mmm sobre el trick u switch q corta casteo no creo...le pedi a un mago q me tire sleep...ya q el casteo es lento y ver si al tirarle trick u switch si se lo cortaba...y no,no le corto nada....lo probamos cuando el me tira sleep porque los otros skill son rapidisimo el casteo y no coincidiamos nunca....lo que si destargetea,cuando este te esta sigueindo y se lo tiras,se detiene y tiene q targetearte de nuevo....esto fue en la beta q lo probe,nose por ahi puede ser bugg o bien es asi (no corta casteo)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mercado negro del Treasure Hunter
Collapse
X
-
fantasma para algunos...yo lo conoci,pasa que matabichea mucho y no pisa las citys practicamente,lo de ser pecho esta demas...es un pibe piola humilde y buena onda que se divierta en party leveliando y no buscando lios,bardeando o tirando trenes como a los que llaman reconocidos...por eso mismo jamas se presento en el rincon del th XD
Comment
-
yo hace javier q es 3ra lo cruze 1 ves en aden, y tenia DC y no me acuerdo q daga. Me paresio raro nunca averlo visto.
Pero bue hay cada uno q no sale de las cata.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by magikenn View PostQuien es el fantasma ese de xxjavierxx que es 3era??, seguro que es uno de los multiples pechoz que ahora que es 3era va a salir a agitarla....XD!!!
Solo eso me equivoque y lo asumo.
Muchas gracias.
Comment
-
A ver gente q me recomiendan.. toy leveleandome mi th ya casi 49 en party con un futuro se lvl 32 :P.. Uso un pp para buff ( considerar q tengo vr 1 :Palgo es algo del futuro se) y tamb tengo un bh con el q saco spoil de paso para hacer rendir los ss
Tengo PL, y una ds con focus..
La pregunta es q es preferible? apostate o toi? o otro lado obviamente todo lo q me puedan ayudar viene bien..
Actualmente estoy en apostate
ventajas y desventajas: bue el spoil es masomenos mal lo unico q se saca interesante son los animals bones q ya llevo unos cuantos pero despues son pelotudeces para vender en shop.. la ventaja es q saco aa y puedo ir ahorrando aa para los tatoo :P = me falta bastante..
bue y ivory tower la verdad q ni idea el spoil ni idea si vale la pena..
gracias por todo!Th For Ever
Pj infan
lvl 1+
Comment
-
TOI?????
Si sos 49 te faltan bastantes lvl para poder lvlar en toi.
Apostate el mejor lugar, o sino te podes ir a patrior q son casi el mismo lvl te sacas solo los activos de las primeras salas(lo q no son activos stunean y son resistente a atake fisicos) Q esos tiene muy buen spoil, misma cantidad de a. bone q en apostate pero nomas q tiran a. skin, con la misma probabilidad q el animal bone.
Pero para lvlar te recomiendo branden y si podes plantar mejor.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
Comment