Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Interlude(beta)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bugs Interlude(beta)

    En ese caso, el skill bugeado seria el arcane protection, que careceria de efecto alguno.

    En varios frutas que probe sacaba mas de 5 buff cuando se lo tirabas a algo con muy poca m def, pero a pjs grosos siempre le sacaba 3 o 4... y con arcane protection casi siempre era 2, 1 o ninguno.

    Comment


    • Re: Bugs Interlude(beta)

      Originally posted by p4triot View Post
      NO puedes autorecargarte, te carga 0. No es bug, esta bien. De lvl 30 a lvl 80 no puedes autorecargarte.
      haciendo uso del clarity (q hace q los skills consuman menos MP) se supone q se puede recargar a uno mismo, de hecho en los servers oficiales se hace. lo de ese self buff de 3 seg del recharge jamas lo lei en mi vida

      Comment


      • Re: Bugs Interlude(beta)

        Originally posted by Keethrax View Post
        Te puedo asegurar q conozco mi clase mejor q vos, y por algo me hice tatoos de DEX.

        Extraido de PMFUN... en la parte de dyes tatoos:

        "DEX
        Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed."

        Saludos.
        te puedo asegurar q no. cambiar tu dex no te va a dar mas landing rate, podes hacer la prueba poniendote -9 dex, tirando 100 dagazos, luego poniendote +5dex y tirando otros 100 dagazos. vas a meter una cantidad similar. esa descripcion esta extraida de la pagina oficial del l2 y esta mal (koreanos mogos -.-)

        el landing rate de los dagazos es un valor fijo, algo asi como 40% el TH, 44% el AW y 46% el P W (numeros aproximados) y lo UNICO q lo puede afectar es el focus death (60% mas landing rate) o el SA might mortal (o "mortal strike" a partir de interlude) q en gz no tenemos :P

        Comment


        • Re: Bugs Interlude(beta)

          ultima cosa para agregar: para ver como funcionan las cosas: http://l2p.l2wh.com/

          Comment


          • Re: Bugs Interlude(beta)

            Un bug q encontre cuando tomas el bote a Primavarl isle salta critico

            Comment


            • Re: Bugs Interlude(beta)

              Originally posted by storax View Post
              mostrame en donde sacas todo eso patriot por que ni idea de algunas cosas que decis xD
              de la pagina oficial no vas a sacar nada, hay k mirar foros, l2stratics, l2warcry, l2p... etc etc, esta lleno de frikis k hacen verdaderos estudios cientificos O.o del Lineage II, y bueno.. yo soy lo bastante friki para mirarme esos threads XDDD

              Y el surrender ahora daba un 23%? no se porque me sonava un 30% en C4.. pero no toy seguro ahora.

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • Re: Bugs Interlude(beta)

                otro bugg q encontre, el reuse del dash esta en aproximadamente 30 seg.
                1 min tiene q ser no?

                Comment


                • Re: Bugs Interlude(beta)

                  Originally posted by vendedor
                  otro bugg q encontre, el reuse del dash esta en aproximadamente 30 seg.
                  1 min tiene q ser no?
                  nop, han acelerado el delay, ahora tarda mucho menos en recargar y dura mas, tanto es asi que si vas full buff (el atk.spd influye en el delay) practicamente cuando se acaba su efecto ya puedes volver a tirarlo.

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • Re: Bugs Interlude(beta)

                    El camino q va para Fortress of the Dead un poco mas adelante del (menssager Jacquard) esta buggeado no te deja avanzar mas.. >.>

                    Comment


                    • Re: Bugs Interlude(beta)

                      Los Puentes q estan cerca de la fortaleza de Sky wagon relic estan bugg uno no te deja pasar / y el otro te deja caer al agua O_o

                      Comment


                      • Re: Bugs Interlude(beta)

                        Originally posted by p4triot View Post
                        de la pagina oficial no vas a sacar nada, hay k mirar foros, l2stratics, l2warcry, l2p... etc etc, esta lleno de frikis k hacen verdaderos estudios cientificos O.o del Lineage II, y bueno.. yo soy lo bastante friki para mirarme esos threads XDDD

                        Y el surrender ahora daba un 23%? no se porque me sonava un 30% en C4.. pero no toy seguro ahora.

                        hace 3 paginas o unas 5 te dije que me baso tambien en otras paginas confiables xD


                        en c4 es 23% en interlude es 30%
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

                        Comment


                        • Re: Bugs Interlude(beta)

                          Alguien me puede confirmar lo de las polearms en interlude y (a ser posible) el changelog donde aparece (busque en la pag oficial y no lo vi).

                          Comment


                          • Re: Bugs Interlude(beta)

                            funcionan las penalizaciones para las armas sin expertise?
                            por ejemplo los arcos en los destroyers y creo que casi todas las armas en general

                            tenia entendido que el frenzy que funciona al 30% del hp, se cancela cuando se sube de esa barrera de vida, es verdad? funciona?
                            Il
                            Capo Crimini
                            CosaN0stra Lider

                            Comment


                            • Re: Bugs Interlude(beta)

                              No confundas interlude con kamael.

                              Lo de las masterys diria q algunas si, pero lo del frenzy no, eso es kamael.

                              Comment


                              • Re: Bugs Interlude(beta)

                                Originally posted by Replicante View Post
                                No confundas interlude con kamael.

                                Lo de las masterys diria q algunas si, pero lo del frenzy no, eso es kamael.
                                q necesitas saber de las poles, disculpa no tengo mucho time ultimamente para ver NADA en la pc.



                                Lindo ejemplar de humano.....

                                Comment

                                Working...
                                X