Originally posted by Gogo.
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que te gustaria para nuevas cronicas?
Collapse
X
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Posthay un skill muy molesto para eso y ne hellbound no te deja equipar el arma el duelist asi que no pueden pedir mas de los gladias
jejeje yo preferiria que con el UD puedas correr = que el UE
que el SK tenga shield stun? ni por casualidad!!!!! si al SK lke ponen shield stun entonces que los paladines y los DA saquen cubics y que tiren rayito y otras boludeces que no sirven del SK
Comment
-
quiero una evolucion de las baby pet que sea montable :P- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
el server cambia a kamel o a c5http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120
Proximamente
Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout
Clan:----- Alianza:-------
Si pudiera instalar el l2 seria a si
Fan de Serinito
Comment
-
ambientacion , a veces veo el vestuario de los pj y parecen salidos o de un anime o de una ifiesta de disfrazes ,
la posta.. ninguna armadura pesada se parece a una armadura pesada verdadera :s
mira
esa armadura parece de juguete y de plastico
ahora mira esta :
es una hermosura vistes?
ah y tambien que se le pueda ver la armadura a las pets, pero eso seguro que en otras croonicas , cuando cambien el engine del cliente
Comment
-
Originally posted by Cziczarkko View Postambientacion , a veces veo el vestuario de los pj y parecen salidos o de un anime o de una ifiesta de disfrazes ,
la posta.. ninguna armadura pesada se parece a una armadura pesada verdadera :s
mira
esa armadura parece de juguete y de plastico
ahora mira esta :
es una hermosura vistes?
ah y tambien que se le pueda ver la armadura a las pets, pero eso seguro que en otras croonicas , cuando cambien el engine del clienteKareem Taurem druid
Comment
-
Me gustaría que se amplie el repertorio de caras, peinados y todo eso para cada clase, no me gusta que mi elfita sea tan parecida o igual a otras >.>
-------------o--------------
Tmb me gustaría que no existiera el kamael, o por lo menos que no estuvieran esas pistolas-ballesta tan p3l0tud@5
Lily!!
P.D: Este thread se la re banca!
Comment
-
Originally posted by Lily View PostMe gustaría que se amplie el repertorio de caras, peinados y todo eso para cada clase, no me gusta que mi elfita sea tan parecida o igual a otras >.>
Tmb me gustaría que no existiera el kamael, o por lo menos que no estuvieran esas pistolas-ballesta tan p3l0tud@5
Lily!!
P.D: Este thread se la re banca!Hola mundo
Comment
-
Originally posted by Lily View PostMe gustaría que se amplie el repertorio de caras, peinados y todo eso para cada clase, no me gusta que mi elfita sea tan parecida o igual a otras >.>
Lily!!
P.D: Este thread se la re banca!
me parece bien que usen ballestas
Comment
Comment