mmm es buena esa, no la sabia G_G
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mercado negro del Treasure Hunter
Collapse
X
-
sos el peor jansen como no vas a saber lo de wit.
Si te vas a tatuar bien cuando llegues a 78, no hay otra, +3dex-3str, +2dex-2str, y te dejas el de wit.
El str no sirve en nada para los skill en esta cronica, en interlude tenes la pasiba q te hace erra menos los skill q esta influenciado por la str, pero me parece q sigue combiniendo sacarse str en interlude si mal no me equivoco.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
a mi tambien me gusta usar arko, pero es feo sacarce mucha CON te saca vanda de hp y se nota.
Mis tatu son +5dex-5con y el de wit, o te pones este q tengo yo, o te sacas 3 puntos de uno y 2 del otro, no se, pero ponerse DEX es como obligatorio.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Comment
-
Hola gente, me estoy haciendo un rogue, TH en un futuro no muy lejano, y para el lvl 40 tengo lo siguente, Set plated leather, joyeria sigo con elven ya q tengo BO para lvl 52 y una ds +7. Entonces queria saber 2 cosas, primero, una vez en 52, sigo con la ds o sale kris? y otra cosa, con ese equipo en 40, q tattoo me conviene ponerle, estuve leyendo lo q pusieron anteriormente y tengo una idea ya, pero quiero ver q me recomiendan ustedes. Desde ya muchas gracias. Un abrazo.
Comment
-
con el arma, no se, como a vos t guste, la Ds tiene mas critico q la Kris pero a mi me recomendaron kris porq las ssb t comen menos peso y podes cargar mas, algo asi me dijieron, pero eso esta en vos.
tatuaje: dex+3 con-3 q sirve muchis y si sos de hacer bardo wit+3 int-3 para resistir slow y demas calamidades >_>
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View Postcon el arma, no se, como a vos t guste, la Ds tiene mas critico q la Kris pero a mi me recomendaron kris porq las ssb t comen menos peso y podes cargar mas, algo asi me dijieron, pero eso esta en vos.
tatuaje: dex+3 con-3 q sirve muchis y si sos de hacer bardo wit+3 int-3 para resistir slow y demas calamidades >_>Last edited by Paum; 10-27-2008, 01:44 PM.
Comment
-
Soy mas q nada bichero, y mi idea era +4 str -4 con y +4 dex -4 con, se q me bajaria mucho la vida, pero como digo, prefiero lvl ahora mas q ir a bardo ya q hay muy buenos sets y me falta mucho :P Aparte soy mas bichero y en solitario. Y el restante no sabria q ponerme asi q de ultima me pondria wit. Pero bueno. Gracias por la ayuda.
Comment
-
si la queres bichear lindo, ponete esos q dijiste, pero no te gastes en ponerte +4-4 ponete los truchos de tienda, y cuando tengas bien claro q ponerte ahi compra los buenos, con +4trs-5con, +4dex-5con la bicheas re sarpado.
Ademas depende si tenes o no mochilas. Es muy importante por q hacen mucha diferencia.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postsi la queres bichear lindo, ponete esos q dijiste, pero no te gastes en ponerte +4-4 ponete los truchos de tienda, y cuando tengas bien claro q ponerte ahi compra los buenos, con +4trs-5con, +4dex-5con la bicheas re sarpado.
Ademas depende si tenes o no mochilas. Es muy importante por q hacen mucha diferencia.
Comment
Comment