porq vos sos pt
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mercado negro del Treasure Hunter
Collapse
X
-
Originally posted by Jansenson.. View Postsi tuvieras un th me entenderias u.u
Mira te enseño, UE y a la pija no te tokan, dash por mas q sea SR lo alcansas, Los arkeros pegan y corren, te da la hermosa posibilidad de meterles lo bakckstab. Tecnica para meter backstab.
Si te saco bastante distacia, y se frena para tirar flecha, apenas llegas tiras backstab por q se da vuelta para corre y KB. Si lo estas corriendo a la par, tira primero Deadly blow y despues el Backstab.
Bueno espero q les haya gustado, esto fue como matar arkeros con RICKUM.
P.D.: Si te kb entange son un papita para un arkero.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
si t kb entranged o stun?
ensima q t pegan x mas d 400 q joraca haces?
a algunos arkeros les gane d pedo, a los HE mas pero con lso SR cuesta xq son rapidos y t clavan entranged, cuadno le hize pvp al he de realkira perdi, porq me clavo 2 stun y desp empezo a correr y le llegue a meter un par d dagasos, pero el chabon tiene ventaja de q t pega d lejos >_>
Comment
-
se ya se, los arkeros son los mas faciles de bajar, pero con el SR se t complica, kb entrangle y ahi se jode un cacho
y con los tatoos yo no se q le pondria, con no porq me baja vida y no tengo tanta como para sacarme y str tampoco xq no da sacarme p.atk
pero si tuviera q elegir, me saco Con >_>
Comment
-
si sos 20 anda a los ojitos de Dion lvl 22 doble vida q ganas buena exp ahi, anda con arco q son debiles a las flechas, quedate ahi hasta 25 mas o menos y desp catas de EG o Partysan y quedate hasta 40 ahi. En catas creo q t conviene mas usar daga asi no t comes tantas ss en un rato, eso hize yo y subi rapido, full catas, aparte sos DD conseguis party seguro
Comment
Comment