Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

    Originally posted by Jansenson View Post
    pero el es daguero, le va a costar mas levelear sin ss, no es tanke y tampoco cuenta con un buffer groso como para tener auras y bankarse sin SS, levela con un tanke , vos y tu mochi y nadie mas, full ss
    vos me estas diciendo q haga una party de 3 o.O, es decir, daguero+tanke+cleric?..
    Y ademas q valla full SSD?
    no entiendo bien
    P.D.: otra q podria hacer es hacerme un spoiler... pero ahi tendria q gastar en un set briga y no tengo tanto para tirar por el techo...

    Comment


    • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

      Originally posted by Roedor View Post
      vos me estas diciendo q haga una party de 3 o.O, es decir, daguero+tanke+cleric?..
      Y ademas q valla full SSD?
      no entiendo bien
      P.D.: otra q podria hacer es hacerme un spoiler... pero ahi tendria q gastar en un set briga y no tengo tanto para tirar por el techo...
      T conviene levear en party con full ss asi se levea rapido

      No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
      Gz: Pertusi77 th lvl 72

      Comment


      • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

        Originally posted by Roedor View Post
        vos me estas diciendo q haga una party de 3 o.O, es decir, daguero+tanke+cleric?..
        Y ademas q valla full SSD?
        no entiendo bien
        P.D.: otra q podria hacer es hacerme un spoiler... pero ahi tendria q gastar en un set briga y no tengo tanto para tirar por el techo...
        bueno, si no keres, levelea solo con tu mochi, pero t recomiendo q levelees en party

        Comment


        • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

          mira si queres lvlar full ss, para un dagero es mas conveniente matar bicho hpx1, si son pasivos mejor.

          Mis fundamentos son estos. Un bichos hpx1 de un skill con visius le sacas la mitad de hp, con 3 ss nomas. Encambio en catas al no poder agarrar lo bichos de atras, al matarlo mayormente a golpes te va a salir mas caro. O x lo menos asi em rinde a mi.


          Yo en catas lvlo mas rapido q en cualquier otro lugar, pero la adena me alcansa justo para comprar lo ssb,(pero me sobra la AA), con bichos hpx1 se lvla mas lento, pero te puede hacer mas rendidor la adena, ya q de un skill le bajas mucha HP de una y te restan unos pocos golpes para likidar el bicho.
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

          Comment


          • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

            Coincido con Rickum..... como verás soy DA... pero el problema del leveleo vs adena existe para todas las razas y clases. La relación es simple, el leveleo rápido es inversamente proporicional a generar mucha plata. Por lo tanto, si vas a catas y te comés muchos ss, la adena que ganes será menor a relación que si matás, por ejemplo, bichos hpx1. Matando estos bichos levelias más lento, pero los matás más fácil. Por ende, para alcanzar en % lo q harías en las catas te llevaría más, pero más tiempo por lvl implica más adena por lvl. Viendo el lvl que tenés, te recomendaría los orcos 31 32 que están al norte de giran. Los orcos por lo general tienen linda xp y más adena. Ejemplo, esos orcos son 31 32 y dan más adena y xp que los dragones wyrm 35 de DP.
            Otro consejo, a veces es bueno leveliar matando bichos que veas en verde, por lo mismo, te dan un cachitin menos de xp, pero la adena es la misma, los matás más fácil que si le dás a un bichos que veas en blanco o incluso amarillito. Por lo tanto tenés más adena por lvl.
            Pero siempre hay que recordar la frase, el leveleo rápido cuesta caro.

            Salute y suertes

            P.D: Tal vez hay técnicas mejores o bien otros no estarán de acuerdo conmigo. Pero bien o mal los consejos se basan en actos que a uno le sirvieron. A mi eso me vino/viene bien.
            xDreamCatcherx - Dark Avenger
            Clan Aurora
            http://www.clanaurora.com.ar

            Comment


            • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

              Bueno gente luego del debate q tuvimos les comento lo q hice. Fui con mi mochi lv31 y el rogue lv 31 a la entrada de EG y estuve matando Ghoul (lv32 pasivo) todo el tiempo hasta lv 32.
              Info: Mortal blow (kb casi siempre) le saca 1/2 hp.
              Cada Ghoul = 0,18% exp.
              No use ni un solo SSD.
              Tiran lindos mats.
              Resultado: Termine con 140k cash adena y varios materiales (leathers, mithril ores, steels, CBP's, etc) los cuales vendi y llegue a la suma de 220k adena ahorrados en 1 lvl.
              Conclusion: PWNED.

              Comment


              • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                Originally posted by Kerrygan View Post
                -Pues... Te andaba buscando... Tengo algo que entregarte. Podriamos ir a un lugar un poco mas tranquilo?- Mira alrededor.
                -Que tiene de malo este lugar?... -al cantinero- Dame un par, para el camino -tirandole una bolsa con adenas y volviendo a dirigirse a la elfa- No me quedare por mucho, solo vine por unas botellas...

                Comment


                • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                  oas una preguntita: se le puede poner a un TH un tatoo +men -wit o +men - int ?? de ser posible conviene verdad?
                  Grax por su atencion^^
                  NlNJA

                  Comment


                  • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                    Desde mi punto de vista, convendria, pero no te puedo confirmar, segun creo y dicen, no podes ponerle esos a un TH, lo que me parece injusto porque a un mago le podes poner dex, con y str -.- (coreanos de mierd)

                    Comment


                    • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                      Originally posted by Drenix View Post
                      Desde mi punto de vista, convendria, pero no te puedo confirmar, segun creo y dicen, no podes ponerle esos a un TH, lo que me parece injusto porque a un mago le podes poner dex, con y str -.- (coreanos de mierd)
                      Eso es porque los mystics tenemos la habilidad mental de modificar nuestra fortaleza y nuestro cuerpo a placer. No como los torpes guerreros que no pueden hacer mas que sacar mus****s y pegar para adelante. (Para adelante, por delante y por detras =P)


                      Originally posted by Drenix View Post
                      -Que tiene de malo este lugar?... -al cantinero- Dame un par, para el camino -tirandole una bolsa con adenas y volviendo a dirigirse a la elfa- No me quedare por mucho, solo vine por unas botellas...

                      -Pues... No me siento muy comoda aqui...- Mira cansadamente afuera. -Vamos afuera... Algun rio cerca?-
                      Originally posted by CziCzarko
                      los walkers no existen
                      pero que loguean, loguean.

                      Comment


                      • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                        Toma las dos botellas de whiskey que dejo Thomas en el mostrador y se las guarda en la mochila.

                        -Como quieras, pero no entiendo para que... no era que venias a entregarme algo nada mas?...

                        Comment


                        • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                          Originally posted by maxi85
                          oas una preguntita: se le puede poner a un TH un tatoo +men -wit o +men - int ?? de ser posible conviene verdad?
                          Grax por su atencion^^
                          segun tengo entendido ningun guerrero se puede agregar ni sacar men.

                          El unico tato magico q podria servir seria +wit-int, wit te da resistencia al sleep y al root.
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

                          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                          Comment


                          • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                            Originally posted by RICKUM View Post
                            segun tengo entendido ningun guerrero se puede agregar ni sacar men.

                            El unico tato magico q podria servir seria +wit-int, wit te da resistencia al sleep y al root.
                            Creo que los knight y esos kseudo tankes con skills para curar, creo que el nombre era paladin, segun unas leyendas urbanas, creo que esos podian.

                            Comment


                            • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                              Mira Drenix, toy en el mercadito xD, no me pegues xD

                              Comment


                              • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                                Originally posted by Jansenson View Post
                                Mira Drenix, toy en el mercadito xD, no me pegues xD
                                che las ovejas no hacen bahh, hacen meeeee
                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

                                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                                Comment

                                Working...
                                X