Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by p4triot View Post
    invocation? que skill dices? no me suena.

    xcierto que alguien compruebe si:

    - puedes llevar resist fire, wind y aqua al mismo tiempo (deberias poder)
    - si los surrenders borran los resists (NO deberia)
    - si las potas de hp ocupan slot de buff (NO deberia) No lo hacen, no aparecen en la barra
    - si los debuffs ocupan slot de buff
    - si ves los debuffs de la gente de tu party (SOLO debuffs, no todas las auras como ahora)
    - si el bsoe se castea algo mas lentoNo solo el BSOE, el SOE comun tambien castea mucho mas lento
    - si hay skills pasivas de clan (el lider k mire si el npc le deja comprar)
    - si hay puntos de reputacion, y funciona.

    No he visto k nadie hable sobre eso y son los detalles k convierten el interlude en interlude. Que alguien lo mire plis k yo no puedo.

    Revise algunos, lamentablemente no los puedo revisar todos (necesitaria alguien con resist poison para probar el surrender. Ahi deje algunos que revise ayer.
    Originally posted by Urutu
    Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

    Comment


    • #62
      Re: Bugs Interlude(beta)

      Originally posted by p4triot View Post
      invocation? que skill dices? no me suena.

      El Invocation es un skill nuevo de Shillen Elders, Elder y Bishops. El pj "medita" para recargar mp más rápido. Dura 20 segundos, y por lo menos con mi elder, en 20 segundos fui desde 0 mp a 1400 de mp. Eso si, tarda en cargarse de nuevo el skill, pero bueh. Igual sirve.


      Otra cosa que noté (que creo que es así en Interlude, pero no estoy segura) es que solo podés tirar zerk a miembros de tu party.
      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

      Comment


      • #63
        Re: Bugs Interlude(beta)

        Eso no es bug.

        Xcierto dandurff las potas deberian salirte como los toggles (acc, vicious, arcane, tp etc), en la 3a barra. Te salen ahi? o es k ni salen? (lo cual es bug).

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #64
          Re: Bugs Interlude(beta)

          Originally posted by p4triot
          - puedes llevar resist fire, wind y aqua al mismo tiempo (deberias poder)
          Se puede, anda bien.

          Originally posted by p4triot
          - si los surrenders borran los resists (NO deberia)
          - Resist Aqua: Can't be removed by Surrender spells of lower level (Effect).
          - Resist Wind: Can't be removed by Surrender spells of lower level (Effect).
          - Resist Fire: Can't be removed by Surrender spells of lower level (Effect).
          Originally posted by p4triot
          - si las potas de hp ocupan slot de buff (NO deberia)
          No ocupan el mismo slot, anda bien.

          Originally posted by p4triot
          - si los debuffs ocupan slot de buff
          Si... es bug no?

          Comment


          • #65
            Re: Bugs Interlude(beta)

            Bueno, anoche pude probar algunas cosas y de los bug que pude notar ya mencionaron la mayoria. Algo extraño que me paso.... Cuando estas en trade con alguien, y al pasar items lo haces clic a mucha velocidad te cierra la ventana de trade. No se si sera bug.

            Comment


            • #66
              Re: Bugs Interlude(beta)

              Creo que este no se ha comentado, o al menos no lo vi:

              Me clickea muy rapido el raton, en C4 no me pasa. Es decir, si selecciono una pota con el boton izquierdo la mitad de las veces se activa, los menus como "inventario" se cierran y se abren o se abren y se cierran, justo como si fuesen dos clicks.

              Este ya lo dijeron: la joyeria a veces la tengo a veces no.
              Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

              Comment


              • #67
                Re: Bugs Interlude(beta)

                mas cosas para comprobar

                - comprobar k el slow dura aprox 10 seg.
                - el silence 10 o 15 segundos
                - el anchor 30 seg
                - comprobar k el arrest funciona y k dura 8 seg
                - en general la mayoria de debuffs duran poco
                - aunque supongo k es mucho pedir, deberia haver un CoV llamado victorie'es of paagrio (Overlords lvl 79)
                - la skill clarity de los elven elders (para gastar menos mp)
                - los lethal strike de los dagueros (te dejan la hp a 1) deberian ser frecuentes y con todos los skills (no solo binding blow)
                - deberia poderse acumular el elemental protection con otros resists
                - los debuffs no ocupan slot
                - el hate deberia funcionar con pj's
                - el swith, trick, lure etc etc deberia kitarle el target a los pj's
                - el anchor no te dja como una estatua, si no k te sigues moviendo (como respirando) solo k no puedes caminar ni atacar.
                - el greater shield y greater might, solo puedes llevar UNO de los dos, y no borran el might ni el shield
                - el major heal y major group heal, gastan menos mp k un heal normal y usan spirit ores
                - el greater heal y greater group heal curan un poco de hp de golpe y luego durante 15 segundos curan un poco mas como si fuera una pocion de hp (tipo chant of life)


                y aqui fotos k demuestrna lo k digo, son del oficial interlude:

                en esta foto se ve como las potas de hp no ocupan slot, se colocan como las toggles. Tmb puede verse k los debuffs no ocupan slot si no que se acumulan a la derecha de la barra de bufs ocupando hasta la 3a barra si hace falta.


                en esta otra vemos como los surrenders no borran resists


                y en esta vemos como se pueden acumular el elemental protection con los resists wind, fire y aqua todo acumulado (y tmb sirve para corroborar otra vez lo de los debuffs k no ocupan slot)


                si se me ocurren mas cosas voy poniendo.

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • #68
                  Re: Bugs Interlude(beta)

                  Originally posted by p4triot View Post
                  mas cosas para comprobar

                  - el greater heal y greater group heal curan un poco de hp de golpe y luego durante 15 segundos curan un poco mas como si fuera una pocion de hp (tipo chant of life)
                  Comprobado, funciona bien y esta chulo!!!

                  A ver si entre invocation y estas mejoras empiezan a verse mas Healers activos.
                  Daark Bladedancer
                  Clan LastSong
                  Alianza Survival

                  Tsuky Shillien Elder

                  ShinkoHikari Prophet

                  Comment


                  • #69
                    Re: Bugs Interlude(beta)

                    mas cosas

                    - el luxury shop vende soul crystals 7 a 10
                    - el black markeeter (en todas las citys) vende el libro k hace falta para conseguir el slot de buff nº 21 (solo los 52+, debe ser periodo de efecto)
                    - deberian estar las quests de la Oath Armor (D) y Apella armor (A) (son quests de clan)
                    - las skills de Hero
                    - el critical power se ve reducido (el death whisper no aumenta un 50% el si no un 35%).
                    - el silent move, el stealth y el dance of shadow vuelven a la gente semi invisible
                    - hay criticos de skill fisicas (no anunciados en el chat, no dice CRITICO!!, pero lo es)
                    - los OL's tienen una aura k aumenta el maximo de CP: Paagrio's Fist. (simbolo de un aguila).

                    entre todos podemos saber si esto funciona bien o no.

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Bugs Interlude(beta)

                      A lo dicho por P4, añadir k el dash dura 13 segs y se recarga mucho antes; referente a los lethal strike el mortal blow no los puede provocar. Solo el trick y el switch kitan el target y te cortan el skill en el caso que estes casteando algo. Tambien añadir k el lethal shot (skill de arco , creo k tb puede hacer un lethal strike). El silent move te hace medio imvisible cuando lo haces al = k el stealth. Las armaduras shadow tb te hacen medio invisible, y creo recordar k no se pueden dropear los items shadow.

                      Por el momento es lo k me acuerdo de mas por lo dicho por p4.
                      O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Bugs Interlude(beta)

                        se supone que el confussion tmabein quita el target


                        pd: quiero logeeeeeeeaaaarrrr por favor arreglen el login T_T
                        SpikeVorador
                        Spectral Dancer - Retirado
                        Ally - Survival

                        Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                        Mochila tu abuela

                        Originally posted by Fenix
                        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Bugs Interlude(beta)

                          Gente, o sea que todo lo que haga en C4 lo pierdo cuando juegue Interlude? Es así? Porque si es así no tendría sentido hacer nada con el Lineage 2 si al final vas a perderlo en la siguiente crónica. Perooooooooooooooooooooo, si hago las cosas como son en Interlude (que supuestamente vamos a seguir con esa crónica) no debería preocuparme, pero el tema es que los zarpados bugs que hay... da para que juegue de hoy en más a Interlude? :S

                          Ahora, si el GM me dice que lo que haga en C4 va a terminar más ADELANTE en Interlude, sigo con C4 =)

                          Comment


                          • #73
                            Re: Bugs Interlude(beta)

                            Lo del greater heal es asi , te sigue curando , el cancel saca mas auras , vi q al morir en lvl 78 perdi solo 1.5 % osea estava 4 % y baje a 2.50 %.

                            El dash del gladia no consume focus es cierto , la pantara me la desaparecieron (q fruta eso loko!!!! ) el fear entra casi siempre , las gk son mas varatas.

                            Alguno cargo varias mochilas???


                            SeeYaa.
                            ARCHMAGE LVL 81

                            SUBCLASE

                            HELL KNIGTH LVL 79

                            2 SUBCLACE

                            Elemental Sumoner LVL 64

                            Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                            Matabicho 100 %.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Bugs Interlude(beta)

                              Originally posted by Lhx2007 View Post
                              Gente, o sea que todo lo que haga en C4 lo pierdo cuando juegue Interlude? Es así? Porque si es así no tendría sentido hacer nada con el Lineage 2 si al final vas a perderlo en la siguiente crónica. Perooooooooooooooooooooo, si hago las cosas como son en Interlude (que supuestamente vamos a seguir con esa crónica) no debería preocuparme, pero el tema es que los zarpados bugs que hay... da para que juegue de hoy en más a Interlude? :S

                              Ahora, si el GM me dice que lo que haga en C4 va a terminar más ADELANTE en Interlude, sigo con C4 =)
                              Por supuesto, quédate tranquilo que nuestro server sigue siendo C4. Todo lo que sigas haciendo allí es lo que vale y se mantiene.

                              Es en la beta donde todo lo que se hace es ficticio. Eso es una beta, un server x10 para probar bugs, corregirlos, y LUEGO, al estar lo mejor posible, pasar a Interlude y allí sí, utilizar la base de datos de C4 al momento exacto de ese FUTURO cambio a Interlude, ya sea este dentro de una semana, de un mes, de un año.

                              Resumiendo: TODO lo que hagas en C4, es lo real, lo que vale.
                              Todo lo que se haga en esta beta de Interlude será borrado (tendrías que haber visto ayer a varios tirando sus armas a "mas dos millones" sin temor a romperlas, jaja. Así un amigo se quedó sin arma para la beta, creyó que habría GM Shop y, por lo menos ayer, no había)

                              SALUDOS
                              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                              Comment


                              • #75
                                Re: Bugs Interlude(beta)

                                Originally posted by p4triot View Post
                                mas cosas para comprobar

                                - comprobar k el slow dura aprox 10 seg.
                                - el silence 10 o 15 segundos
                                - el anchor 30 seg
                                - comprobar k el arrest funciona y k dura 8 seg
                                - en general la mayoria de debuffs duran poco
                                - aunque supongo k es mucho pedir, deberia haver un CoV llamado victorie'es of paagrio (Overlords lvl 79)
                                - la skill clarity de los elven elders (para gastar menos mp)
                                - los lethal strike de los dagueros (te dejan la hp a 1) deberian ser frecuentes y con todos los skills (no solo binding blow)
                                - deberia poderse acumular el elemental protection con otros resists
                                - los debuffs no ocupan slot
                                - el hate deberia funcionar con pj's
                                - el swith, trick, lure etc etc deberia kitarle el target a los pj's
                                - el anchor no te dja como una estatua, si no k te sigues moviendo (como respirando) solo k no puedes caminar ni atacar.
                                - el greater shield y greater might, solo puedes llevar UNO de los dos, y no borran el might ni el shield
                                - el major heal y major group heal, gastan menos mp k un heal normal y usan spirit ores
                                - el greater heal y greater group heal curan un poco de hp de golpe y luego durante 15 segundos curan un poco mas como si fuera una pocion de hp (tipo chant of life)
                                No se si dura 15 seg pero note q los slow no sacan tanta speed como antes, y kbn menos.


                                Yo le mete un lethal strike a un mago y despues otro dagaso y no lo mate.
                                tambien le pegue un lethal strike a un tanke y auque saco mucho me dijeron q le saque todo el CP de una.


                                Si funciona

                                Solo lo probe con el trick y funciona no kb siempre pero cuando kb saca el target.

                                Si te deja tipo una posion, pero ocupa un lugar de buff, y segun se no tendria q ocupar un lugar.



                                Areglen el cansel q sigue igual igual de fruta, te saca muchisimos buff y lo castean rapido
                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

                                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                                Comment

                                Working...
                                X