Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

    Originally posted by pertusi77 View Post
    el segundo es muy caro y para levear te conviene si tnes algo q te cure xD
    +dex-con
    +str-con y vas a andar re piola xD .
    Y proba levear en dv ahi creo q te va ir bien pero no le des a eskeletos q estunean con esos tatoos xD .o busca party con eapostate con pp seguro q te dan xD
    Conviene dv? en lvl 47?

    cuanta aa salen los +4-4?
    Th For Ever

    Pj infan

    lvl 1+

    Comment


    • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

      Originally posted by Diego View Post
      Conviene dv? en lvl 47?

      cuanta aa salen los +4-4?
      Los tatoos te salen 1.7kk de ancient adena y para leveliar yo ira a una cata o a enchanted valley que son x2 y x3 y dan banda de guita y de exp.

      yo estoy tatuado +4 de dex y - 4 str sigo teniendo buena con y metes criticos a lo bestia, ademas me sirve tanto como para pvp como para entrenar.

      Comment


      • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

        SI tnes vr te conviene levear con x2 o 3 si no tnes levea con vida comun xD

        No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
        Gz: Pertusi77 th lvl 72

        Comment


        • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

          No me baje todabia el interlude si alguien se lo bajo que cuente detalladamente que mejoras notaron y en que seguimos =les

          Comment


          • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

            mmmmm TH en interlude aver.

            Tene ese nuevo skill q te da un buff de 10 seg q te hace meter mas skilles, yo note la diferencia y entran mas. Ademas tener otro skill para tirar sirve mucho.

            El dash se recupera mucho mas rapido, dura 15 seg y cuando se acaban lo 15 seg va por la mitad de recarga de skill, osea tarda 30 seg en volver a reusarse.

            El trick saca el target, no siempre entra pero sirve.

            Ehhh tenes los lethal strike, se meten vastante seguido, pegamos blackstabx2 misma provabilidad q el letha me imagino, y va directo al HP.

            Si me acuerdo algo mas posteo.

            P.D.: Aaaaaaaaa si ven un gladi corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!!!!!!!!!, posta no es mentira 0 chanse de ganar tenemos.
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

            Comment


            • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

              utos gladias y tirans
              iwal 2 TH comen a 1 gladia :P
              Tonse ese nuevo dagazo que da?
              Metes mas skill. que bien justo iba a preguntar sobre ese skill xD

              chaus.-
              __________________

              sigpic
              Retired

              Feel The Power of the Dark Side
              BlackFire still burning in my veins

              Comment


              • q opinan lo TH de este foro???

                la verdad no me gusta me piedooooooooooo q es garchaaaaaaaaaaaaaaaa los colores confunden y veo todo como mas chikito.
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                Comment


                • si ta muy raro.

                  hace 10 dias q no podia ni entrar

                  pongo foros.comunidadzero.com y me mustra un paginita rar q dice q quiza no anda la pag

                  recien ayer pude entrar, prke m pasaron el link a foro de L2 directamente U.u
                  __________________

                  sigpic
                  Retired

                  Feel The Power of the Dark Side
                  BlackFire still burning in my veins

                  Comment


                  • Hola,Un saludo a todos los camaradas,un uP!!!!
                    PJ: Sizan
                    Main:ADVENTURER LVL 80
                    Sub 1:HawKeye lvl 76 (Pausa)
                    Sub 2:Gladiador lvl 75(Pausa)
                    Sub 3:SwordSinger lvl 75
                    Clan:EMPIRETECH
                    ALLY:

                    Comment


                    • oO CUANTOS TH QUE HAY Y NO CONOSCO HABER CUANDO NOS JUNTAMOS UN DIA

                      Comment


                      • hola no pude probar el beta y soy malo en ingles...quisiera saber q hacen EXACTAMENTE las skilles nuevas

                        stealth (algo asi se escribe....es un silent move?)
                        bluff (creo q te da vuelta y t deja como stuneado(?))
                        sand bomb (q se q baja acuraccy pero nose bien como se tira y q otro efecto tiene)
                        y dsp si alguien es tan amable de explicarme con precision las q t dejan en 1 d hp o cp muchas gracias sorry ..pero no entiendo inglish
                        Last edited by toallin; 05-03-2008, 12:04 AM.

                        Comment


                        • Originally posted by toallin View Post
                          hola no pude probar el beta y soy malo en ingles...quisiera saber q hacen EXACTAMENTE las skilles nuevas

                          stealth (algo asi se escribe....es un silent move?)
                          bluff (creo q te da vuelta y t deja como stuneado(?))
                          sand bomb (q se q baja acuraccy pero nose bien como se tira y q otro efecto tiene)
                          y dsp si alguien es tan amable de explicarme con precision las q t dejan en 1 d hp o cp muchas gracias sorry ..pero no entiendo inglish
                          stealth es cono un silens move pero es un buff de 2 min y no te baja speed sino q te baja las avilidades para pelear, osea q mientras tengas el buff sos un garcha. aaa y te volves medio invisible muy groxoooo

                          bluff no es un skill de intelude en c4 esta, es un skill de 3ra prof, es un skill maravilloso.

                          No solo te stunea, sino q te saca el target, y pone al enemigo de espalda, para q le puedas dar bien joya un blackstab.

                          Sand bomb es un skill q baja acuracy nomas q no cabe nunca, pero lo q tiene es q es como un skill espancivo, le tira a todo lo q este cerca.

                          Lo q te deja en 1 hp o 1 cp nose muy bien como es, pero cuanto tiras un blow tenes un chanse de meter un lethal strike, q te deja en 1 cp o 1hp o algo asi.

                          AAaaa tambien el blackstab va directo al hp y tiene probavilidad de pegarx2
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

                          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                          Comment


                          • Los que lo hayan probado cuenten bien que pasa en el beta con los ths erran menos?, pegan mas?...cuentenn

                            Comment


                            • no llegue a probar mucho la beta

                              jugue uans oritas , me tiro critico y se cayo beta .

                              no pude entrar de nuevo ..

                              desinstale interlude . instale de new c4 xD

                              Saludos.-
                              __________________

                              sigpic
                              Retired

                              Feel The Power of the Dark Side
                              BlackFire still burning in my veins

                              Comment


                              • kochi yo probe el th tuneado a lvl 80....da asco lo q pega xd....hay cada skilles a ese lvl q son una masa.....skilles de interlude mmm

                                ya explicaron varias menos el critical blow....otro dagazo q pega menos q el deadly un poco mas q el mortal y te deja un bufito tipo dash q dura 10 second donde erras menos los skilles.....no se si ta bien la beta pero x mas q erres el skill el bufito se te activaba....y despues los skilles de 3era bluff focus power o el wound son skilles te hacen sumar demasiado critical damage y con el aq se notaba xd.
                                Cambios en skilles hay q aclarar q el tricks y el switch destargetean al oponente osea a un mago le cortan el casteo :P
                                el dash dura 15 segundos ahora muy copado :P

                                PD:tiene razon rickum no entraba nunca el sand bomb tara mal eso? x qtendria q entrar
                                xXHalagankXx:
                                Class: Adventurer
                                Clan: Hellraiser
                                Ally: Hakunamatata
                                Hobbie: bichar con kochi XD

                                Comment

                                Working...
                                X