Apo Apo Apo Apo Apo Nerlaaaa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mercado negro del Treasure Hunter
Collapse
X
-
yo vi en muchos comentarios de q la DEX si influye en los skilles y algunos otros de lo desmienten, alfinal no se q creer. Igual tengo +5dex de tatu.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
dex es lo unico q nesesita agregarse un dagero. SI tuvieras mucho apuro en subir ponete str y dex y volvete super flan pero eso nomas para la gente q tiene las mochilas y q save q va a subir rapido.
Yo tengo +5dex-5con y no me arrepiento. Para mi es el mejor tatu q te podes poner, en 78 lo cambias y te pones +5dex-5strRICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Comment
-
Originally posted by LeIor View Postbuenas , ya q es rincon de Th queria preguntar q tattos me conviene ponerme, todavia no soy lvl 45 , por lo q me gustaria algo q me sirva para leviar y para pvp, bardo o lo q sea.
Muchas gracias ^^
DEX+3 CON-3 el mas comun y si keres mas tmb agrega...
DEX+2 CON-2 pero t re kb el stun, y t baja mucha vida, pero pegas a lso pedos, criticos d aca para alla etc etc y si keres ponete MEN+4PJ: Jansenson
Jubilado
Comment
-
pero si busco algo intermedio, ya q no quiero ser muy flan, x q tampoco podria leviar ( ando con 1 sola mochi y no es healer , tampoco es la re mochi )
Me conviene ponerle +5 Dex -5 Con o le meto menos, ponele +3 -3 o +2 - 2
(en q precio andan estos dyes? )
Si pongo uno +3dex -3con , cuanto baja la hp?? busque pero en la pagina q tengo no entendi bien .
saludos ^^Last edited by LeIor; 06-18-2008, 01:27 AM.
Comment
-
Originally posted by LeIor View Postpero si busco algo intermedio, ya q no quiero ser muy flan, x q tampoco podria leviar ( ando con 1 sola mochi y no es healer , tampoco es la re mochi )
Me conviene ponerle +5 Dex -5 Con o le meto menos, ponele +3 -3 o +2 - 2
(en q precio andan estos dyes? )
Si pongo uno +3dex -3con , cuanto baja la hp?? busque pero en la pagina q tengo no entendi bien .
saludos ^^
pero por q conviene la dex?.. corres mas rapido pegas mas criticos aumenta la posibilidad de meter skills sos dd.. asi q te conviene matar antes q tankear.. :P por eso te recomiendo q mucha bola no le des a la con.. ponele contra un mago.. cuanto le es 1 skill mas? unas decima de seg?.. bue en esas decimas de seg vos tenes q tratar de hacerle mas daño.. si erras un skill te la vas a querer cortar al = q si lo dejas en 200 xD por eso yo prefiero pegar mas.. ahora en bardos grandes es otro tema.. por q los ths son medios suicidas en esos casos no les queda otra.. xD cuando rusheas te targetea medio mundo y tenes los segs contados :PTh For Ever
Pj infan
lvl 1+
Comment
-
Originally posted by Diego View Postyo tengo los mismos problemas..xD no me decidi todavia = hasta q tenga la plata pienso q lo voy a decidir.. hasta recien taba usando plate leather la q da +4 en str si no me equivoco ahi tendrias q ponerte +4 en dex -4 con o +5-5 y leveleas re fruta.. ahora me toy terminando la doom y ya son +3 en dex.. quizas le ponga +3-3 y voy a tener +6dex pero -5 con(por la armor y -1 en str..
pero por q conviene la dex?.. corres mas rapido pegas mas criticos aumenta la posibilidad de meter skills sos dd.. asi q te conviene matar antes q tankear.. :P por eso te recomiendo q mucha bola no le des a la con.. ponele contra un mago.. cuanto le es 1 skill mas? unas decima de seg?.. bue en esas decimas de seg vos tenes q tratar de hacerle mas daño.. si erras un skill te la vas a querer cortar al = q si lo dejas en 200 xD por eso yo prefiero pegar mas.. ahora en bardos grandes es otro tema.. por q los ths son medios suicidas en esos casos no les queda otra.. xD cuando rusheas te targetea medio mundo y tenes los segs contados :P
Tambien peude haber diferencia en como levias , en mi caso tankeo yo , ya q mato solo y si la hp baja demasiado me seria muy dificil leviar.
tenes idea cuanto t baja la hp x el tatto q tenes de +3 Dex -3 Con ???
vs dijiste q tenias -5 en con , como es el tema de ese -5? cuanto le resta al hp ? es un porcentaje? ( nose si se entendio bien mi duda =P )
En q precio andas los dyes? para hacer tattos ?
Gracias por tu respuestaLast edited by LeIor; 06-18-2008, 01:20 PM.
Comment
-
Originally posted by Supermerca View Posteste es el rincon del SPS , t ekivocaste (?)
DEX+3 CON-3 el mas comun y si keres mas tmb agrega...
DEX+2 CON-2 pero t re kb el stun, y t baja mucha vida, pero pegas a lso pedos, criticos d aca para alla etc etc y si keres ponete MEN+4RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Comment
-
Originally posted by LeIor View Postjan y rickum q tattos tienen? se puede saber? asi me doy una idea y sigo sus pasos =P
+2dex-2con.
estos son mis tatu.
Lo unico q le tenes q agregar a un th es DEX, lo unico q tenes q saver es q te sacas y cuanto te sacas.
Te recomiendo q te pongas DEX +3 me parese q va bien(si tenes doom) y sacate CON vale el sacrificio.
Ya para lvl muy altos(78)cuando ya no lvlas mas te pones +5dex -5str, q es un tatu bien pvpero.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Comment
Comment