Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bugs Interlude(beta)

    desactivar war no se pierde 4 % xd

    Comment


    • Re: Bugs Interlude(beta)

      Como dijo Chizo, yo tbn soy Abyss Walker y los Skilles como Lethal BLow y Mortal Blow tienen un landing rate muy muy bajo.

      En c4 el landing rate de estos skilles esta dado por la DEX, no como cuando estabamos C4 incompleto q el landing lo daba el Critical; en Interlude creo q seguia siendo la DEX el determinante. En mi caso yo tengo 39 de DEX (que es bastante) y los skilles nu entran. Pude pegar muy muy pocos skilles en todo el rato q estuve y no llegue a calzar ningun critico letal.

      Al parecer es un problema q tenemos los AW porque no vi q ningun TH o PW dijera algo al respecto y por tengo la ligera sospecha de q el landing de Mortal y Lethal BLow es afectado nuevamente por el Critical, ya q de todos los dagueros los AW somos los q menos Critical tenemos.

      Saludos

      Comment


      • Re: Bugs Interlude(beta)

        por cierto donbde se ve eso de la reputaicon de clanes y academias?
        SpikeVorador
        Spectral Dancer - Retirado
        Ally - Survival

        Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

        Mochila tu abuela

        Originally posted by Fenix
        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

        Comment


        • Re: Bugs Interlude(beta)

          Me tome la molestia de recopilar todas las listas de bugs en una sola, que me fije k algunos tienen cosas k otros no XD

          - los surrenders borran los resists (no deberia borrarlos)
          - los debuffs ocupan slot de buff (no deberia ocupar)
          - el silent move no vuelve a la gente semi invisible (deberia hacerlo)
          - las GK noblese no funcionan correctamente
          - El skill ICE BOLT no hace daño a los mobs.
          - Se pueden saltar cercas, subir montañas, etc. En Derby principalmente.
          - Pise el barco sin ticket me patio del server loguee y apareci en la city (¿ES BUG?)
          - Party Duel, el lider de la party se kedo congelado, no podia pegar.
          - Ally sigue teniendo mas clanes de los k puede.
          - En el menu del mapa falta la parta de los raid boss.
          - La arena manager no carga CP.
          - Cuando tocas el boton de abajo del msn te tira critical.
          - Al empezar un duel hay veces que te quedas trabado y no te podes mover, tenes que reiniciar el cliente.
          - El Hall de FOD (Fortress of the Dead) tiene el terreno bugueado, no se puede acercarse.
          - El messenger correspondiente dice "Rainbow Springs".
          - Pjs con inventario bugueado; aparecen algunos objetos y otros no, pero estan ahi.
          - El Mannor da poca recompesa por los frutos (nose si sera asi o esta asi momentaneamente).
          - El grocery de Schutgart esta completamente bug en cuanto a npc's.
          - Todos los NPC de Schutgart tienen los dialogos buegueados, hablan de TOI, aparecen dialogos vacios e inclusive repiten cosas de otros NPCs de Aden, Rune y Gludio.
          - Logeas un PJ despues pones restart y entras con otro sigue teniendo los skill del anterior.
          - Al subir al barco hacia Primeval Isle (con ticket), desconecta del server. Al loguear aparece en Rune, sin poder moverse el Pj (baila, saluda, se sienta, pero no camina) Al tomar SOE se vuelve a la normalidad.
          - El MP consumido en el GUARD STANCE esta mal, consume 2 o 3 veces de lo que deberia.
          - ID con espacio en blanco (ej: juan totori) no pueden loguear.
          http://img392.imageshack.us/img392/1...ot00000mt9.jpg
          - el Skill SONIC MOVE no consume los focus
          - Aparentemente no funciona el bloqueo con escudo (normal y excellente) de ataques mágicos.
          - A veces pedir duelo en una cata patea al personaje fuera de la cata luego de la cuenta regresiva del duelo.
          - Bugs al aprender skills de Bounty Hunters.
          - Las pociones de mp/hp/power que caen de mobs estan bugueadas, si apretas varias veces el pick up se multiplican y alzas 5 a la vez aprox.
          - El portador de cualquiera de las espadas demoniacas, no puede recibir auras (hasta ahi bien) pero tampoco auto buffearse ni tomar pots ni usar scrolls (cosas que deberia poder hacer).
          - La primer sala de las catas de Branded esta bugueada.
          - El skill Cleanse del cardinal deberia sacar siempre todos los debuffs, asi tenga 1 o 10, a veces saca todo, a veces saca 1, a veces no saca ninguno.
          - Algunos dicen que el skill CANCEL saca mas de 5 buffs (en lo personal me funciono bien)
          - Cuando entra el STUN no hace daño, cuando no entra si hace daño (cuando entra deberia hacer MAS daño)
          - Al terminar un duelo te pones morado, no te recupera el hp ni el cp y siempre sale empate
          - Las war estan mal

          Xcierto k como dice antares, los resists no bajan la resistencia a otros elementos, son los surrenders, surrender to water baja la resistencia al agua y sube la resistencia al fuego. Pero resist water solamente sube la resistencia al agua, no baja la resistencia al fuego.

          Se puede comprobar todo aki:
          Buffs

          Originally posted by SpikeVorador View Post
          por cierto donbde se ve eso de la reputaicon de clanes y academias?
          http://www.lineage2.com/Knowledge/images/clan_info.jpg

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • Re: Bugs Interlude(beta)

            Originally posted by p4triot View Post

            Se puede comprobar todo aki:
            Buffs
            y aqui: Toggles

            Comment


            • Re: Bugs Interlude(beta)

              Gaston, si no es mucha molestia, me gustaria proponer que las skills NO pidieran libro para aprenderlas en la beta.
              Y ya si es posible, ¿ se podria "regalar" algunas piedras de esas de los augments (no recuerdo el nombre) como los recuerdos de c4, osea, q esten en los wares de los pjs? Lamentablemente, no da ir de raids en una beta para probar el sistema de augments.

              Por cierto, nadie lo anoto, pero existe un sistema de Augmentation de armas y parece q funciona, pero para un testeo intensivo necesitariamos mas piedras de esas (las tiran raids y los dinosaurios de Primeval Isle).

              Por cierto, añadidir a la lista de comprobados :

              - La Luxury de Giran SI vende cristales level 7-10
              - Psycho Sinfony y Demonic Dance funcionan
              - Arrest funciona

              Comment


              • Re: Bugs Interlude(beta)

                que eso de augmentacion? (augmentacion?....con g?)


                gracias p4trios a ver que onda con eso de los puntos de clanes :O aun que no le entiendo xD
                SpikeVorador
                Spectral Dancer - Retirado
                Ally - Survival

                Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                Mochila tu abuela

                Originally posted by Fenix
                No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                Comment


                • Re: Bugs Interlude(beta)

                  reactualizo la lista.

                  verde = funciona
                  rojo = no funciona o funciona mal
                  blanco = no comprobado

                  - puedes llevar resist fire, wind, water y elemental protection al mismo tiempo (deberias poder)
                  - el surrender to element solo borra el resist de ese elemento en concreto y NO borra el elemental protection.
                  - las potas de hp NO ocupan slot de buff
                  - los debuffs ocupan slot de buff (no deberia ocupar)
                  - ves los debuffs de la gente de tu party (SOLO debuffs, no todas las auras como ahora)
                  - el bsoe se castea algo mas lento
                  - hay skills pasivas de clan (el lider k mire si el npc le deja comprar)
                  - hay puntos de reputacion de clan, y funcionan.
                  - el anchor 30 seg
                  - el arrest funciona
                  - en general la mayoria de debuffs duran poco
                  - aunque supongo k es mucho pedir, deberia haver un CoV llamado victorie's of paagrio (Overlords lvl 79)
                  - el buff clarity y la skill eraser y mana burn funcionan
                  - los lethal strike de los dagueros (te dejan la hp a 1) deberian ser frecuentes y con todos los skills (no solo binding blow)
                  - el hate deberia funcionar con pj's
                  - el swith y trick deberia kitar el target a los pj's
                  - el greater shield y greater might, solo puedes llevar UNO de los dos, y no borran el might ni el shield ni el song of earth ni dance of warrior
                  - el major heal y major group heal, gastan menos mp k un heal normal y usan spirit ores
                  - el greater heal y greater group heal curan un poco de hp de golpe y luego durante 15 segundos curan un poco mas como si fuera una pocion de hp (tipo chant of life)
                  - el luxury shop vende soul crystals 7 a 10
                  - deberian estar las quests de la Oath Armor (D) y Apella armor (A) (son quests de clan)
                  - las skills de Hero funcionan
                  - el stealth vuelve a la gente semi invisible
                  - el Dance of shadow vuelve a la gente semi invisible
                  - el silent move NO vuelve a la gente semi invisible (deberia hacerlo)
                  - hay criticos de skill fisicas (no anunciados en el chat, no dice CRITICO!!, pero lo es)
                  - los OL's tienen una aura k aumenta el maximo de CP: Paagrio's Fist. (simbolo de un aguila).
                  - el dash de treasure hunter dura 15 seg y carga en 1 min.
                  - el fear funciona con pj's
                  - el blessing of noblese ya no es mas una magia ahora se castea igual de rapido en fighters y en magos.
                  - el backstab saca HP directamente por mucho k tengas CP a full.
                  - los 76+ pierden menos experiencia
                  - hay nuevos buffs resists (unholy resist y holy resist, k se aprenden a nivel 58)
                  - las pocions de CP pesan mucho menos (puedes llevar unas 200 en el inventario sin problemas
                  - si no tienes target y te atacan pasas a targetear automaticamente a tu atacante
                  - las GK noblese no funcionan
                  - El cancel borra como maximo 5 auras (no funciona)
                  - Las pociones de mp/hp/power que caen de mobs estan bugueadas, si apretas varias veces el pick up se multiplican y alzas 5 a la vez aprox.
                  - Psycho Sinfony y Demonic Dance funcionan
                  - El skill ICE BOLT no hace daño a los mobs.
                  - Se pueden saltar cercas, subir montañas, etc. En Derby principalmente.
                  - Pise el barco sin ticket me patio del server loguee y apareci en la city (¿ES BUG?)
                  - Party Duel, el lider de la party se kedo congelado, no podia pegar.
                  - Ally sigue teniendo mas clanes de los k puede.
                  - En el menu del mapa falta la parta de los raid boss.
                  - La arena manager no carga CP.

                  - Cuando tocas el boton de abajo del msn te tira critical.
                  - Al empezar un duel hay veces que te quedas trabado y no te podes mover, tenes que reiniciar el cliente.
                  - El Hall de FOD (Fortress of the Dead) tiene el terreno bugueado, no se puede acercarse.
                  - El messenger correspondiente dice "Rainbow Springs".
                  - Pjs con inventario bugueado; aparecen algunos objetos y otros no, pero estan ahi.
                  - El Mannor da poca recompesa por los frutos (nose si sera asi o esta asi momentaneamente).
                  - El grocery de Schutgart esta completamente bug en cuanto a npc's.
                  - Todos los NPC de Schutgart tienen los dialogos buegueados, hablan de TOI, aparecen dialogos vacios e inclusive repiten cosas de otros NPCs de Aden, Rune y Gludio.
                  - Logeas un PJ despues pones restart y entras con otro sigue teniendo los skill del anterior.
                  - Al subir al barco hacia Primeval Isle (con ticket), desconecta del server. Al loguear aparece en Rune, sin poder moverse el Pj (baila, saluda, se sienta, pero no camina) Al tomar SOE se vuelve a la normalidad.
                  - El MP consumido en el GUARD STANCE esta mal, consume 2 o 3 veces de lo que deberia.
                  - ID con espacio en blanco (ej: juan totori) no pueden loguear.
                  http://img392.imageshack.us/img392/1...ot00000mt9.jpg
                  - el Skill SONIC MOVE no consume los focus
                  - Aparentemente no funciona el bloqueo con escudo (normal y excellente) de ataques mágicos.
                  - A veces pedir duelo en una cata patea al personaje fuera de la cata luego de la cuenta regresiva del duelo.
                  - Bugs al aprender skills de Bounty Hunters.
                  - Las pociones de mp/hp/power que caen de mobs estan bugueadas, si apretas varias veces el pick up se multiplican y alzas 5 a la vez aprox.
                  - El portador de cualquiera de las espadas demoniacas, no puede recibir auras (hasta ahi bien) pero tampoco auto buffearse ni tomar pots ni usar scrolls (cosas que deberia poder hacer).
                  - La primer sala de las catas de Branded esta bugueada.
                  - El skill Cleanse del cardinal deberia sacar siempre todos los debuffs, asi tenga 1 o 10, a veces saca todo, a veces saca 1, a veces no saca ninguno.
                  - el cancel kita mas de 5 auras y recarga en muy poco tiempo (de base deberia tardar 300 segundos.. me tarda unos 25)
                  - Cuando entra el STUN no hace daño, cuando no entra si hace daño (cuando entra deberia hacer MAS daño)
                  - Al terminar un duelo te pones morado, no te recupera el hp ni el cp y siempre sale empate
                  - Las war estan mal

                  - si intentas usar la comunidad (ALT + B) te patea
                  - cuando cambio de pj aparecen las skills del anterior en el panel de skills pero solo es medio segundo y se actualiza, me parece un bug irrelevante
                  - la vida de las mascotas puede ser vista por todos (NO es bug, funciona bien)
                  - BUG: el totem ogre deberia incrementar hp y no lo hace.
                  - realmente el terreno de catas esta bugueado, si relogueo un pj k estava en catas aparece fuera de catas, en la superficie, en las mismas coordenadas k estava pero la superficie, o bien se buguea en el terreno (ni en catas ni en la superficie, esta por la mitad. Esto si me parece un bug importante.

                  - he comprobado, los 24 slots de buff funcionan (solo puedo probar el 21 pero supongo k van todos)
                  - el critical power del death whisper y dance of fire funciona bien, ha pasado de 50% a 35% de aumento de power.

                  Originally posted by SpikeVorador View Post
                  que eso de augmentacion? (augmentacion?....con g?)


                  gracias p4trios a ver que onda con eso de los puntos de clanes :O aun que no le entiendo xD

                  los RP (reputation points) no son mas k SP de clan, sirven para subir a lvl 6, 7 y 8 el clan, sirven para conseguir pasivas de clan y para comprar items de clan me parece. El panel de la foto se puede ver desde cualkier npc en el k puedes crear un clan, lo que desconozco es si ese panel esta a la vista de todos o solamente del lider.

                  Y respecto a las augmentation, son una especie de SA especiales k puedes ponerle a las armas mediante unas piedras k se llaman lifestones que consigues con raids o dinosaurios (las hay de diferents grados y para diferentes niveles). Esas SA se llaman augmentations y las hay de infinidad de tipos. Dan habilidades de todo tipo como skills pasivas, o modificadores de stats (str, con, dex, wit, men, int), toogles, skills activas, chance skills... la lista es enorme. Puedes ponerle mas de una augmentation a un arma (creo k hasta 3), pero es una loteria, te puede etocar cualkiera de esas habilidades a suertes, no escojes.

                  Lineage 2 Stratics - Augmentation - Lineage 2

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • Re: Bugs Interlude(beta)

                    Yo suelo levear en Valley of Saint, y esta pared invisible no estaba en C4 (bug marcado en rojo), espero que la screen permita ver bien donde es...es en el cañon donde estan los angeles de quest:

                    Selenya spellsinger
                    Ally Quimera

                    Comment


                    • Re: Bugs Interlude(beta)

                      Originally posted by Keethrax View Post
                      Como dijo Chizo, yo tbn soy Abyss Walker y los Skilles como Lethal BLow y Mortal Blow tienen un landing rate muy muy bajo.

                      En c4 el landing rate de estos skilles esta dado por la DEX, no como cuando estabamos C4 incompleto q el landing lo daba el Critical; en Interlude creo q seguia siendo la DEX el determinante. En mi caso yo tengo 39 de DEX (que es bastante) y los skilles nu entran. Pude pegar muy muy pocos skilles en todo el rato q estuve y no llegue a calzar ningun critico letal.

                      Al parecer es un problema q tenemos los AW porque no vi q ningun TH o Perfect World dijera algo al respecto y por tengo la ligera sospecha de q el landing de Mortal y Lethal BLow es afectado nuevamente por el Critical, ya q de todos los dagueros los AW somos los q menos Critical tenemos.

                      Saludos

                      La DEX nunca afecto el landing rate de los dagasos de ninguna clase (TH,AW,P.W)

                      En interlude tampoco lo hace, es desconocido hasta ahora que variable hace que entren los dagasos, PERO, por la gran cantidad de mejoras, estas clases se suben la DEX.

                      Comment


                      • Re: Bugs Interlude(beta)

                        me he tomado la mañana libre para mirar algunas cosas, total por mas k estudie creo k voy a suspender xD, y bueno he estado probando mas de 20 pj's y puedo decir algunas cosas.

                        - en ningun momento me han faltado items
                        - cuando cambio de pj aparecen las skills del anterior en el panel de skills pero solo es medio segundo y se actualiza, me parece un bug irrelevante
                        - la vida de las mascotas puede ser vista por todos (NO es bug, funciona bien)
                        - BUG: el totem ogre deberia incrementar hp y no lo hace.
                        - realmente el terreno de catas esta bugueado, si relogueo un pj k estava en catas aparece fuera de catas, en la superficie, en las mismas coordenadas k estava pero la superficie, o bien se buguea en el terreno (ni en catas ni en la superficie, esta por la mitad. Esto si me parece un bug importante.
                        - he comprobado, los 24 slots de buff funcionan (solo puedo probar el 21 pero supongo k van todos)
                        [imagen 1 - consigo el libro divine inspiration]

                        [imagen 2 - compro la skill pasiva y me buffeo, vease k llevo 21 buffs]

                        [imagen 3 - sin embargo los debuffs siguen ocupando slot de buff y eso es BUG. Vease k me ha desaparecido la primera aura.]


                        - el cancel kita mas de 5 auras y recarga en muy poco tiempo (de base deberia tardar 300 segundos.. me tarda unos 25)
                        [imagen 4 - el cancel esta bug]


                        - el critical power del death whisper y dance of fire funciona bien, ha pasado de 50% a 35% de aumento de power.

                        - respecto a los resists, he podido ponerme los 3 resists (wind, fire y water) y he comprobado k el surrender to water solamente me borra el resist water, y eso ESTA BIEN, no es bug. Pero me falta comprobar si el surrender borra el elemental protection, xk NO debe borrarlo. No tengo pp 76 alguien puede comprobarlo plis?

                        Añado todo esto a la lista.

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • Re: Bugs Interlude(beta)

                          Originally posted by Tinardo View Post
                          La DEX nunca afecto el landing rate de los dagasos de ninguna clase (TH,AW,P.W)

                          En interlude tampoco lo hace, es desconocido hasta ahora que variable hace que entren los dagasos, PERO, por la gran cantidad de mejoras, estas clases se suben la DEX.
                          Te puedo asegurar q conozco mi clase mejor q vos, y por algo me hice tatoos de DEX.

                          Extraido de PMFUN... en la parte de dyes tatoos:

                          "DEX
                          Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed."

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Bugs Interlude(beta)

                            si la dex modifica la posibilidad de kber el dagazo, pero en un 0.000001%, o sea, k ni la mires.

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • Re: Bugs Interlude(beta)

                              Probe como 8 Piedras TOP y siempre me dieron m.atk 8+ critical patk

                              Todas parecidas... ke raro que son tops y no me dieron skill de chance o de activa.


                              Ahora lo que propuso replicante estaria bueno.

                              Piedras libros y (Adenas ) por ke sakar la argumentacion sale 450k ya me gaste 10kk probando *********

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment


                              • Re: Bugs Interlude(beta)

                                xk no me dropeaaaaaaaaaaan, estoy buscando el spb major heal k lo tiran 1/158 unos mobs lvl 56, deberian tirarlo 1/15 en un x10, llevo matados como 60 y nada. porqueeeeeee

                                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                                Comment

                                Working...
                                X