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Bugs Interlude(beta)

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  • Re: Bugs Interlude(beta)

    -El alquiler de armas funcionó muy bien, hoy ya me desapareció al agotarse los 300 puntos (recuerden que no corre al estar desequipada, pero sí gastan a lo loco si la equipan y desequipan frecuentemente) Así que si la usan, en la manito siempre; si no la usan seguido, al inventario hasta que la quieran usar de manera prolongada.

    -También me atacó el mismo raid del que se quejan solo por pasar cerca. No puedo confirmar si es bug o no, en ninguna página encuentro nada... ¿Alguien sabe? (Raids Agros? Mamma Mía, que peligro y a ese lvl!!)

    SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

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    • Re: Bugs Interlude(beta)

      Originally posted by Tutawerden View Post
      Eso no es un bug, por lo menos lo del Pet... El duelo termina automaticamente si usas una pet (sea lobo, hatching, strider o wyvern).


      Ahora, el tema del summon nose, las reglas no dicen nada acerca de eso, y supongo que seria un bug. Sino los summoners se cagarian de asco en los duelos.
      ese bug pasa en muchos servers :S la maquina entiende que estas pegando a otro que no es del duelo y acaba >.<

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      • Re: Bugs Interlude(beta)

        Originally posted by p4triot View Post
        el fear deberia entrar mas

        pero el surrender NO!, el surrender va bien, entra muy poco.

        No se, aver xk creeis k los magos dejan de ser fruta? solo con el sleep no basta, se cargaron muchas mas cosas cosas.


        el surrender no solo depende del m.atk del atacante y m.def del defensor, tmb depende de los resists del defensor, elsurrender to wind entra menos si el defensor tiene resist wind, elemental protection y mental shield.

        el fear si tendria que entrar mas... yo por lo menos de 10 solo meto 2 -.-"

        el surrender sigue con la misma entrada que desde c4... ahora si le agregan una resistencia extra con los resist, pero yo tire a un pj resist aqua y despues probe surrender y le tire 8 hasta que le entro 1... el no tenia buff y no es precisamente el señor m.def un gladiador, pasando los 700 de m.atk y bleeseando(y menos lvl que yo para colmo xD)

        los desbuff... no probe despues me fijo

        y el aura flash... si... aca cuando quiere los target, tendria que sacarlos y en area consumiendo los 4 spirit ore (y los consume)

        anoche mirando probe con 4 y se los saco a los cuatro despues probando con 2 no se lo sacaba a ninguno de los 2 -.-"


        que lindo es llevarle la contra a medias a patriot (?)
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

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        • Re: Bugs Interlude(beta)

          Quest Aiding the floran village no funciona, Maria dice la típica frase de que no tienen tareas disponibles.
          Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
          Vida de humano, pero orgullo de drow
          Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

          Como el sabio spikevorador dijo:

          MOCHILA TU ABUELA

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          • Re: Bugs Interlude(beta)

            hoy matamos al de la zariche y no la dropeo

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            • Re: Bugs Interlude(beta)

              no siempre la dropea
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

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              • Re: Bugs Interlude(beta)

                Originally posted by Tresthal
                hoy matamos al de la zariche y no la dropeo
                Lo que sucede es que no hay "UNO" de la Zariche. Cualquiera en todo Aden la puede tirar, teóricamente desde un Elpy hasta los 80+, pero solo uno la tiene, así como las duales Blood Sword Akamanah:

                All monsters in the world have the potential to drop it. However, only one of these exists in the whole world. When Zariche is dropped in the world, the entire world becomes dark for a short period of time, the ground shakes, and a system message notifies all players that the demonic sword has been found.

                Blood Sword Akamanah is a cursed dual sword weapon that is similar to the Zariche. The item’s creation, expiration, and PvP rules are identical to those for the Demonic Sword Zariche.

                The Zariche or Akamanah will automatically expire 24 hours after the final PK with the sword. A system message will show the cursed sword’s remaining time by showing how much time has passed since the final PK.

                When a player that carries Zariche and a player that carries Akamanah attack one another, the recipient’s CP is reduced to 0. The same rules also apply in the opposite instance.

                If a player that controls Akamanah acquires Zariche, the newly-acquired Zariche automatically disappeared, and the equipped Akamanah's level increases by 1. The same rules also apply in the opposite instance.

                When you acquire a cursed sword (Zariche or Akamanah), two active skills are granted. The bearer of the Zariche or Akamanah gains the skills Void Flow and Void Burst in the active skills list.


                SALUDOS
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

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                • Re: Bugs Interlude(beta)

                  Originally posted by storax View Post
                  el fear si tendria que entrar mas... yo por lo menos de 10 solo meto 2 -.-"

                  el surrender sigue con la misma entrada que desde c4... ahora si le agregan una resistencia extra con los resist, pero yo tire a un pj resist aqua y despues probe surrender y le tire 8 hasta que le entro 1... el no tenia buff y no es precisamente el señor m.def un gladiador, pasando los 700 de m.atk y bleeseando(y menos lvl que yo para colmo xD)

                  los desbuff... no probe despues me fijo

                  y el aura flash... si... aca cuando quiere los target, tendria que sacarlos y en area consumiendo los 4 spirit ore (y los consume)

                  anoche mirando probe con 4 y se los saco a los cuatro despues probando con 2 no se lo sacaba a ninguno de los 2 -.-"


                  que lindo es llevarle la contra a medias a patriot (?)
                  el aura flash ademas hace daño XDD lo cual creo k es bug, k solo deberia kitar el target. Personalmente a mi el 80% de las veces me kito el target asi k creo k va bastante bien.

                  El fear en cambio solo me ha entrado 2 veces de mas de 10 o 15 k me lo habran tirado, pero voy con mental shield 4, arcane protection, resists (creo k el fear es earth attack, por lo k los resists cuentan), sws, cov, pp, joyeria top S y algunas boss... y no llevo zerk. 1550 m.def tengo, asi k 2/15 me parece bastante normal.

                  No se, tendria k probar sin toda esa anti magia aver cuanto me entrava.

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • Re: Bugs Interlude(beta)

                    Originally posted by p4triot
                    el aura flash ademas hace daño XDD lo cual creo k es bug, k solo deberia kitar el target. Personalmente a mi el 80% de las veces me kito el target asi k creo k va bastante bien.

                    El fear en cambio solo me ha entrado 2 veces de mas de 10 o 15 k me lo habran tirado, pero voy con mental shield 4, arcane protection, resists (creo k el fear es earth attack, por lo k los resists cuentan), sws, cov, pp, joyeria top S y algunas boss... y no llevo zerk. 1550 m.def tengo, asi k 2/15 me parece bastante normal.

                    No se, tendria k probar sin toda esa anti magia aver cuanto me entrava.
                    el aura flash pega en area, saca el target a todo el que le pego y consume 4 spirit ore por todo eso + mp

                    el fear entra en categoria de ataque mental
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

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                    • Re: Bugs Interlude(beta)

                      Pego menos :S. Nose si los moobs en interlude son mas duros o algo por el estilo, pero moobs de FoD que antes mataba de 2 magias, ahora le tengo que pegar 3.
                      Ya probe y tengo el mismo m atack que en c4.

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                      • Re: Bugs Interlude(beta)

                        si los mob tienen mas m.def en interlude

                        por cierto, buscando buscando... no encontre en ningun lado que los resist aumenten la chance de que el surrender no entre... los surrender siguen igual que en c4 solo que en vez de 23% mas de daño ahora es 30% o_O

                        mostrame en donde sacas todo eso patriot por que ni idea de algunas cosas que decis xD
                        ancientmage - Spellsinger
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                        Therias- Undead- Death Knight

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                        • Re: Bugs Interlude(beta)

                          Originally posted by Porizkova
                          Lo que sucede es que no hay "UNO" de la Zariche. Cualquiera en todo Aden la puede tirar, teóricamente desde un Elpy hasta los 80+, pero solo uno la tiene, así como las duales Blood Sword Akamanah:

                          All monsters in the world have the potential to drop it. However, only one of these exists in the whole world. When Zariche is dropped in the world, the entire world becomes dark for a short period of time, the ground shakes, and a system message notifies all players that the demonic sword has been found.

                          Blood Sword Akamanah is a cursed dual sword weapon that is similar to the Zariche. The item’s creation, expiration, and PvP rules are identical to those for the Demonic Sword Zariche.

                          The Zariche or Akamanah will automatically expire 24 hours after the final PK with the sword. A system message will show the cursed sword’s remaining time by showing how much time has passed since the final PK.

                          When a player that carries Zariche and a player that carries Akamanah attack one another, the recipient’s CP is reduced to 0. The same rules also apply in the opposite instance.

                          If a player that controls Akamanah acquires Zariche, the newly-acquired Zariche automatically disappeared, and the equipped Akamanah's level increases by 1. The same rules also apply in the opposite instance.

                          When you acquire a cursed sword (Zariche or Akamanah), two active skills are granted. The bearer of the Zariche or Akamanah gains the skills Void Flow and Void Burst in the active skills list.


                          SALUDOS
                          El kiso dcir al pj q tnia la zariche no al bicho xD

                          No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                          Gz: Pertusi77 th lvl 72

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                          • Re: Bugs Interlude(beta)

                            Originally posted by pertusi77 View Post
                            El kiso dcir al pj q tnia la zariche no al bicho xD
                            Ahhhh, jajajaja, mil perdones!!! Varios comprendimos mal, disculpas
                            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                            Comment


                            • Re: Bugs Interlude(beta)

                              La zariche o las hakamana creo q cuando matas al q las tiene no las dropea al lado si no q rapidamente se van a otro sitio xD
                              pero nose a ver si alguno sabe y me aclara la duda >_>

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                              • Re: Bugs Interlude(beta)

                                Gente el problema de que en interlude tengo un zoom re cortito ( no puedo tirar la pantalla mucho para atrás), se debe a un bug o problema mío -.-?
                                Zephirex
                                HellReborn
                                HaKuNaMaTaTa

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