Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo de las joyas solo tenes q reiniciar man

    Comment


    • hay alguna manera de saber cuando el beta esta on ??????
      porque no se si descarge el interlude correcto o no o si puse mal o no el parche.
      <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
      sigpic

      Comment


      • Hola, hace bastante probe el baby cougar en la beta y a pesar de ser lvl altisimo sigue curando apenas 100 hp u.u.
        Aca me pasaron una pagina que tiene stats de mascotas y el heal de estas por si sirve.

        Baby Cougar

        Espero esto se arregle

        Comment


        • Yo tengo un tigre en lvl 56 y sigue sin curar nada de todas formas te pongo esto para que veas que no es un bug:

          En un foro del l2 oficial dice uno que

          "I have a lvl 80 cougar: it heals for a bout 85, emergency for about 314"

          si te fijas en tus tablas veras qeu tienes dos heal diferentes, en nivel 80 el power es de 83 en el normal y la critica es de 300, resumiendo que siguen sin curar un pijo

          Comment


          • Originally posted by Porizkova View Post
            Pude probar varios bugs ya mencionados (el de la ventana party, grocerys vendiendo cosas extrañas, las joyas que no aparecían y luego sí, etc).

            - Fui a ver la islita de los dinos, Primeval Isle creo que se llama, y al subir al barco con mi ticket, me desconecta del server. Logueo y aparezco en Rune, sin poder moverme (bailo, saludo, me siento, pero no camino) Tomo SOE y vuelvo a caminar perfecto. Dos veces lo probé.

            - Si entro con mis nanis de primer intento, me aparece perfecta la pantalla inicial, viéndo por supuesto al pj. Pero si reinicio dentro del mismo juego (alt+x reiniciar), aparece la pantalla inicial completamente negra, solo las letras de mi nombre se ven. Aprieto enter y entro perfecto al juego.

            - Ojo con el zerk y las macros. El zerk funciona solo en party. Si bufeas con tu macro a alguien fuera de la party, al llegar al zerk se corta, y dejas colgado el resto de la macro (no lo considero bug, simplemente habrá que poner el zerk último en la macro, o dárselo al pj luego de la macro).

            Eso por ahora. Buena desvelada nos hemos pegado varios, no? Pero valió la pena!

            SALUDOS
            El tema del Zerk en party no es un bug en interlude es asi hay varios buffs que se dan solo en party.yo los bugs que encontre ya los mencionaron el bug de las montanias volvio de nuevo y stattugart ni hablar esta muy bugueada la ciudad..el tema de los duelos yo no tuve ningun problema..el parche que nos dieron para probar esta bug ese es uno de los mayores problemas que tiene el server el parche lo tienen que revisar lo digo por que en varios servers interlude que estubieron beta tubieron ese problema no se si serà el system original de cuando descargas el cliente completo si es eso esta bug.
            nada mas luego sigo probando me estoy llendo a casa a descansar ^^ mucho laburo por hoy..ah y los invetarios estan bugs tmb desaparecen items a mi me desaparecio un anillo y el neckle que tenia mi pj.

            Comment


            • Por las dudas alguien probo el incu?? yo me olvide :P
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • Originally posted by waresley View Post
                El tema del Zerk en party no es un bug en interlude es asi hay varios buffs que se dan solo en party.yo los bugs que encontre ya los mencionaron el bug de las montanias volvio de nuevo y stattugart ni hablar esta muy bugueada la ciudad..el tema de los duelos yo no tuve ningun problema..el parche que nos dieron para probar esta bug ese es uno de los mayores problemas que tiene el server el parche lo tienen que revisar lo digo por que en varios servers interlude que estubieron beta tubieron ese problema no se si serà el system original de cuando descargas el cliente completo si es eso esta bug.
                nada mas luego sigo probando me estoy llendo a casa a descansar ^^ mucho laburo por hoy..ah y los invetarios estan bugs tmb desaparecen items a mi me desaparecio un anillo y el neckle que tenia mi pj.
                Por supuesto, es verdad, que el Zerk se de en party no es un bug, claro. La intención no fue reportarlo como bug, sino avisar que hay que estar atentos en modificar las macros que tienen buff que en Interlude solo se dan en party, poniendolos al final o dándolos fuera de la macro, porque si están al medio por ejemplo, corta la macro.

                Lo de la Joyería es un bug visual a corregir que en un logueo se ven y en otro logueo no, pero si te fijas en tus stacs, siempre tienes la misma Magic Defense.

                Y por el parche no te preocupes porque justamente los fix que se vayan haciendo se van a volcar en nuevos parches hasta lograr el definitivo.

                FELIZ DÍA!

                SALUDOS
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                Comment


                • Por lo que pude probar, me dieron dos bug uno era cuando queria tomar gk creo que a rune estando en goddard creo que fui asi no pude loguiar mas ese pj en el beta pues cuando trataba de loguiar era critico nomas, el otro es que pegando un skill e las puertas me tira criticos, bueno no se si sera solo mio o de los demas tb.
                  Clan stigia
                  Duelist lvl 76/spellhowler 42

                  Comment


                  • beta closed, alguna fecha aproximada para cambio de cronica ^^?

                    Comment


                    • no se si esta son 34 paginas para leer de bugs -.- pero igual lo pongo el stunt del archer no hace danio si destargetea pero no hace danio el cual tendria q hacerlo :P
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

                      Comment


                      • Lo del Baby Coguar, yo en C4 tube un Tigre lvl 80 y me curaba 93 o algo asi, y con Blessed de pet me curaba 103 =P

                        y no se si cambiara eso en Interlude! =P
                        *You Can feel the marriage effect*
                        Any money that you have in ware can be taken from your wife
                        All your equipment now belong to your wife too

                        If u dont take care of your wife an
                        agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                        Comment


                        • e ya no esta mas en funcionamiento el beta ?
                          <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                          sigpic

                          Comment


                          • seguramente estaremos por pasar a interlude :P

                            Comment


                            • interesante...hacia ya una buena temporadita que no me pasaba por aquí y mira con lo que me encuentro...XD

                              Comment


                              • Instale el parche pero no loguea...


                                Pongo mi user, password y.. no loguea
                                PJ: Seremela - Profesión: Human Wizard - Clan: No Clan / Ally: No Alliance.
                                Server Status: ONLINE Forever (?)
                                Originally posted by Lomelinde
                                Yo soy Pasiva. Si me pegan, pego... aunque si me pega alguien groxo, grito y corro como histerica. Es buen metodo...

                                Comment

                                Working...
                                X