Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

    Originally posted by Kerrygan
    -Pues... Asi es, pero es algo importante... Este no me parece el lugar adecuado...-
    Tomandolo de la mano, la elfa lo guió afuera del salon.
    -largando un suspiro de impaciencia- Esta bien, como quieras...

    --------------
    Jansenson, ya no te hago mas caso desde ue preguntaste "TH o HE? 8F"
    Garinol, Adrasteax esta baneada del tipo "no me sacan mas el ban" asi que no la agrego. LethalKiss, cuando le saquen el preventivo.

    Comment


    • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

      Originally posted by Drenix View Post
      -Jansenson, ya no te hago mas caso desde ue preguntaste "TH o HE? 8F"
      Garinol, Adrasteax esta baneada del tipo "no me sacan mas el ban" asi que no la agrego. LethalKiss, cuando le saquen el preventivo.
      jajaja lo hize para joder a la gente q hacia esas preguntas, yo ya soy Th hace mas de 1 año ¬¬, y never...t sigue kbiendo el bann? xD jaja

      Comment


      • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

        Originally posted by Soulafeiyn View Post
        en el momento q decis "en la arena" deja de tener sentido todo, osea la arena el mago no puede correr. El slow debe ser uno de los debuff q te hacen pasar de ser un pj peligroso para magos.. a ser un chiste. Mas los magos q usan DC q me parece una fruteada q los magos puedan correr casi como un daguero mal ahi ncsoft pero weno es lo q hay.

        eso de q no existe razas con ventaja... esto es L2 xD hay clases q son de pvp otras q no sirven. Un Necro no te parece q esta un poco mas alto q las demas clases? xD un arquero full buff tmb es bastante frutita. Los dagueros pegan, pero no pueden hacer demasiada estrategia a la hora del ataque por el hecho de ser melee. Podra planear a quien atacar, la sorpresa y todo :P pero en el momento q atacaste es un 50% suerte de meter skills y weno... el hecho de q ya estas metido en el combate te hace saber q no vas a salir vivo xD un arquero puede kitear, asi como un magomantener la distancia :P el daguero es un pj kamikazze y mas en un server como GZ el 80% deben estar repartido entre magos y arqueros a la hora de bardos xD ba.. 90% -.-

        a lo q voy.. si el slow te ownea.. en un bardo asi mates con dash al q te tiro slow.. quedaste como un espectador despues de eso :P

        para lo otro

        la firma maso, el nombre del pj una cagada
        mi nombre que? acaso no te fijaste el tuyo soulafenosecuanto, da asco, ni sentido tiene...
        NlNJA

        Comment


        • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

          jajaja sale pvp entre dageros,la gerra de los mil años,como los caballeros de oro del zodiaco XD

          Comment


          • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

            Originally posted by maxi85 View Post
            mi nombre que? acaso no te fijaste el tuyo soulafenosecuanto, da asco, ni sentido tiene...
            soulafenosecuanto no, soulafeiyn me parecio mas original el mio nose.. un daguero dagaman..... vos pediste opinion de la firma yo te la di. Si no vas a tomar las opiniones no pidas.

            Cuando quieras pvp^^

            Pd: imagina un orco q se llame GarrasOrc sino... FlechaElf, HachaDwarf :S una cagada
            Burger King las pelotas

            Comment


            • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

              Originally posted by Soulafeiyn View Post
              soulafenosecuanto no, soulafeiyn me parecio mas original el mio nose.. un daguero dagaman..... vos pediste opinion de la firma yo te la di. Si no vas a tomar las opiniones no pidas.

              Cuando quieras pvp^^

              Pd: imagina un orco q se llame GarrasOrc sino... FlechaElf, HachaDwarf :S una cagada
              yo me llamo Jansenson xD

              Comment


              • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                jansenson se la com :O


                te extranio feo U_U, cuando nos juntamos y salimos por ahi a recordar viejos tiempos en el cyber

                Comment


                • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                  Originally posted by Jansenson View Post
                  yo me llamo Jansenson xD
                  yo RICKUM(caracteres)
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

                  Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                  No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                  Comment


                  • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                    chau dedicate al enano.. crei q se llamaba mazodwarf
                    Burger King las pelotas

                    Comment


                    • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                      :0 hola toy elevando a mi rogue tenia otro personaje pero me aburri, elevo a los pedo sale TH pura diversion xd

                      con equipo top hasta grado b llego rapido c.c suerte dagueros @_@

                      Comment


                      • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                        Originally posted by Luka View Post
                        jansenson se la com :O


                        te extranio feo U_U, cuando nos juntamos y salimos por ahi a recordar viejos tiempos en el cyber
                        ooo q tierno xD, cuando kieras feo, mandame pm al msn xD y sale party en la vida real a dond kieras xD

                        Comment


                        • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                          yo siempre estuve en contra de los dagueros.. por la simple experiencia ke mi primer pj fue un assasin.. apartir de ahi dije chau a los dagueros y hola a los magos.. pero me hice ahora un humano y por manko me compre una sword of breaker envez de una falchion.. la cosa es ke me di cuenta ke los dagueros son lo mas divertido xD.. y me da la impresion ke voy dejar a mi wizz para vestir top D a mi daguero.. ya lo llegue a lvl 20 y lo hice ayer xD(soy persona de poco vicio)


                          nos vemos gracias por escucharme xD



                          Otra cosa.. sorry por mi ignorancia pero keria saber si hay alguna posicion para ke el dagaso entre con mas seguridad?? osea mis amigos me dicen "si pegas desde atras entra seguro" pero a mi me da la impresion ke lo piensan asi por el backstab.. me pueden tirar ese dato? gracias
                          Brunoo- rogue- lvl:3x
                          clan: ninguno
                          alineacion:ninguna
                          todas las otras bolu*eces: ninguna

                          Comment


                          • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                            Me acuerdo que cuando yo empezaba, iba derecho para daguero, y un amigo se me reia y me decia que los dagueros son una cagada.
                            Tiempo despues cayo GZ alla por C1, creo que la primercaida larga que hubo, y entramos a frutear en C3... ahi despues de ver lo que era un daguero desde un mejor angulo me dijo "boluuudo los dagueros son re groxo" y cosas asi >_>...

                            Comment


                            • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                              Originally posted by bruneo View Post
                              yo siempre estuve en contra de los dagueros.. por la simple experiencia ke mi primer pj fue un assasin.. apartir de ahi dije chau a los dagueros y hola a los magos.. pero me hice ahora un humano y por manko me compre una sword of breaker envez de una falchion.. la cosa es ke me di cuenta ke los dagueros son lo mas divertido xD.. y me da la impresion ke voy dejar a mi wizz para vestir top D a mi daguero.. ya lo llegue a lvl 20 y lo hice ayer xD(soy persona de poco vicio)


                              nos vemos gracias por escucharme xD



                              Otra cosa.. sorry por mi ignorancia pero keria saber si hay alguna posicion para ke el dagaso entre con mas seguridad?? osea mis amigos me dicen "si pegas desde atras entra seguro" pero a mi me da la impresion ke lo piensan asi por el backstab.. me pueden tirar ese dato? gracias
                              si, todos lo dagasos entran mas desde atras no importa q sea blackstab o deadly blow.



                              consulta!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                              bue todavia estoy recapacitando sobre lo tatus, y sin mas me voy a poner este.

                              +3dex-3con este lo mas pronto posible, y despues cuando tenga mi lindo set DC me pongo +2dex-2str. q les parese?
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

                              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                              Comment


                              • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                                Hola drenix mira , toy aca xD,...yo cuando empeze, iba para HE posta xD, y en lvl 36 me di cuenta q gasto mucha guita en flechas, SS y mp ¬¬, asiq dije...sale TH y aca toy xD

                                Comment

                                Working...
                                X