Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by KamIkazeee View Post
    a una cosa q parece medio una boludez.

    Los simbolos para hablar por clan, ally , party o lo q sea los tengo q apretar re fuerte para q se escriban :S
    A mi ttmb me pasa
    che loco sugiero q no pasemios...
    encima con dos clientes ya se me friza... y ni hablar d poner musica ni nada..
    C4 RULZ......
    Posta q tiene demasiados bugs , y anda demasiado mal....
    mira q yo soy tanke , y me copa el hate nuevo y q los maguitos no sean tan frutas ,pero esta muy hecho mierd , lleno de bugs , te desconecta cada 2x3... seria volver a lo mismo de antes...y sumandole el lag.... dios
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

    Comment


    • Re: Bugs Interlude(beta)

      el Silent Move actualmente no te hace invisible (deberia), solo el Stealth lo hace solamente.
      Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

      Comment


      • Re: Bugs Interlude(beta)

        Originally posted by Heizel View Post
        Tengo un problema, cuando trato de loguear con mi personaje principal...:



        Me desconecta como se ve en la imagen, pero si logueo con algun otro PJ me loguea bien.

        ¿Puede ser por qué en el PPal tengo el ID de la cuenta en 1 palabra con un espacio por medio? Ejemplo: "Pepito Fulanito" (en C4 normal logueo así y me entró todo el tiempo que llevo jugando), ¿puede ser algún problema al volcar la BBDD? Si es así estaria bien hecharle un vistazo, puesto que mucha gracia no tiene si ese es el problema...


        EDIT: Acabo de hablar con un amigo que tiene el ID como yo, y tampoco le deja loguear, miren a ver si hay manera de solucionar este problema...
        le doy up, quiero logear yo tmabien T_T
        SpikeVorador
        Spectral Dancer - Retirado
        Ally - Survival

        Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

        Mochila tu abuela

        Originally posted by Fenix
        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

        Comment


        • Re: Bugs Interlude(beta)

          Originally posted by Mateito View Post
          A mi ttmb me pasa
          che loco sugiero q no pasemios...
          encima con dos clientes ya se me friza... y ni hablar d poner musica ni nada..
          C4 RULZ......
          Posta q tiene demasiados bugs , y anda demasiado mal....
          mira q yo soy tanke , y me copa el hate nuevo y q los maguitos no sean tan frutas ,pero esta muy hecho mierd , lleno de bugs , te desconecta cada 2x3... seria volver a lo mismo de antes...y sumandole el lag.... dios

          Che, la gracia de esto es que es un BETA, para TESTEAR los ERRORES y asi CORREGIRLOS. Obvio que va a tener infinidad de Bugs y para eso estamos, para probarlos y que TheOne los corrija entonces podemos jugar tranquilos cuando salga el server definitivo.

          C4 lo vas a tener hasta que se arreglen todos los bugs de INTERLUDE, lo cual puede ser mañana, en una semana, en dos meses, quien sabe. Mientras tanto no hace falta que estes con los dos clientes abiertos, es innesesario. Si queres controlar Bugs abri interlude y juga solo ese, sino dejalo cerrado y segui jugando en C4. Pero mientras mas aportemos controlando bugs mas rapido vas a llegar a usar INTERLUDE FULL, sin BUGS, LAG, ETC, ETC, ETC.


          ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


          Estuve buscando sobre el tema de los DUELOS, algo en lo que hay varias dudas. Aca pongo los puntos principales que deberiamos revisar, por lo menos para ya dejar lista esta parte y cerrar un capitulo, espero me ayuden a probar esto, gracias. Estos puntos los saque de la pagina oficial, solo pongo los que nos competen dirctamente:

          En Blanco lo que no esta probado
          En Verde lo que funciona
          Acotaciones


          The player can enter duels when they are not in combat.

          Duels are possible regardless of the level difference between the opponents.

          When a duel/party duel ends, the participants’ HP, MP, and CP return to what they were before the duel. All abnormal status magic incurred during the event disappear at the end of the duel.

          If you click Decline Duel in the Game tab of the Options window, you can automatically decline a challenge.


          One-on-One Duels

          You win the duel when your opponent’s HP reaches 1.

          Each one-on-one duel is 2 minutes long.


          Party versus Party Duels

          During a duel, all escape-related skills and items cannot be used.



          Requirements

          If any party member is in any of the following states, that party cannot request or accept party duels.

          * When in combat or duel, or chaotic state
          * When participating in the Olympiad Games
          * During private store or private manufacture
          * When HP/MP is below 50% (including death)
          * When in a siege (clan or ally participating in a siege)
          * When the one challenged to a party duel is a member of the challenger's party
          * When in a zone where restarting is prohibited
          * When inside a siege war zone
          * When the challenge requester and recipient are more than a certain distance apart
          * When there is no empty space in the party-use arena
          * When the challenge recipient is in an opponent’s hall during a siege
          * When riding something a strider or wyvern
          * When in a peace zone or battle zone

          Duels can be ended prematurely in one of the following ways:

          * Use of the command /withdraw during the duel
          * When the distance between players becomes too far during a duel (such that the target window disappears)
          * When a player moves to an area where a duel is impossible after it begins
          * When a player attacks another player first during a duel
          * When a player attacks or receives an attack from an NPC during a one-on-one duel (including skill/magic)
          Originally posted by Urutu
          Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

          Comment


          • Re: Bugs Interlude(beta)

            Originally posted by Tutawerden
            Che, la gracia de esto es que es un BETA, para TESTEAR los ERRORES y asi CORREGIRLOS. Obvio que va a tener infinidad de Bugs y para eso estamos, para probarlos y que TheOne los corrija entonces podemos jugar tranquilos cuando salga el server definitivo.

            C4 lo vas a tener hasta que se arreglen todos los bugs de INTERLUDE, lo cual puede ser mañana, en una semana, en dos meses, quien sabe. Mientras tanto no hace falta que estes con los dos clientes abiertos, es innesesario. Si queres controlar Bugs abri interlude y juga solo ese, sino dejalo cerrado y segui jugando en C4. Pero mientras mas aportemos controlando bugs mas rapido vas a llegar a usar INTERLUDE FULL, sin BUGS, LAG, ETC, ETC, ETC.


            Un Saludo.
            seguro q no va a haber lag ?? :S
            we , igual tenes razon , ademas como dijeron una vez , el q evita el progreso es un inmaduro..
            sale probar bugs...
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival
            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

            Comment


            • Re: Bugs Interlude(beta)

              jaja a mi me anda perfecto i toi re biem abro dos clientes con todo al mango tranqi... el grocery de la nueva city schugart o algo asi :P en ves de venderte items de grocery vende armas y cuando haces click en alguna opcion te habre una ventana que dice chat y no muestra nada

              Comment


              • Re: Bugs Interlude(beta)

                en schugart esta todo mal (anduve probando con mi trader)

                Todos los guardias te hablan de ToI, el mismo mensaje que te da un guardia de Aden.
                el unico guardia que habla algo diferene es uno que habla de vampiros de FoD pero es el mismo mensaje que te da un guardia en rune.
                y el capitan te da el mismo mensaje que te da el capitan de Gludin XD
                SpikeVorador
                Spectral Dancer - Retirado
                Ally - Survival

                Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                Mochila tu abuela

                Originally posted by Fenix
                No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                Comment


                • Re: Bugs Interlude(beta)

                  Por favor, si alguno puede tomarse 30 minutos para compilar todos los bugs en una lista, se lo agradeceria.

                  Comment


                  • Re: Bugs Interlude(beta)

                    Nose si ya dijeron esto, pero creo que el critico de skil de el daguero anda mal, i tambien el skil mortal strike.

                    X lo que vi en otras paginas influye la str, tengo 49 de str osoea q el 50% de los skils tendrian q ser criticos, de 25 skil ninguno fue critico.

                    Osea critico critico nose si me explico.

                    Ah i el blokeo de magias con escudo
                    Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

                    Comment


                    • Re: Bugs Interlude(beta)

                      a ver...

                      amarillo lo que no toy seguro si son bugs

                      rojito lo que son bugs (creo xD)


                      -los que tenemos un espacio en nuestra ID (eje: fulanito pepenoso) no nos permite logear
                      http://img392.imageshack.us/img392/1...ot00000mt9.jpg
                      -el frost bolt no hace daño
                      -cuando entra el stun no hace daño, cuando no entra si hace daño

                      -al terminar un duelo te pones morado, no te recupera el hp ni el cp y siempre sale empate
                      -los npc te Shuggard (o como se escriba) tan todo mal en sus text y opciones
                      -en party duel al parecer el lider de party se queda congelado
                      -se puede subir montañas, saltar cercas y quedarse trabado en una orilla :O
                      -al parecer el cancel saca mas buff de los que deberia (5)
                      -las war estan mal (no se exactamente como)

                      -al parecer no funciona el bloqueo con escudo de ataques magicos
                      - los debuffs ocupan slot de buff (no deberia ocupar)
                      -as pociones de mp/hp/power que caen de mobs estan bugueadas, si apretas varias veces el pick up se multiplican y alzas 5 a la vez aprox.

                      -Cursed Weapon: No podes tirarte buff de hall ni self buff, estuvimos un rato probando y no te deja :S
                      -El skill Cleanse del cardinal deberia sacar siempre todos los debuffs, asi tenga 1 o 10, a veces saca todo, a veces saca 1, a veces no saca ninguno.


                      faltan algunas cosas...
                      SpikeVorador
                      Spectral Dancer - Retirado
                      Ally - Survival

                      Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                      Mochila tu abuela

                      Originally posted by Fenix
                      No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                      No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                      Comment


                      • Re: Bugs Interlude(beta)

                        Originally posted by SpikeVorador View Post
                        a ver...

                        amarillo lo que no toy seguro si son bugs

                        rojito lo que son bugs (creo xD)


                        -al terminar un duelo te pones morado, no te recupera el hp ni el cp y siempre sale empate
                        -al parecer el cancel saca mas buff de los que deberia (5)




                        faltan algunas cosas...
                        Estos dos los probe. El primero si, deja al personaje ganador de color morado pero SI se puede ganar el combate. De hecho lo probe 3 veces y siempre me permitio ganar. Claro, a menos que dejes pasar el tiempo. Eso no tiene bug segun creo.

                        Y el Cancel, tambien lo probe y funciona, como dijeron mas arriba, lo probe varias veces y nunca me saco mas de 5 buffs.
                        Originally posted by Urutu
                        Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                        Comment


                        • Re: Bugs Interlude(beta)

                          Si tenes resist fire , la magia de agua te tendria ke pegar mas fuerte

                          Si tenes Resist Water , el fuego te tendria ke pegar mas


                          Pero no es asi. No lo probe en el offi . pero lei ke tendria ke ser asi.y no anda

                          Lo probe recien

                          ------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                          Comment


                          • Re: Bugs Interlude(beta)

                            BUGGS :

                            Skill Frost Bolt ( no hace daño a los mobs )

                            Te pones morado despues de los duelos

                            Bug de la cerca del derby

                            Bug de montañas para escalar

                            Los barcos ( por lo menos de Rune ) patean el cliente

                            Terrenos - entradas catas bugeadas

                            Sistema de HP en duelos bugeado

                            En el menu del mapa falta la parta de los raid boss

                            La manager arena no carga el CP

                            En party dropean las herbs, cuando solo para solear estan

                            Las Gks de noble estan mal

                            El trader del GROCERY de stutggart te dice q vende armas y equipos de warrior y mystic.

                            El de mystic te sale chat vacio.

                            El de warrior no deberia ser warrior porque es grocery, pero te sale venta de libros

                            Si pones probar cosas te sale tambien joyas D.

                            Cancel , sigue sacando mas de 5 buffs

                            El mp consumido en el GUARD STANCE sigue estando mal, consumiendo 2 o 3 veces de lo que deberia

                            La zariche no pasa al q mata a su portador , desaparece

                            Aparentemente no funciona el bloqueo con escudo (normal y excellente) de ataques mágicos.

                            Problemas de log para las personas con ID con espacios (pepe luis)

                            este no lo entendi bien : (A lo dicho por P4, añadir k el dash dura 13 segs y se recarga mucho antes; referente a los lethal strike el mortal blow no los puede provocar. Solo el trick y el switch kitan el target y te cortan el skill en el caso que estes casteando algo. Tambien añadir k el lethal shot (skill de arco , creo k tb puede hacer un lethal strike). El silent move te hace medio imvisible cuando lo haces al = k el stealth. Las armaduras shadow tb te hacen medio invisible, y creo recordar k no se pueden dropear los items shadow.)


                            Los debuffs ocupan slot de buff

                            El silent move vuelven a la gente semi invisible

                            Las pociones de mp/hp/power que caen de mobs estan bugueadas, si apretas varias veces el pick up se multiplican y alzas 5 a la vez aprox.

                            Skills varios de BH q no pueden aprenderse

                            Stchugar = (
                            Todos los guardias te hablan de ToI, el mismo mensaje que te da un guardia de Aden.
                            el unico guardia que habla algo diferene es uno que habla de vampiros de FoD pero es el mismo mensaje que te da un guardia en rune.
                            y el capitan te da el mismo mensaje que te da el capitan de Gludin XD)

                            ESOS CREO Q SON LA MAYORIA O TODOS SEPAN DISCULPAR SI ME OLVIDE DE ALGUNO
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                            Comment


                            • Re: Bugs Interlude(beta)

                              Compilación de Bugs, espero no salga doble post:



                              *El skill ICE BOLT no hace daño a los mobs.
                              *Te pones morado despues de los duelos.
                              *Se pueden saltar cercas, subir montañas, etc. En Derby principalmente.
                              *Pise el barco sin ticket me patio del server loguee y apareci en la city.
                              *Party Duel, el lider de la party se kedo congelado, no podia pegar.
                              *Ally sigue teniendo 5 clanes.
                              *En el menu del mapa falta la parta de los raid boss.
                              *La arena manager no carga CP.
                              *Cuando tocas el boton de abajo del msn te tira critical.
                              *Al empezar un duel hay veces que te quedas trabado y no te podes mover, tenes que reiniciar el cliente.
                              *El Hall de FOD (Fortress of the Dead) tiene el terreno bugueado, no se puede acercarse.
                              *El messenger correspondiente dice "Rainbow Springs".
                              *Pjs con inventario bugueado; aparecen algunos objetos y otros no, pero estan ahi.
                              *El Mannor da poca recompesa por los frutos (nose si sera asi o esta asi momentaneamente).
                              *Las Gks de noble estan mal.
                              *El grocery de Schutgart esta completamente bug en cuanto a npc's.
                              *Todos los NPC de Schutgart tienen los dialogos buegueados, hablan de TOI, aparecen dialogos vacios e inclusive repiten cosas de otros NPCs de Aden, Rune y Gludio.
                              *Logeas un PJ despues pones restart y entras con otro sigue teniendo los skill del anterior.
                              *Al subir al barco hacia Primeval Isle (con ticket), desconecta del server. Al loguear aparece en Rune, sin poder moverse el Pj (baila, saluda, se sienta, pero no camina) Al tomar SOE se vuelve a la normalidad.
                              *El MP consumido en el GUARD STANCE esta mal, consume 2 o 3 veces de lo que deberia.
                              *ID con espacio en blanco (ej: juan totori) no pueden loguear.
                              *El Skill SONIC MOVE no consume los focus.
                              *Aparentemente no funciona el bloqueo con escudo (normal y excellente) de ataques mágicos.
                              *Los surrenders borran los resists (no deberia borrarlos).
                              *Los debuffs ocupan slot de buff (no deberia ocupar).
                              *A veces pedir duelo en una cata patea al personaje fuera de la cata luego de la cuenta regresiva del duelo.
                              *Bugs al aprender skills de Bounty Hunters.
                              *Las pociones de mp/hp/power que caen de mobs estan bugueadas, si apretas varias veces el pick up se multiplican y alzas 5 a la vez aprox.
                              *Loguee un pj lvl 44 q tiene unos cuantos skills, toque el boton reiniciar, elegí un pj lvl 1 y cuando vi su menu de skills aparecien los de mi pj lvl 44. Esto se corrigió cuando cambié de ventana.
                              *El portador de cualquiera de las espadas demoniacas, no se puede auto buffearse, tampoco puede tomar pots ni usar scrolls (cosas que deberia poder hacer).
                              *La primer sala de las catas de Branded esta bugueada.
                              *El skill Cleanse del cardinal deberia sacar siempre todos los debuffs, asi tenga 1 o 10, a veces saca todo, a veces saca 1, a veces no saca ninguno.
                              *El Silent Move actualmente no te hace invisible (deberia), solo el Stealth lo hace.
                              *Algunos dicen que el skill CANCEL saca mas de 5 buffs (en lo personal me funciono bien)
                              *Se puede subir montañas, saltar cercas y quedarse trabado en una orilla.
                              *Cuando entra el STUN no hace daño, cuando no entra si hace daño.
                              *Si tenes RESIST FIRE , la magia de agua te tendria ke pegar mas fuerte (cosa que no hace)
                              *Si tenes RESIST WATER , el fuego te tendria ke pegar mas (cosa que no hace).




                              -----------------------------------------------------------------------------------------------------


                              Ahi esta, creo que esos son todos. Hay algunos que son "supuestos bugs" de todos modos los coloque aclarando. Espero sirva.


                              Edit: Salio doble post, pero mejor, asi nos aseguramos de no habernos olvidado de alguno ^^. Mañana me encargo de todo lo referente a los Duelos y subo los avances.
                              Originally posted by Urutu
                              Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                              Comment


                              • Re: Bugs Interlude(beta)

                                Eso ultimo de resist creo que está mal, el surrender to X te hace mas resistente al elemento opuesto, pero el resist no te hace mas debil al elemento opuesto.

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X