Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Akr0n View Post
    Con un PJ pedi la quest de segundo cambio de profecion y no me dio los dimension diamond tal vez porque ya la habia pedido y la cancele, ahora pruvo con otro PJ

    //Edit: Probado no me da los dimension diamond


    Akron, en cuanto cambies de clase fijate si te dan el famoso "ticket" para cambiarlo por un arma Shadow grado C... en caso de que no te lo den es Bug. Lo pensaba hacer yo pero tenia que levear un pj desde 1 a 20 para probarlo y ya que estas haciendo la quest ahorramos tiempo.
    Originally posted by Urutu
    Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

    Comment


    • Re: Bugs Interlude(beta)

      ESTUVE COMO 20 M CON MIS CUBICS Y NINGUNO ACTUO..
      me parece q estan bugeados....
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

      Comment


      • Re: Bugs Interlude(beta)

        si si lo estan, en pvp contra un SK sus cubics me debuffeavan y dreneavan cada segundo O.o!!! wtf!! deberian actuar menos.

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • Re: Bugs Interlude(beta)

          Originally posted by dfpao View Post
          Antes que nada el sleep del orco Ol. y Wr. "Dreaming Spirit" no sufre ningun cambio osea se sigue casteando igual y no como "Sleep" que si varia
          El Dreaming Spirit no cambia su tiempo de casteo en Interlude. Todo el resto de los sleep sí cambian y el Bishop tiene el "Trance" que es como el sleep de C4.
          Metoorc - Clan de orcos Ronins // Dualism... without it there can be no good literature, with it there can be no good life.

          A. Huxley

          Comment


          • Re: Bugs Interlude(beta)

            Originally posted by Tutawerden View Post
            Akron, en cuanto cambies de clase fijate si te dan el famoso "ticket" para cambiarlo por un arma Shadow grado C... en caso de que no te lo den es Bug. Lo pensaba hacer yo pero tenia que levear un pj desde 1 a 20 para probarlo y ya que estas haciendo la quest ahorramos tiempo.
            Nono, supuestamente cuando pedis las quest de segunda profecion te dan dimencion diamond para que no gastes en GK y te hagas Scrolls
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • Re: Bugs Interlude(beta)

              Originally posted by Akr0n View Post
              Nono, supuestamente cuando pedis las quest de segunda profecion te dan dimencion diamond para que no gastes en GK y te hagas Scrolls
              En realidad recuerdo que las daban eran como recompensa de la de 35-37 ...no se si la ultima daban.

              Comment


              • Re: Bugs Interlude(beta)

                Originally posted by Akr0n View Post
                Nono, supuestamente cuando pedis las quest de segunda profecion te dan dimencion diamond para que no gastes en GK y te hagas Scrolls
                Si,de eso sabia, teoricamente en la quest de cambio de lvl 20 te tendrian que dar 8 cristales cuando la terminas y despues te dan como recompensa 8 mas en la de lvl 35-37 y algunos en la de lvl 40 para, como vos decis, ahorrar en GK.


                Pero, por otro lado, en interlude esta lo que se llama Shadow Weapons. Son armas grado C o D (dependiendo la quest) que tienen una vida util determinada y es para ayudarte a levear un rato cuando cambias de prof. Teoricamente cuando terminas la quest de lvl 40 te tendrian que dar un ticket para cambiarlo por una de esas armas. A ese ticket me referia yo, queria saber si estaba activado o no.
                Originally posted by Urutu
                Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                Comment


                • Re: Bugs Interlude(beta)

                  Es para los pjs "NWS", o sea, los 1eros de cada cuenta si mal no tengo entendido.

                  Comment


                  • Re: Bugs Interlude(beta)

                    Hola, estuve usando un shadown weapon, y no bajaba su ``uso´´ (mp) .. recien despues de un rato largo, cuando la desequipe paso de 300/300 a 272/300, pero mientras la usaba siempre aparecia como llena, y despues la equipe y desequipe varias veses y no seguia bajando, se habia quedado en 272.
                    No tengo ni idea de por que.

                    Y con lo del zoom no entendi mucho, yo tambien encuentro que esta limitado en distancia.
                    Lei que con el user.ini se puede modificar, pero no entendi muy bien.

                    Otra cosa que no se si sera por interlude o que, es que en el nombre de los mobs ya no aparece ni el lvl, ni si son agresivos ni sociables.



                    Por favor, si alguien entiende mas de esto que me explique, gracias.
                    Originally posted by Minako
                    Por la forma en que posteaste
                    Por como te dirijes al staff
                    Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                    Por romper las reglas del foro
                    Por comportarte con un nene de 5 anios

                    Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

                    Sientes el efecto de: Powned by Minako

                    Comment


                    • Re: Bugs Interlude(beta)

                      Originally posted by Midima View Post
                      Hola, estuve usando un shadown weapon, y no bajaba su ``uso´´ (mp) .. recien despues de un rato largo, cuando la desequipe paso de 300/300 a 272/300, pero mientras la usaba siempre aparecia como llena, y despues la equipe y desequipe varias veses y no seguia bajando, se habia quedado en 272.
                      No tengo ni idea de por que.

                      Y con lo del zoom no entendi mucho, yo tambien encuentro que esta limitado en distancia.
                      Lei que con el user.ini se puede modificar, pero no entendi muy bien.

                      Otra cosa que no se si sera por interlude o que, es que en el nombre de los mobs ya no aparece ni el lvl, ni si son agresivos ni sociables.



                      Por favor, si alguien entiende mas de esto que me explique, gracias.


                      Lo de la Shadow Weapon es un Bug. Lo normal es que mientras esta equipada, su uso vaya disminuyendo y, cuando te la desequipas tambien. Osea, si a vos te gusta equipar y desequipar a cada rato, te vas a quedar sin arma XD. Tendrian que arreglar eso.


                      En cuanto a lo demas esta bien, no son bugs. El zoom infinito es una modificacion hecha en el ini, y el lvl de los mobs, al igual que el aviso si es agro o no, tambien es una modificacion externa al juego.
                      Originally posted by Urutu
                      Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                      Comment


                      • Re: Bugs Interlude(beta)

                        Al cerrar la ventana de /partymatching te desconecta del server.
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: Bugs Interlude(beta)

                          Varios bugs se han fixeado:

                          * cancel: ahora saca 5 buffs
                          * frost Bolt / Ice Bolt: Ahora hacen daño a los mobs.
                          * Grocery de Schuttgard: Ahora vende lo que tiene que vender.
                          * Quests: Se han agregado varias quests de C5 / Interlude.
                          -- Truth beyond the gate
                          -- Through the gate once more
                          -- Seekers of the holy grail
                          -- Guardians of the holy grail
                          -- The zero hour
                          -- A powerful primeval creature
                          -- Rise an fall of the elroki tribe
                          -- Grave robber annihilation
                          -- Ghosts of batur
                          -- A looter and a railroad man
                          -- A broken dream
                          -- Defeat the elrokian raiders
                          -- To the primeval isle
                          -- Elrokian hunters proof
                          -- Beyond the hills of winter
                          -- The ocean_of distant stars
                          -- Last imperial prince
                          -- Pavel the giant
                          -- Meeting the elroki

                          * El sonic move (que no consume los focus) , no he podido arreglarlo aun, y no se si realmente te podrá. Ya veremos.

                          Comment


                          • Re: Bugs Interlude(beta)

                            Alguien sabe cual es el efecto exacto del charn en pvp, si es que tiene efecto?

                            Comment


                            • Re: Bugs Interlude(beta)

                              El cancel saca 5 siempre?, el cancel desde c5 es: Remove a max of 5 buff, cosa q mediente auras (arcana proteccion, etc) lo podes llegar a reducir a 1 (diferencia de lvl, auras encantadas, etc, tambien intervienen)


                              Lo pruebo con max buff y max m def y te pongo el resultado, contra un cancel de lvl 74.



                              Lindo ejemplar de humano.....

                              Comment


                              • Re: Bugs Interlude(beta)

                                Originally posted by ShadowKan View Post
                                El cancel saca 5 siempre?, el cancel desde c5 es: Remove a max of 5 buff, cosa q mediente auras (arcana proteccion, etc) lo podes llegar a reducir a 1 (diferencia de lvl, auras encantadas, etc, tambien intervienen)


                                Lo pruebo con max buff y max m def y te pongo el resultado, contra un cancel de lvl 74.
                                x lo q me dijeron en la beta si, saca 5 buff siempre, sin importar la m def del 'cancelado' (que SI influye) o el arcana protection
                                Originally posted by GaRnEy
                                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                                Comment

                                Working...
                                X