Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by p4triot View Post
    no no es bug, si ves un gladiator.. corre.
    Muchos te van a poner de firma...

    Cuando llegue a casa cuento de la testeada de un pala 58+

    Dandole pelota a lo q realmente importa
    Vale la pena tenerla de firma

    Comment


    • #92
      Re: Bugs Interlude(beta)

      cosas por agregar el mamon me cambio la lance por unos fist xD y no me deja cambiar por otra arma .. , en la mayoria de las catas cuando entras siempre te caeas .

      Comment


      • #93
        Re: Bugs Interlude(beta)

        Originally posted by Sebax View Post
        *Sobre el target

        Lei que cuando vos no tenes targert y te atakan pasas a targetiar automaticamente a tu atakante .. pero esto no pasa

        alguien sabe como es el tema?
        hoy en la arena un arquero me pego un flechazo y lo targetie automaticamente... no se si funciona siempre o no porq estube un toke nomas, pero creo q anda bien eso

        Comment


        • #94
          Re: Bugs Interlude(beta)

          se ahora probe cuando te pega un m0b te lo targetea automaticamente.

          Comment


          • #95
            Re: Bugs Interlude(beta)

            Originally posted by Sebax View Post
            *Sobre el target

            Lei que cuando vos no tenes targert y te atakan pasas a targetiar automaticamente a tu atakante .. pero esto no pasa

            alguien sabe como es el tema?

            Awarness...

            Es cuando te pegan , pero tu pj esta de frente al atacante (es decir, te pegan y tu pj "ve" quien lo ataco)

            Si te atacan de costado o a espaldas, puede NO tomar el target. Solamente funciona cuando NO tienes un target actual.

            Hasta donde se, no es dependiente de ningun stat basico

            Comment


            • #96
              Re: Bugs Interlude(beta)

              Originally posted by Realkira View Post
              cosas por agregar el mamon me cambio la lance por unos fist xD y no me deja cambiar por otra arma .. , en la mayoria de las catas cuando entras siempre te caeas .
              Sobre el cambio que hiciste esta pefecto es un agregado no es bug

              Podes cambiar armas top b por garras solo eso se permite

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • #97
                Re: Bugs Interlude(beta)

                se no mas para informar xD

                Comment


                • #98
                  Re: Bugs Interlude(beta)

                  Las pociones de mp/hp/power que caen de mobs estan bugueadas, si apretas varias veces el pick up se multiplican y alzas 5 a la vez aprox.


                  Originally posted by p4triot View Post
                  - los surrenders borran los resists (no deberia borrarlos)
                  - los lethal strike de los dagueros (te dejan la hp a 1) deberian ser frecuentes y con todos los skills (no solo binding blow)
                  - el swith, trick, lure etc etc deberia kitarle el target a los pj's
                  - las skills de Hero
                  - el silent move vuelven a la gente semi invisible (no funciona)
                  - las pocions de CP pesan mucho menos (puedes llevar unas 200 en el inventario sin problemas
                  - si no tienes target y te atacan pasas a targetear automaticamente a tu atacante (no funciona)

                  bueno de momento parece k hay mas cosas funcionando k bugueadas no? xD
                  -Los surrender no borran los resist.
                  -Creo que te dejan en 1 siempre que no tengas CP, de lo contrario solo baja CP.
                  -El Lure creo q no deberia sacar target, sino lo contrario.... no es como 1 hate? osea llamas el bicho.
                  -Skilles de heroe funcionan.
                  -El silent move SI los deja medio invisibles.... (se los puede distinguir, obivo q no van a quedar totalmente invisible).
                  -Las CP pot tienen 100 de peso.
                  -El targeteo automatico anda, al menos con los mobs.

                  PD: el cancel saca como max 5 buff [en mi caso me tiraron 2 cancel y nunca mas de 5 auras], el casteo esta bien.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Bugs Interlude(beta)

                    ok gracias por la info actualizo la lista.

                    Lo del cancel y surrenders k no borran resists eso hay mucha gente k se queja esperare que mas gente confirme tu version.

                    verde = funciona
                    rojo = no funciona o funciona mal
                    blanco = no comprobado

                    - puedes llevar resist fire, wind y aqua al mismo tiempo (deberias poder)
                    - puedes llevar elemental protection, resist fire, resist wind, resist aqua todo al mismo tiempo.
                    - los surrenders borran los resists (no deberia borrarlos)
                    - las potas de hp NO ocupan slot de buff
                    - los debuffs ocupan slot de buff (no deberia ocupar)
                    - ves los debuffs de la gente de tu party (SOLO debuffs, no todas las auras como ahora)
                    - el bsoe se castea algo mas lento
                    - hay skills pasivas de clan (el lider k mire si el npc le deja comprar)
                    - hay puntos de reputacion de clan, y funcionan.
                    - el anchor 30 seg
                    - comprobar k el arrest funciona y k dura 8 seg
                    - en general la mayoria de debuffs duran poco
                    - aunque supongo k es mucho pedir, deberia haver un CoV llamado victorie's of paagrio (Overlords lvl 79)
                    - el buff clarity y la skill eraser y mana burn funcionan
                    - los lethal strike de los dagueros (te dejan la hp a 1) deberian ser frecuentes y con todos los skills (no solo binding blow)
                    - el hate deberia funcionar con pj's
                    - el swith y trick deberia kitar el target a los pj's
                    - el greater shield y greater might, solo puedes llevar UNO de los dos, y no borran el might ni el shield ni el song of earth ni dance of warrior
                    - el major heal y major group heal, gastan menos mp k un heal normal y usan spirit ores
                    - el greater heal y greater group heal curan un poco de hp de golpe y luego durante 15 segundos curan un poco mas como si fuera una pocion de hp (tipo chant of life)
                    - el luxury shop vende soul crystals 7 a 10
                    - el black markeeter (en todas las citys) vende el libro k hace falta para conseguir el slot de buff nº 21 (solo los 52+, debe ser periodo de efecto)
                    - deberian estar las quests de la Oath Armor (D) y Apella armor (A) (son quests de clan)
                    - las skills de Hero funcionan
                    - el critical power se ve reducido (el death whisper no aumenta un 50% el power si no un 35%).
                    - el silent move, stealth y dance of shadow vuelven a la gente semi invisible
                    - hay criticos de skill fisicas (no anunciados en el chat, no dice CRITICO!!, pero lo es)
                    - los OL's tienen una aura k aumenta el maximo de CP: Paagrio's Fist. (simbolo de un aguila).
                    - el dash de treasure hunter dura 15 seg y carga en 1 min.
                    - el fear funciona con pj's
                    - el blessing of noblese ya no es mas una magia ahora se castea igual de rapido en fighters y en magos.
                    - el backstab saca HP directamente por mucho k tengas CP a full.
                    - los 76+ pierden menos experiencia
                    - hay nuevos buffs resists (unholy resist y holy resist, k se aprenden a nivel 58)
                    - las pocions de CP pesan mucho menos (puedes llevar unas 200 en el inventario sin problemas
                    - si no tienes target y te atacan pasas a targetear automaticamente a tu atacante
                    - las GK noblese no funcionan
                    - El cancel borra como maximo 5 auras (no funciona)
                    - Las pociones de mp/hp/power que caen de mobs estan bugueadas, si apretas varias veces el pick up se multiplican y alzas 5 a la vez aprox.

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • Re: Bugs Interlude(beta)

                      - Resist Aqua, fire, etc: Can't be removed by Surrender spells of lower level (Effect).

                      lo que yo entiendo es que si puede remover los resist los surrender pero el surrender tiene que ser de mayor nivel(en efecto) que el resist y los surrender tienen effect 4 a partir de nivel 40...

                      - Cancel: Changed to remove up to a maximum of 5 buffs. Now can remove Ultimate Defense, Ultimate Evasion, Touch of Life, Vengeance, and Lionheart (they are already removed in C4, so maybe there were a error on the original NCSoft note and it means they aren't removed anymore).
                      - Curse Fear: Success rate has been increased. Works about 90% in yellow mobs.
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Re: Bugs Interlude(beta)

                        la descripcion de los surrenders esta mal creo... si no mira



                        esto es de interlude, i lleva elemental protection y resist ademas, le kb el surrender pero no le borra los resists, el surrender se lo mete un 76+ y como bien dices en lvl 40 el effect ya es 4... en 76 imagina.

                        No se... tiene k estar mal la descripcion.

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • Re: Bugs Interlude(beta)

                          Las skills clarity, erase y mana burn funcionan perfectamente. Probe anoche en el derby
                          Blizzard, Alianza Quimera

                          Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

                          Comment


                          • Re: Bugs Interlude(beta)

                            o algo no entendemos nosotros xD

                            tal vez no sea en lvl de efecto si no en lvl de aprendido... anda a saber como es

                            o solo pisan el resist que le corresponde y no los demas
                            ancientmage - Spellsinger
                            Shogoki - Gnome - Warlock
                            Therias- Undead- Death Knight

                            Comment


                            • Re: Bugs Interlude(beta)

                              Originally posted by artcangel View Post
                              Las skills clarity, erase y mana burn funcionan perfectamente. Probe anoche en el derby
                              ok agregado. De a poco se van rellenando huecos.

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • Re: Bugs Interlude(beta)

                                yo no puedo aprender las skills de bounty hunter (polearm acuracy y war frenzy), voy a cualquier warehouse, clicleo en learn skills y no aparece nada, ni siquiera las skill viejas q no tengo aprendidas.
                                alguna idea?
                                Mas enano que nunca.

                                Comment

                                Working...
                                X