Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by zedyago View Post
    yo no puedo aprender las skills de bounty hunter (polearm acuracy y war frenzy), voy a cualquier warehouse, clicleo en learn skills y no aparece nada, ni siquiera las skill viejas q no tengo aprendidas.
    alguna idea?
    yo aprendi war frency perfectamente pero... soy WS :P pruebalo en distintas ciudades a ver...

    Comment


    • Re: Bugs Interlude(beta)

      Yo escuche muchisimas veces que en Interlude, la Valhalla no era tan fruta como en c4, no se en q sentido supongo que en el acumen... se fijaron si es cierto eso o sigue igual q siempre.

      Comment


      • Re: Bugs Interlude(beta)

        Originally posted by Juddas
        Yo escuche muchisimas veces que en Interlude, la Valhalla no era tan fruta como en c4, no se en q sentido supongo que en el acumen... se fijaron si es cierto eso o sigue igual q siempre.
        Sigue con el acumen la valhalla...

        De que no iba a tener mas acumen fue un mentira de algunos para que todos vendieran la valhalla mas barata...

        Pero en c5 interlude y kamael oficial la valhalla sigue teniendo acumen...

        Solo que ahora viene otra espada magica con acumen grado B q va a pegar mas..
        Lonco - Mystic Muse 79

        Comment


        • Re: Bugs Interlude(beta)

          Originally posted by Heizel View Post
          Tengo un problema, cuando trato de loguear con mi personaje principal...:



          Me desconecta como se ve en la imagen, pero si logueo con algun otro PJ me loguea bien.

          ¿Puede ser por qué en el PPal tengo el ID de la cuenta en 1 palabra con un espacio por medio? Ejemplo: "Pepito Fulanito" (en C4 normal logueo así y me entró todo el tiempo que llevo jugando), ¿puede ser algún problema al volcar la BBDD? Si es así estaria bien hecharle un vistazo, puesto que mucha gracia no tiene si ese es el problema...


          EDIT: Acabo de hablar con un amigo que tiene el ID como yo, y tampoco le deja loguear, miren a ver si hay manera de solucionar este problema...
          Me doy un UP a mi mismo para que se revise este problema, los que tenemos ID con 1 espacio en blanco por medio nos desconecta...
          Storm Screamer 79
          Duelist 76

          Comment


          • Re: Bugs Interlude(beta)

            Loguie un pj lvl 44 q tiene unos cuantos skills, toque el boton reiniciar, elegí un pj lvl 1 y cuando vi su menu de skills aparecien los de mi pj lvl 44.
            Esto se corrigió cuando cambié de ventana.

            Creo que al reiniciar había dejado la ventana de skills abierta.
            -----

            Abro el menu de partys, lo cierro, me tira error y me manda al menu de loguin.

            ----
            Tmb me paso lo de la joyería q leí por ahí, tenñia elven y darm omens (o como se escriba, es el top d), mi collar top NG se salvó.
            Al rato apareció todo.

            Comment


            • Re: Bugs Interlude(beta)

              a una cosa q parece medio una boludez.

              Los simbolos para hablar por clan, ally , party o lo q sea los tengo q apretar re fuerte para q se escriban :S

              Comment


              • Re: Bugs Interlude(beta)

                Cursed Weapon: No podes tirarte buff de hall ni self buff, estuvimos un rato probando y no te deja :S

                Comment


                • Re: Bugs Interlude(beta)

                  asi es, no te deja bufearte ni que te tiren buff

                  Comment


                  • Re: Bugs Interlude(beta)

                    Originally posted by Mateito
                    El guard stance consume mucho , si ....
                    Segun frutas c4, c5, interlude y kamael, el informer, otras tantas paginas y demas, de Todas las fuentes habias y por haber, se saca que en GZ el Guard Stance viene mal
                    Originally posted by Rita
                    haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                    Originally posted by Richar Iorio
                    Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                    Comment


                    • Re: Bugs Interlude(beta)

                      Originally posted by Zolon View Post
                      a mi lo q me pasa es lo sig:
                      *pedi duelo adentro de una cata y al terminoi de la cuenta me saco afuera de la cata a mi y al otro no
                      *Entrando a la cata se me trabo el pj quede como entre la tierra y el agua.(saint)

                      Ah y una preg siendo TH lvl 73 y bufeado un gladia 70 me pego por mas de 3,5k un skill -.- como puede ser q me saque TODO el Hp d eun skill es la cronica de los gladias fruta o tienen ese skill Bug? porque no fue criticoi de skill supuestamente fue golpe comun... si es asi es cualquiera no puede ser q un pj 3lvl menos te mate de un skill -.- (sin tener en cuenta los criticos magicos q bue... no son tan comunes)
                      Buen espero q ayude mi aporte..
                      Pasa q el system no muestra cuando pegas critico de skill xD

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • Re: Bugs Interlude(beta)

                        Originally posted by Star View Post
                        Cursed Weapon: No podes tirarte buff de hall ni self buff, estuvimos un rato probando y no te deja :S
                        Si son las espadas akaname(o como se escriba) o zariche, supuestamente no te puede bufear nadie

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • Re: Bugs Interlude(beta)

                          Originally posted by KillerQueen View Post
                          La skill dice qe necesita 3 focus: A Sonic Force detonation significantly increases your speed. Level 3 Sonic Force charge required. An equipped Dual-Sword Weapon is required to use this skill. Effect 2.

                          Con los 3 (o mas) focus cargados tira el Sonic Move, pero es cierto, NO CONSUME LOS FOCUS.
                          ah es verdad, xD lei mal ^^

                          Duelist 79 - Bladedancer 75

                          Comment


                          • Re: Bugs Interlude(beta)

                            Originally posted by Arthas View Post
                            Si son las espadas akaname(o como se escriba) o zariche, supuestamente no te puede bufear nadie
                            Las tenia cacarula, o sea que si se puede buffear, ya sea con SUS buffs o buff de hall, los buff de hall para Cursed Weapons son permitidos, igual que los scrolls o potas, pero tampoco te las toma.-

                            Comment


                            • Re: Bugs Interlude(beta)

                              La primer sala de las catas de branded esta buguiada como estubo siempre, no se si ahora en c4 esta reparado ese bug, pero me acuerdo q antes te trababas igual q ahora en interlude

                              Comment


                              • Re: Bugs Interlude(beta)

                                El skill Cleanse del cardinal deberia sacar siempre todos los debuffs, asi tenga 1 o 10, a veces saca todo, a veces saca 1, a veces no saca ninguno.
                                Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                                Comment

                                Working...
                                X