Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
wenas e aqui un th q haci nacio recien voy x lvl 18 (hace 3 dias q encontre este pedazo de server), pero ya me considero parte de la profe mas grosa del l2 :P. una duda sobre leveo lei x ahi q me combiene subir con arco hasta lv40 pero ¿vale la pena gastar cp en skills d un arma secundaria para mi?, safara el leveo sino uso mochi o sera interminable ? y otra este servidor suele actualizarse asia otras cronicas? ojala q si vengo d un x4 q en g1 metia lethals cada 3 mobs jeje y en g2 nos dan una skill zarpadisima para anikilar magos steps, como estamos en hellbound ? nunca estuve en esta cronica. saludos Kasien
pd:revivan el mercado che dejen de viciar tanto asi los alcanzo
Sin moxis, te diria que te va a ser muy dificil entrenar en un server x1. Directamente casi imposible...pocos osados han logrado llegar lejos sin moxis (bah, yo solo conozco a 1, Bloodbane).
Lo del arco es al pedo, a 40 lo subis en 2 dias si queres XD. (Con buenas moxis).
Y aca te digo que el TH a lvl altos es muy fruta, ya siendo adventurer se vuelve una maquina de sumar pvps XD. Pero en un server x1 cuesta.
Mi primer mochi fue un SE me sirvio mucho. Pero como ahora ta bugg el q te da buff de nwbie q hasta 3ra prof te sigue dando buff, te diria q te hagas un PP y vas a buscar VR a la city cada 1 hora.
Pero te vas a tener q hacer los 2 PP y SE es como el minimo!
Despues a lvl mas alto cuando estos buff ya no alcansen mas o menos lvl 65 o mas, vas a necesitar BD o Sws. o ambos
Yo como soy muy fanatico de lvlar bien buff siempre lvlo con PP SE BD SWS gatero seguro, y cuando puedo con cov! Pero todo esto es un lujo ya.
Mi primer mochi fue un SE me sirvio mucho. Pero como ahora ta bugg el q te da buff de nwbie q hasta 3ra prof te sigue dando buff, te diria q te hagas un PP y vas a buscar VR a la city cada 1 hora.
Pero te vas a tener q hacer los 2 PP y SE es como el minimo!
Despues a lvl mas alto cuando estos buff ya no alcansen mas o menos lvl 65 o mas, vas a necesitar BD o Sws. o ambos
Yo como soy muy fanatico de lvlar bien buff siempre lvlo con PP SE BD SWS gatero seguro, y cuando puedo con cov! Pero todo esto es un lujo ya.
Vos sos un asco por levelear asi!!!!!!!!! jjajajaja
Yo me toy bicheando ahora un BD q lo tengo 53, ptm...el leveo del TH se me hace super lento pero weno, es una inversion. Y ahora quiero ponerle Focus a la Naga Storm pa bichear a mansalva XD (Compro cristal 12 rojo)
Salio SUB de TH !!! no da leerse todo el theard, asi ke, alguien me dice los Tatoos mejores para el TH¿?¿? +4 DEX, pero ke le kito¿? un saludete malditos daguerillos!
momento dificil....necesito ayuda !!!
llegue a 61 y nose q me conviene.. tengo una kris+0+focus q me salio d augment Focus lvl 2 y tengo q decidirme....
q me recomiendan q me haga?? me tiro para el set DC light?? o me compro una Soul Sepa?? ya q para las 2 no tengo obviamente....
lveo con SE PP y BD...
Comment