el mecanismo de una pistola semiautomatica, una locura

        Comment


        • #49
          Nada Que Ver

          Originally posted by Renzo View Post
          a mi me gustaria q dejen de hacer q el Lineage 2 se paresca cada vez mas al mu. Me pinta q se estan mandando cualquiera ya.
          Otra cosa q estaria muy buena seria una raza de undeads
          A que te referis con que se parece al MU :S, yo tengo amigos que juegan, y la verdad no se parece una bosta, si que hay mobs


          Overlord 7X+ Lelolanda
          Clan Mytologyc
          Ally Eclipse
          Mochileado a full
          DA Lokrim +40

          Comment


          • #50
            Como mas quest para los low lvl?
            Hay demasiadas, las de las ciudades iniciales, gludin y gludio.
            Los de lvl bajo ya tienen las cosas muy faciles, empower, vr, full SS.

            No necesitan mas habilidades, ademas de q clases como por ejemplo los humanos guerreros pueden usar 3 tipos de armas con skills, si uno usa arco y espada o solo arco no le alcanza la mana, no se que harían con mas skills.

            Comment


            • #51
              En realidad se llamaba atalaya creo O.o

              Comment


              • #52
                Ahi abri un debate hace tiempo con mas ideas locas xD

                http://foros.comunidadzero.com/debat...neage_2_a.html

                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

                Comment


                • #53
                  ami me gustaria poder ponerme la capucha de la theca... la tiene colgando atras siempre al pedo y no se la pone el pj


                  En caso de incendio, haga click aqui

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Cziczarkko View Post
                    nop

                    pero por lo que hoy conocemos como ballesta antes se le decia arbalesta ,de ahi el ingles de operador de ballesta "Arbalester" la verdad no recuerdo en que epoca se creo , si siglo X o siglo XI , pero hay indicios e investigaciones no muy claras que creen que la ballesta existio mucho antes es un arma bastante antigua y los chinos fueron maestros en el arte de crear ballestas , habia una que tenia el mecanismo de una pistola semiautomatica, una locura
                    te mintio google :P
                    lee libros no hacen mal
                    Las primeras Ballestas Aparecen aproximadamente en el siglo X, en la guerra de asedio en el Norte de Francia y rápidamente se extendió por Europa. Tal vez los normandos ya la empleaban en 1066, asombrando a los bizantinos en 1096 que desconocía por completo este arma.
                    Las primeras ballestas medievales eran artefactos muy primitivos. Se tensaban apoyando el arco, de tipo simple, en el suelo y sujetándolo con los pies, al tiempo que con las dos manos se tiraba de la cuerda hasta sujetarla en la muesca de un primitivo disparador en forma de palanca que empujaba la cuerda, liberándola. Ya en la segunda mitad del siglo XII, las ballestas eran lo suficientemente potentes como para que se pudieran tensar con la mano, con lo que se tuvo que introducir el estribo, una pieza sujeta a la cureña en el que se introducía el pie para sujetar el arco. Enseguida aparecieron sistemas mecánicos para tensar la cuerda basados en el principio del torno.
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by KINTUS View Post
                      te mintio google :P
                      lee libros no hacen mal
                      Las primeras Ballestas Aparecen aproximadamente en el siglo X, en la guerra de asedio en el Norte de Francia y rápidamente se extendió por Europa. Tal vez los normandos ya la empleaban en 1066, asombrando a los bizantinos en 1096 que desconocía por completo este arma.
                      Las primeras ballestas medievales eran artefactos muy primitivos. Se tensaban apoyando el arco, de tipo simple, en el suelo y sujetándolo con los pies, al tiempo que con las dos manos se tiraba de la cuerda hasta sujetarla en la muesca de un primitivo disparador en forma de palanca que empujaba la cuerda, liberándola. Ya en la segunda mitad del siglo XII, las ballestas eran lo suficientemente potentes como para que se pudieran tensar con la mano, con lo que se tuvo que introducir el estribo, una pieza sujeta a la cureña en el que se introducía el pie para sujetar el arco. Enseguida aparecieron sistemas mecánicos para tensar la cuerda basados en el principio del torno.
                      perdon Google no.
                      Enciclopedia Sopena edicion año 1977 y lo del que se vio o se cree que se usaron antes , lo vi en un documental hae bastante ya
                      Google no miente wikki no se
                      los noticieros mienten o no te dicen la verdad

                      Comment


                      • #56
                        El momento cultural de día:

                        Y, después de todo, ¿qué es una mentira?
                        No es más que la verdad enmascarada.


                        Lord Byron

                        Comment


                        • #57
                          Huuu este post me parecio barbaro.....

                          He estado pensando la gran cantidad de cosas que le faltaria a un juego de esta magnitud.
                          No voy decir nunca que los creadores de este hermoso juego no sean jugado la vida en hacerlo.. la proporciones y escenarios son terribles y todo esta justo donde tiene que estar. La armaduras son hermosas y correcta mente orientadas a la Epica Medieval Mistica ya que va mas alla de lo medieval y epico conocido...

                          Pero Yo Agregaria algo muy importante...
                          1: La idea de montar un dragon o un lobo me parece bueno pero quien no a querido ver a su pj arriba de un corcel del color que a uno se le ocurra..Por lo menos a mi si.. esto lo digo por que la raza humana por lo general siempre a usado caballos, los elfos, los enanos tmb... es un aminal que no puede faltar en un juego asi..
                          2: las Armaduras. me gustaria que sacaran un poco los mistico y redugieran el tamaño (esto es para el caso de la armaduras heavy en el caso de..BW, nightmare, magestic, imperial. Las armaduras como la dc, la doom, apella me parecen qu estan mas acorde.)
                          y Armaduras un poco mas reales al uso..
                          3: la idea de agregar mas funciones como el bloqueo de escudo que sea accionado por un tecla y no que sea a la suerte o el esquivo de golpe... hay si se veria la habilidad de cada user en una pvp. Y no el equipo, lvl, y profesion...
                          Esto es un ejemplo por que es lo primero que se me ocurrio. pero la idea tmb de tenes distinto toque con las espadas. dobles, estocada, rebes, movimientos de combate con espada en acciones..
                          Para los magos bue que alguno se le ocurra..
                          4: la posibilidd de mostrar un casco si uno lo desea...(el casco y su def siempre estan) pero la idea es si lo dejamos ver o no...
                          5: la posibilidad de usar capaz que oculten el equipo del PJ asi es una incognita lo que tenemos puesto..
                          6: que lvl del skill no apresca cuando es efectuado y resivido por el otro...ya que esto inabitablemente vende actumaticamente nuestro lvl...por ejemplo..si resivo un surrender to water lvl 9 se que el pj menos de lvl 64 no es ya que ese skill lo adquiere en ese lvl...(espero esplicarme en este caso).
                          7: agregar la batalla eterna entre el lado oscuro del reino mistico con el lado santo.. esa feros guerra que se a mantenido en miles de libros donde la allianza de elfos oscuros y orcos a de luchar siempre contra elfos claros, humanos y enanos..(la idea que tiene el RF para la batalla me parecio muy copada... los bando y demas).
                          8: la posibilidad de los clanes de conquiestar tierras o pagar las tierras para poder entrenar con bonificaciones...Ejemplo: el clan X compra un sector de Death Pass por ejemplo..y ese clan entrenando en ese lugar obtiene bonificacion... pero otro clan Y puede entrenar en ese lugar tmb obvio no obtiene la bonificaicoon pero este hace que el clan X no puede entrnar tranquilamente xDjajajajjj copado...
                          9: cambiar el estilo del entrenamiento....No el entrenamiento continuo y el guerrero, mago o lo que fuese incansable...A que me refiero con esto.. a que de cierta ahora a cierta hora del dia (hora juego) uno puede entrenar, tal hora es mejor, y saber que por lo menos el pj tiene que acampar una horas para recuperarce o puede ser entrenando pero que de noche los MOBS son mas peligrosos y el combate es mas duro... ademas que de noche el guerrero pierde facultades de combate...
                          10: Atakes a las cuidades por parte de los mobs xD o por alguna raza que no se puede usar por ningun user pero esta..como ejemplo daria a los Hombres del bosque, Razas de animales como Minotauros, Centauros y esas razas misticas. que ataken la cuidad y uno tiene que defender o morir ( la cuidad no puede ser tomada por estas razas atakantes, solo atakan!! y uno defiende pero no la cuiudad si no su vida)..

                          bueno los canse.... esas son algunas de las ideas tengo millones mas pero si sigo poniendo ideas ustedes me van a terminar diciendo: flaco por que no te programas un juego y listo... o tmb me dirian en que pc lo vas a jugar... que disco tenes, que va ocupar 160gb el juego solo...
                          Bueno pero el post decia: que te gustaria para las nuevas cronicas..XD aun que ya empezaron los Tronos jajajjaj........(Hasta la C5 con cronicas por eso C apartir del primer interlude es Trono odio que digan C6... disculpen este agregado)

                          Bueno mil gracias gente... MIs saludos

                          Gloria y Honor

                          PD: disculpen los orrores de ortografia y la falta de coherencia en alguna parte de este extenso texto..
                          sigpic

                          Comment


                          • #58
                            ja La verdad Ni idea de Rol

                            Originally posted by Mentat View Post
                            Para mi mas que nada habria que agregar mas variedad de sets, o mas formas de modificar los stats en los pjs, a mi todavia me resultan re acartonados los pjs de Lineage 2 hay muy pocas formas efectivas de equipar pjs y por eso todos terminan usando practicamente lo mismo, osea todos los pjs terminan siendo practicamente iguales. Otra cosa con la que se podrian poner las pilas es con las quest, nunca vi quests mas tediosas e insufribles que las de L2 y ensima los premios son una cargada en el 90% de los casos, podes estar 1 hora lvleando horrible y gastando GK para que despues te den 5 lesser healing potion y 40 sp
                            Vosn o queres que se pongan las pilas vos queres que todo sea mas facil... y juntar plata y entrenar... Hermano es un juego de Rol es caminar, hacer quest hablar con NPC y demas, claro como no va hacer buena la recompeza contoda lap lata que gastaste en GK jajjajaja...

                            Odio ver estas cosas vallan a jugar CS si siguen poniendo estas cosas...donde te conectas y listo apretas un botos y esperas que cambie de mata...

                            Dios!!!!!!
                            sigpic

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Gream View Post
                              Se una balleste y pistola q gracia tiene eso xD q vinen del futuro los chabone q te dan con pistolas... es una kgada el kamael.

                              y es cierto ahi pocos peinados y caras taria weno q hallan mas
                              Otro y entoces Guillermo Tel con su ballesta es una obra epica !! que decis sobre ballesta fue una de la armas mas importante en la edad media...y bue las pistolas No pero la polvora en su principio de uso era en epoca de edad media aun que oriental..xD.... si klas pistolas no van eso ya es mas loko pero las balllesta es buena onda...pero la deberian de poder usar todos.. que los kamael son dios
                              sigpic

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Aromataris View Post
                                Otro y entoces Guillermo Tel con su ballesta es una obra epica !! que decis sobre ballesta fue una de la armas mas importante en la edad media...y bue las pistolas No pero la polvora en su principio de uso era en epoca de edad media aun que oriental..xD.... si klas pistolas no van eso ya es mas loko pero las balllesta es buena onda...pero la deberian de poder usar todos.. que los kamael son dios
                                " Para la nobleza cristiana y para la Iglesia de Roma la ballesta fue un arma despreciada cuando no maldita, no en vano una de sus representaciones más antiguas en la iconografía era en manos de un demonio. En efecto, para un noble entrenado desde la infancia en el arte de la guerra, protegido con un costosísimo armamento defensivo, era intolerable la posibilidad de ser vencido o muerto no por un igual sino por un plebeyo escasamente adiestrado, cobarde por definición y desde una distancia tal que era imposible la mera defensa.

                                De hecho, mientras que un caballero capturado era normalmente respetado por sus pares, por solidaridad de clase y para conseguir un rescate, los ballesteros eran masacrados como asunto de rutina e incluso los nobles de un ejército podían aplastar con los cascos de su caballo a sus propios ballesteros si se interponían en su camino

                                De ahí que el Segundo Concilio de Letrán prohibió el empleo de la destreza mortífera de ballesteros pero, eso sí, sólo contra otros cristianos. Evidentemente estas prohibiciones serían ignoradas desde un primer momento sin que surtiesen efecto alguno."

                                Fuente: “Armas y Técnicas Hispánicas de conquista en México, siglo XVI - La gran Chichimeca”: La ballesta.

                                Hay muchos autores que defienden que, a pesar de haber aparecido en la Edad Media, fue el adelanto técnico que propició el principio del fin de ésta, ya que anulaba los principios bélicos y de honor de las órdenes de caballería, que veían como sus armaduras no eran protección suficiente ante un virote disparado a distancias superiores incluso a los 300 mts.
                                Last edited by Kevin Vives; 05-07-2008, 09:39 AM.
                                You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                                Comment

                                Working...
                                X