Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Apo Apo Apo Apo Apo Nerlaaaa

Comment

• che algun consejo para tira Backstab por que casi no lo pego, aunque estan bien atras del pj pero no lo pega.

Grax Carion

PD: cualquier sujerencia es buena

Comment

• y...pegando de atras, no keda otra >_>

una ves clave backstab de frente =O

otra cosa no t podria decir, creo q los tatoos de DEX no influyen en eso de errar dagasos o no, no lo puedo afirmar, pero creo q algo escuche de eso

Comment

• yo vi en muchos comentarios de q la DEX si influye en los skilles y algunos otros de lo desmienten, alfinal no se q creer. Igual tengo +5dex de tatu.
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• buenas , ya q es rincon de Th queria preguntar q tattos me conviene ponerme, todavia no soy lvl 45 , por lo q me gustaria algo q me sirva para leviar y para pvp, bardo o lo q sea.

Muchas gracias ^^

Comment

• dex es lo unico q nesesita agregarse un dagero. SI tuvieras mucho apuro en subir ponete str y dex y volvete super flan pero eso nomas para la gente q tiene las mochilas y q save q va a subir rapido.

Yo tengo +5dex-5con y no me arrepiento. Para mi es el mejor tatu q te podes poner, en 78 lo cambias y te pones +5dex-5str
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Comment

• Originally posted by LeIor View Post
                buenas , ya q es rincon de Th queria preguntar q tattos me conviene ponerme, todavia no soy lvl 45 , por lo q me gustaria algo q me sirva para leviar y para pvp, bardo o lo q sea.

Muchas gracias ^^
                este es el rincon del SPS , t ekivocaste (?)

DEX+3 CON-3 el mas comun y si keres mas tmb agrega...
                DEX+2 CON-2 pero t re kb el stun, y t baja mucha vida, pero pegas a lso pedos, criticos d aca para alla etc etc y si keres ponete MEN+4
                PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

• pero si busco algo intermedio, ya q no quiero ser muy flan, x q tampoco podria leviar ( ando con 1 sola mochi y no es healer , tampoco es la re mochi )
                  Me conviene ponerle +5 Dex -5 Con o le meto menos, ponele +3 -3 o +2 - 2
                  (en q precio andan estos dyes? )
                  Si pongo uno +3dex -3con , cuanto baja la hp?? busque pero en la pagina q tengo no entendi bien .

saludos ^^
                  Last edited by LeIor; 06-18-2008, 01:27 AM.

Comment

pero si busco algo intermedio, ya q no quiero ser muy flan, x q tampoco podria leviar ( ando con 1 sola mochi y no es healer , tampoco es la re mochi )
                    Me conviene ponerle +5 Dex -5 Con o le meto menos, ponele +3 -3 o +2 - 2
                    (en q precio andan estos dyes? )
                    Si pongo uno +3dex -3con , cuanto baja la hp?? busque pero en la pagina q tengo no entendi bien .

saludos ^^
                    yo tengo los mismos problemas..xD no me decidi todavia = hasta q tenga la plata pienso q lo voy a decidir.. hasta recien taba usando plate leather la q da +4 en str si no me equivoco ahi tendrias q ponerte +4 en dex -4 con o +5-5 y leveleas re fruta.. ahora me toy terminando la doom y ya son +3 en dex.. quizas le ponga +3-3 y voy a tener +6dex pero -5 con(por la armor y -1 en str..

pero por q conviene la dex?.. corres mas rapido pegas mas criticos aumenta la posibilidad de meter skills sos dd.. asi q te conviene matar antes q tankear.. :P por eso te recomiendo q mucha bola no le des a la con.. ponele contra un mago.. cuanto le es 1 skill mas? unas decima de seg?.. bue en esas decimas de seg vos tenes q tratar de hacerle mas daño.. si erras un skill te la vas a querer cortar al = q si lo dejas en 200 xD por eso yo prefiero pegar mas.. ahora en bardos grandes es otro tema.. por q los ths son medios suicidas en esos casos no les queda otra.. xD cuando rusheas te targetea medio mundo y tenes los segs contados :P
                    Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

• Originally posted by Diego View Post
                      yo tengo los mismos problemas..xD no me decidi todavia = hasta q tenga la plata pienso q lo voy a decidir.. hasta recien taba usando plate leather la q da +4 en str si no me equivoco ahi tendrias q ponerte +4 en dex -4 con o +5-5 y leveleas re fruta.. ahora me toy terminando la doom y ya son +3 en dex.. quizas le ponga +3-3 y voy a tener +6dex pero -5 con(por la armor y -1 en str..

pero por q conviene la dex?.. corres mas rapido pegas mas criticos aumenta la posibilidad de meter skills sos dd.. asi q te conviene matar antes q tankear.. :P por eso te recomiendo q mucha bola no le des a la con.. ponele contra un mago.. cuanto le es 1 skill mas? unas decima de seg?.. bue en esas decimas de seg vos tenes q tratar de hacerle mas daño.. si erras un skill te la vas a querer cortar al = q si lo dejas en 200 xD por eso yo prefiero pegar mas.. ahora en bardos grandes es otro tema.. por q los ths son medios suicidas en esos casos no les queda otra.. xD cuando rusheas te targetea medio mundo y tenes los segs contados :P
                      El tema es q si segun vs ya t estar terminando la doom , sos lvl mucho mas alto q yo .
                      Tambien peude haber diferencia en como levias , en mi caso tankeo yo , ya q mato solo y si la hp baja demasiado me seria muy dificil leviar.
                      tenes idea cuanto t baja la hp x el tatto q tenes de +3 Dex -3 Con ???
                      vs dijiste q tenias -5 en con , como es el tema de ese -5? cuanto le resta al hp ? es un porcentaje? ( nose si se entendio bien mi duda =P )

En q precio andas los dyes? para hacer tattos ?

Gracias por tu respuesta
                      Last edited by LeIor; 06-18-2008, 01:20 PM.

Comment

• dejate DEX+3 CON-3 por ahora y si ves q t hace falta mas dex t pones otro de +2 -2

acordate q tambien la Doom t baja 1 punto de Con asi q no t tatues tanto q t va a kber hasta el stun mas pt y t va a bajar banda de vida, no se cuanto, pero t saca >_>

Comment

• Originally posted by Supermerca View Post
                          este es el rincon del SPS , t ekivocaste (?)

DEX+3 CON-3 el mas comun y si keres mas tmb agrega...
                          DEX+2 CON-2 pero t re kb el stun, y t baja mucha vida, pero pegas a lso pedos, criticos d aca para alla etc etc y si keres ponete MEN+4
                          no te podes poner men, si no tendria ese tatu yo.
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

Comment

• aaa cierto, pero escuche un par de mancos diciendo q se pongan MEN, recien me entero

Comment

• jan y rickum q tattos tienen? se puede saber? asi me doy una idea y sigo sus pasos =P

Comment

jan y rickum q tattos tienen? se puede saber? asi me doy una idea y sigo sus pasos =P
                                +3dex -3con
                                +2dex-2con.

estos son mis tatu.

Lo unico q le tenes q agregar a un th es DEX, lo unico q tenes q saver es q te sacas y cuanto te sacas.

Te recomiendo q te pongas DEX +3 me parese q va bien(si tenes doom) y sacate CON vale el sacrificio.

Ya para lvl muy altos(78)cuando ya no lvlas mas te pones +5dex -5str, q es un tatu bien pvpero.
                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

Comment

Working...
                                X