Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola, mi nick completo in game es PsypherMaker y soy un nano scavy lvl 38 qeu empezo a jugar hace un mes y medio, y queria saber desde este punto, o mas bien desde lvl 40 a donde me convendria ir, ya qeu aca estoy hablando con TH para sacar un lindo y prospero spoil, sobretodo considerando qeu a lvl 40 deberia comprarme el FP porque el briga + 4 que me prestaron no es mio xD.
espero poder adentrarme ams en este foro, asi como poner una imagen y una firma y eso qeu no suelo estas cosas ¬¬ y a ver si puedeo ayudar en lo qeu pueda ayudar un TH solo avisen ^^
desde ya muchas gracias , Psy
Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+Clan: no hay Ulthor: Destroyer lvl 58+Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates
Anotenme llegue a TH :P
Luego de haber lveado de 20 a 39 sin usar SSD ni un lvl (solo 80% del lvl 30 para ver si rendia) llegue con mi TH junto al PP a lv 40 .
Ahora estoy con el enana boneando para sacar el ekipo top lux.
yo sigo teniendo el arkito feo para stun, pero me gustaria tener un peril (arko top b) para aparte de stunear le baje muuucha hp^^.
Che una pregunta q me combiene mas? : kris+focus o demon sword+critical demage? soy lvl 53.
Creo q me combiene la kriss asi levear y despues la demon? verdad?
PD.: ya me faltan 5 tintas, toy sacando con mi nano las dex+3con-3 por spoil^^.
Mmmm... a mi me parece q para matabichear las 2 sirvern iwal .
Kris + focu : mas criticos, menos daño
Demon Sword : menos criticos - mayor daño (es la top B xD )
Yo toi por armar la Demon q es más facha y sirve más en PvP
BlackFire still burning in my veins
solo con pp kris, con bd y sws demon a mi me rinde mas. las 2 sirven para leveo, el th tiene buen critical, pero solo con PP se nota la diferencia aunque con la demon tenes daga para bardo y bicheo.
Oas, una pregunta: Vieron q hay bichos 1/2 q estan en grupo ? si atakas a uno se te vienen todos. Mi pregunta es: q pasa si utilizo el skill " Lure " se viene 1 solo o se me vienen todos ??
Oas, una pregunta: Vieron q hay bichos 1/2 q estan en grupo ? si atakas a uno se te vienen todos. Mi pregunta es: q pasa si utilizo el skill " Lure " se viene 1 solo o se me vienen todos ??
y mira, se te va a venir uno solo pero como todos se siguen a todos lados van a venir todos es lo mismo.
che dagaman no la tires mas la daga es al dope.
hace la prueba cuando tengas la daga y los tres enchant, anda a tu zona de leveo pega con la daga +0, pega con la daga +1.., etc.
encantar mucho la daga solo sirve para bichear si usas daga con Focus, por ej. una kriss o una bloody orchid +mucho rinde muchisimo.. pero bue para eso se necesita mucha guita xD
Mira la cosa es asi..hay un grupo de chobis en la cual en ese grupo hay un lider...si le tiras lure al jefesito..los guardias lo siguen a el,pero solo te van a querer pegar el jefe(el que recivio el lure),cuando vos le pegues al jefe ahi te la van a dar todos.....ahora supongamos vos le tiras lure al guardia,bueno solo te va a seguir el guardia y el grupo quedara lejos...peeero cuando le pegues al guardia(escolta) se te van a venir los demas que quedaron lejos XD yo a esto lo probe con el beast lord que esta en giant cave y tambien probe con el grupo que hay debajo de giant cave,el draco con los dos golems y los dos tigres.
con esos no eh probado,pero seria lo mismo que los demas...mira cual es el lord,el lider del grupo,te daras cuenta porque cuando el lord se mueve los demas se mueven detras de el como mochilas..el lure sirve para sacar 1 solo mobs sin que los demas siendo cooperaitvos no te peguen....te cuento una ves debajo de giant cave,en party con un spellsinger nos aventuramos a sacar un grupo,son mobs lvl 70,es un dragon volador con 2 golems y 2 tigres de escoltas,son 1/2 hp pero es grupal...asique tire lure a un tigre(seria escolta) por lo tanto me siguio solito...lo lleve lejos del grupo y lo atacamos...murio de dos golpes y luego de lejos se nos vinieron todo el resto...el tigre q faltaba,el dragon(lord) y los dos golems (que son re lentos asique quedaban atras caminando XD ) el spell de lejos ya le daba al tigre y yo me le mande al draco y por ultimo le dimos a los golems...es cuestion de rebusque XD
Comment