Alguien con Experiencia en el tema, q opinan del set Tallum heavy para bichear, hace la diferencia o es casi lo mismo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mercado negro del Treasure Hunter
Collapse
X
-
mm, un amigo con el q leveleo siempre anda con tallum heavy x el nano y el BD y se la pone al dagero para levelear, taba viendo el bonus q t da y pinta lindo t da 4% + d atk.speed q la DC light, un punt mas d STR y t saca uno mas d CON y resist d bleed y poison. Y lei algo del peso q no entendi bien
Ta bueno para bichear, pero yo seguiria con DC light por las pasivas,q se yo, aunq no es mala idea hacerte una. De ultima, mandate a un fruta y proba las dos y fijate, si t gusta t la haces =), yo haria eso
Comment
-
Originally posted by Insensato View Postbuenas, necesito un consejo.
Estoy en lvl 53, con set doom y DS+4 con focus.
¿hasta q lvl puedo seguir con esta daga?. ¿conviene la kris o seguir derecho a lo A?
gracias
Lvla con la DS+4 q va bien, hasta 58 me parece q vas tranki, despues hacete un kris o comprate una DS+7 q pega lo mismo q la Kris.
Yo tube Soul separator en 61 y es mucho lo q te come en SS, en esos lvl te gastas 1kk en SS y juntas 600k de adena, no rinde.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
hola ths!
soy nuevo
tanto en el foro, como en esta seccion, como en el lineage
pero e jugado AD&D y siempre fui ladron
asi q ahora me hago un TH
me gustaria q alguien me de un link o posteen aki las fotos de sus THS para ver la apariencia de estos en 40+ :P
gracias por todo
y tengan cuidado ... que cuando intenten encontrarnos, simplemente nuestras dagas se interpondran entre su cuerpesito y nuestro destino.
Byes
bienMINImal > rouge low lvl para TH ^^
Comment
-
Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment