Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• porq vos sos pt

Comment

• si tuvieras un th me entenderias u.u

Comment

• Originally posted by Jansenson.. View Post
        si tuvieras un th me entenderias u.u
        Sos triste no te puede ganar un arkero, El arkero para mi es uno de los PVP mas fasil.

Mira te enseño, UE y a la pija no te tokan, dash por mas q sea SR lo alcansas, Los arkeros pegan y corren, te da la hermosa posibilidad de meterles lo bakckstab. Tecnica para meter backstab.

Si te saco bastante distacia, y se frena para tirar flecha, apenas llegas tiras backstab por q se da vuelta para corre y KB. Si lo estas corriendo a la par, tira primero Deadly blow y despues el Backstab.

Bueno espero q les haya gustado, esto fue como matar arkeros con RICKUM.

P.D.: Si te kb entange son un papita para un arkero.
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• si t kb entranged o stun?

ensima q t pegan x mas d 400 q joraca haces?

a algunos arkeros les gane d pedo, a los HE mas pero con lso SR cuesta xq son rapidos y t clavan entranged, cuadno le hize pvp al he de realkira perdi, porq me clavo 2 stun y desp empezo a correr y le llegue a meter un par d dagasos, pero el chabon tiene ventaja de q t pega d lejos >_>

Comment

• Alos arkeritos te los violas y a los pw tmb sino preguntale a gilda que es 3 y me duro 3 dagasos....
            Para tatoo yo no le sacaria jamas con, prefiero sacarle str toda la vida.

Comment

• se ya se, los arkeros son los mas faciles de bajar, pero con el SR se t complica, kb entrangle y ahi se jode un cacho

y con los tatoos yo no se q le pondria, con no porq me baja vida y no tengo tanta como para sacarme y str tampoco xq no da sacarme p.atk

pero si tuviera q elegir, me saco Con >_>

Comment

• podes sacarte 8 de con tranquilo quedas con buen hp para ser un dd x3

Comment

• me saco 3 ,si veo q me gusta me saco mas xd

pero no me gusta andar con poca vida, cuando haya armado el resto de la DC light me hago tatuajes

Comment

• Epa,q es la cosa ahi no sale el famoso Br1nger.Tiene q salir en esa lista XD.
                    Si no sale como vas a completar la lista de TH xD.........
                    SALUDOS.....^^
                    "Dont Be A Hero"

Comment

• ese pt que tiene de famoso C_C

Comment

• drenix sigue sin aparecer asi q por ahora la lista sigue asi C_C

no se en q anda drenix hace muhco q no aparece >_>

Comment

• Una pregunta, cual es la forma mas rápida de llegar a lvl 40 (toy 20)? con daga o con arquito? y que lugares conviene? tengo pp40.

Puedo comprarme cualquier daga o arco top D así que eso no sería un problema.
                          Onesh0t - Sin clan.

Comment

• si sos 20 anda a los ojitos de Dion lvl 22 doble vida q ganas buena exp ahi, anda con arco q son debiles a las flechas, quedate ahi hasta 25 mas o menos y desp catas de EG o Partysan y quedate hasta 40 ahi. En catas creo q t conviene mas usar daga asi no t comes tantas ss en un rato, eso hize yo y subi rapido, full catas, aparte sos DD conseguis party seguro

Comment

• que ganas de usar stealth xD up al rincon ^^

Comment

• yo lo probe en interlude cuando el gm nos subio a 78 a todos y me mande a la isla d los dinos, la comieron todos y yo me hize un paseo con stealth x todo el lugar XD

Comment

Working...
                                X