Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

    estranio a mi TH, me dan ganas de volver con el ^^
    NlNJA

    Comment


    • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

      Originally posted by maxi85 View Post
      estranio a mi TH, me dan ganas de volver con el ^^
      Porque cortaron?

      Jansenson, no te bardeo pero no le hago caso al futbol, me suenan algunos nombres no las caras.

      Comment


      • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

        Drenix, todavia no me agregaste a la lista de mercenarios
        __________________

        sigpic
        Retired

        Feel The Power of the Dark Side
        BlackFire still burning in my veins

        Comment


        • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

          Si te agregue, mentiroso <.<

          Comment


          • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

            Originally posted by Drenix
            Porque cortaron?

            Jansenson, no te bardeo pero no le hago caso al futbol, me suenan algunos nombres no las caras.
            O.o, yo nunca nombre el futbol desde q estoy en el foro xD

            Comment


            • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

              La elfa abrió la puerta del bar. Desde fuera alguien podría pensar que era un maloliente bar, como cualquier otro. Con sus riñas y sus ruidos molestos. Sin embargo, éste presentaba una simple y acomodada distribución del mueblerío, y no se apreciaba nada especialmente sucio.

              A pesar de que se había cubierto con un capote, su naturaleza no se le escapaba a ninguno de los allí presentes.
              Sintió varias miradas clavadas fijamente en ella, al caminar lentamente hacia el mesón.
              Miró a uno y otro lado, buscando un rostro conocido, sin embargo allí no encontró a nadie.
              Lentamente y con algo de temor, se acercó a un grupo que se encontraba sentado en una de las mesas. Algunos bultos a sus lados demostraban que venían de viaje... O de alguna escaramuza.
              -Dis.. Disulpen...-
              Tuvo que hacer un esfuerzo para controlar la voz. Por alguna razón siempre le estremecía entrar a estos lugares, a pesar de que éste no pareciera hostil.
              -Hem... Tengo algo para Mr. Drenix... Y necesitaría hallarlo. Alguien me podria decir si lo ha visto por aqui recientemente..?- Miró con temor a las figuras sentadas, esperando una respuesta.
              Originally posted by CziCzarko
              los walkers no existen
              pero que loguean, loguean.

              Comment


              • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                //Jansenson, nop, pero igual, me refiero al que dijo eso de Riquelme y bla bla... bah, como sea, no miro futbol y lesto -.-//

                Thomas: el señor Drenix, como Ud. lo llama, no se encuentra en este lugar, pero si quiere esperarlo, puedo servirle algo de tomar señorita... -esperando algun nombre, respondia el dueño del bar, detras de la barra-

                Comment


                • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                  Sorprendida, la elfa se gira.
                  -Kerrygan. Kerrygan Nerv.- La elfa mira sobre la barra, las bebidas ofrecidas.
                  -Mmm... Creo que... Agua estará bien. Y digame... Tiene idea cuando lo podré ver? Frecuenta este lugar?- Acomodandose las ropas, se sentó sobre el taburete.
                  Originally posted by CziCzarko
                  los walkers no existen
                  pero que loguean, loguean.

                  Comment


                  • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                    La recorre con la mirada sin disimular sus intenciones.
                    Thomas: no sabria responderle, despues de todo, quien conoce los horarios de un mercenario, y aun mas, alguien como el, que a veces ni siquiera se comporta como tal... pero pierda cuidado, puede esperar el tiempo que guste...

                    Comment


                    • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                      Je... Si, gracias...- Responde la elfa, algo incomoda. -Me daría el agua... Por favor?-
                      Mira nerviosa en rededor. Y... Estem... Algun amigo de Drenix... Alguien? Algo por donde empezar?- Se levanta más la capota, hasta cubrirse el cuello.
                      Originally posted by CziCzarko
                      los walkers no existen
                      pero que loguean, loguean.

                      Comment


                      • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                        quien dijo algo de riquelme? xD

                        edit: a q estan jugando? porq no me invitan? xD

                        Comment


                        • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                          //no se, revisa ma atras, toy fiaca//

                          Thomas: jajaja... -sirviendole el vaso de agua- ...de verdad esta buscando al mismo Drenix de quien conosco el nombre?... el unico Drenix que conosco, nunca lo vi con algun amigo, no por aqui, tampoco le oi hablar de alguno y por su forma de ser, seria sorprendente que tubiera alguno realmente.
                          No me dira que usted es una amiga ^.-

                          Comment


                          • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                            ahh ya entendi lo de riquelme xD, por lo del maguito

                            PD: diganme a q juegan, kiero jugar :P

                            Comment


                            • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                              Hem... Una amiga... Una amiga, si... -Mira distraidamente a un lado. -Disculpa...- Se dirije a un humano que no ha dejado de hacer baruyo desde que entró. -Tu lo conoces a Drenix?- Toma el vaso de agua, rapidamente le hecha una ojeada para comprobar si está limpio. Bebe unos cuantos sorbos.-
                              Originally posted by CziCzarko
                              los walkers no existen
                              pero que loguean, loguean.

                              Comment


                              • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                                (bueno me metoa jugar ^^)

                                Alarcon: ...a Drenix? jajaja - con una risa ironica- ese tipo es el hombre mas deskisiado q conoci en mi vida, no recomiendo q una hermosa chica como tu se acerque a el, tiene una mala reputacion en este pueblo


                                PD: si kiere siganme el juego.toy aburrio xD

                                Comment

                                Working...
                                X