Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by dfpao View Post
    Hola porfa alguien que tenga "Amulet: Earth Chant" y" Amulet: War Chant"o que se fijen porfa si lo dropean por que no consigo saber cual npc lo tira, y si lo tiran.

    Y si pueden fijarse si realmente funcionan , supuestamente cuando se tira uno de los dos el otro se remplaza, no debe remplazar ninguna aura que tenga similar efecto. Graciias
    Hay un par de amuletos y spellbooks de 50+ que los vende el trader de spellbooks (o por lo menos en el de rune se venden el sb de aqua splash y de invoctation, por ejemplo). Fijate si son los que buscás.
    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

    Comment


    • Re: Bugs Interlude(beta)

      Originally posted by Bellatrix View Post
      Hay un par de amuletos y spellbooks de 50+ que los vende el trader de spellbooks (o por lo menos en el de rune se venden el sb de aqua splash y de invoctation, por ejemplo). Fijate si son los que buscás.
      Pero muchas gracias , ahora me pego una guelta por ahi y vemos que pasa

      Comment


      • Re: Bugs Interlude(beta)

        Se nos kayo en el asedio a rune T_T, ni idea ke estaba pasando adentro porke taba probando los golems afuera.
        A mi paracer, los 3 golems de asedio funcionan bien ^^
        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

        Comment


        • Re: Bugs Interlude(beta)

          Originally posted by Kore
          Se nos kayo en el asedio a rune T_T, ni idea ke estaba pasando adentro porke taba probando los golems afuera.
          A mi paracer, los 3 golems de asedio funcionan bien ^^
          Estábamos adentro perfectos, lagueados pero bien, lo normal para un asedio. Lo que si, estaban bugueadísimos los guardias del centro del piso, no paraban de dar vueltas entre sí en cír****s, no noté nada mas desde donde estaba yo en un balcon tirando flechazos, primero a los guardias de los balcones y luego abajo.

          Que más notaron?

          SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment


          • Re: Bugs Interlude(beta)

            para los gladias 70+ pregunto si probaron lso skills activos y pasivos si sta todo bien o algun bug en algo informen plis

            NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
            CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
            LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
            SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
            SUB: TITAN LVL: 76
            SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

            Comment


            • Re: Bugs Interlude(beta)

              probando el gladia, xD el unico bug q tiene es q el Sonic Move no consume focus al usarlo

              Otro(q nose si es bug) el damage del sonic buster y e sonic storm, tiene q ser = al del sonic blaster , pero en la beta al menos hacen menos damage

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • Re: Bugs Interlude(beta)

                DA: probado
                Conclusion: muy groso :P les kb a todos!!!! ptptptptptpptptp

                Comment


                • Re: Bugs Interlude(beta)

                  Counterattack no anda...

                  yo y Chiz0 lo testeamos en el derby con gladias y demas y no les devolvio el daño

                  gracias
                  You have been playing for on extended period of time...
                  don’t stop now!

                  Comment


                  • Re: Bugs Interlude(beta)

                    El summon friend no me funciona, si algun otro summoner le va k avise porque pa mi kesta bug.

                    .-=][CuLtO aL eGo][=-.

                    Comment


                    • Re: Bugs Interlude(beta)

                      aura flash saca el target al oponente cuando... quiere xD
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Re: Bugs Interlude(beta)

                        q keres q sea 100% ¬¬ = el switch y el trick no saca target siempre ¬¬ q keres xD

                        No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                        Gz: Pertusi77 th lvl 72

                        Comment


                        • Re: Bugs Interlude(beta)

                          Testeado el pala, con tribunal, banish undead, shackle, mass shackle, AI, etc etc

                          Quiero interlude!!!

                          Le aguante un duelo a un DTR 62+ con arma top A...

                          Wiiiiiiiiiii

                          Detallando

                          Angelical Icon, funciona todo todos los aumentos suben bien, la recuperacion magica de hp se baja una bestialidad, cuando me cure por 462, usando AI me curaba por 86 [No es bug, es asi]

                          Banish Undead, gastando 6 soul ore (ouch!) 1/5 eran lethal, dejando al mob en 1 hp masomenos

                          Shackle, entra 7/10 masomenos

                          Mass Shackle
                          de 5 mobs rooteo 3
                          de 3 mobs rooteo 2

                          Tribunal, me olvide de sacar screens pero el daño lo hace, tengo q probar si baja el critico del enemigo

                          Stun shield, a un mob 63 hp*3 (los de toi) le entro 8/10 y encima el costo bajo a 33 mp...

                          Excelente!
                          Why can't I see what's in front of me?

                          C.D.S. Front End Staff

                          Comment


                          • Re: Bugs Interlude(beta)

                            Si es asi el daguero en interlude, no juego mas es una cagada pega= no mete ningun skil critico 1 de 20 es 1 porqueria, ensima solo con el backstab, no le ganas pvp a nada solo daguero vs daguero :S ...
                            Si no cambia esto aca se va chizo
                            Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

                            Comment


                            • Re: Bugs Interlude(beta)

                              Dagger combatant rules ;D
                              Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                              Comment


                              • Re: Bugs Interlude(beta)

                                el Blacksmith mammon no tiene habilitadas las nuevas armas D y C para cambiar; y con las viejas, no respeta el tema de enchant, devuelve una +0
                                Originally posted by Rita
                                haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                                Originally posted by Richar Iorio
                                Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                                Comment

                                Working...
                                X