Announcement

Collapse
No announcement yet.

que te gustaria para nuevas cronicas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Gogo. View Post
    Hace un tiempo se me había ocurrido hacer este thread, es buena idea.

    Yo pienso q el Lineage 2 mejoraría muchisimo con algo onda Job system o triangulo conflictivo a la onda Silkroad.
    El Silkroad es otro mmorpg en el q ademas de entrenar el lvl del pj o summon/pet se puede subir de lvl un "job".
    Les hago un resumen cortito de lo q se trata.
    Todos los pjs tienen 3 clases de oficios para elegir: Thief, Trader y Hunter.

    Los trader summonean un transporte (caballo, camello o elefante) y compran mercancias en una ciudad, con esas mercancias tienen q llegar a otra ciudad para poder venderlas y sacar una gran diferencia para poder llenarse de guita, en el camino pueden ser atacados por los thiefs y tmb spawnean thiefs NPCs a su alrededor dependiendo de la cantidad de merca q lleve, el trader los puede matar obviamente, pero en realidad ese es el trabajo del hunter q sube su profesión de nivel matando thiefs (NPCs o jugadores), si llegan a la ciudad y venden la merca, el party (hunter/s + trader/s) ganan algo de exp y se reparten el dinero obtenido en la venta.

    Si un thief logra matar a un trader y su transporte puede summonear otro tranporte para levantar la merca y escaparse hacía una ciudad para vender la merca (solo los thiefs pueden llegar a esta ciudad).

    Si un thief mata muchos traders o hunters se le pone precio su cabeza y si un hunter lo mata recibe platita

    Básicamente es eso, pero tmb hay cosas q van cambiando con las distintas versiones como por ejemplo: si un trader lleva poca merca los thiefs no lo pueden atacar, siempre y cuando el trader sea lvl 40 menos.

    Espero q me hallan entendido xD si quieren saber bien de q se trata esto busquen en google.


    No estoy tratano de promocionar otro juego, es más, les pido q no lo jugen pq aunque tenga ese job system el juego es una ******, es imposible entrar por la cantidad de jugadores y bots q hay, los items premiums la re frutean (alas con options, +100% xp/sp, +20% def/atk), si pueden entrar de milagro no van a poder entrenar por la cantidad de bots xD
    Bue, no lo jueguen. Es ******.
    ---
    EDIT: Por q sala común? esto es un tema del Lineage 2, no creo q les importe a los q juegan RF u otra cosa.
    Sabes q me gusto xD, no el juego , sino esa idea de poder atacar traders con mercancia etc...Le daria un toke diferente, ademas taria re copado ... Me encanto la idea de q alguien lo custodie, yo los mate a todos y me llevo todo :P


    ..

    Comment


    • #32
      Originally posted by ElElfoSaurus View Post
      hay un skill muy molesto para eso y ne hellbound no te deja equipar el arma el duelist asi que no pueden pedir mas de los gladias



      jejeje yo preferiria que con el UD puedas correr = que el UE
      que el SK tenga shield stun? ni por casualidad!!!!! si al SK lke ponen shield stun entonces que los paladines y los DA saquen cubics y que tiren rayito y otras boludeces que no sirven del SK
      Si te cruzo, vamos a ver si los cubics y el rayito son una boludes del SK que no sirve.

      Comment


      • #33
        a mi me gustaria q los enano tubiesen un skill de atake mas q un stunt nada mas q eso
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

        Comment


        • #34
          otra cosa q me gustaria es q le den mas powa a los elfos de la luz, a los spellsingers, cronica tras cronica, lo unico q hacen es sacarle cosas :S

          Comment


          • #35
            quiero una evolucion de las baby pet que sea montable :P
            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
            • Sub: Cardinal; Skill 79
            • Sub:Wind Rider; Skill 76
            • Estado: Recuperado.

            Originally posted by dota
            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

            felizz cumple GZ! eaeaeaeae

            Comment


            • #36
              el server cambia a kamel o a c5
              http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

              Proximamente

              Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

              Clan:----- Alianza:-------

              Si pudiera instalar el l2 seria a si


              Fan de Serinito

              Comment


              • #37
                ambientacion , a veces veo el vestuario de los pj y parecen salidos o de un anime o de una ifiesta de disfrazes ,
                la posta.. ninguna armadura pesada se parece a una armadura pesada verdadera :s
                mira

                esa armadura parece de juguete y de plastico
                ahora mira esta :


                es una hermosura vistes?


                ah y tambien que se le pueda ver la armadura a las pets, pero eso seguro que en otras croonicas , cuando cambien el engine del cliente

                Comment


                • #38
                  A mi la verdad lo unico que me gustaria es que en las cronicas nuevas es que no exista tanta diferencia entre claces no mas magos frutas que son intocables por que en dos skills te bajan ^^
                  Hola mundo

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Cziczarkko View Post
                    ambientacion , a veces veo el vestuario de los pj y parecen salidos o de un anime o de una ifiesta de disfrazes ,
                    la posta.. ninguna armadura pesada se parece a una armadura pesada verdadera :s
                    mira

                    esa armadura parece de juguete y de plastico
                    ahora mira esta :


                    es una hermosura vistes?


                    ah y tambien que se le pueda ver la armadura a las pets, pero eso seguro que en otras croonicas , cuando cambien el engine del cliente
                    la segunda foto no es zubei heavy?
                    Kareem Taurem druid

                    Comment


                    • #40
                      Sweep Festival para los nanos

                      Comment


                      • #41
                        Me gustaría que se amplie el repertorio de caras, peinados y todo eso para cada clase, no me gusta que mi elfita sea tan parecida o igual a otras >.>

                        -------------o--------------

                        Tmb me gustaría que no existiera el kamael, o por lo menos que no estuvieran esas pistolas-ballesta tan p3l0tud@5

                        Lily!!

                        P.D: Este thread se la re banca!

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Lily View Post
                          Me gustaría que se amplie el repertorio de caras, peinados y todo eso para cada clase, no me gusta que mi elfita sea tan parecida o igual a otras >.>

                          -------------o--------------

                          Tmb me gustaría que no existiera el kamael, o por lo menos que no estuvieran esas pistolas-ballesta tan p3l0tud@5

                          Lily!!

                          P.D: Este thread se la re banca!
                          ESO ES VERDAD SERIA BUENO QUE SE PUEDA PERSONALIZAR MAS A LOS PJ HAY MUCHOS JUEGOS EN LINEA QUE TIENEN ESA CARACTERISTICA, ES FEO VER A UN LOCO IGUAL A VOS.
                          Hola mundo

                          Comment


                          • #43
                            Se una balleste y pistola q gracia tiene eso xD q vinen del futuro los chabone q te dan con pistolas... es una kgada el kamael.

                            y es cierto ahi pocos peinados y caras taria weno q hallan mas

                            Comment


                            • #44
                              se esta queriendo parecer a muchos otros juegos y esa no es la onda.

                              ademas tendria q haber mas posibilidades para los low lvl.ej: mas quest .
                              mas habilidades y beneficios de sets, armas , etc.
                              __________________
                              XxelfodageroxX
                              clan: Stigia
                              ally : New Order

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Lily View Post
                                Me gustaría que se amplie el repertorio de caras, peinados y todo eso para cada clase, no me gusta que mi elfita sea tan parecida o igual a otras >.>

                                -------------o--------------

                                Tmb me gustaría que no existiera el kamael, o por lo menos que no estuvieran esas pistolas-ballesta tan p3l0tud@5

                                Lily!!

                                P.D: Este thread se la re banca!
                                aunque no creas las ballestas son un touch menos antiguas que un arco
                                me parece bien que usen ballestas

                                Comment

                                Working...
                                X