Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mmm sobre el trick u switch q corta casteo no creo...le pedi a un mago q me tire sleep...ya q el casteo es lento y ver si al tirarle trick u switch si se lo cortaba...y no,no le corto nada....lo probamos cuando el me tira sleep porque los otros skill son rapidisimo el casteo y no coincidiamos nunca....lo que si destargetea,cuando este te esta sigueindo y se lo tiras,se detiene y tiene q targetearte de nuevo....esto fue en la beta q lo probe,nose por ahi puede ser bugg o bien es asi (no corta casteo)

    Comment


    • gogo th .. paso para saludar a los th del server mientras .. este esta caido ! ..

      Comment


      • ^^ bine a saludar igual a los companieros TH ^^

        Last edited by McElroy; 05-17-2008, 12:02 PM.
        sigpic

        http://mc-fede.elbruto.es

        Comment


        • te saludamos arriba el rincon!!!!
          __________________

          sigpic
          Retired

          Feel The Power of the Dark Side
          BlackFire still burning in my veins

          Comment


          • Quien es el fantasma ese de xxjavierxx que es 3era??, seguro que es uno de los multiples pechoz que ahora que es 3era va a salir a agitarla....XD!!!

            Comment


            • fantasma para algunos...yo lo conoci,pasa que matabichea mucho y no pisa las citys practicamente,lo de ser pecho esta demas...es un pibe piola humilde y buena onda que se divierta en party leveliando y no buscando lios,bardeando o tirando trenes como a los que llaman reconocidos...por eso mismo jamas se presento en el rincon del th XD

              Comment


              • javier19cl yo loconoci en apostate xD es chileno es copado xDademas cadaunojuegacomo kiere no todos s edivierten de la misma manera xD

                No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                Gz: Pertusi77 th lvl 72

                Comment


                • yo hace javier q es 3ra lo cruze 1 ves en aden, y tenia DC y no me acuerdo q daga. Me paresio raro nunca averlo visto.

                  Pero bue hay cada uno q no sale de las cata.
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

                  Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                  No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                  Comment


                  • Hijooooooos!

                    Comment


                    • Holas

                      Holas Soy un antiguo TH llamado laloo user del Pj lunatix q no sere mas yo a partir de ahora . Un TH q vuelve pero no se porq pero en lineas q nunca crei estar O.o. No soy de Ningun Bando lo mio es pura venganza

                      Comment


                      • Originally posted by Gilda25 View Post
                        Hijooooooos!
                        desi la verdad envidias nuestros pasivos de critical damage.
                        RICKUM
                        Adventurer
                        Phantom Ranger

                        Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                        No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                        Comment


                        • hola, volvi desp de mucho tiempo de desaparecer >_>

                          suerte

                          Comment


                          • Originally posted by magikenn View Post
                            Quien es el fantasma ese de xxjavierxx que es 3era??, seguro que es uno de los multiples pechoz que ahora que es 3era va a salir a agitarla....XD!!!
                            Quiero disculparme con lo que dije aca, ya que a javier si lo conosco y es una exelente persona, asi que si lees esto Javier te pido disculpas ya que cuando postie postie sin leerr y con gamas de buscar bardo, caliente por otra cosa nada que ver con el tema.
                            Solo eso me equivoque y lo asumo.
                            Muchas gracias.

                            Comment


                            • A ver gente q me recomiendan.. toy leveleandome mi th ya casi 49 en party con un futuro se lvl 32 :P.. Uso un pp para buff ( considerar q tengo vr 1 :Palgo es algo del futuro se) y tamb tengo un bh con el q saco spoil de paso para hacer rendir los ss

                              Tengo PL, y una ds con focus..


                              La pregunta es q es preferible? apostate o toi? o otro lado obviamente todo lo q me puedan ayudar viene bien..

                              Actualmente estoy en apostate
                              ventajas y desventajas: bue el spoil es masomenos mal lo unico q se saca interesante son los animals bones q ya llevo unos cuantos pero despues son pelotudeces para vender en shop.. la ventaja es q saco aa y puedo ir ahorrando aa para los tatoo :P = me falta bastante..

                              bue y ivory tower la verdad q ni idea el spoil ni idea si vale la pena..

                              gracias por todo!
                              Th For Ever

                              Pj infan

                              lvl 1+

                              Comment


                              • TOI?????

                                Si sos 49 te faltan bastantes lvl para poder lvlar en toi.

                                Apostate el mejor lugar, o sino te podes ir a patrior q son casi el mismo lvl te sacas solo los activos de las primeras salas(lo q no son activos stunean y son resistente a atake fisicos) Q esos tiene muy buen spoil, misma cantidad de a. bone q en apostate pero nomas q tiran a. skin, con la misma probabilidad q el animal bone.

                                Pero para lvlar te recomiendo branden y si podes plantar mejor.
                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

                                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                                Comment

                                Working...
                                X