Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

    Originally posted by DarkFather View Post
    mmm... simpre me gustaba la idea de dar skilasos de espada
    Encima mi primer Skill aprendido en L2 era Mortal Blow
    no podia entender porque saca tanto y porque a veces no hacia nada de daño xD ,
    era C1 en esos tiempos, desp yo iba subiendo y elegi carrera de Perito mercantil .
    Ups no , no , digo de Rogue ( ladron ) y despues de Treasure Hunter porke mi unico camino era el camino de la daga .
    Yo al principio me iba a hacer HawkEye, pero ya en lvl 36 me canse de gastar 8ss en una put* flecha, y tomar soe, esté dond esté. para ir a comprar 2 o 3 de flechas para levlear, me canse de los bichos anti-flechas...y en un momento me dije, cambio el arco por la c.mainguached q me consume menos ss y pego mas rapidito :P, desp q me hize th me gusto mas y no me arrepiento

    Comment


    • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

      Foooo! copada pic raidboss, kedo grosa la expresion de la cara :O
      chuvijarris - Phantom Walker - 6x

      Migral have 22 days to dead

      Comment


      • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

        Alguno de ustedes se hizo un tatuaje?, por ejemplo un +4 DEX -4 CON o similar...

        Queria saber si notaron diferencia en sus criticos y exito de las skills....si bajar la vida les jodio mucho... y asi veo si vale la pena hacermelo...

        Abrazo

        Comment


        • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

          Originally posted by Floydian View Post
          Alguno de ustedes se hizo un tatuaje?, por ejemplo un +4 DEX -4 CON o similar...

          Queria saber si notaron diferencia en sus criticos y exito de las skills....si bajar la vida les jodio mucho... y asi veo si vale la pena hacermelo...

          Abrazo
          yo mew baje str odio mucho el stun y no kiero q me entre mas xD. lo q mejor es la atk speed tngo kris con focus lo criticos no se notan mucho . y en cuanto a los dagasos par ami entran mas no se si sera cosa mia o no se q xD

          No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
          Gz: Pertusi77 th lvl 72

          Comment


          • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

            yo cuando junte un par de aa me voy a poner +3dex-3con y despues capas, depende como me valla con este y vea la hp y esas cosas me mando un +2dex-2con(este no estoy seguro si me lo voy a poner)

            Si te bajas el STR olvidate de usar arco, ya deporsi pegas bastante poco, menos q un SR q es el arkero q menos pega. Pero si solo vas a usar daga, a puro skill te podes bajar el str.
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

            Comment


            • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

              Originally posted by RICKUM View Post
              yo cuando junte un par de aa me voy a poner +3dex-3con y despues capas, depende como me valla con este y vea la hp y esas cosas me mando un +2dex-2con(este no estoy seguro si me lo voy a poner)

              Si te bajas el STR olvidate de usar arco, ya deporsi pegas bastante poco, menos q un SR q es el arkero q menos pega. Pero si solo vas a usar daga, a puro skill te podes bajar el str.
              Soy th solo me gusta usar daga xD Y ya probe con arco y con fire v bastante bien xD

              No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
              Gz: Pertusi77 th lvl 72

              Comment


              • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                no t conviene bajar tanto CON, perdes mucha vida y hasta el stun mas pt t kb ¬¬

                Comment


                • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                  mmm str no me bajo, sirve bastante el arko, y mas cuando vas a bardos donde tas superados x numeros y en lo bardos muy groxo
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

                  Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                  No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                  Comment


                  • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                    Bueno 1 TH mas q se une a vosotros xDD la verdad esque ya yevo tiempo siendolo lo que pasa que mi tiempo es oro.... y esto no da pa comer xD
                    bueno ara en las vacaciones ire a suvir mi joya

                    mi name in game is OneTouch
                    xD pero si qieres poner JeReK no me enfadare LOL
                    OneTouch
                    Your worst nightmare is coming

                    Comment


                    • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                      Originally posted by RICKUM
                      mmm str no me bajo, sirve bastante el arko, y mas cuando vas a bardos donde tas superados x numeros y en lo bardos muy groxo
                      bue sacate menos 4 de c on para ir a bardos ^^ sacarse menos 4 de con solo es para bichear para bardear no sirve :P

                      No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                      Gz: Pertusi77 th lvl 72

                      Comment




                      • Ya postee en todos lados no podia faltar la nani mas lenda :P
                        Asi empece:




                        Asi qde xD:





                        .... weno nos vemos...
                        Abrasos


                        IIpepitoII DC 85
                        IIMeganII GK 80

                        Comment


                        • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                          esto es el rincon del Th no del BH, le pifiast por una letra xDDDD

                          Comment


                          • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                            Originally posted by Jansenson View Post
                            esto es el rincon del Th no del BH, le pifiast por una letra xDDDD
                            Es navidad todos felices mankeo y todos contentos XD










                            una verguenza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                            pd: ahora cambian el nombre del rincon por mi XD


































                            si conocen a alguien mas manko q yo avisen XD grax loko me hiciste sentir re bien XD no c donde meterme ahora creo otra cuenta en el foro (?) ................ no es pa menos XD

                            ya lo borre XD lo viste vos solo sentite bien XD


                            IIpepitoII DC 85
                            IIMeganII GK 80

                            Comment


                            • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                              que vuelva el server asi soy th -.-" calense mi firma violas

                              Comment


                              • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                                Originally posted by Jansenson View Post
                                esto es el rincon del Th no del BH, le pifiast por una letra xDDDD
                                Por una?... dice "Mercado negro del TREASURE HUNTER" ni siquiera abreviado como para confundirse...

                                Comment

                                Working...
                                X