Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by RICKUM View Post
    No se si dura 15 seg pero note q los slow no sacan tanta speed como antes, y kbn menos.


    Yo le mete un lethal strike a un mago y despues otro dagaso y no lo mate.
    tambien le pegue un lethal strike a un tanke y auque saco mucho me dijeron q le saque todo el CP de una.


    Si funciona

    Solo lo probe con el trick y funciona no kb siempre pero cuando kb saca el target.

    Si te deja tipo una posion, pero ocupa un lugar de buff, y segun se no tendria q ocupar un lugar.



    Areglen el cansel q sigue igual igual de fruta, te saca muchisimos buff y lo castean rapido
    Lo que castean rapido no es BUG, es así; lo que si esta mal es que saquen bocha de BUGs.
    Storm Screamer 79
    Duelist 76

    Comment


    • #77
      Re: Bugs Interlude(beta)

      y voy a juntar toda la lista en una sola para k entre todos veamos k funciona y que no.

      verde = funciona
      rojo = no funciona o funciona mal
      blanco = no comprobado

      - puedes llevar resist fire, wind y aqua al mismo tiempo (deberias poder)
      - puedes llevar elemental protection, resist fire, resist wind, resist aqua todo al mismo tiempo.
      - los surrenders borran los resists (no deberia borrarlos)
      - las potas de hp NO ocupan slot de buff
      - los debuffs ocupan slot de buff (no deberia ocupar)
      - ves los debuffs de la gente de tu party (SOLO debuffs, no todas las auras como ahora)
      - el bsoe se castea algo mas lento
      - hay skills pasivas de clan (el lider k mire si el npc le deja comprar)
      - hay puntos de reputacion de clan, y funcionan.
      - comprobar k el slow dura aprox 10 seg.
      - el silence 10 o 15 segundos
      - el anchor 30 seg
      - comprobar k el arrest funciona y k dura 8 seg
      - en general la mayoria de debuffs duran poco
      - aunque supongo k es mucho pedir, deberia haver un CoV llamado victorie'es of paagrio (Overlords lvl 79)
      - la skill clarity de los elven elders (para gastar menos mp)
      - los lethal strike de los dagueros (te dejan la hp a 1) deberian ser frecuentes y con todos los skills (no solo binding blow)
      - el hate deberia funcionar con pj's
      - el swith, trick, lure etc etc deberia kitarle el target a los pj's
      - el anchor no te dja como una estatua, si no k te sigues moviendo (como respirando) solo k no puedes caminar ni atacar.
      - el greater shield y greater might, solo puedes llevar UNO de los dos, y no borran el might ni el shield
      - el major heal y major group heal, gastan menos mp k un heal normal y usan spirit ores
      - el greater heal y greater group heal curan un poco de hp de golpe y luego durante 15 segundos curan un poco mas como si fuera una pocion de hp (tipo chant of life)
      - el luxury shop vende soul crystals 7 a 10
      - el black markeeter (en todas las citys) vende el libro k hace falta para conseguir el slot de buff nº 21 (solo los 52+, debe ser periodo de efecto)
      - deberian estar las quests de la Oath Armor (D) y Apella armor (A) (son quests de clan)
      - las skills de Hero
      - el critical power se ve reducido (el death whisper no aumenta un 50% el si no un 35%).
      - el silent move vuelven a la gente semi invisible (no funciona)
      - el stealth vuelve a la gente semi invisible
      - el dance of shadow vuelve a la gente semi invisible (no comprobado)
      - hay criticos de skill fisicas (no anunciados en el chat, no dice CRITICO!!, pero lo es)
      - los OL's tienen una aura k aumenta el maximo de CP: Paagrio's Fist. (simbolo de un aguila).
      - el dash de treasure hunter dura 15 seg y carga en 1 min.
      - el fear funciona con pj's
      - el blessing of noblese ya no es mas una magia ahora se castea igual de rapido en fighters y en magos.
      - agrego k el backstab saca HP directamente por mucho k tengas CP a full.
      - los 76+ pierden menos experiencia
      - hay nuevos buffs resists (unholy resist y holy resist, k se aprenden a nivel 58)
      - las pocions de CP pesan mucho menos (puedes llevar unas 200 en el inventario sin problemas
      - si no tienes target y te atacan pasas a targetear automaticamente a tu atacante
      - las GK noblese no funcionan

      bueno de momento parece k hay mas cosas funcionando k bugueadas no? xD

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #78
        Re: Bugs Interlude(beta)

        Me parece que para probar los skills de 78+ habría que subir un toke los rates, hay que estar muy al pedo (o muy loco) para ponerse a levear hasta 80 en un beta, aún estando x10. :P

        Ah, y el Silent Move no te hace semi transparente, el Stealth si.

        Saludos.

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • #79
          Re: Bugs Interlude(beta)

          ya hay muchos 78+ k podrian ayudarnos.

          Y lo del silent move no se si kieres decir k esta bugueado y no te vuelve invisible o k NO debe volverte invisible.

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #80
            Re: Bugs Interlude(beta)

            Hablo de que no lo hace, pero sí debería hacerlo.



            The character becomes semi-invisible when using the Silent Move, Chameleon Rest, Dance of Shadows, and Stealth skills.

            Y sobre los 78+, no es solo 78, es hasta 80, y aún siendo un x10.... Van a levear hasta 80? Y TODAS las profesiones tienen un representante q vaya a levear a 80 para probar los skills? No lo hallo factible.

            Saludos.

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #81
              Re: Bugs Interlude(beta)

              Criticos de skill si hay, 4k sake con el triple sonic lalalla ^^

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • #82
                Re: Bugs Interlude(beta)

                dash dura 15 seg no 13


                Clan Hellrebornn
                Alianza Infinity

                Comment


                • #83
                  Re: Bugs Interlude(beta)

                  los lethal strike no tienen que ser frecuentes... tiene que ser un blow muy raramente que te deje en 1 la CP y demaciado raramente que solo te deje en 1 de hp


                  no se ustedes pero mi fear no entraba a casi nadie... solo a 2 pjs y por que les llevo 20 lvl y.y
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

                  Comment


                  • #84
                    Re: Bugs Interlude(beta)

                    *Sobre el target

                    Lei que cuando vos no tenes targert y te atakan pasas a targetiar automaticamente a tu atakante .. pero esto no pasa

                    alguien sabe como es el tema?

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • #85
                      Re: Bugs Interlude(beta)

                      Originally posted by storax View Post
                      los lethal strike no tienen que ser frecuentes... tiene que ser un blow muy raramente que te deje en 1 la CP y demaciado raramente que solo te deje en 1 de hp


                      no se ustedes pero mi fear no entraba a casi nadie... solo a 2 pjs y por que les llevo 20 lvl y.y
                      Eras vos el que me tiro anoche?? >_>

                      Originally posted by Sebax View Post
                      *Sobre el target

                      Lei que cuando vos no tenes targert y te atakan pasas a targetiar automaticamente a tu atakante .. pero esto no pasa

                      alguien sabe como es el tema?
                      En otro server lo probe y es asi, pero creo que te targetea si no tenes targeteado a nadie, sino atacar seria como tirar hate.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • #86
                        Re: Bugs Interlude(beta)

                        TEngo el zoom muuyyyyyyy cortito, alguien sabe por qué? digo, es un bug?
                        Zephirex
                        HellReborn
                        HaKuNaMaTaTa

                        Comment


                        • #87
                          Re: Bugs Interlude(beta)

                          a mi lo q me pasa es lo sig:
                          *pedi duelo adentro de una cata y al terminoi de la cuenta me saco afuera de la cata a mi y al otro no
                          *Entrando a la cata se me trabo el pj quede como entre la tierra y el agua.(saint)

                          Ah y una preg siendo TH lvl 73 y bufeado un gladia 70 me pego por mas de 3,5k un skill -.- como puede ser q me saque TODO el Hp d eun skill es la cronica de los gladias fruta o tienen ese skill Bug? porque no fue criticoi de skill supuestamente fue golpe comun... si es asi es cualquiera no puede ser q un pj 3lvl menos te mate de un skill -.- (sin tener en cuenta los criticos magicos q bue... no son tan comunes)
                          Buen espero q ayude mi aporte..
                          CIPRO
                          Adventurer:7x

                          Swordsinger:6x
                          CoCo CoCo Tuky Tuky

                          Comment


                          • #88
                            Re: Bugs Interlude(beta)

                            Los unicos q meten skiles criticos frecuentemente sonlos gladias >_> dsps en los otros es mas dificil . Es mas avcs pego dagasos por 136 xD

                            No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                            Gz: Pertusi77 th lvl 72

                            Comment


                            • #89
                              Re: Bugs Interlude(beta)

                              Originally posted by Sebax View Post
                              *Sobre el target

                              Lei que cuando vos no tenes targert y te atakan pasas a targetiar automaticamente a tu atakante .. pero esto no pasa

                              alguien sabe como es el tema?
                              no estoy seguro pero creo q iva bien :S

                              Comment


                              • #90
                                Re: Bugs Interlude(beta)

                                Originally posted by Zolon View Post
                                a mi lo q me pasa es lo sig:
                                *pedi duelo adentro de una cata y al terminoi de la cuenta me saco afuera de la cata a mi y al otro no
                                *Entrando a la cata se me trabo el pj quede como entre la tierra y el agua.(saint)

                                Ah y una preg siendo TH lvl 73 y bufeado un gladia 70 me pego por mas de 3,5k un skill -.- como puede ser q me saque TODO el Hp d eun skill es la cronica de los gladias fruta o tienen ese skill Bug? porque no fue criticoi de skill supuestamente fue golpe comun... si es asi es cualquiera no puede ser q un pj 3lvl menos te mate de un skill -.- (sin tener en cuenta los criticos magicos q bue... no son tan comunes)
                                Buen espero q ayude mi aporte..
                                no no es bug, si ves un gladiator.. corre.

                                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                                Comment

                                Working...
                                X