Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

    yo con mi simple opinion diria ke te conviene la kris..
    Brunoo- rogue- lvl:3x
    clan: ninguno
    alineacion:ninguna
    todas las otras bolu*eces: ninguna

    Comment


    • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

      yo tengo un emi, pero algun dia me voy a hacer un carnage o un peril, sirve para el stun y para asedios en donde el cuerpo a cuerpo casi ni se ve.


      Yo ando con kris con focus me parese q es mucho mejor para lvlar, las dagas con focus son muy rendidoras.
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

      Comment


      • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

        Hola, mi nick completo in game es PsypherMaker y soy un nano scavy lvl 38 qeu empezo a jugar hace un mes y medio, y queria saber desde este punto, o mas bien desde lvl 40 a donde me convendria ir, ya qeu aca estoy hablando con TH para sacar un lindo y prospero spoil, sobretodo considerando qeu a lvl 40 deberia comprarme el FP porque el briga + 4 que me prestaron no es mio xD.

        espero poder adentrarme ams en este foro, asi como poner una imagen y una firma y eso qeu no suelo estas cosas ¬¬ y a ver si puedeo ayudar en lo qeu pueda ayudar un TH solo avisen ^^

        desde ya muchas gracias , Psy
        Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
        Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

        Comment


        • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

          fijense como la mankie de tresaure a bounty xD perdon por meterme pero un gusto :P

          sorry borren si quieren xP
          Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
          Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

          Comment


          • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

            Anotenme llegue a TH :P
            Luego de haber lveado de 20 a 39 sin usar SSD ni un lvl (solo 80% del lvl 30 para ver si rendia) llegue con mi TH junto al PP a lv 40 .
            Ahora estoy con el enana boneando para sacar el ekipo top lux.

            TH: Milah

            Comment


            • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

              Originally posted by bruneo View Post
              che una pregunta.. ustedes ke ya son TH siguen teniendoun arkitopara tirar el stun? o para pegarle a un maguito ke les tire slow?
              Tengo cristalized ice bow +3 con Quick Recovery (C grade ) . Tiro stun en un instante ...

              Originally posted by maxi85 View Post
              yo sigo teniendo el arkito feo para stun, pero me gustaria tener un peril (arko top b) para aparte de stunear le baje muuucha hp^^.
              Che una pregunta q me combiene mas? : kris+focus o demon sword+critical demage? soy lvl 53.
              Creo q me combiene la kriss asi levear y despues la demon? verdad?
              PD.: ya me faltan 5 tintas, toy sacando con mi nano las dex+3con-3 por spoil^^.
              Mmmm... a mi me parece q para matabichear las 2 sirvern iwal .
              Kris + focu : mas criticos, menos daño
              Demon Sword : menos criticos - mayor daño (es la top B xD )
              Yo toi por armar la Demon q es más facha y sirve más en PvP
              __________________

              sigpic
              Retired

              Feel The Power of the Dark Side
              BlackFire still burning in my veins

              Comment


              • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                solo con pp kris, con bd y sws demon a mi me rinde mas. las 2 sirven para leveo, el th tiene buen critical, pero solo con PP se nota la diferencia aunque con la demon tenes daga para bardo y bicheo.
                Burger King las pelotas

                Comment


                • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                  y si vos lo unico ke haces es bichear soula no jodas

                  Comment


                  • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                    Oas, una pregunta: Vieron q hay bichos 1/2 q estan en grupo ? si atakas a uno se te vienen todos. Mi pregunta es: q pasa si utilizo el skill " Lure " se viene 1 solo o se me vienen todos ??
                    NlNJA

                    Comment


                    • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                      Originally posted by maxi85 View Post
                      Oas, una pregunta: Vieron q hay bichos 1/2 q estan en grupo ? si atakas a uno se te vienen todos. Mi pregunta es: q pasa si utilizo el skill " Lure " se viene 1 solo o se me vienen todos ??
                      y mira, se te va a venir uno solo pero como todos se siguen a todos lados van a venir todos es lo mismo.
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

                      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                      Comment


                      • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                        okis, grax, wiiii ya saque las 10 tintas con mi nano de +3dex-3con.
                        Ahora tengo q vender mi dual sai comprarme la daga^^y volver al th ^^
                        NlNJA

                        Comment


                        • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                          che dagaman no la tires mas la daga es al dope.
                          hace la prueba cuando tengas la daga y los tres enchant, anda a tu zona de leveo pega con la daga +0, pega con la daga +1.., etc.

                          y proba los skilles también, fijate que el p.atk casi ni influye en el damage de los skilles.. proba en +0, +1, +2, +3. te vas a llevar una sorpresa.

                          encantar mucho la daga solo sirve para bichear si usas daga con Focus, por ej. una kriss o una bloody orchid +mucho rinde muchisimo.. pero bue para eso se necesita mucha guita xD

                          Comment


                          • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                            Originally posted by maxi85 View Post
                            Oas, una pregunta: Vieron q hay bichos 1/2 q estan en grupo ? si atakas a uno se te vienen todos. Mi pregunta es: q pasa si utilizo el skill " Lure " se viene 1 solo o se me vienen todos ??
                            Mira la cosa es asi..hay un grupo de chobis en la cual en ese grupo hay un lider...si le tiras lure al jefesito..los guardias lo siguen a el,pero solo te van a querer pegar el jefe(el que recivio el lure),cuando vos le pegues al jefe ahi te la van a dar todos.....ahora supongamos vos le tiras lure al guardia,bueno solo te va a seguir el guardia y el grupo quedara lejos...peeero cuando le pegues al guardia(escolta) se te van a venir los demas que quedaron lejos XD yo a esto lo probe con el beast lord que esta en giant cave y tambien probe con el grupo que hay debajo de giant cave,el draco con los dos golems y los dos tigres.

                            Comment


                            • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                              JOJO GRACIAS, Y Q ME DICES CON LOS GRUPOS Q ESTAN POR EJEMPLO CERCA DE OREN? Q SON UN GRUPO DE 4 BICHOS , CONABI Y NUSE CUALES MAS.
                              NlNJA

                              Comment


                              • Re: El mercado negro del Treasure Hunter

                                con esos no eh probado,pero seria lo mismo que los demas...mira cual es el lord,el lider del grupo,te daras cuenta porque cuando el lord se mueve los demas se mueven detras de el como mochilas..el lure sirve para sacar 1 solo mobs sin que los demas siendo cooperaitvos no te peguen....te cuento una ves debajo de giant cave,en party con un spellsinger nos aventuramos a sacar un grupo,son mobs lvl 70,es un dragon volador con 2 golems y 2 tigres de escoltas,son 1/2 hp pero es grupal...asique tire lure a un tigre(seria escolta) por lo tanto me siguio solito...lo lleve lejos del grupo y lo atacamos...murio de dos golpes y luego de lejos se nos vinieron todo el resto...el tigre q faltaba,el dragon(lord) y los dos golems (que son re lentos asique quedaban atras caminando XD ) el spell de lejos ya le daba al tigre y yo me le mande al draco y por ultimo le dimos a los golems...es cuestion de rebusque XD

                                Comment

                                Working...
                                X