Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bugs Interlude(beta)

    Originally posted by Porizkova View Post
    Ahhhh, jajajaja, mil perdones!!! Varios comprendimos mal, disculpas
    tas perdonada xD


    Yo me tomaba gk a hunters y siempre me preguntaba de kien era esa nana q siempre estaba sentada ahi loracia xD

    No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
    Gz: Pertusi77 th lvl 72

    Comment


    • Re: Bugs Interlude(beta)

      Originally posted by pertusi77 View Post
      tas perdonada xD


      Yo me tomaba gk a hunters y siempre me preguntaba de kien era esa nana q siempre estaba sentada ahi loracia xD
      Jaja, muchas gracias! Si, siempre tratamos de estar, cuando levelea una la otra se queda sentadita allí, así no le faltan los ss a la gente de Hunters

      On Topic: Hicimos diez ropas y armas A con 100% de éxito, espero que no sea bug.

      Gente con clan me comentó que aparentemente el bug de la subclass está corregido al igual que en C4.

      SALUDOS!!
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

      Comment


      • Re: Bugs Interlude(beta)

        Originally posted by Zephirexx View Post
        Gente el problema de que en interlude tengo un zoom re cortito ( no puedo tirar la pantalla mucho para atrás), se debe a un bug o problema mío -.-?
        El zoom infinito es indirectamente un cheat, el server oficial no tiene ese zoom infinito.

        Comment


        • Re: Bugs Interlude(beta)

          nose que paso esta mañana pero vi en el mapa la señalizacion de la zariche en gris (supuse q querria decir que no tenia dueño y estaba en el suelo o algo xD) fui al punto exacto donde mandaba pero no habia nada... revise los alrededores y seguia sin verla... no habia una cata cerca para que estubiese bajo tierra ni nada :S se bugea el mapa?

          Comment


          • Re: Bugs Interlude(beta)

            Originally posted by Porizkova
            Jaja, muchas gracias! Si, siempre tratamos de estar, cuando levelea una la otra se queda sentadita allí, así no le faltan los ss a la gente de Hunters

            On Topic: Hicimos diez ropas y armas A con 100% de éxito, espero que no sea bug.

            Gente con clan me comentó que aparentemente el bug de la subclass está corregido al igual que en C4.

            SALUDOS!!
            shhh si es bugs no digas nada decie q te fallaron (?) xD


            Yo . pregunto en interlude el dagaso . Digamos yo a un mago de cierto lvl casi siempre le pego lomismo en c4 pero en interlude es como q va variando la cantidad q saca como le puedo sacar de a 1k tmb le llego a sacar dea 300 a los tankes en este casi o solo sea cosa de los tankes digo ...

            No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
            Gz: Pertusi77 th lvl 72

            Comment


            • Re: Bugs Interlude(beta)

              Originally posted by Chailman
              nose que paso esta mañana pero vi en el mapa la señalizacion de la zariche en gris (supuse q querria decir que no tenia dueño y estaba en el suelo o algo xD) fui al punto exacto donde mandaba pero no habia nada... revise los alrededores y seguia sin verla... no habia una cata cerca para que estubiese bajo tierra ni nada :S se bugea el mapa?

              quiere decir que el que la tiene esta deslogeado
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

              Comment


              • Re: Bugs Interlude(beta)

                Originally posted by JohnR View Post
                Pego menos :S. Nose si los moobs en interlude son mas duros o algo por el estilo, pero moobs de FoD que antes mataba de 2 magias, ahora le tengo que pegar 3.
                Ya probe y tengo el mismo m atack que en c4.
                tal vez a Algunos les afectaba el holy weapon y en inter, solo sirve para ataques fisicos, o tmb la mdef del mob
                Originally posted by Rita
                haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                Originally posted by Richar Iorio
                Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                Comment


                • Re: Bugs Interlude(beta)

                  Originally posted by Zephirexx View Post
                  Gente el problema de que en interlude tengo un zoom re cortito ( no puedo tirar la pantalla mucho para atrás), se debe a un bug o problema mío -.-?
                  copia y pega el del c4, deberia andar bien
                  Originally posted by Rita
                  haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                  Originally posted by Richar Iorio
                  Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                  Comment


                  • Re: Bugs Interlude(beta)

                    Originally posted by Brigit View Post
                    copia y pega el del c4, deberia andar bien
                    explicate^^ y gracias
                    Zephirex
                    HellReborn
                    HaKuNaMaTaTa

                    Comment


                    • Re: Bugs Interlude(beta)

                      Originally posted by Zephirexx View Post
                      explicate^^ y gracias
                      Agarra el User.ini de tu carpeta de C4 y pegala en el sistem del Interlude


                      deveria o mas bien tiene ke funcionar


                      salu2
                      Less QQ nab.

                      Arandu

                      Comment


                      • Re: Bugs Interlude(beta)

                        Todos los totems de los Tyrants andan bien. tanto en efecto como cooldown. no pude probar el breakduress(no encontre quien me rootee XD) y no saque zealot o warfrenzy ya que no tenia SP

                        Comment


                        • Re: Bugs Interlude(beta)

                          Con un PJ pedi la quest de segundo cambio de profecion y no me dio los dimension diamond tal vez porque ya la habia pedido y la cancele, ahora pruvo con otro PJ

                          //Edit: Probado no me da los dimension diamond
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • Re: Bugs Interlude(beta)

                            La Pantera No Lo Sige En Primeval Isla

                            Comment


                            • Re: Bugs Interlude(beta)

                              Aaa Xd Y No Aparese La Joyeria Solo El Collar

                              Comment


                              • Re: Bugs Interlude(beta)

                                la joyeria esta, solo que no se ve pero esta, pero igual se tendria que ver


                                EDIT: el arcane power consume mucha HP tendria que consumir 50 y ahora consume mas de 100 y no aumenta 30% de m.atk que es lo que tendria si no que es menos
                                ancientmage - Spellsinger
                                Shogoki - Gnome - Warlock
                                Therias- Undead- Death Knight

                                Comment

                                Working...
                                X