Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pa bichear sergium? +4 dex -5 con, yo uso esos y va muy bien, tmb podes hacerte -10 con si te agrada XD, pero ya es para limones XD...+4 -5con, +4str -5 con.

    Comment


    • Originally posted by SeRgiuM View Post
      Salio SUB de TH !!! no da leerse todo el theard, asi ke, alguien me dice los Tatoos mejores para el TH¿?¿? +4 DEX, pero ke le kito¿? un saludete malditos daguerillos!
      el verdadero TH macho se saca -10 de con para bichear como un campeon y como es TH macho va de bardo con esos tatu igual.

      Fasil ponete esos tatu y por lo menos hasta 70 no te los saques.






      Y para el otro, quedate con la kris rinde mucho.
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

      Comment


      • Tonces lo mismos ke para mi main xD +4str -4 con --- +4dex -4 con. Rickum pq dices hasta 70¿ explicame pq a partir de 70 no rinde!!
        Clan - Elysium
        Ally - DarkKnight
        Profesión - Ghost Sentinel
        SUB - Treasure Hunter

        SUB2 - Warlord

        Comment


        • y si saco la Bloody+focus?? o es mejor q aguante con la Kris y directamente salto a la Soul Sepa???
          estoy tentadisimo d tirar la kris a +5 minimo si me la kedo.. +0 no la aguanto mas

          Comment


          • dije hasta por lo menos 70 por q mas o menos a ese lvl vas a ir a bardos importante y con la HP q te queda duras 1 critico magico.
            Pero si tenes pensado unicamente bichear hasta lvl muy altos quedate ocn ese tatu.

            Yo tengo un tatu +5dex -5con q es es fijo, y me puse y me saque uno de 4str-5con como 5 veses ya.

            Tatu ideal a 79 cuando no bichees mas es +5dex +4 con -9 str

            depende de tus gusto, bloddy + focus rinde mucho para bichear,

            Soul si tenes sws te rinde mucho tambien.

            Y el set doom si le tiras un par de enchant dura mucho. Muchos llevaron set doom hasta 3ra.
            Last edited by RICKUM; 08-02-2009, 11:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

            Comment


            • Originally posted by RICKUM View Post
              dije hasta por lo menos 70 por q mas o menos a ese lvl vas a ir a bardos importante y con la HP q te queda duras 1 critico magico.
              Pero si tenes pensado unicamente bichear hasta lvl muy altos quedate ocn ese tatu.

              Yo tengo un tatu +5dex -5con q es es fijo, y me puse y me saque uno de 4str-5con como 5 veses ya.

              Tatu ideal a 79 cuando no bichees mas es +5dex +4 con -9 str

              depende de tus gusto, bloddy + focus rinde mucho para bichear,

              Soul si tenes sws te rinde mucho tambien.

              Y el set doom si le tiras un par de enchant dura mucho. Muchos llevaron set doom hasta 3ra.

              lo que tiene el set doom es que los +3 dex q te da rinden mucho... si te pones un tatoo +5dex -5con tenes 38 dex cn eso te cagas de risa bicheando y si tenes algun healer lvl alto safas bastante asi que podes bichear trankilo cn ese set hasta 76 si lveas en catas , y si lveas cn una persona mas te cagas de risa

              los set A la verda dejan mucho q desear.... para mi son una cagada :S solo tienene buena def... xq el DC ligth la verda que no rinde mucho.... y el MJligth te sirbe para bardo mas que nada por la resisntencia al stun...

              creo qel que mas sirbe para bichear es el NM light por el VR pero... nose ahi cada uno se fija , ami en lo personal no me gusta ninguno de los 3

              Comment


              • Listo solucione todo no me compre ni una bloody+focus ni una soul separator

                tire una DS a +10 y salio
                fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                saludos gracias x los consejos.

                Comment


                • Naga storm focus RLZ!

                  Como bichea esa daga por Dios!

                  Comment


                  • Pongan una d los suyos :$


                    toy pensando en ponerme un tatoo +2 dex -2 con..

                    Comment


                    • Pq mas +4 de WIT Pablo?? perdonen mi ignorancia pero toy conociendo a este pj aun...


                      PD: Roedor, yo tengo una Grace Dagger +10 con focus, pero cuando llegue a A me comprare una BLoody o una Naga, rinden mas.... la DS o Grace (+10) no llegan al P.atack de la Bloody
                      Clan - Elysium
                      Ally - DarkKnight
                      Profesión - Ghost Sentinel
                      SUB - Treasure Hunter

                      SUB2 - Warlord

                      Comment


                      • Originally posted by RICKUM View Post
                        el verdadero TH macho se saca -10 de con para bichear como un campeon y como es TH macho va de bardo con esos tatu igual.

                        Fasil ponete esos tatu y por lo menos hasta 70 no te los saques.






                        Y para el otro, quedate con la kris rinde mucho.
                        Ponete estos tatoos +4 de dex - 4 de str y -1 de con y +1 de dex y -5 de int +4 de wit.-
                        Y daga comprate una Bloody y con set doom +3 todo es casi una dc, fijate.
                        Slds.-

                        Comment


                        • Originally posted by SeRgiuM View Post
                          Pq mas +4 de WIT Pablo?? perdonen mi ignorancia pero toy conociendo a este pj aun...


                          PD: Roedor, yo tengo una Grace Dagger +10 con focus, pero cuando llegue a A me comprare una BLoody o una Naga, rinden mas.... la DS o Grace (+10) no llegan al P.atack de la Bloody
                          porai lei q el wit te da resistencia a debuffs.

                          Comment


                          • ai ta Lineage Dyes/Tattoos Information - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                            WIT
                            Increases chance of magic critical hits, casting speed, resistance to Hold, resistance to curses (such as HP degeneration, decreased HP recovery rate, increased skill re-use time, and decreased effect of heals).

                            Comment


                            • tenia ese tatu de wit yo pero nunca note la diferencia!! aparte me dijeron q en hellbound no da mas resistencia a estados mentales el wit! pero bue no tengo ni idea de si es verdad.
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

                              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                              Comment


                              • siempre pensando en bichear rickum

                                Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

                                Comment

                                Working...
                                X